Vecinos que no saludan (y otras movidas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino como el compañero Anders Pajotes, son los que no saludan quienes tienen el problema, no quienes lo hacemos. Es la razón por la que también repito como un loro el saludo hasta que soy correspondido, para ayudar.
Luego me dicen que no está muy bien eso de no saludar en la calle, pero sí hacerlo por las escaleras o en el ascensor, pero ¿cómo coño alcanzar semejante logro? Soy lo peor para las caras y no voy mirando el jerol de todo aquél con quien me cruzo; de hecho jamás miro a nadie, pero si lo hiciera, no reconocería a mis vecinos entre tanta gente. En el tiempo que llevo en este barrio, sólo he conseguido quedarme con las caras de las jijas de los de arriba, y de la novia de uno del tercero.
No terminan de acostumbrarse a que vaya saludando por todas las escaleras, me miran como si no fuera de este mundo o estuviera loco.
Con los dueños de los perros es mucho peor. Tampoco conozco a ninguno, y confundo a las mascotas. Además el can, que conoce a todo el barrio y no hace distingos, jamás me saca de dudas. Así que los humanos tratan continuamente de hacernos el vacío , y se cruzan de acera o transmutan las correas en una suerte de sokatiras, ellos tirando de un lado, el animal del otro. Nunca he entendido muy bien porqué repiten este juego, invariablemente gana el perro, que se planta en tal sitio, y ni a rastras consiguen remolcarlo. Qué risas..
Después, en el parque, éramos como una gota de mistol en mitad de un plato lleno de pringue, de modo que decidí liberar al perro de ataduras en cuanto había ocasión, para que pudiera chupar culos por los dos. Me sale por un pico en multas, pero por este elemento, lo que haga falta. Y de algo me está sirviendo, reconozco policías de paisano a kilómetros.
Con los vecinos sigo igual, ni al tato.
 
El verdadero problema son los vecinos que SÍ saludan y/o son amables.

¿Conocéis a algún psicópata, violador, torturador, fostiamujeres, xenomorfo, rogelio, forero golden axe o persona que ejerce su derecho al voto del que se diga, a posteriori de la masacre que cometa, que nunca saludaba o que no era amable y ayudaba a las ancianitas a subir sus compras? No. Yo tampoco.

PS: Yo nunca saludo porsiaca.
 
Última edición:
Pueblo Seco amigo... Pueblo Seco

Pues también viví unos diez años en ese lado del paralell, gratos y bellos recuerdos de vecinos rancios de toda la vida, con perraco de los que cagan y mean que da gusto y en cantidad, pero que los guarros nunca y cuando digo nunca, es que el bicho no piso la calle mientras vivió JAMÁS, pestazo indescriptible y del bueno por todo el edificio, escaleras, patios etc. Eso sí simpáticos todo lo que quieras, siempre saludando, no vaya ser que se hable mal de ellos por alguna nimia razón.
:face:
 
Última edición:
¿Nadie va a hablar de las pollas en el ascensor?

¿Quien las dibujó?
 
Serán los fusibles.
195_original_3.jpg
Esto es un fusible.
condensador-antiparasitario-lavadora-aspes-fagor-edesa-14-0-uf.jpg
Esto es un condensador.
Si hubieran cambiado los fusibles por condensadores si hubiera sido unas risas.
Eran fusibles, cierto. Como broma fue cojonuda, porque hasta media mañana no vino nadie del seguro a poner los fusibles. La de pescados al horno que se quedaron a medio hacer...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Me siento muy identificado con @Señor del 5º, yo también me siento muy incómodo a la hora de entablar conversaciones con vecinos o conocidos. Si ya van de graciosillos no te digo. Nunca sé si me hablan en serio, de broma, si me vacilan o qué.
Hace poco me encontré de bruces en el mercadona con mis vecinos de al lado y claro que si hola que tal y yo bien... Y ahí se quedan mirándome así que mi sistema de alerta se activó y tuve a bien preguntarles si sabían si fileteaban las pechugas de pollo.
Braaaaaaaaaaavo.


No está tan mal. Peor hubiera sido preguntarles eso en el taller del coche o en hacienda.


Esperando......

:pajuela:





D O W N K I A N O

Ah, bien, sólo preguntaba.



un escenario de follisque digno de "A serbian film" :lol:


Se la recomiendo a todos los que tienen hijos pequeños.


Algún vecino especialmente simpático se ha cagado con cariño en el ascensor, con especial cuidado de esparcir la cremosa untuosidad por las esquinas, resquicios de botones y quicios de los espejos, anticipándoseme por segunda vez en un año.

Trataremos el tema en la próxima junta de vecinos, que están bastante indignados y han prometido, esta vez sí, ponerse en serio con la investigación del caso. El problema es que si elaboro un perfil psicológico y analizo las pruebas de las que disponemos el principal sospechoso soy yo.


(Yo no he sido).


Antes deberías confirmar si no sufres de sonambulismo o doble personalidad.

Si no es así, es hora de admitir que algún genio loco de tu edificio te ha clonado.


O que ha sido otra persona.





uuuu, atentos al malote de chopped.

Envidiosillo.
 
Acabo de pronunciar varias frases con el hijo de unos vecinos, versaban sobre la puerta del portal que la van a cambiar y tal. No he tartamudeado ni me he trabado al hablar de corrido. Se ha quedado flipado el chaval, no se lo esperaba para nada, nunca hablo con él. Pero hoy estoy contento, he tenido buena tarde y siento como me hierve la sangre por eso de la primavera, ya tú sabes. No descarto afeitarme, lavarme los piños e ir a olisquear un ano oriental.

¿A vosotros qué tal os ha ido el día? Que nunca os pregunto, joer.
 
Yo hoy he ido al Mercadona a comprar una botella de vodka y un Aquarius de 1,5 l. Bebo eso. Tenía a tres personas delante de mí en la cola. La cajera ha saludado con un hola a todas ellas, cuando me ha tocado a mí ni mú. Siempre son simpáticas conmigo cuando compro pechuga de pollo y té verde, pero se amedrentan cuando por la cinta corrediza ven esta mierda. Dudo mucho que esté siendo paranoico, hechos son hechos. Pero coño, podría estar preparando una fiesta con todo de gente normal. ¿Qué coño es esta discriminación?
 
Yo hoy he ido al Mercadona a comprar una botella de vodka y un Aquarius de 1,5 l. Bebo eso. Tenía a tres personas delante de mí en la cola. La cajera ha saludado con un hola a todas ellas, cuando me ha tocado a mí ni mú. Siempre son simpáticas conmigo cuando compro pechuga de pollo y té verde, pero se amedrentan cuando por la cinta corrediza ven esta mierda. Dudo mucho que esté siendo paranoico, hechos son hechos. Pero coño, podría estar preparando una fiesta con todo de gente normal. ¿Qué coño es esta discriminación?

Huelen a los raritos. Doy fec.
 
Vuelve allí y habla con ella, explícale que eres muy sensible y que su antipatía te hace sentir culpable por tu hábito, pero que es una enferme y quieres curarte. Que necesitas ayuda y que cualquier cosa te hace daño, que no es culpa suya, que a lo mejor no lo ha hecho con mala intención, pero que por favor te comprenda. Solo eso, hazlo.
 
Vuelve allí y habla con ella, explícale que eres muy sensible y que su antipatía te hace sentir culpable por tu hábito, pero que es una enferme y quieres curarte. Que necesitas ayuda y que cualquier cosa te hace daño, que no es culpa suya, que a lo mejor no lo ha hecho con mala intención, pero que por favor te comprenda. Solo eso, hazlo.

No, mis instintos me dicen de tirarle el aliento y decirle que venga al mundo de la Verdad, que aunque sea tan gili no la discriminaré.

Pero no lo hago y me alegro al día siguiente.
 
Estás en tu derecho de vengar tu ofensa. Tírala ácido a la cara y así aprenderá esa zorra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estás en tu derecho de vengar tu ofensa. Tírala ácido a la cara y así aprenderá esa zorra.

295d1zc.jpg


Creo que por las búsquedas que he hecho el día que pise Estados Unidos me van a hacer un Antonio Canales Alabama Edition.
 
Última edición:
Vuelve allí y habla con ella, explícale que eres muy sensible y que su antipatía te hace sentir culpable por tu hábito, pero que es una enferme y quieres curarte. Que necesitas ayuda y que cualquier cosa te hace daño, que no es culpa suya, que a lo mejor no lo ha hecho con mala intención, pero que por favor te comprenda. Solo eso, hazlo.

Pero eso habría que decírselo cuando estuvieran los dos solos en una isla desierta, que aquí la tías lo soplan todo...
 
295d1zc.jpg


Creo que por las búsquedas que he hecho el día que pise Estados Unidos me van a hacer un Antonio Canales Alabama Edition.

si pones "ácido" sin tilde si que salen cosas, que os venis arriba con los caracteres raros y no pensais en la peña que se pica las cosas, bad roll.
 
si pones "ácido" sin tilde si que salen cosas, que os venis arriba con los caracteres raros y no pensais en la peña que se pica las cosas, bad roll.
if (Benito== 'A') return +1;
else if ( Cimmerio== 'B') return +1;
Then return 1 fracachat [/lonelypenis]
 
Yo hoy he ido al Mercadona a comprar una botella de vodka y un Aquarius de 1,5 l. Bebo eso. Tenía a tres personas delante de mí en la cola. La cajera ha saludado con un hola a todas ellas, cuando me ha tocado a mí ni mú. Siempre son simpáticas conmigo cuando compro pechuga de pollo y té verde, pero se amedrentan cuando por la cinta corrediza ven esta mierda. Dudo mucho que esté siendo paranoico, hechos son hechos. Pero coño, podría estar preparando una fiesta con todo de gente normal. ¿Qué coño es esta discriminación?

Me pasa lo mismo con el mikado. Me gustan y a veces voy y me compro uno, entonces la cajera es amable conmigo y me da palique. Otras veces, cuando tengo pasta voy y me compro todas la que pillo, 200 o 300 cajas, y la cajera me mira com si estuviera chalado, aunque realmente la entiendo.

si compro las 300 cajas de una vez, son 299 veces menos que nos vemos en el super, porque solo voy a comprar mikados y si compro en esa cantidad igual estoy tres meses a volver y me echa de menos.

13430_l1.jpg
 
Me pasa lo mismo con el mikado. Me gustan y a veces voy y me compro uno, entonces la cajera es amable conmigo y me da palique. Otras veces, cuando tengo pasta voy y me compro todas la que pillo, 200 o 300 cajas, y la cajera me mira com si estuviera chalado, aunque realmente la entiendo.

si compro las 300 cajas de una vez, son 299 veces menos que nos vemos en el super, porque solo voy a comprar mikados y si compro en esa cantidad igual estoy tres meses a volver y me echa de menos.

13430_l1.jpg

Especular con las reservas mundiales de Mikado. :jew: Brillante. :jew:

Yo hacía lo mismo con ciertos productos, dejando el supermercado pelao.
 
Última edición:
Especular con las reservas mundiales de Mikado. :jew: Brillante. :jew:

Yo hacía lo mismo con ciertos productos, dejando el supermercado pelao.

Pues la verdad es que cuando compro tan a granel es porque hay oferta. En el eroski a veces las ponen a 1€ cuando normalmente valen 1,25. en 300 cajas estamos hablando de 75€ que no es moco de pavo. Da para 30 min con una puta. al final todo son sumas y restas. Incluso diría que todo pueden ser sumas y usas números negativos.
 
Arriba Pie