Vecinos que no saludan (y otras movidas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi terraza, veo a los vecinos compadrear en la piscina. Medio en bolas, codos apoyados en el borde de la piscina infantil, jijiji, jajaja, en grupete. En la esquina diametralmente opuesta, las mujeres haciendo lo mismo, de vez en cuando sacan una pierna del agua para hacer como que estiran o hacen ejercicio. Los críos a lo suyo chapoteando.

Bajo yo y se hace el silencio. Sin duda, era el centro de todas las conversaciones hasta que he llegado, y por miedo a mi fuerza hercúlea, han callado. Por no hablar de las miradas envidiosas y de deseo al ver mi figura.

Menos mal que llevo mis gafas de sol, si no, mi mirada podría matarlos a todos y se pudriría el agua. Lanzo a mi hijo de bomba a la piscina y que haga justicia.

Asco de vecinos, sí.
FFh8Yk3bQpolrnJI8amTm1.jpg

Así que piscina en su urbanización.
Es ustec the winner
Cuando tenía, no bajaba por no ver a los vecinos. Ahora no tengo, y me lamento de tiempos mejores. Hawaii, Bombay y eso.
El tiempo libre se vive muy distinto cuando curras o cuando vives de la paguita. De entrada dudo que madrugue, con lo cual ya ha echao media mañana.

Luego cada paja se la debe gozar sin prisas, media horita al menos, y siestaca después de comer. Luego al bar a tomar unas cañitas y sus buenos ratitos en la Internec. Y a ver la vida pasar.
:lol:

Vive mejor que el Virrey del Perú y Felipe VI juntos. Això és impepinapla.
 
Sabiais que a john wayne gacy le nombraron vecino del año en su comunidad?

Y que el perro de ted bundy, un collie, se llamaba lassie?
 
FFh8Yk3bQpolrnJI8amTm1.jpg


Cuando tenía, no bajaba por no ver a los vecinos. Ahora no tengo, y me lamento de tiempos mejores. Hawaii, Bombay y eso.

:lol:

Vive mejor que el Virrey del Perú y Felipe VI juntos. Això és impepinapla.

Echas de menos tener vecinos?

Enserio?
 
Echas de menos tener vecinos?

Enserio?

Echo de menos nadar a la luz de la luna, pisar la yerba recién cortada, hincharme a moras del árbol, mear en los rosales, cenar en la pisci...

No siempre estaba petada. En cuanto se iba el sol, tapado por el edificio, estampida.

Siento el discurso raro. Tengo prisa. Besos.
 
Echo de menos nadar a la luz de la luna, pisar la yerba recién cortada, hincharme a moras del árbol, mear en los rosales, cenar en la pisci...

No siempre estaba petada. En cuanto se iba el sol, tapado por el edificio, estampida.

Siento el discurso raro. Tengo prisa. Besos.
yo, siendo un pobre de mierda, hoy he ido a la piscina municipal...

y vive dios que he echado de menos a los gitanos, que por lo menos mantenian a raya a los adolescentes con bafle y reggaetton.

igual hemos civilizado erroneamente a los guardianes del status quo.
 
yo, siendo un pobre de mierda, hoy he ido a la piscina municipal...

y vive dios que he echado de menos a los gitanos, que por lo menos mantenian a raya a los adolescentes con bafle y reggaetton.

igual hemos civilizado erroneamente a los guardianes del status quo.
Las noticias de inseguridad ciutadana en albercas municipales de Madriz ha llegado a mis oídos.
Guayaquil, what else?®

Le acompaño en el sentimiento.
 
Echo de menos nadar a la luz de la luna, pisar la yerba recién cortada, hincharme a moras del árbol, mear en los rosales, cenar en la pisci...

No siempre estaba petada. En cuanto se iba el sol, tapado por el edificio, estampida.

Siento el discurso raro. Tengo prisa. Besos.

ec0df9349de2ec924124854d30c8e919.jpg


"Echo de menos nadar a la luz de la luna, pisar la yerba recién cortada, hincharme a moras del árbol, mear en los rosales, cenar en la pisci..."
 
ec0df9349de2ec924124854d30c8e919.jpg


"Echo de menos nadar a la luz de la luna, pisar la yerba recién cortada, hincharme a moras del árbol, mear en los rosales, cenar en la pisci..."
También pierdo orín y le hago saber a los caballeros solventes mi interés con mis habanicos de nácar filipino. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También pierdo orín y le hago saber a los caballeros solventes mi interés con mis habanicos de nácar filipino. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ejque de cerca nadie es normal.

Y hablando de vecinos, envidio a los que no teneis vecinos falleros. Garrulos, soberbios y maleducados. Un triunvirato de virtudes letal.
 
Comenzaba hoy a echarme la siesta en el sofá, persianas bajadas y tele cuasi inaudible como todo pauper ibérico que se precie, cuando mi vecina de colmena, ya de por sí irritante por su desconocimiento del tono de interiores, ha empezado a echarle la bronca al muchacho de metro ochenta por no se qué de las matemáticas.
#marcaespaña

Aprovechando el masuno, he bajado a por helados mini de marca blanca no hacendádica, y en caja, había una parejita de unos veinte. Estaban comprando condones. El zagal se ha despedido con un musical hasta luegooo. Me he acordado de que a su edad, aparte de tener su edad, follaba menos que el chófer del Papa.
681.jpg

Aguanté unos añitos de casta soledad. Luego, un reportaje sensacionalista de Antena 3 me mostró el camino a seguir con los pisos francos.
#agradecido
#yemocionadooo
 
Pues parece que este mes de Julio a empezado a ser "calentito" aquí por donde vivo...:lol:

No sé qué pasa que hay gente que se emociona y se altera (generalmente niñatos y un mongolo) y empiezan a pegar gritos como unos posesos, aparte del chismorreo acostumbrado.

Joder, es que me consideran ya un Don Juan y se pondrán celosos.
 
Si te consideran un Don Juan, está claro que vives en un paraíso sepsual que deja a Tailandia a la altura del betún.

Ja, Ja, Ja, eso es lo que yo quisiera...:lol:

Aquí de "paraíso sepsual" no hay nada, un polvo como mínimo ya te cuesta 50 euros (y 80 si es en un club) y encima es media hora.

Más bien sería un "estercolero" de gentuza semifascista que se encuentra anclada en costumbres propias de la Edad Media.
 
Ja, Ja, Ja, eso es lo que yo quisiera...[emoji38]

Aquí de "paraíso sepsual" no hay nada, un polvo como mínimo ya te cuesta 50 euros (y 80 si es en un club) y encima es media hora.

Más bien sería un "estercolero" de gentuza semifascista que se encuentra anclada en costumbres propias de la Edad Media.
En Málaga dicen que es fácil pillar. Tengo un conocido que las de 18 a 28 son fáciles de narices, y encima tienen el plus de su bellesa.
Además en verano con esos short, esas sandalias, etc... Uhmmm
Cuéntanos @cachondo si es cierto.
 
Sí, es cierto. Aquí en verano está a tope de jovencitas que van muy provocativas, hay algunas que es que se te pone la picha tiesa simplemente con verlas, de lo buenas que están. Y encima con sus chanclas hawaianas...:115

A eso habría que añadir las guiris...Salí una mañana y el centro está lleno de esas "criaturas". Casi todas bastante blancuchas de piel pero muy altas y con unas piernazas bien robustas. Joder...¿de qué se alimentan esas tías para estar así?. Será que en esos países toman mucha leche.

Sobre lo de pillar, bueno, ese es otro tema. Aquí pilla el típico guaperas o el chusmeta. Yo soy más de probar suerte con putas y no andar detrás de ninguna tía civil semanas y meses por si accede a darte una cita. Es que terminas "quemao" por sus tonterías de siempre que te sueltan. Al menos, con las putas, vas y follas en el momento.
 
Cachondo mental, eres un ligón tío, te follas a las putas que quieres! Que cabronazo

:face::face::face::face:
 
a ver es que un cincuenton no liga con tias de 18 a 30 en malaga ni en ningun puto sitio del mundo. a No ser que seas un jesus vazquez de la vida y ni aun asi.

no me jodas.
 
Yo no ligaba ni con 20 tacos...así que imagínate la situación ahora. De pena...Al menos, me conformo con contemplarlas (y si puedo las hago una foto sin que se den cuenta, la colección que tengo es muy amplia).

¿Y un cincuentón dónde podría ligar con jovencitas?. Bueno, nos salimos de la temática del hilo y tendríamos que abrir otro.
 
Si ni eres George clooney físicamente ni tienes su cartera lo suyo es que te adaptes a las circunstancias y fijes tus objetivos en cincuentenas. Si no estás muy machacao ponte que incluso con las cuarentonas.
Pero vaya, que eso de preguntar sitios donde un cincuentón ligue con veinteañeras pues... Si la respuesta la sabes tú mejor que nadie!
 
Arriba Pie