LOLINE O campaña? Debate sesudo e intelectual.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedé en la ps2, estaba opinando por opinar. Ya la ps3 me parecía que era más de lo mismo. El Online pertenece a generaciones con estilos de juego muy diferentes a nosotros, no leen, no quieren historias, quieren pajas rapidas y satisfactorias, con su certificado de pureza al final de cada partida indicando que son los que más matan, no es algo para nosotros.

Estamos en la misma onda, sin duda. Hace más de 4 años que tengo la 360 y aún a día de hoy se me hace raro cuando me sale algún puto logo desbloqueado de esos. Bueno, a día de hoy por decir algo ya que llevo un año sin tocar la consola ya que tuve que detener en seco la ludación por el cáncer y su tratamiento.

Ahora me da pereza volver a ponerme con ella y sólo la toco para limpiarla y quitar el polvo que acumula. A ver si venzo a esa desidia porque tengo títulos aún con el plástico y diría que son buenos juegos, quizás alguno podría tener la etiqueta de must. Una pena, en fin.

Bueno, que me lío. Los niños rata de hoy en día son una mierda, no tienen ni puta idea de disfrutar de nada y lo quieren todo rápido y sencillo para tener un logro más desbloqueado.
 
Pero vamos no llegué a jugar ninguna, lo probé un par de veces y había menos gente que en el cumpleaños de un forero

¿En que plataforma?

Yo en ps3 me pegue unas buenas viciadas, me gustaba, y era muy brutal la manera de morir, la putada era cuando un equipo estaba descompasado, éramos paquetes sin experiencia y sin micro, y los otros una patrulla de 4 o 5, bien avenida y con micro, que cuando mataban a todos y quedabas el ultimo era una agonía intentar escapar, pero las hostias y gritos estaban muy bien conseguidos, como norma general terminabas apalizado hasta la muerte entre cuatro, o te remataban con un tablón con clavos en la cabeza, o en llamas y gritando.

Ademas, y creo que en todos los juegos online pasa, lo mejor que se a inventado es el culo-cara, con diferencia.
 
¿En que plataforma?

Yo en ps3 me pegue unas buenas viciadas, me gustaba, y era muy brutal la manera de morir, la putada era cuando un equipo estaba descompasado, éramos paquetes sin experiencia y sin micro, y los otros una patrulla de 4 o 5, bien avenida y con micro, que cuando mataban a todos y quedabas el ultimo era una agonía intentar escapar, pero las hostias y gritos estaban muy bien conseguidos, como norma general terminabas apalizado hasta la muerte entre cuatro, o te remataban con un tablón con clavos en la cabeza, o en llamas y gritando.

Ademas, y creo que en todos los juegos online pasa, lo mejor que se a inventado es el culo-cara, con diferencia.

Hablo de la versión de PS4 hará cosa de un año y medio.
 
Bueno, que me lío. Los niños rata de hoy en día son una mierda, no tienen ni puta idea de disfrutar de nada y lo quieren todo rápido y sencillo para tener un logro más desbloqueado.

Pero eso sabe en el momento que aparecen los micropagos y demás mierda, rapido, sencillo y sin complicaciones, el resto para ellos es pues la sociedad, llorar, llorar, llorar y llorar.

Si alguno pudiese meter micropagos para no ir a currar pagaría incluso más de lo que ganaría.


¿En que plataforma?

Yo en ps3 me pegue unas buenas viciadas, me gustaba, y era muy brutal la manera de morir, la putada era cuando un equipo estaba descompasado, éramos paquetes sin experiencia y sin micro, y los otros una patrulla de 4 o 5, bien avenida y con micro, que cuando mataban a todos y quedabas el ultimo era una agonía intentar escapar, pero las hostias y gritos estaban muy bien conseguidos, como norma general terminabas apalizado hasta la muerte entre cuatro, o te remataban con un tablón con clavos en la cabeza, o en llamas y gritando.

Ademas, y creo que en todos los juegos online pasa, lo mejor que se a inventado es el culo-cara, con diferencia.

Se follaron la primera guerra mundial para crear un juego para ratazos, solo por eso deberías decir ni olvido ni perdón, pero has caído en el deshonor de jugar en el lolain.
 
Siempre prefiero y preferiré un buen juego single-player, aunque estos cada vez son más difíciles de encontrar. El dinero, la pasta, el negocio, está en el online y en vender pases de tempoada y en sacar pelas de mil complementos, armas, skins, etc.

No le hago ascos a jugar online, si el juego, en su modo single-player me ha gustado, y si el online está bien hecho y no es adosado cutre metido con calzador, como por desgracia ocurre cada vez en más juegos.

Comprar juegos exclusivamente online no he hecho. Si tengo alguno, es porque me lo han regalado y lo he aceptado, como pasó con el Star Wars Battlefront, que ese lo acepté, por ser fan del universo Star Wars.

Pero también me regalaron en su día un COD (de los últimos) y al que me lo regaló, le dí las gracias, pero le dije que lo devolviera a Amazon y que se quedara con el dinero para su uso y disfrute.

Otra cosa que me jode sobremanera es que te tienes que tragar lo SOCIAL por cojones. Hoy en día, primero con mi XBOX ONE y ahora con la XBOX ONE X, cualquiera con quien te cruces en un modo online te puede hacer su amigo, y no puedes hacer nada. Son tus 'seguidores'. No los quieres, no los has pedido, pero están ahí, para siempre. Por cojones.

Recuerdo que en mi XBOX 360, si alguien quería ser tu amigo, te llegaba un mensaje, te lo indicaba y decidías si querías o no. Así de simple. Si decías que no, fin de la historia.

Pero hoy en día... todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo. Hay que retransmitiir todo en directo. Hay que capturar y compartir todo, a todas horas... para todos tus 'amigos'. Quieren convertir todo en un Facebook de mierda.

En fin. Lo que está claro es que los juegos single-player puros, van a desaparecer. Las empresas no ven ningún negocio ahí. Vamos a modelos de juegos o solo online o con campañas/modo single player de mierda y cortitas.

El dinero está en el online. A partir de ahí, blanco y en botella.

En fin, buenas tardes, me voy a comer.
 
Siempre prefiero y preferiré un buen juego single-player, aunque estos cada vez son más difíciles de encontrar. El dinero, la pasta, el negocio, está en el online y en vender pases de tempoada y en sacar pelas de mil complementos, armas, skins, etc.

No le hago ascos a jugar online, si el juego, en su modo single-player me ha gustado, y si el online está bien hecho y no es adosado cutre metido con calzador, como por desgracia ocurre cada vez en más juegos.

Comprar juegos exclusivamente online no he hecho. Si tengo alguno, es porque me lo han regalado y lo he aceptado, como pasó con el Star Wars Battlefront, que ese lo acepté, por ser fan del universo Star Wars.

Pero también me regalaron en su día un COD (de los últimos) y al que me lo regaló, le dí las gracias, pero le dije que lo devolviera a Amazon y que se quedara con el dinero para su uso y disfrute.

Otra cosa que me jode sobremanera es que te tienes que tragar lo SOCIAL por cojones. Hoy en día, primero con mi XBOX ONE y ahora con la XBOX ONE X, cualquiera con quien te cruces en un modo online te puede hacer su amigo, y no puedes hacer nada. Son tus 'seguidores'. No los quieres, no los has pedido, pero están ahí, para siempre. Por cojones.

Recuerdo que en mi XBOX 360, si alguien quería ser tu amigo, te llegaba un mensaje, te lo indicaba y decidías si querías o no. Así de simple. Si decías que no, fin de la historia.

Pero hoy en día... todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo. Hay que retransmitiir todo en directo. Hay que capturar y compartir todo, a todas horas... para todos tus 'amigos'. Quieren convertir todo en un Facebook de mierda.

En fin. Lo que está claro es que los juegos single-player puros, van a desaparecer. Las empresas no ven ningún negocio ahí. Vamos a modelos de juegos o solo online o con campañas/modo single player de mierda y cortitas.

El dinero está en el online. A partir de ahí, blanco y en botella.

En fin, buenas tardes, me voy a comer.
Muy de acuerdo en todo con usted.

Diría que está bastante claro que lo online se percibe como el negocio actual y futuro pero también es cierto que nos quieren sacar los cuartos a los nostálgicos del single-player con las versiones mini de consolas del pasado.

Otra cosa que me mosquea y flipa que haya funcionado es el tema de las DLCs esas. ¿Qué cojones es eso de pagar 60-80 pavos por un juego que está incompleto porque luego tienes que palmar otros 30-40 más en DLCs? A la mierda mandaba ya las expansiones en su día y aquí seguimos con el modelo más depurado. ¡Y la gente les baila el agua! Flipo.

Lo de pagar por tener armas, coches,...lo dicho: te venden el juego incompleto y la gente pasa por el aro.
 
Yo el Modern Warfare 2 me lo pasé pirata y luego me compré el juego por el online. Dinero bien amortizado.

Un FPS sin modo historia a mi me tiraría para atrás. Porque puedo encontrarlo pirata y ver si me gustan sus mecánicas y decidir si lo compro por el online.

Comprar un online y que no te guste, o que se llene en cero coma de jugadores desquiciantes y tramposos...
 
Se follaron la primera guerra mundial para crear un juego para ratazos, solo por eso deberías decir ni olvido ni perdón, pero has caído en el deshonor de jugar en el lolain.

En ese caso la cosa ha terminado mal, empiezo bien, pero con cada dlc la cagaban mas, ademas de meter el tema de discriminacion de genero y tal, pero aun asi, el juego es jugable pero no una joya, y no es históricamente justo. La verdad, me tire al lolain desde el principio, el modo campaña lo empece para poder jugar al loline, jugaría una hora como mucho.

En el tema del BTF V, ya es otro, por que después de ver toda la mierda que estan haciendo (la version mas chunga de la segunda guerra mundial, guerra de transgenders a full), mas lo que jugué en la beta, y que los creadores al tipo de jugador que soy nos llamasen de todo, pues me ha hecho volver a lo mío, que es dieta de BTF4 sobre todo, y después un batiburrillo de ofertas del mes, llevo como un año a full de aventuras gráficas y juegos de survival horrror, como ahora, que ando con el evil within 2, y no paran de mandarme ofertas de reserva para el BTF V desesperadamente, mientras me río sardónicamente desde mi trono.

Mi veredicto es que tiene que tener las dos cosas, modo campaña y un online decente, sobre todo en los de disparos, me gusta saber que hay alguien detrás de el que he matado.
 
En ese caso la cosa ha terminado mal, empiezo bien, pero con cada dlc la cagaban mas, ademas de meter el tema de discriminacion de genero y tal, pero aun asi, el juego es jugable pero no una joya, y no es históricamente justo. La verdad, me tire al lolain desde el principio, el modo campaña lo empece para poder jugar al loline, jugaría una hora como mucho.

Pues yo jugué la campaña y llevo con el estómago suelto desde entonces, entre la misión de los Arditi a lo Iron man y otra arrastrandome por trincheras como pedro por su casa.

No me imagino ya la aberración que debe ser el modo lolain.
 
Última edición:
Yo soy un clásico defensor de las campañas. Que nos respeten un lugar donde escondernos de niños rata y cheteros.

Y hay juegos donde la campaña y la historia es sí o sí, como los RPG o los survival. Hacen pasta por todas partes, que no sean tacaños. Mientras ganen billardos de dólares que dejen campañas de al menos 10-15 horitas, del estilo del Max Payne 3, no es larga pero entretiene de sobra. Y en juegos como GTA o RDR pueden permitirse campañas de 50-70 horas, parfavar.
 
Pues yo jugué la campaña y llevo con el estómago suelto desde entonces, entre la misión de los Arditi a lo Iron man y otra arrastrandome por trincheras como pedro por su casa.

No me imagino ya la aberración que debe ser el modo lolain.

El modo es como los demas btf, caos y hostias por doquier, lo unico que chirriaba son los negros alemanes y las titis, pero para compensarlo llevaba mis emblemas con motivos nacionalistas, o si venia gente muy políticamente correcta, pollaemblemas, que en un tanque llamaban la atención, se que el káiser guillermo estaría orgulloso de ver esas cosas en acero Krupp.
 
El modo es como los demas btf, caos y hostias por doquier

Pues eso, putisima mierda para niños con el azucar alta dando chillidos en el micro. Siempre te quedará Verdun.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que dejen campañas de al menos 10-15 horitas, del estilo del Max Payne 3, no es larga pero entretiene de sobra

No sé lo que duraría el Max Payne 2, pero yo pasé horas enganchado al bullet time y a las físicas rag-doll, que por aquel entonces eran algo de vanguardia. Pasaba horas haciendo quick-save y reload, repitiendo las mismas escenas una y otra vez, normalmente tratando de encalar algún muñeco a base de granadas y super slow-motion.

Fast forward 10 o 15 años, estamos en 2018, y Bethesda ha quitado el bullet-time del VATS porque la experiencia online y el slow-motion son incompatibles.

Encalar muñecos en slow motion 1 - experiencia online 0
 
Pues eso, putisima mierda para niños con el azucar alta dando chillidos en el micro. Siempre te quedará Verdun.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, yo en la mayoría de servidores en los que jugaba, no encontrabas niños gritando, se les solía banear. Suelo jugar en fanático, si en mi patrulla alguien hacia el mongolo, se le expulsaba, y si troceaba, se le mataba hasta que se fuese, es la guerra.
 
Atrás
Arriba Pie