Que me conteste alguien que tenga un mínimo de cociente intelectual.

Siempre he dudado si es cociente o coeficiente:oops:
Lo de pole es una de esas mierdas que si iniciaron en algún foro europeo y que copió alguno que le pareció graciosisimo en el forocoches, ahora como está lleno de niños pues les parece divertido, un foro donde te pueden banear por postear una teta si no especificas que es un post para adultos:face:
 
Aquí el mas tonto entro en Mensa con 6 años. Así que no hay peligro de leer estupideces.
 
Es un tipo de arma usada por la infantería en combates cuerpo a cuerpo. Se caracterizan por constar de un asta coronada por varios cabezales metálicos. Son baratas y síntoma de campesinado y lowerdiagonalidad.
 
En que una poligonera siempre será una poligonera por mucho que se vista de seda.

En que ya sé de dónde viene la expresión de Pole y que no tiene relevancia alguna.

Y en que algunos no necesitan hacer ningún test para dejar al descubierto su naturaleza humana, demasiado humana.
 
(Señor, llévame pronto... :face: )
En el caso que preguntaba Darkiano, es práctica habitual en cierto foro que parece poco a poco nos infecta. El primero que contesta en un hilo lo hace con esa palabra.

[OFDTOPIC] Parad de hacerlo, cojones ya, @Rodhium, ¿No hay manera de que se pueda autobanear a quien escriba pole, pillo sirio y demás FCochadas?[/OFFTOPIC]

En burbu también lo hacen años ha, ¿cómo sabes que es una forocochada? Yo no lo puedo comprobar porque no aprobé el examen de admisión sección CI, pero a mí la duda que me surge es ¿no era este el foro que creaba tendencia? ¿Qué ha pasado?


Darkiano, sinceramente no sabes lo que es hacer una pole??? No nos estarás troleando, verdad??? Mira que me da a mí que sí, pero bueno... pa por si acaso te lo contaré.

En la fórmula uno hay unas carreras de clasificación, según quedes en esas carreras es el orden en el que se sale al día siguiente en la Carrera de Verdad.
Te lo cuento con mi cociente intelectual mínimo y a sabiendas que tampoco es que yo domine mucho el concepto, pero joder, que tampoco hace falta dominarlo porque tampoco va mucho más allá.
En fin, el que se clasifique primero quedará en la mejor pole position, en la mejor posición de la parrilla de salida.

Te has enterado??? Como digas que no, te doy una hostia a mano abierta, advertido vas. :lol:

- - - Updated - - -

Por cierto... pole!

en los otros foros pole lo dice el segundo, en tu caso, como abrehilera, no aplica
 
Lo puse en el el segundo post, pero el sistema que no tiene un cociente mínimo de sarcasmo, me lo updateo.

Por cierto, en forochicas, también hacen lo de la pole.
 
Última edición:

No sé cómo no se te cae la cara al suelo de vergüenza, sinceramente.

Y todo por una gorda infecta.

No me lo esperaba, sinceramente. Pero ten clara una cosa, como sigas enviándome esos mps amenazantes no dudaré en denunciarte. Y una vez citado en el juzgado y con tu nombre y apellidos en la mano, me volveré a pasear por el foro a publicarlos.

Y ahora desaparece.
 
Abriré hilo expresamente para ello.

Y es que la finalidad de denunciar a alguien no es el castigo que se le imponga en el juzgado, sino tener acceso a el para poder hacer la propia justicia uno mismo.

Ese cabrón lleva molestando semanas por mp. Incuso se permite el lujo de amenazarme. Y lo que se trae con la gorda es realmente repulsivo. Como si yo quisiera algo con ella, anormal.
 
Última edición por un moderador:
Es un tipo de arma usada por la infantería en combates cuerpo a cuerpo. Se caracterizan por constar de un asta coronada por varios cabezales metálicos. Son baratas y síntoma de campesinado y lowerdiagonalidad.

Pero... fija blancos en tierra con laser o como va la cosa.
 
tumblr_lw4iu6v6G51r3rizv.gif
 
Si, por favor. Y no te olvides de poner esos MPs amenazantes míos por los que estabas llorando antes. Te lo suplico, abre hilo con esos MPs.


Pero espera un poco hijo de puta. A ver si te crees que es tan fácil falsificar mps, pedazo de cabrón pederasta.
 
Blao Blao soy subnormal

Rastrero cabronazo hipocondríaco amante de los negros vestidos de rosa. Estudiante de letras, Sevillano, folla gordas. Fan del Barsa.

Bebedor de Pepsi, come gusanos, muerde almohadas pizpireto, lame sandias.

Chivato, follamadres, cata mierdas amante de la F1, HIJO DE PUTA.

Date por follado en una gasolinera cuando estés meando, mamón imita perros.
 
Última edición por un moderador:
Lo puse en el el segundo post, pero el sistema que no tiene un cociente mínimo de sarcasmo, me lo updateo.

Por cierto, en forochicas, también hacen lo de la pole.

Y a nosotros qué nos importa, puta retrasada.


Anda, ve a mirar si IRL te ha mandado algún correo guarro :lol: . Idiotas de mierda.
 
Última edición:
Amenazas físicas y verbales, insultos y difamaciones, posibles obesas retrasadas foreando....

Me siento en casa, joder!
 
(Señor, llévame pronto... :face: )
En el caso que preguntaba Darkiano, es práctica habitual en cierto foro que parece poco a poco nos infecta. El primero que contesta en un hilo lo hace con esa palabra.

[OFDTOPIC] Parad de hacerlo, cojones ya, @Rodhium, ¿No hay manera de que se pueda autobanear a quien escriba pole, pillo sirio y demás FCochadas?[/OFFTOPIC]

Ese subsconsciente traicionero ;) ;) ;)
 
Te recuerdo. Bien venido. Acomodate mientras me cago en los fallecidos recientes de la maricona esa que babosea a las gordas poligoneras del foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie