LOLINE O campaña? Debate sesudo e intelectual.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.721
Es que las campañas de los shooters están de relleno cada vez mas :lol:
 
De relleno, cuando las hay. En el nuevo COD se la han cepillado ya...
 
Una pena porque la del black ops 1 no estaba mal, con momentos cumbres como esta mision, pero el online siempre peso más hasta hacerlas desaparecer directamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El momentazo de "Remember, no russians" a mí me sigue poniendo los pelos de punta. No estaban nada mal las campañas antes aunque fuesen cortitas.
 
Y la fase de Prypat en el 4, cuando manejas a Price de joven. Esta saga tuvo grandes momentos
 
Esa será la mejor misión de todos los Call of Duty.

Modern Warfare 1, 2 y 3 forman una trilogía muy buena, lo que pasa es que luego quemaron la fórmula con tantos juegos. Encima se fueron al futuro y se metieron en la ciencia ficción pura y dura.
 
El puto online se cargará las campañas en muchos más juegos. El GTA ya ha puesto la primera piedra con el V. Todo lo que sea susceptible de ser jugado online acabará siendo online y las campañas una mierda si las hay
 
A mí me mola jugar campañas y si luego tiene online, mejor. Eso de que te tengas que zampar juegos online sí o sí no me mola nada.
 
No tengo nada en contra del online, como complemento. Tiene sentido en muchos juegos y le da variedad pero perder la parte historia ... gracias a LOL creo que nunca el online tendrá en sentido en un last of us o el Witcher pero que me la terminen quitando en el GTA por ahí no paso. Ya digo, si analizamos el V, el online ha arrasado sobre la campaña y a su vez la historia es la más flojita de la saga imho ... la tendencia es clara
 
No tengo nada en contra del online, como complemento. Tiene sentido en muchos juegos y le da variedad pero perder la parte historia ... gracias a LOL creo que nunca el online tendrá en sentido en un last of us o el Witcher pero que me la terminen quitando en el GTA por ahí no paso. Ya digo, si analizamos el V, el online ha arrasado sobre la campaña y a su vez la historia es la más flojita de la saga imho ... la tendencia es clara

El Last of US tiene partidas online, hamijo.
 
Pero vamos no llegué a jugar ninguna, lo probé un par de veces y había menos gente que en el cumpleaños de un forero

Es que es perfectamente normal, cada juego que sacan rollo Assassin's Creed o Tomb Raider tiene su propio online, al final la población de jugadores para cosas online no da para todo así que se suele jugar a los onlines al poco de pasarte la campaña para sacarte los trofeos y ya.
 
Pero vamos no llegué a jugar ninguna, lo probé un par de veces y había menos gente que en el cumpleaños de un forero

Ya decía yo porque es que no se donde tendra la gracia jugar ese juego online pero vamos, que ya lo tienen. Luego empiezan a degenerar la saga como paso con el Dead Space y there you have it
 
Ya decía yo porque es que no se donde tendra la gracia jugar ese juego online pero vamos, que ya lo tienen. Luego empiezan a degenerar la saga como paso con el Dead Space y there you have it

Rollo duelo por equipos como si fuesen bandas es más o menos, no me molaba la verdad.

Es que es perfectamente normal, cada juego que sacan rollo Assassin's Creed o Tomb Raider tiene su propio online, al final la población de jugadores para cosas online no da para todo así que se suele jugar a los onlines al poco de pasarte la campaña para sacarte los trofeos y ya.

El del Tomb Raider no estaba mal y había peña jugando en 360 cuando lo pillé.
 
online exclusivamente=en 2 años posapapeles sin jugabilidad.
 
A Bethesda le están lloviendo las críticas por haberse subido al carro con el Fallout 76.

Ahora hay que rezar para que XxX_PuSsY_SlaYeR_XxX no se cruce en tu aventura y te arruine la inmersión.
 
Si vas a jugar con otros tienes que poder reírte En su puta cara cuando ganes.

En el online entres cuando entres hay peña sin vida que ha jugado 378 horas y te funden en un segundo.
 
No creo que tenga la culpa un chaval de quince años en su casa, pero abren mucho nicho de mercado.
Demasiado nicho de mercado abren, tanto que toda la estrategia comercial parece estar enfocada a ellos para que jueguen al puto online que acaba produciendo títulos que sólo tienen online o un modo historia irrisorio. Por no hablar de títulos que no tiene lógica un modo online y ahí te lo meten para contentar al niño rata de turno.

Menos mal que me quedé en la 360.
 
Demasiado nicho de mercado abren, tanto que toda la estrategia comercial parece estar enfocada a ellos para que jueguen al puto online que acaba produciendo títulos que sólo tienen online o un modo historia irrisorio. Por no hablar de títulos que no tiene lógica un modo online y ahí te lo meten para contentar al niño rata de turno.

Menos mal que me quedé en la 360.

Me quedé en la ps2, estaba opinando por opinar. Ya la ps3 me parecía que era más de lo mismo. El Online pertenece a generaciones con estilos de juego muy diferentes a nosotros, no leen, no quieren historias, quieren pajas rapidas y satisfactorias, con su certificado de pureza al final de cada partida indicando que son los que más matan, no es algo para nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie