Que me conteste alguien que tenga un mínimo de cociente intelectual.

MarcoKra

RangoClásico
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
4.643
Reacciones
326
Esto de ser una empática ayudadora es una puta mierda pinchada en un palo, no puedo ver a alguien lloriqueando y lloriqueando sin echarle una mano.
Vale que una piensa pero este puto pringado no sabrá lo que es google y no podrá él buscarse la información él sólo? Y con todo va una y se lo pone en bandeja, se le da de comer a la boca, a sabiendas que luego acabará como camionero, y duchándose en áreas de servicio para no gastar agua caliente en su casa:face:

Y es que no es la primera vez que lo pregunta, no, es por lo menos la tercera que yo haya leído. Y encima con soberbia, pero cacho cabrón, cómo se te ocurre pedir que quien te conteste tenga un mínimo de cociente intelectual, tú que tan falto estás de lo mismo, @Darkiano???

Leído en el hilo de Spawner.




Genial.

Me he quedado igual que estaba.

Repetiré la pregunta: ¿que significa "pole" y por qué se dice cuando alguien abre un hilo?

Que me conteste alguien con un mínimo de cociente intelectual, por favor.

Por no desvirtuar el hilo al peludo me traigo la respuesta aquí, y porque además él ha dicho que lo de abrir hilos es gratis y quizás este pueda quedar para decir expresiones de nuestras zonas y también para explicar lo que quieren decir.
Por ejemplo, por aquí dicen, te va a dar un esperrenque y eso es lo que creo que le va a dar a Darkiano como no le contestemos.
Sí, bueno, que tampoco se pierde nada... pero tenía dos minutos libres y me ha dado por ahí, qué cojones pasa?:lol:

Darkiano, sinceramente no sabes lo que es hacer una pole??? No nos estarás troleando, verdad??? Mira que me da a mí que sí, pero bueno... pa por si acaso te lo contaré.

En la fórmula uno hay unas carreras de clasificación, según quedes en esas carreras es el orden en el que se sale al día siguiente en la Carrera de Verdad.
Te lo cuento con mi cociente intelectual mínimo y a sabiendas que tampoco es que yo domine mucho el concepto, pero joder, que tampoco hace falta dominarlo porque tampoco va mucho más allá.
En fin, el que se clasifique primero quedará en la mejor pole position, en la mejor posición de la parrilla de salida.

Te has enterado??? Como digas que no, te doy una hostia a mano abierta, advertido vas. :lol:

- - - Updated - - -

Por cierto... pole!
 
Decir póul es de canis y de mongolitos.
 
Pero para que Darkiano entendiese ese concepto tendría que estar familiarizado con el mundo del motor. No sé, trabajar con vehículos o algo.

Espera...
 
Yo me se la respuesta pero pide muchos requisitos en el hilo para poder contestarla.
 
Entonces, ¿el que dice pole es el próximo que abre un hilo o cómo? No lo pillo.
 
Imaginaba que era una expresión inventada. Algo así como las expresiones propias de este foro.

No me avergüenzo de mi ignorancia ya que, como he dicho en el otro hilo, tiene solución.


De formula uno no tengo ni zorra, dicho sea de paso. Pero tampoco es que sea un conocimiento imprescindible, creo yo.



La tuyo si es para avergonzarse. De hecho.
 
Última edición por un moderador:
Imaginaba que era una expresión inventada. No me avergüenzo de mi ignorancia ya que, como he dicho en el otro hilo, tiene solución.


De formula uno no tengo ni zorra, dicho sea de paso.

La tuyo si es para avergonzarse. De hecho.
Lo de quién, perdona? Lo mío?
Si pudieras ser más concreto...
 
Este inesperado dilema tiene una solución evidente.
 
Última edición por un moderador:
No se sabe bien a quién van dirigidas sus palabras porque Darkiano tampoco sabe citar ya que seguramente sea algo irrelevante de conocer.


Yo ni he necesitado buscarlo en google, sé que su respuesta era para ti, pero lógicamente no me iba a dejar pasar la ocasión de remarcar que no se sabía bien a quien se dirigía. :lol:
 
Estamos hablando de una señora que, al ver usar el término IRL, vino a preguntar algo así como quién era ese forero.
 
Estamos hablando de una señora que, al ver usar el término IRL, vino a preguntar algo así como quién era ese forero.


Hostiaaaaas!!!! Esto lo cito yo, mira que pudiendo haberme llamado puta y ha desaprovechado la ocasión. Pringaoooo!:lol:
 
Las cosas no son lo que son por la etiqueta que lleven puesta, amigo.
 
(Señor, llévame pronto... :face: )
En el caso que preguntaba Darkiano, es práctica habitual en cierto foro que parece poco a poco nos infecta. El primero que contesta en un hilo lo hace con esa palabra.

[OFDTOPIC] Parad de hacerlo, cojones ya, @Rodhium, ¿No hay manera de que se pueda autobanear a quien escriba pole, pillo sirio y demás FCochadas?[/OFFTOPIC]
 
6 de las 17 respuestas anteriores de este post son de presuntas mujeres. Haced algo!

P.D. Me he comprado una Olla GM y una termomis del lidl. :face:
 
6 de las 17 respuestas anteriores de este post son de presuntas mujeres. Haced algo!

P.D. Me he comprado una Olla GM y una termomis del lidl. :face:

24gvvwz.jpg


Le deseo mucha suerte.
 
Pedir un mínimo de cociente intelectual en este foro me parece poco, sinceramente. Qué menos que también acrediten experiencia en el campo a debatir, tirando por lo bajo, con 5 años de experiencia como menos.
 
Yo tengo un cociente intelectual bastante elevado, pero no me apetece contestarte ahora.
 
Y es que no es la primera vez que lo pregunta, no, es por lo menos la tercera que yo haya leído. Y encima con soberbia, pero cacho cabrón, cómo se te ocurre pedir que quien te conteste tenga un mínimo de cociente intelectual, tú que tan falto estás de lo mismo, @Darkiano???

Leído en el hilo de Spawner.

(...)

:lol:

- - - Updated - - -

Por cierto... pole!

La verdad es que yo esa pregunta se la leí en el hilo de Rick Harrison:

Le pago a mi mujer para que me la chupe

Como el que abría el hilo afirma haber copiado todo el post de burbujainmobiliaria, yo solté con fina ironía esto que algunos al parecer no pillan (@Darkiano):
Elbedel rebuznó:
Elbedel rebuznó:
Entro, leo el hilo y me voy

¿Por qué, querido amigo? Porque en ese foro, igual que en forocoches, dicen todas esas gilipolleces. Pero claro, usted es demasiado inteligente como para pillar eso, se siente por encima de todo en la cabina de su camión; además se indigna y, como dice MarcoKra, EXIGE que se le explique. Pues mire, yo también pensé "Qué coño, que use el google, que es gratis".

Darkiano rebuznó:
La tuyo si es para avergonzarse. De hecho.
Eh, amigo. Pídale perdón a la señorita.

clint_eastwood_the_good_the_bad_and_the_ugly_1600x900_wallpaper_Art-HD-Wallpaper_1600x900_www.wallpaperhi.com_-e1387471668528-638x279.jpg
 
Última edición:
Con Google sale esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que si bien es mucho mas estimulante no veo que ayude mucho a concretar la cuestión.
 
Arriba Pie