Vecinos que no saludan (y otras movidas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El objetivo de hurtar ropa interior femenina no era aderezar mi mobiliario, hamijo. Como relato, al llegar a mi salon y cerrar la puerta me quitaba la ropa y me ENFUNDABA el tanguita, teniendo especial cuidado con los de encaje y los no elasticos para no darlos de si, o romper alguna costura. Me la zurraba varias veces, y posteriormente los devolvia, porque mala gente nunca he sido.

O sea, que se las dejabas oliendo a culo.
 
a ver es que un cincuenton no liga con tias de 18 a 30 en malaga ni en ningun puto sitio del mundo. a No ser que seas un jesus vazquez de la vida y ni aun asi.

no me jodas.

Es conocido el gusto de Jesús Vázquez por las mozas de veinte años, sí.
 
El objetivo de hurtar ropa interior femenina no era aderezar mi mobiliario, hamijo. Como relato, al llegar a mi salon y cerrar la puerta me quitaba la ropa y me ENFUNDABA el tanguita, teniendo especial cuidado con los de encaje y los no elasticos para no darlos de si, o romper alguna costura. Me la zurraba varias veces, y posteriormente los devolvia, porque mala gente nunca he sido.


hoy se han abierto los cielos y ha caido un teaser trailer del diluvio universal.

Resulta que mi vecina de arriba, antaño hot milf, pero que ahora ronda los 50, tenia las vergüenzas tendidas cuando ha venido la tromba.

estaba yo viendo rick & morty, cuando ha sonado "patachof" en mi terraza. pensaba que se habia desprendido una persiana o algo, asique he ido a ver que coño habia sonao, y me encuentro una braga faja enorme, color carne.

antaño me habian caido tangas o bragas brasileñas de ese mismo tendedero, que siempre es de agradecer, pero se le acabo la juventud a la tipa imagino, y a partir de aqui, voy a cerrar la terraza.
 
La semana pasada cayó en mi tendedero una pieza interior de la hija de los vecinos de arriba, unas bragas de algodón, infantiles. Pensé guardarlas para cuando bajara a reclamarlas, pero mi inquina por la familia de vecinos del piso superior es grande debido a su ruidoso estilo de existencia, por lo que las miré con desprecio (como es posible que unas bragas de una cría de nueve años tengan la parte de la entrepierna tan amarillenta que de asco y se sigan usando, panda de guarros, valiendo el lote de 5 bragas 3 euros en primark), y las tiré para abajo, como si no hubieran hecho parada y fonda en mi tendedero. Aún siguen tiradas en el patio de luces, a la espera de que el viento, el granizo y la interperie las deshagan, que poco les falta según su estado.
 
Joder con el Serñor del 5º, desprecia alegremente unas bragas de teen con solera.
 
Tú sabes la de pajas que se hubiera hecho verruga con la foto de unas bragas de una niña?
Inconsciente!
 
Además, que estas cosas… haciendo la foto te hace el Android un extraño y acabas teniendo que dar lolescas explicaciones a tu mujer sobre porque llevas unas bragas infantiles como salvapantallas del móvil. Situación que daría para hilo al que vendríamos a comentar dicharacheramente.
 
Ha perdido una gran ocasión, porque esas bragas las vende por internet y se forra, y más si son de teen. Aunque no sé si todavía ebay permite la venta de semejante artículo.:lol:
 
Hijos de puta.

Hace como un mes , me encontré unas bragas de niña encima de mi bici, que tenía en el aparca-bicis de mi portal. Supuse que habrían caído de alguna ventana, ya que hay bastantes niños en el bloque. Me limité a dejarlas en el apoya-manos y largarme.

Ahora me siento mal por no haber hecho foto.
 
Joder, en mi patio sólo caen calcetines y calzones de legionario. Y sin lavar.
 
Yo como vivo en un piso alto pues no me cae nada.

Pero me suben los berridos de un mongolo, que suele aparecer de vez en cuando. Creo que es todo por celos. Ojalá se muriese.
 
Arriba Pie