Vecinos que no saludan (y otras movidas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porqué no averiguas donde vive? Pasame la dirección por mp. Todo sea por la causa.
 
Debeís saber que a ese compañero al que Guillermo llama "guarro", es otro putero con el cuál una vez subió a su casa una negra del polígono, al que pidío dinero para invertir en bolsa y que todavía no se lo ha devuelto, que lo estafó, y dice el hijo de puta que esta tramando algo que no le ha gustado ni un pelo, todo el mundo conspira contra el, que una puta rumana del club no sale con él y no es su novia es por culpa de las vecinas que chivatean y mal meten, por culpa de los niñatos.
Es como si a un violador lo atrapan y le preguntan porque violaste a esa chica, es que iba con una falda muy corta provocando, a ver si calais a este cabrón de una buena vez.

Dime Juanillo, ¿ya os la habéis tirado entre todos como quería el guarro?.
 
Pues en mi comunidad, a parte de los típicos simpáticos que aun conociéndote de toda la vida no te saludan ni que les fuera la vida, tengo que destacar a una vecina.

Mujer de unos 65 años, jubilada, con una manía que se le ha ido de las manos: LIMPIAR. Empezó hace muchos años, al principio se hizo dueña de su territorio, su casa, y cuando no podías ni entrar con zapatos en su casa, ni andar por ella porque la ensuciabas, tenias que jugar con su hijo sentado en la mesa de la cocina, sin moverte mucho, no fuera que ensuciaras la mesa también. Cuando ya era la reina de su casa empezó a limpiar su entrada (y la del vecino), poco poco fue ganando terreno por toda la escalera de vecinos, hasta conquistar el garaje y la entrada con un cubo de agua en una mano y la fregona en la otra. Cuando pensavamos que ya no podía ir más allá, se abrió a un nuevo mundo, empezó a limpiar la entrada del bloque, con una escoba y una mopa, siempre con miedo de que la viéramos algún vecino. A partir de aquí fue ganando terreno por el barrio, a día de hoy diría que ya domina todo el barrio. La verdad es que no sé porqué seguimos contratando servicio de limpieza para la escalera de vecinos y todas las zonas comunitarias, total ya las limpia esta mujer.

Lo mejor de todo es que alguna vez tira suciedad por la ventana o el balcón, y al tirar la suciedad a los pisos que le quedamos por debajo, te viene con la excusa de que "si quieres ya te lo limpia", para así poder tener más terreno en sus dominios.

La verdad flipo con esa señora.

juani-escena-medico-familia-650x461.jpg
 
Dime Juanillo, ¿ya os la habéis tirado entre todos como quería el guarro?.

La causa de un auténtico MAJARÓN como tú, que eso es lo único que eres.

Gracias por enseñar un poco acerca de quien eres tu realmente.

Esta claro que legalmente no te van a quitar la paga así que ya nos encargaremos de otra forma, pero tu no te ríes de todos los que están sin ingresos buscando curro ni de los currantes que se dejan la vida en él.

De una forma o de otra acabo contigo.


Y nunca, NUNCA, encontrarás el amor. Te lo garantizo. Nunca descansaremos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lamento muchísimo que estés condenado a estar en tu curro (creo que llevas un camión) pero no eches veneno igual que una maruja. Sencillamente lo de marajón te lo dije porque tenías la absurda idea de que renunciando a mi paga entonces me saldría una novia. Reconócelo tío, o eres imbécil o un envidioso. Que yo no sólo me gasto la paga en putas que también tengo otros compromisos que atender.

Y para terminar, espero poder hacerte tragar algún día tus palabras.

Sin acritud y de buen rollito que pa eso somos colegas en el foro.
 
Pues seguro que la puta vieja que no te saluda es la misma que me follo todos los sábados. :lol::lol:
 
Se está jugando ahora y aún van empatados, imbécil.
 
Ahora enserio habría que hacer lo que fuese para quitarle la paga al putero/bolsista. Las pruebas las tenemos. Zángano!
 
Yo también tengo pruebas. Y como es lógico, las podría utilizar si se presentase el caso. Que tenéis mucha cochina ENVIDIA.
 
Puedes desarrollar ese concepto? A lo mejor existe algun tipo de envidia que desconozco, quizas en algun pais sudaca tenga otros significados, pero tirando de la RAE no creo que "envidia" sea lo que mejor defina lo que siento (sentimos?) por ti.
 
Puedes desarrollar ese concepto? A lo mejor existe algun tipo de envidia que desconozco, quizas en algun pais sudaca tenga otros significados, pero tirando de la RAE no creo que "envidia" sea lo que mejor defina lo que siento (sentimos?) por ti.

No comparto tu opinión.
 
Puedes desarrollar ese concepto? A lo mejor existe algun tipo de envidia que desconozco, quizas en algun pais sudaca tenga otros significados, pero tirando de la RAE no creo que "envidia" sea lo que mejor defina lo que siento (sentimos?) por ti.
Yo siempre he intentado haceros ver con mis putas y mis historias de regalos que soy un putero pagafántico que como no liga ni un pimiento se tiene que ir de putas, que es lo que me permite este país. Además, me puedo follar un pibón que ni en sueños podría hacerlo con una chica normal.
A partir de aquí, que cada uno sienta lo que le salga del nabo.
 
Yo siempre he intentado haceros ver con mis putas y mis historias de regalos que soy un putero pagafántico que como no liga ni un pimiento se tiene que ir de putas, que es lo que me permite este país. Además, me puedo follar un pibón que ni en sueños podría hacerlo con una chica normal.
A partir de aquí, que cada uno sienta lo que le salga del nabo.

Entonces comprenderás que el sentimiento general por aquí más que de envidia es de ascopenarisa ¿no?
 
Lo de pagafántico me parece que sobra. Simplemente putero y ya está. Cualquier putero se sabe que también es un pagafantas pues le debe de pagar el polvo a la tía.
No, pero cachondo apoquina y despues, ADEMAS, les hace regalos, en plan, gafirulense de 12 años con "bigotillo"
 
No, pero cachondo apoquina y despues, ADEMAS, les hace regalos, en plan, gafirulense de 12 años con "bigotillo"
¡Qué tiempos aquellos! El look más molón era el del profesor de ciencias naturales. Camisa cuadros. Bolígrafo de Inoxcrom en el bolsillo de la camisa. Rapist glasses. Brummel en er pesho. Memorias de un winner.
 
Arriba Pie