Lolita

Gorki sombra rebuznó:
La lolita esta me sigue atosigandome via red socia y messenger, es lo bueno que tienen estas crias y que cuando crecen pierden, que saben insistir y rebajarse si hace falta para conseguir su racion de polla...el problema es lo que comenta usted, que follo menos que el señor Barragán y a la primera embestida le pinto los bajos con gotelé.

Gorki hostias!!! Te voy a dar un collejón que se te van saltar los empastes. Qué ta vas a la tercera pedalada, pues viva la Pepa!!! Qué te limpie el badajo y el ponga a tono otra vez!!

Tienes a las mujeres y el sexo idealizado, típico del que no ha follado o folla menos que el conde de Montecristo. A ti la naturaleza te ha dado una minga y unos huevos, los usas y punto, que los primeros disparos no salen bien, ya irás apuntando y ganando destreza..

Torquemada2.0 rebuznó:
Gorki hostias!!! Te voy a dar un collejón que se te van saltar los empastes. Qué ta vas a la tercera pedalada, pues viva la Pepa!!! Qué te limpie el badajo y el ponga a tono otra vez!!

Tienes a las mujeres y el sexo idealizado, típico del que no ha follado o folla menos que el conde de Montecristo. :lol::lol::lol:

toxicosmos rebuznó:
Eso es igual que los que tienen la polla pequeña, piensa que ella no se va a enterar hasta que se la estés endiñando.
Dejad de tener miedo de vivir, que no vivir, mata.

Lo de que le pongo los bajos perdidos de gotele a la primera era para dar un toque de humor, que parece que no toco pelo desde hace años..no tengo miedo a meterla en caliente, de hecho todo lo contrario, cualquier dia pillo un sidazo debido a mi falta de criterio y de escrupulos...con la niña creame que acabare cayendo.
Les agradezco el consejo.

Gorki sombra rebuznó:
Lo de que le pongo los bajos perdidos de gotele a la primera era para dar un toque de humor, que parece que no toco pelo desde hace años..no tengo miedo a meterla en caliente, de hecho todo lo contrario, cualquier dia pillo un sidazo debido a mi falta de criterio y de escrupulos...con la niña creame que acabare cayendo.
Les agradezco el consejo.
improbable, porque no existe y sobre todo, por que para eso, habria que follar de verdad, no tirandose uno el pisto :lol:

Gorki sombra rebuznó:
Y a ustedes, ¿Les ha ocurrido algo parecido con alguna familiar, vecina disminuida o porque el azar ha querido como ha sido mi caso?

A mi no, pero la angelical hermana de mi novia me ha pillado calzón abajo, nabo full of creme y patas abiertas dándole movimientos circulares al glande. Dos veces

Bud Weiser rebuznó:
A mi no, pero la angelical hermana de mi novia me ha pillado calzón abajo, nabo full of creme y patas abiertas dándole movimientos circulares al glande. Dos veces

Si pasa otra vez deberias empezar a pensar que los encuentros no son azarosos por lo que es probable que quiera comerte la alcachofa.

edito que me se olvidaba el tuneo protocolario

polisia.jpg

Cuanto daño ha hecho Disney a las mozas ya en época de teñirse de rojo cuan semáforos colorados. Y que a sus años aún suspiren por un príncipe azul. Morirán con telas de araña con tanta escoba deseosa.

Atrás
Arriba Pie