Que me conteste alguien que tenga un mínimo de cociente intelectual.

Me he tocado con ese culo. Y con los insultos de BA hacia el sector femenino del foro, que siempre son de agradecer.
 
Lo malo no es que tenga un culo que dan ganas de hacer la peli "Liberad a Macokra". No.

Lo realmente grave es que ha seleccionado esa foto, que sin duda es en la que más favorecida sale, y además a saber cuando fue tomada.

Miedo me da del pobre infeliz que tenga que verla día tras día.
 
Última edición por un moderador:
Es "cociente".

De nada.
Creo que hace solo dos o tres años actualizaron, supongo que por el uso. Cuando se trata de medir la inteligencia relativa te redirige a "coeficiente".

cociente.
(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).
1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.
~ intelectual.
1. m. Psicol. coeficiente intelectual.
□ V.
razón por cociente





coeficiente.
(De co- y eficiente).
1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.
2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.
3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes.Coeficiente de dilatación.
4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.
~ de escorrentía.
1. m. Relación entre el agua de lluvia que cae en una zona determinada y el agua que corre; diferencia entre el agua caída y el agua filtrada.
~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.
 
Porque como te vuelva a ver postear te mato a polvos. Te penetrare el culo hasta que te corras de gusto como una puta viciosa y barata de discoteca.
 
Última edición por un moderador:
Creo que hace solo dos o tres años actualizaron, supongo que por el uso. Cuando se trata de medir la inteligencia relativa te redirige a "coeficiente".

cociente.
(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).
1. m. Mat. Resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, y que expresa cuántas veces está contenido el divisor en el dividendo.
~ intelectual.
1. m. Psicol. coeficiente intelectual.
□ V.
razón por cociente





coeficiente.
(De co- y eficiente).
1. adj. Que juntamente con otra cosa produce un efecto.
2. m. coloq. Persona que acompaña en sus exámenes al aspirante a ingreso en las academias militares.
3. m. Fís. y Quím. Expresión numérica de una propiedad o característica de un cuerpo, que generalmente se presenta como una relación entre dos magnitudes.Coeficiente de dilatación.
4. m. Mat. Factor constante que multiplica una expresión, situado generalmente a su izquierda.
~ de escorrentía.
1. m. Relación entre el agua de lluvia que cae en una zona determinada y el agua que corre; diferencia entre el agua caída y el agua filtrada.
~ intelectual.
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

Mi teoría se basaba en blogs argentinos pero si lo dice el miccionario todo es correcto
 
En que una poligonera siempre será una poligonera por mucho que se vista de seda.

Lo malo no es que tenga un culo que dan ganas de hacer la peli "Liberad a Macokra". No.

Miedo me da del pobre infeliz que tenga que verla día tras día.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






























Pd:Yo por parte de Macokra no me preocuparía, es todo una penícula.
 
Me lol con el hilo hamijos. Precisamente el título del hilo es la respuesta que me dio ayer Darkiano cuando le contesté que significaba lo de la pole. Como al parecer no es un experto en Formula Uno (ni en inglés, ni en buscar en Google :lol:) no entendió lo de pole y preguntó si alguien con un cociente intelectual superior al mío le podía ayudar.

Ya tenía preparada mi loleante respuesta sobre su cociente intelectual cuando me banearon. Y ahora veo este hilo y llego tarde a todos los chistes. :lol:
 
Voy a correrme en la boca de ese cabrón sorbe flujos de gorda.

Ese peina pavos de Tanzania no sabe en el cenagal en que se ha metido. Le voy a esfoliar los corticoides y cagarme en su sistema linfático.

Mamarracho hijo de una cerda malparida rociada con Nutella. Como algún día aparezcas por Megacity te Juzgo, mamarracho.


Y ahora... pongámonos cerdis.
 
A Armin Tanzanina que ayer se metió conmigo y me hizo llorar.
 
Arriba Pie