LOLimpiadas de Invierno Sochi 2014 - Putin no quiere bicho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Bueno no hace mucho el panorama era así de desolador en los Juegos de verano, y algo hemos progresado.


Todo llega.

Si llega una glaciación, lo mismo Curro tiene que ir en skis de fondo al Decatlon de Murcia. Igual así estrenamos medallero.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno no hace mucho el panorama era así de desolador en los Juegos de verano, y algo hemos progresado.


Todo llega.

Claro, somos una jodida potencia en el medallero. Ahí sí.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
es dificil que españa llegue a ganar medallas en los juegos de invierno, por mucho que progrese, las potencias siempre serán las mismas.
 
Mañana terminan los juegos de Sochi, una pena, lo he pasado pipa viendo españolitos hincando la rodilla. :lol:
 
Hasta que sea olímpico el levantamiento de hielo en barra

Cuba_Libre.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Asi a ojo, y no quiero equivocarme.... 1 diploma de Javier Fernandez en patinaje.

Lo siguiente mas meritorio, el décimo puesto y casi diploma de Laura Orgué.

Siempre nos quedará Juanito Muehlegg

me dejé a Lucas Eguibar, séptimo en snowboard cross.
 
Esto se ha acabao pero aun quedan los Juegos Paralímpicos, que se disputan en marzo.

Si las condiciones en Sochi eran deplorables para la gente normal, para los tullidos no quiero ni pensarlo :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Esto se ha acabao pero aun quedan los Juegos Paralímpicos, que se disputan en marzo.

Si las condiciones en Sochi eran deplorables para la gente normal, para los tullidos no quiero ni pensarlo :lol:


Ahí si que lo petamos, ¿se sabe si va algún forero? De Valencia ya os digo yo que no, porque aquí nevar lo que se dice nevar, quitando los creampies...

Otra cosa es de Granada, que de nieve y foreros mermados ya tienen...
 
nieve y algún tipo de deficiencia psicológica o fisica?

le plantamos unos esquís a Pedrerol, y medalla de oro asegurada.
 
Falopio rebuznó:
Que no hay nieve en Valencia dice :lol:



thump_8101379terieh.png




Aquí no hay nieve, eso es en Alicante que son como los andaluces de aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué coño es eso de Los tios del Eclipse? A ver si me voy a tener que enfadar.
 
castorremo rebuznó:
Hay que ver Filimbi como se las gasta :lol:

Dejad a Filimbi, que entre ver series, follar de madrugada en el C2 y madrugar para llevar la nena a la guardería se le ve cansado.
g-5t8NSa.jpeg


Filimbi, esas ojeras hay que mirárselas.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Dejad a Filimbi, que entre ver series, follar de madrugada en el C2 y madrugar para llevar la nena a la guardería se le ve cansado.
g-5t8NSa.jpeg


Filimbi, esas ojeras hay que mirárselas.

46612084.jpg
 
A éste tampoco le dejan entrar en el hilo del afeitado clásico, no?
 
Donnie Cooper rebuznó:
Dejad a Filimbi, que entre ver series, follar de madrugada en el C2 y madrugar para llevar la nena a la guardería se le ve cansado.
g-5t8NSa.jpeg


Filimbi, esas ojeras hay que mirárselas.

No es por molestar ni mucho menos amigo Filimbo, pero tanta Metrosexualidad raya en lo gay...
 
Es el CR de los Picos de Europa :lol: Pero no por sus habilidades furgolísticas...
 
Quiere aparentar mas edad de la que en realidad tiene :lol: , y el cuello de la camisa no esta algo amarillento o es la luls?
 
a mí lo que me gusta de sus cejas es que miden lo mismo que el rabo de John Holmes
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí lo que me gusta de sus cejas es que miden lo mismo que el rabo de John Holmes


cocreta2000 rebuznó:
sartenes, no ensucieis demasiado mi hilo favorito. en cada hilo se habla de lo que procede sin ecscepcion.

Cocreta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie