Que me conteste alguien que tenga un mínimo de cociente intelectual.

A ese hijo de puta le tengo yo también ganas, si le ves por aquí me lo dices y le hacemos pasar un mal rato a base de insultos y perrerías.
 
Soy inconsolable, como el auténtico Paí Mei al no responderle el saludo el Monje Shaolin.

Que asco de tío, babeando a gordas.

Es un mierdas una basura. Un follalechones sin destetar.
 
Última edición por un moderador:
Porque como te vuelva a ver postear te mato a polvos. Te penetrare el culo hasta que te corras de gusto como una puta viciosa y barata de discoteca.
Voy a correrme en la boca de ese cabrón sorbe flujos de gorda.
Ese peina pavos de Tanzania no sabe en el cenagal en que se ha metido. Le voy a esfoliar los corticoides y cagarme en su sistema linfático.
Mamarracho hijo de una cerda malparida rociada con Nutella. Como algún día aparezcas por Megacity te Juzgo, mamarracho.
A Armin Tanzanina que ayer se metió conmigo y me hizo llorar.
Soy inconsolable, como el auténtico Paí Mei al no responderle el saludo el Monje Shaolin.
Que asco de tío, babeando a gordas.
Es un mierdas una basura. Un follalechones sin destetar.
@Darkiano, ¿tú los domingos no te afeitas, verdad?
 
A ver, que me conteste alguien que tenga un mínimo de cociente intelectual: ¿Cómo la gorda sebosa de la Makrokra y el follalechones del tanzanian pueden permitirse el lujo de hacerme llorar?

Yo también tengo sentimientos. Por ahí tienen que estar, que yo no tiro nada.
 
Última edición por un moderador:
Me lol con el hilo hamijos. Precisamente el título del hilo es la respuesta que me dio ayer Darkiano cuando le contesté que significaba lo de la pole. Como al parecer no es un experto en Formula Uno (ni en inglés, ni en buscar en Google :lol:) no entendió lo de pole y preguntó si alguien con un cociente intelectual superior al mío le podía ayudar.

Ya tenía preparada mi loleante respuesta sobre su cociente intelectual cuando me banearon. Y ahora veo este hilo y llego tarde a todos los chistes. :lol:


Bah, aunque los repitas no pasa nada, si se nos olvidan de un rato para otro. Yo me estoy pensando si abro también el hilo en el foro de superdotados que allí tienen todos un cociente intelectual superior al mínimo.
Atento a tu mp, @Darkiano, llorón, que te paso el enlace del foro de superdotados para que te registres, estarás allí más a gusto que aquí.:lol:
 
No me hables más so gorda.

Armin tengo que pillarte en una gasolinera y correrte a pollazos de esos que meten miedo hasta que rompas la taza del váter con la cabeza que tengo ya la polla y los huevos que me hablan.



El puto Blasa :lol:
 
Última edición por un moderador:
¿@Darkiano, hoy no toca conducir ni nada?
 
Pues no sé a que llamas relax en internacional uno se levanta a las 5 de la mañana:face:
 
Pues no sé a que llamas relax en internacional uno se levanta a las 5 de la mañana:face:

Los horarios son de lo más variable que hay, hay días que te levantas a las cinco y días que te levantas a las cuatro de la tarde.

Y luego hay descansos semanales de 45 horas, como el que estoy haciendo ahora.

Ayer visite la ciudad. Hoy comer, dormir, forear y ver series.

Mañana sobre las doce del mediodía o más tarde me darán carga para ese estercolero llamado España y para el finde que viene 45 horas de descanso en casa.

Todos no valen para este trabajo pero si te gusta es una gozada la mayor parte del tiempo.

Ten en cuenta que el 90 % del trabajo es conducir. Cosa que aprovecho para escuchar audiolibros, programas temáticos de radio, música y hasta veo pelis y series en el movil si conduzco de noche. No es tan difícil ni tan peligroso como pensáis.

En ningún otro trabajo he ganado tanto con tan poco esfuerzo y encima disfrutando.
 
Última edición por un moderador:
El hilo de las confesiones es más abajo y si te calzan son 200 mortadelos y tres puntos
 
Debe ser que están obsesionados con este baile:
istock_pole-fitness1.jpg
 
Rastrero cabronazo hipocondríaco amante de los negros vestidos de rosa. Estudiante de letras, Sevillano, folla gordas. Fan del Barsa.

Bebedor de Pepsi, come gusanos, muerde almohadas pizpireto, lame sandias.

Chivato, follamadres, cata mierdas amante de la F1, HIJO DE PUTA.

Date por follado en una gasolinera cuando estés meando, mamón imita perros.

Lo peor que has dicho es esto: Estudiante de letras sevillano, fan del barsa y amante de la F1. Una persona en la que coincidan esas características deberían prohibirle respirar.
 
Hombre, yo creo que es lo lógico.
No te hace más gracia cuando se pega uno un hostión a tu lado que si el que se lo pega eres tú?
 
Hombre, yo creo que es lo lógico.
No te hace más gracia cuando se pega uno un hostión a tu lado que si el que se lo pega eres tú?
Mujer,el hamijo Iker en este gif muestra entendimiento,empatía comprensión :lol:
giphy.gif
 
Lo estoy viendo desde el móvil y no gifea, se queda en pose fija y con cara rara :D

De todas maneras, ya me ha puesto un privi IRL y me lo ha explicado.
 
Arriba Pie