Vecinos que no saludan (y otras movidas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita foto. Para encontrar más:
MICHAEL WOLF PHOTOGRAPHY

Respecto al tema vecinitos, simplemente comentar algo que espero no haber contado en el pasado:

-Tengo dos vecinos a los que identifico por el olor corporal incluso cuando no están presentes en el ascensor. Siglo XXI. Año 2017 de nuestro Señor. Agua y jabón. Error 404 not found.

Uno tiene el clásico olor de sobacos en modo fin de semana de San Fermín, y es un cincuentón solterón que de vez en cuando hasta me habla.

El otro es un campuzo soriano con el dinero por castigo. Calza alpargatas y se cuece a vinos por el barrio. Creo que no se lava los dientes nunca y la peste que deja es elegante. Sarruman sería un bonito mote. Y es que hace que el gañán de La hora chanante parezca David Beckham o Cristiana Ronalda.

Luego tengo a un matrimonio de jubilados con los que comparto piso, que no vivienda. Un día les pintaron la puerta con spray rosa fosforito. Pues bien, fui yo quien aviso a la policía y vino la hija, una follable dama de cuarenta y pocos. El caso es que les volvieron a pintar la puerta, y al día siguiente ya lo habían borrado.

Para ser amable, y sin que me importase una puta mierda, les dije que si oyera algo que estaría atento y tal. Y va la puta vieja y me suelta:

-"De tu casa sale gente muy rara."
- What???

Se me hinchó la puta vena del cuello y le dije que nones. Y cuando vio la mirada de fuego drogadicto en sus ojos reculó un poquito.

Para gente rara ellos, que les viene gente a pintarles la puerta hasta en dos ocasiones. Ejem.

El caso es que analizando la situación, de mi casa sí salía y entraba gente rara a horas intempestivas. :lol:

Amigos imaginarios con ciento y pico de litronas haciendo clin-clin, marcas de cerveza, etc. Todo esto con cara de no haber dormido ninguno como Dios manda en días. Por no hablar de despedir a gente en la puerta de tres en tres a las 5 de la mañana, o tener a 10 personas en el salón dando por el culo en plena charla filosófica a las 9 de la mañana mientras sonaban los éxitos de ayer de hoy y de siempre en el Spotify. Veneno, what else?®

Ahora voy de buen ciudadano por la vida y tal. No me reconocerían como forero ni aunque tuviese un puto neón en el ojete, cosa que no he desmentido todavía.

tumblr_mku2icOlZL1r6xm5co2_r1_1280.gif

S E L A M R O N C U S S O R E L O B T U F


Joder, me encantan estos ladrillos desbordantes de sarcasmo.
 
La verdad es que mis aventuras con los vecinos son limitadas. Mis vecinos son unos uruguayos que cocinan a horas antediluvianas unos brebajes satánicos cuyos reflujos no tiene valor la campana extractora de absorber y se cuelan bajo el felpudo, aniquilando toda ente viva o metafísica en un radio de tres metros. Pero son buena gente.

Luego, dos plantas más abajo, hay un espécimen típicamente rancio. Aparca en paso de bomberos dejando una notita por si les da por venir cagando hostias, que al menos tengan la delicadeza de avisarlo, muy esnob él. Yo sólo espero que si aparecen, vengan con un Pegaso caja 3036 y arrase con todo a su paso.
 
Yo sólo espero que si aparecen, vengan con un Pegaso caja 3036 y arrase con todo a su paso.

Ya estás tardando en provocar eso, grabarlo y subirlo al foro. Ya sabes, incendio, llamada a los bomberos y cámara enfocada al coche de tu vecino. Cómo veo que entiendes de coches de bomberos supongo que sabrás qué tipo de incendio es necesario para que venga ése tipo de coche, no? Pues venga.

Ah, y abre hilo, no lo vayas a poner aquí mismo.
 
Otra de las historias que pueden ocurrir con los vecinos son las OBRAS. Unos pisos más abajo han empezado con unas putas obras, o a demoler el edificio a tenor de las ostias que meten.

Quién fuera adinerado y pudiera vivir en un chalet a las afueras para vivir como un ermitaño.
 
Tener vecinos/vivir en un edificio es de probes. Además siempre se repite los mismos arquetipos de vecino, ¿quien no ha convivido con el enfermo del deporte (un sábado saliendo con la bici a las 8 de la mañana (sic)), el "rarito" del gato o con la pareja "pauper", el con su currito en un taller y ella dependienta del mercadoner.
 
o con la pareja "pauper", el con su currito en un taller y ella dependienta del mercadoner.
¿En qué cueva de Afganistán ha estado metido los últimos años?
Las dependientas de Mencabrona están ahora a solo dos peldaños de los cirujanos maxilofaciales.
#marcaespanya
 
Tener vecinos/vivir en un edificio es de probes. Además siempre se repite los mismos arquetipos de vecino, ¿quien no ha convivido con el enfermo del deporte (un sábado saliendo con la bici a las 8 de la mañana (sic)), el "rarito" del gato o con la pareja "pauper", el con su currito en un taller y ella dependienta del mercadoner.
Eres un clasista hijo de la gran puta.

Recuerdo con mucha añoranza un piso en el que estuve viviendo durante un par de años en Merida. La vecina de arriba era una folladora nata: no se cortaba en abrir las ventanas de par en par en verano y gemir como una cerdac mientras algun Melendi de la vida la percutia, era un poco perroflautis. Yo aprovechaba esos momentos para apagar la tele y hacerme una buena gayola escuchando los gemidos y el rechinar de ese somier viejo y oxidado. Me la ponia como el cerrojo de un monasterio. Intentaba sincronizar mi orgasmo con el suyo, que era facil de advertir pues siempre, al final, dejaba de gemir por unos segundos y un aumentaba la velocidad y el sonido del rechinar del somier, culminando en un sonoro y complaciente 'Ahhhh, joder!'. Escribiendo esto me he puesto palote, jij.

Era un piso de 3 plantas, ella viva en la planta alta como unica inquilina y se tomaba ciertas licencias como la de tender la ropa fuera de la casa y dejarla en el pasillo (me figuro que asi se secaba antes). Ahi aprovechaba yo, y como un ninja me escurria hasta su planta y le tomaba prestado uno de sus tanguitas, ojala hubiera catado uno sucio alguna vez, la lavadora hacia un impecable trabajo y estaban todos inmaculados de olor o manchitas de zumo vaginal. Entusiasmado, volvia con mi apreciado premio al salon de mi piso, me desnudaba, colocaba el tanguita y me gayoleaba como un becerro de oroc, siempre con cuidado de no dejar ninguna evidencia en forma de derrape, grumo, o pelillos rizados.
Despues de dos o tres buenas sacudidas me enfundaba mi traje de ninja again, y dejaba el tanguita en su sitio. No creo que nunca sospechase nada pues estuve haciendo esto al menos un par de veces a la semana durante el tiempo que estuve viviendo alli.

Luego me la encontraba por las escaleras y ni levantaba la barbilla para saludar, eso yes. :lol:
 
Ya estás tardando en provocar eso, grabarlo y subirlo al foro. Ya sabes, incendio, llamada a los bomberos y cámara enfocada al coche de tu vecino. Cómo veo que entiendes de coches de bomberos supongo que sabrás qué tipo de incendio es necesario para que venga ése tipo de coche, no? Pues venga.

Ah, y abre hilo, no lo vayas a poner aquí mismo.

Uf, demasiadas complicaciones por un subnormal. Prefiero prenderle fuego directamente al coche y no avisar a nadie.
 
Eres un clasista hijo de la gran puta.

Recuerdo con mucha añoranza un piso en el que estuve viviendo durante un par de años en Merida. La vecina de arriba era una folladora nata: no se cortaba en abrir las ventanas de par en par en verano y gemir como una cerdac mientras algun Melendi de la vida la percutia, era un poco perroflautis. Yo aprovechaba esos momentos para apagar la tele y hacerme una buena gayola escuchando los gemidos y el rechinar de ese somier viejo y oxidado. Me la ponia como el cerrojo de un monasterio. Intentaba sincronizar mi orgasmo con el suyo, que era facil de advertir pues siempre, al final, dejaba de gemir por unos segundos y un aumentaba la velocidad y el sonido del rechinar del somier, culminando en un sonoro y complaciente 'Ahhhh, joder!'. Escribiendo esto me he puesto palote, jij.

Era un piso de 3 plantas, ella viva en la planta alta como unica inquilina y se tomaba ciertas licencias como la de tender la ropa fuera de la casa y dejarla en el pasillo (me figuro que asi se secaba antes). Ahi aprovechaba yo, y como un ninja me escurria hasta su planta y le tomaba prestado uno de sus tanguitas, ojala hubiera catado uno sucio alguna vez, la lavadora hacia un impecable trabajo y estaban todos inmaculados de olor o manchitas de zumo vaginal. Entusiasmado, volvia con mi apreciado premio al salon de mi piso, me desnudaba, colocaba el tanguita y me gayoleaba como un becerro de oroc, siempre con cuidado de no dejar ninguna evidencia en forma de derrape, grumo, o pelillos rizados.
Despues de dos o tres buenas sacudidas me enfundaba mi traje de ninja again, y dejaba el tanguita en su sitio. No creo que nunca sospechase nada pues estuve haciendo esto al menos un par de veces a la semana durante el tiempo que estuve viviendo alli.

Luego me la encontraba por las escaleras y ni levantaba la barbilla para saludar, eso yes. :lol:
Unas bragas sin aroma es como la cerveza sin alcohol, como el café descafeinado, como besar a tu hermana...
 
¿En qué cueva de Afganistán ha estado metido los últimos años?
Las dependientas de Mencabrona están ahora a solo dos peldaños de los cirujanos maxilofaciales.
#marcaespanya

No me refiero a pauper en el sentido económico (ahora mismo creo que no hay curro mas seguro que ese o el de borrador de tatuajes) sino a otro nivel mas abstracto. Es que me los imagino todos los días que me los cruzo, y siempr me imagino las mismas escenas, un sábado tras terminar la jornada laboral, asearse, al centro comercial, el mirando teles de nosecuantos pixels, y ella trapitos en la franquicia de moda, luego al sine a ver la última que lo peta, 2 menús de comida rápida en otro franquiciado mientras queman el móvil, casquete antes de dormir, y tras 3 o 4 años con perro, a pensar en churumbeles.


Eres un clasista hijo de la gran puta...

Relato lolesco

Menudo enfermo...joder, que hacías con ellas, las ponías colgadas de la tele :121. Yo al salir de la puerta un día me encontré un condón usado, y estuve a punto de llamar al conserje (misteriosamente desapareció en 2-3 días). Quizá fuera la vecina-chity-bangbang la que lo tiro a la basura(otro clásico).
 
El forero de PL...

...es guapo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
...gana un sueldazo (no de nescafé).
...mide 1'90.
...tiene una polla supratorbellinesca.
...se afeita clásicamente.
...tiene una colección de relojes soviéticos.
...
...
...
...y vive en un edificio con conserje.
 
Menudo enfermo...joder, que hacías con ellas, las ponías colgadas de la tele :121.
El objetivo de hurtar ropa interior femenina no era aderezar mi mobiliario, hamijo. Como relato, al llegar a mi salon y cerrar la puerta me quitaba la ropa y me ENFUNDABA el tanguita, teniendo especial cuidado con los de encaje y los no elasticos para no darlos de si, o romper alguna costura. Me la zurraba varias veces, y posteriormente los devolvia, porque mala gente nunca he sido.
 
El objetivo de hurtar ropa interior femenina no era aderezar mi mobiliario, hamijo. Como relato, al llegar a mi salon y cerrar la puerta me quitaba la ropa y me ENFUNDABA el tanguita, teniendo especial cuidado con los de encaje y los no elasticos para no darlos de si, o romper alguna costura. Me la zurraba varias veces, y posteriormente los devolvia, porque mala gente nunca he sido.
Eso es lo que hace un true forer, pero un forero normal se hubiera follado a la zorra esa o, mejor aún, a una que estuviera más buena, preferentemente en un escenario de relación estable "porque ya me he cansado de rollos".

Etsetra.
 
Me parece bastante inverosímil, que no apreciara la susodicha el aspecto semiusado de la ropa interior. Yo creo que le daba morbo, que un friki pajero se las robara.
 
No me refiero a pauper en el sentido económico (ahora mismo creo que no hay curro mas seguro que ese o el de borrador de tatuajes) sino a otro nivel mas abstracto. Es que me los imagino todos los días que me los cruzo, y siempr me imagino las mismas escenas, un sábado tras terminar la jornada laboral, asearse, al centro comercial, el mirando teles de nosecuantos pixels, y ella trapitos en la franquicia de moda, luego al sine a ver la última que lo peta, 2 menús de comida rápida en otro franquiciado mientras queman el móvil, casquete antes de dormir, y tras 3 o 4 años con perro, a pensar en churumbeles.

Da para sitcom aspañola.
 
Lo malo de escuchar a los vecinos follar es que cuando comparas los gritos de placer de la tipa con los que hacen las putas, notas que existe una gran diferencia porque en el último caso todo es teatro.
 
Lo malo de escuchar a los vecinos follar es que cuando comparas los gritos de placer de la tipa con los que hacen las putas, notas que existe una gran diferencia porque en el último caso todo es teatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie