LOLnald Trump King of the World

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
No ha ocupado el cargo y ya nos va proporcionando una buena cantidad de LOLes.

Donald_Trump-Melania_Trump-Estados_Unidos-Madrid-Museo_de_Cera-Celebrities_186743555_26032346_1024x576.jpg


Hoy ha sido atacado por una activista de FEMEN sin que los servicios secretos pudieran evitarlo, pero como podemos observar en la foto, él se lo ha tomado con total normalidad, en tono de broma, y es que así es el que será nuevo POTUS, un hombre impasible, con nervios de acero.
 
Soy yo o detrás pone Museo de Cera y ése Trump es de cera?
 
yo haría un casting de ingreso en las femen por el tamaño de melonar en relación al nivel de cancro de la sujeta portadora de dichas mamellas.
Si la media tiende a uno, tendremos a hermosas mujeres de pechos generosos. Protestonas y subnormales, pero agradables a la. vista.
:trump
 
El 14 de febrero de 1972, el entonces ministro de Información y Turismo[...] han convertido el Museo de Cera de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra capital.

España era entonces el Hollywood europeo y para construir el Museo se emplearon equipos de producción de cine galardonados con varios “oscar”.


:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Me llegó el otro día :trump:

IMG_20170117_162916_2.jpg
 
Es, con mucha diferencia, la mejor reproducción que han sacado los del Museo de Cera en su puta vida.
 
Joder, que tetones. Los que tengais twitter decidles a fremen que vaya siempre esa a protestar.
 
Como les ciega a algunos un par de tetones. Que el resto del cuerpo de puto asco no tiene importancia alguna.

Cásate con Nayeth.
 
Como les ciega a algunos un par de tetones. Que el resto del cuerpo de puto asco no tiene importancia alguna.

Cásate con Nayeth.
Y las tetas también son feas. Grandes, sí, pero feas. Como todo lo demás. Pero aquí burro grande, ande o no ande. Luego que por qué hay tanta lorealista: pues porque en vez de mirar a esta tía como el saco de grasa que es los hay que la miran como si fuera no sé bien qué clase de diosa.
 
Joder que cuadro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que cuadro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
A esto es a lo más que llegan. A tocarle los cojones a una estatua de cera, sabiendo que aunque lo hagan la policía como mucho les echará una mantita por encima y las llevará a casa. Ese es su triunfo, hasta ahí se arriesgan. Hasta ahí llega su valentía. Llegada la hora de la verdad, correrán como ratas. Cuando la policía no esté ahí para protegerlas sino para fostiarlas, no se las verá; cuando alrededor no haya gente que menee la cabeza sino gente que se líe a hostias, llevarán jerseys de cuello alto. Para que demuestren su valentía en la lucha, el enemigo ha de ser de cera y no valdrá hacerles nada. Entonces sí, entonces serán valientes y reivindicativas.
 
Como les ciega a algunos un par de tetones. Que el resto del cuerpo de puto asco no tiene importancia alguna.

Cásate con Nayeth.
Te refieres a @Nayeth por los tetones o el cuerpo escombro? Intuyo que lo segundo, pero si tiene tetacas, por. qué cojones no hay fotos de sus tetas yaaaaaaaaaaa?
Si no es así, que se tape, claro.
 
Te refieres a @Nayeth por los tetones o el cuerpo escombro? Intuyo que lo segundo, pero si tiene tetacas, por. qué cojones no hay fotos de sus tetas yaaaaaaaaaaa?
Si no es así, que se tape, claro.

Si no recuerdo mal hacia el final del hilo de las perras con carnes puso un par.
 
Bueno a ver, quizas teneis razon. De hecho, os voy a contar una cosa para escarnio mio.

No se que gestiones me llevaron este verano pasado a nuevos ministerios. El caso es que en uno de los tuneles, habia una pava española, veintitantos, rubia, pelo corto, look hippy/perroflauta, mucho colorin en la ropa, y unas tetas... puta hostia que tetas y que escotazo. Estaba pidiendo dineros en plan que si he perdido el dinero y soy de fuera, que si cualquier ayuda para el autobus... Normalmente paso, pero me quede mirando las tetas como si fuera mongolo, cosa que demostre ser, y el caso es que se me activo un algo mental primitivo que me elimino los mecanismos de defensa y me vi de pronto con la mano en el bolsillo dandole un euro... acto seguido me dio las gracias sonriendo y continue hacia las escaleras mecanicas.

Pues la muy hija de puta se dio la vuelta y le dio mi euro a un tio gordo con pinta de rumano que lo echo junto al resto del botin en una mochila con las dinero.

Leccion aprendida, aunque entonces no supe muy bien que leccion fue.

De todos modos, yo a la de la foto me la encuentro por la calle y si es una chica maja asi que me hace caso pues yo que se, soy debil..... No parece el caso, porque siendo feminista de estas que se creen que tienen la verdad absoluta en su cruzada antirrabos pues para que queremos mas pero vamos, que asi en plan guarro un lameton por el potorro peludo si le daba. Le falla que no tiene pelambre en el sobaco, cosa que me pone bastante tambien por cierto.
 
Como les ciega a algunos un par de tetones. Que el resto del cuerpo de puto asco no tiene importancia alguna.

Cásate con Nayeth.

Nunca me voy a casar, no hurgues en la herida.


Mi tía trabaja en Pronovias y podría hacerme un vestido de mi talla :sadpepe:
 
Nunca me voy a casar, no hurgues en la herida.


Mi tía trabaja en Pronovias y podría hacerme un vestido de mi talla :sadpepe:
A mi no me importaría tener 2 esposas.
Piénsalo. Ya me mandarás un privado.

Para que te vayas poniendo a tono, te diré que acabo de ventilarme una bolsa entera de emanems.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es como si en vez de tetas tuviese un cinturón de dinamita adosado al cuerpo. Lo digo por cómo se acercan y la tocan los tíos que la intentan echar. La virgen santa, si tienen más miedo que vergüenza. Y el viejo ese del traje apretado que la pone los globos delante de las tetas, :face: ¿pero de dónde salen esos especímenes? Están las ciudades llenas de maricas, ya no queda masa de hombre.
 
Arriba Pie