Lolocausto. Reflexiones sobre el hombre de hoy.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
2
¿Que opinión le merecen las reflexiones aqui expuestas por este individuo?

YouTube - Lolocausto - La guerra de los clones (capitulo 7)

Por el tono y contenido de las mismas apostaria a que está elaborado por un forero de aqui, pero bueno, culpable aparte, creo que el sujeto en cuestión acierta en la mayoría de los comentarios expuestos con un lenguaje poético, directo y duro, como debe ser para que llegue a las mentes retardeds de la mayoría de los hombres, a ver si de una puta vez tomamos conciencia de la situación vergonzante en la que se encuentra la autoestima del 90% de los hombres cuando hablamos de cortejo con el sexo opuesto, es decir, del amor o del follar simplemente.

Este tema, lo reconozco, ya ha sido tratado cientos de veces aqui, pero no por ello debe de ser olvidado por lo que sería saludable repetirlo de forma habitual para que quedase grabado en la mente de la mayoría de los hombres, que como dice el autor, estan destinados a ser esclavos, esclavos de los sentimientos del sexo opuesto, no de los propios.

A ver cuantos os veis reflejados en esta historia.

Lo de "esa fiesta que ella llama vida" lo he leído aquí hace más bien poco (no digo que lo haya hecho ese forero).

Por lo demás, esto es lo de siempre, sí. Quienes se rebajan para conseguir mujeres no sólo son tristes de por sí, sino que causan vergüenza ajena. Al fin y al cabo, y aunque ellos demuestren lo contrario, a ojos de todos ambos somos hombres y alguien puede pensar que todos nos vamos a poner a esa altura. Allá con su dignidad quienes quieran ser ex-clavos.

Hay más vídeos de Lolocausto en Youtube, y están copiados palabra a palabra de este subforo.

Wetamir, alguien se está pasando tus derechos de autor por el arco del triunfo :lol:

Este tema, lo reconozco, ya ha sido tratado cientos de veces aqui, pero no por ello debe de ser olvidado por lo que sería saludable repetirlo de forma habitual para que quedase grabado en la mente de la mayoría de los hombres.

Veo que a Wetamir ya le hicieron el Documental sobre su obra, un aplauso, y que os jodan a todos, hijos de puta.

Porque el problema no es pensar así con las mujeres que se lo merezcan, el problema es pensar así de TODAS las mujeres.

Esa mierda misógina ESTÁ BIEN, para poner en su sitio a la MIERDA FEMINAZI. Tal para cual, equilibrio y tal.

Pero en el día a día, cuando apartas con asco a un lado al 99,99 % de la basura que se hace llamar mujer, lo que queda es una persona de verdad, y de sexo femenino.

Y lo grave es pagar el pato con esa persona que nada ha hecho, que es contraria a la norma imperante y que encima sufre por culpa de ella.

Es así, lo he visto, lo he sentido y lo he leído aquí, en este foro.

Al Cesar lo que es del Cesar. Me parece bien que ese odio lo dirigais con alguien como Danita (por poner un buen ejemplo y que todos sepamos de qué hablo), pero no con alguien como, por ejemplo, la Sita Katua. La cito a ella porque como está "ausente", no lo leerá, y tomaréis más en serio lo que digo y no me tomaréis por un babas con fines pagafánticos. Así, por ejemplo, si a esta última la llamais puta, zorra, devoradora de los bienes que un hombre ha ganado trabajando, jenny comepollas, manipuladora y tonta del culo, estaríais errando de lleno.

A lo que voy es, sencillamente, a que no se puede generalizar por una actitud puntual, por un comentario puntual, o por un acto puntual, y llamar zorra a una mujer que no lo es debído únicamente a eso.

Y sé lo que digo porque he sido el primero en hacerlo, y lo digo también porque ya que se ha "homenajeado" a Wetamir, piense que a lo mejor lo que dice está muy bien para muchas, pero no para todas, y ahuyenta a las pocas que puedan merecer la pena debido precisamente en empeñarse en verlas como lo peor de la tierra.

Reflexión, que no es que ya no desprecie la actitud y la "esencia" de muchas mujeres, es que también desprecio la actitud y esencia de muchos hombres, incluyendo algunas mías.

Cojones, hostia puta, joder, ¡¡me CAGO EN DIOS!!!

¡QUE NO HAY MUJERES PERFECTAS!, apreciad lo que encontráis por sorpresa de vez en cuando en lugar de tirarlo al resto de la masa de putas, PEDAZO DE CABRONES.

Y YO TAMBIÉN, pedazo de cabrón yo también, que he pasado de "víctima" a cabrón en cuatro años y estoy hasta los mismos huevos.

Y ahora VOY A INVITAR A CENAR A MI NOVIA, DESPUÉS AL CINE, Y AL FINAL NOS VAMOS DE COPAS POR AHÍ, Y NO VOY A DEJAR QUE PAGUE NI UN CÉNTIMO.

Mañana si :lol:, que es su cumple y le toca soltar las pelas.

¡¡¡ FELIZ VEINTIOCHO, ABRE LAS PIERNAS QUE TE VOY A COMER EL CHOCHO !!!

:lol: :lol: :lol:

No, nunca mais cabrones, nunca mais aunque acabe sin un céntimo y con una cornamenta que arañe el techo, pasando manuntención por un hijo ilegítimo y en la cárcel acusado fálsamente por maltrato.

Nunca mais el "todas putas". Pero seguid así y el TODOS HIJOS DE PUTA va a empezar a tomar fuerza.

Cómo me gustaría verle el careto al hijo de puta que se va atribuyendo cosas que no son suyas por ahí.

Este, en concreto, seguro que es un mierdas.

Sí, , eres un puto mierdas, , plagiador, hijo de la gran puta. Ahora sube también este post locutado, y te llamas tío mierdas a ti mismo, cabrón. Pero no, no lo harás, como no tendrás cojones a asomar la cara por aquí.

Pues que alguien cuelgue el post porque soy incapaz de soportar el video más de veinte segundos.

¿Para qué abrís un hilo nuevo en vez de poner el dichoso vídeo en alguno de los hilos que tratan el asunto?.

Por cierto, estoy empezando a notar el cumplimiento de la ley del péndulo: Primero se idolatraba a Wetamir, y ahora cada vez más se le atiza. ¿Llegará el momento en el que se le condene a la hoguera?.

Wetamir ha sido capaz de racionalizar la conducta de las mujeres dándole una perspectiva realmente desesperanzadora, pero verdadera que es lo jodido. Este hijo de puta, tiene razón, el ha sacado la puta verdad del comportamiento de "La mujer", siendo "La mujer", "la mujer que más mujer puede ser", la más femenina, la más poderosa que puede se puede llegar a ser en cuanto a seducción y control sobre el sexo opuesto., aparentemente ha resuelto el problema racionalmente pero no ha ido a parar a otro sitio que al abismo.

No todas las mujeres son así, porque no todas son capaces de llegar a ese punto, ¿no todas son tan mujer?. Pero si ellas tuvieran ese poder es triste y cierto que llegan al comportamiento que nos describe. Porque el poder corrompe.

Sinceramente, leer a Wetamir es un verdadero peligro para las mentes débiles, porque tiene la razón.

Obviamente nos oculta todas las cosas buenas, y en cierta medida su discurso es tramposo pues nunca nos dice que sin ellas no es posible alcanzar el éxtasis en vida, y no es posible la propia vida, ni el motor que la mueve, y la vida amigos es nuestra única misión aquí, nuestro único y verdadero sentido, renunciar a la vida es morir, y Wetamir ha conseguido que la verdad nos lleve a la muerte.

Y ese es argumento es el que rompe todo su discurso, pues aunque tenga razón, aunque sea verdad, por ejemplo no hay nada en este mundo como amar y ser correspondido (el extasis a lo que me refería arriba), no hay mayor gratificación natural en este mundo, ni movil más poderoso. Y eso pisa a la razón como una rata putrefacta.

Solo la pasión rompe a Wetamir, la contrapartida de toda esa injusticia NATURAL, no se puede ir contra el orden natural de las cosas porque no es cuestión de educación, no es una cuestión social, es que estamos diseñados así como especie.

Como dijo Ovidio, los asuntos de la pasión no se pueden abordar con la razón, no sirven de nada y solo te llevan al pozo tan negro como el que el está metido, al menos su personaje. Lo consecuente a la posición de Wetamir es pegarse un tiro desde el punto de vista antropológico.

Hay argumentos que son irreductibles, pero se llega al punto, que aunque sean verdad, adoptarlos nos lleva a la perdición y la infelicidad más extrema. Eso es lo peligroso del asunto.

Este tío es un verdadero profeta y realmente le aplaudo.

La razón no olvidemos que es una herramienta para abstraer y analizar la realidad que nos llevan a una conclusión, a una verdad, pero insisto de nuevo por enésima vez, no es valida para algunas cosas de la vida.

Recalcar, que pocas veces Wetamir discute. Caga y se va. Siempre he pensado que hay una broma realmente macabra detrás de todo esto. Y si, el no es un puto forero más, el es algo más, pues sus escritos transcienden del foro, lo cual demuestra su gran calidad argumentativa. El ha llevado la razón al verdadero límite.

Sinceramente, leer a Wetamir es un verdadero peligro para las mentes débiles, porque tiene la razón.

NO. No la tiene.

El toma lo peor de cada mujer, lo puntual, lo casi anecdótico, y lo convierte en comportamiento general, y no es así.

Igualmente, toma la educación y circunstancias en las que se han criado, y en lugar de criticarla, critica a las mujeres que no han sabido ver la trampa, una trampa específicamente diseñada para ellas.

ALGUNAS si, algunas son y tienen todas las debilidades y características que Wetamir les atribuye, y pagarán por ello pos si mismas, sin ningún "justiciero" que espada en mano se dedique a erradicarlas, y bien se hace en informar sobre esos comportamientos y evitar que nos hagan daño, pero mal en pretender que eso es moneda común.

Cierto que la plaga está aquí, y que la cosa está jodida. Razón pues de más para que impere la razón y no echemos más leña al fuego.

Escuchadme bien, hijos de puta: Estoy al borde de la locura en la lucha interna que ejerce mi mente entre el pasado y el posible futuro, pero ya no temo nada, no sé si me explico

Ya no volveré a quejarme de los malos tratos recibidos, pues tengo ahora el poder de evitar que vuelvan a dañarme, ni ejerceré la crueldad en forma alguna sobre una mujer que no lo merezca, e incluso así, será siempre con fin educativo, y no castigador.

Esa es la grandeza de mi poder, no necesito cobijarme en la misoginia porque ya no la necesito, ni necesito tampoco de argumentos de odio para imponerme a cualquier acto de dominio cuando alguna intente manipularme, porque no lo va a lograr.

Y debido a eso, puedo tender la mano y ayudar a otros y a otras a salir del pozo.

Y lo voy a hacer, así que jódete en tu pequeña prisión de dolor infinito y odio ilimitado, quédate ahí y no vuelvas a hacer propaganda sobre lo evidente de tu pensamiento, para dirigirlo contra algunas mujeres que no se merecen eso.

¿Y cómo saber quién es la que pueda merecer tú desprecio, y quién no?

Es tan sencillo que resulta hilarante que no se me haya ocurrido antes: En lugar de atacarla intenta ayudarla, y si te odia por ello… usa tu magia para bajarla al nivel del fango, desde donde espero pueda resurgir algún día.

La inteligencia, tanto en hombres como en mujeres es, debido precisamente a lo mucho que escasea, un bien demasiado valioso como para perderla, no lo voy a consentir. Y no permitiré que los razonamientos obtusos vuelvan a nublar mi juicio, nunca más.

Vamos, digo yo, si tengo recaídas que alguien me eche un cable, COJONES. :lol:

Wetamir es necesario en el foro, es un lince el cabrón detectando comportamientos horrendos, debilidades y odiosas formas de ser y pensar, pero no aporta nunca una solución sensata al problema, sólo lo enuncia. Así pues, el no es Dios, es sólo un informador, y leeré gustoso todo lo que diga, pero que no espere que haga de ello mi religión. Y menos aun que lo aplique a todas, porque eso sería el colmo de la estupidez y la ignorancia, y bastente estúpido, idiota e ignorante he sido ya.

Un Bechi Anti - Wetamir. :lol: :lol: :lol:

P.D. ILG, por un momento pensé que estabas hablando de mí, porque posteaste después de mi post y no nombraste a nadie. Pensé sinceramente que se te había ido la olla definitivamente. ESPEFICICA, cabrón, y no me des esos sustos. :lol:

Jose David rebuznó:
Escuchadme bien, hijos de puta: Estoy al borde de la locura en la lucha interna que ejerce mi mente entre el pasado y el posible futuro, pero ya no temo nada, no sé si me explico

Ya no volveré a quejarme de los malos tratos recibidos, pues tengo ahora el poder de evitar que vuelvan a dañarme, ni ejerceré la crueldad en forma alguna sobre una mujer que no lo merezca, e incluso así, será siempre con fin educativo, y no castigador.

Esa es la grandeza de mi poder, no necesito cobijarme en la misoginia porque ya no la necesito, ni necesito tampoco de argumentos de odio para imponerme a cualquier acto de dominio cuando alguna intente manipularme, porque no lo va a lograr.

Te estas yendo mucho del tema con un discurso poco claro que sustenta con pinzas la nada más absoluta. ¿Locura? ¿Ayudar?. No sé de que coño estas hablando, lo único que se es que tu estas trastornado por un proceso de desamor muy chungo con brote psicótico de propina. La única manera de superar tu problema, el que dices que tienes, es salir ahi fuera y vivir, y no estar en un puto foro cagando mierda, usando palabras sin utilidad alguna a fin de cuentas y ser un puto sin vida delante del ordenador. Y esto te lo digo con la frase "LA critica es lo que nos jode de nosotros en los demás" en la puta mano, amigo. Porque un día voy a tirar este bicho del demonio por la puta ventana.

YAR rebuznó:
Te estas yendo mucho del tema con un discurso poco claro que sustenta con pinzas la nada más absoluta.

...tu estas trastornado por un proceso de desamor muy chungo con brote psicótico de propina. La única manera de superar tu problema blao blao blao

Lo primero... pues mira tú, si.

Lo segundo ni idea de lo que hablas tú. Que yo sepa no tengo de eso psicótico (a no ser que te refieras a ese brote psicótico leve producido por varias intoxicaciones etílicas graves en el año dos mil y que me duró, aproximadamente, cinco días), y desamor... coño, pero si es la primera vez en cuatro años que tengo una novia de verdad, y no un sucedaneo. :lol:

Y ahora voy a matarte, porque soy el dueño todo poderoso de este planeta, que me lo ha dicho Dios.

:lol:

Pues me cago en la puta debes haber montado el coño a un ordenador o algo. Y lo del brote es algo que tu escribiste en una ocasión pero ya veo que era mentira. El caso es que un brote psicotico es algo muy chungo, si no tuviste uno, sinceramente no se donde has sacado tal palabro.

Ah y respecto a los videos. La verdad es una pena, porque el montaje es pesimo, y realmente merece la pena que se transcriban a viva voz.

Me siento identificado en una parte del video, cuando dicen que "es posible que no haya podido encontar a mi novia por no vestir de tal forma" :oops:

El video está bien porque expande la misoginia hasta Youtube, pero he saltado del minuto 3 hasta el final por aburrimiento, será por la voz robótica.
Por otra parte creo que no aporta soluciones... aunque ya digo que me he saltado 2 minutos de video. Las imágenes de la tía dominando al tío son un gran acierto, ahí estuvo fino el creador.

Estoy pensando hacer un video similar, pero cosecha propia, con ideas no difundidas por el foro.

Pues el video como siempre tiene razón solo en parte, hablando de un género tan grande como el humano no podemos generalizar todos y cada uno de los comportamientos. Aunque hay muchas mujeres que se ven reflejadas en el video no se ven todas, al igual que no todos los tíos somos los típicos pagafantas o pringaetes.
Por cierto sea el que sea el que hizo el video estoy seguro de que ha visitado este foro porque es exacto a lo que han dicho muchas veces tanto Wetamir como Neutral Malvado ( es más juraría que algunas frases del video las he visto en post de hace poco ).

Ahora que entre wetamir, diga que lo ha subido el al youtube y me parto el bulk :lol:

Diezepam rebuznó:
Por cierto sea el que sea el que hizo el video estoy seguro de que ha visitado este foro porque es exacto a lo que han dicho muchas veces tanto Wetamir como Neutral Malvado ( es más juraría que algunas frases del video las he visto en post de hace poco ).

Es un plagio de un post de wetamir que puso hace unos días en el hilo de las ropitas:

https://foropl.com/2482801-post112.html

Pues es cierto que el estilo de wetamir es perfecto para los vídeos narrados con el Loquendo.

Pues mira, yo es que no soporto los videos en los que ni siquiera pueden grabar una voz normal. Me destroza los nervios el puto robot ese.
Y respecto al contenido del video, que sólo he podido aguantar diez segundos, es la misma mierda victimista de siempre.
Que si los hombres han sido 'condenados' desde siempre a pagar a la bestia, o algo así...
¿Pero alguien os pone una pistola en el pecho para invitar a una tía?
La esclavitud no es otra que la vuestra propia, aquí nadie te obliga a lamerle el ojete a una tía para nada, hombre. Nadie es esclavo de nada, a menos que así lo querais.
Así que ya está bien.
Que sí, que las mujeres son como son, y que tal...
Pero que si se creen lo que es es porque VOSOTROS las haceis creerlo!!!
Yo ayer creí que podía irme sin pagar de un bareto. Y empecé a andar. Pero el camarero enseguida me convenció de que no lo valía, y mira, pagué como un champion las cañas. No te jode.
Así que el día que os dejeis de comportar como gilipollas y dejeis de mendigar un puto polvo a todas las que se os crucen, entonces veremos bajo qué yugo estais.

Y dejad de llorar ya, cansinos de mierda.

Yo creo que el compañero LASPUTASONBARATAS ha acertado colocando el vídeo.

Es un resumen bastante acertado y una crítica contra hombre y mujeres, aunque no aporta soluciones porque no dice COMO DEBEMOS ACTUAR CON ELLAS.

¿Pasando de ellas?

¿Portándonos como ellas?

¿Humillándolas?

Hay una cosa que si está clarísima, y es que muchas de las frases las ha copiado de este foro, incluso he pensado que podría ser un forero.

Por otra parte, las imágenes colocadas con hombres oliendo un coño a medio centímetro sin poder catarlo, son bastante significativas y debo reconocer ue expresan claramente la vida que llevamos los hombres españoles.

Esto no ocurre en otros países latinoamericanos o de Europa del Este, y el que no se lo crea que le pregunte lo que le ha pasado a cualquier mujer nacida allí y que se les pone chula...

Yo he sentido algo en mi interior desde que me apunté a este foro hace ya tiempos y que este vídeo me ha reavivado: Cuando estoy con una mujer española, siempre se las arregla para hacerme sentir un ciudadano de segunda clase... Y estoy un poco harto de esta actitud.

:0)

Vaserqueno rebuznó:
¿Pero alguien os pone una pistola en el pecho para invitar a una tía?
La esclavitud no es otra que la vuestra propia, aquí nadie te obliga a lamerle el ojete a una tía para nada, hombre. Nadie es esclavo de nada, a menos que así lo querais.
Así que ya está bien.
Que sí, que las mujeres son como son, y que tal...
Pero que si se creen lo que es es porque VOSOTROS las haceis creerlo!!!
Y dejad de llorar ya, cansinos de mierda.
Sí señor, ésto son dos cojones como dos soles. Mas actitudes como ésta es lo que hace falta y no tanto lloriqueo ni lamentaciones.

PENTECOST rebuznó:
Sí señor, ésto son dos cojones como dos soles. Mas actitudes como ésta es lo que hace falta y no tanto lloriqueo ni lamentaciones.

Eso que dijo Vaserqueno es lo que siempre digo. Yo no tengo por qué invitar a ninguna, no son nada mío ni hicieron ningún mérito para que yo las invite, es que luego se acostumbran y se suben a la parra. Como cuando se les trata como princesas y se acaban creyendo que lo son, o como cuando topan con un subnormal y creen que todos los demás lo serán y podrán tratarlos como ellas vean conveniente, y no, yo muchas veces le paré los pies a una y le dije que no se pasara ni un pelo, que le iba a hablar así a su puta madre o a las putas de sus amigas. Otro caso es cuando están con uno que le pone los cuernos y por su culpa a todos los demás nos cruzan, vigilan con lupa y arman paranoias que acaban con todo.

Es ua faena porque acaban de quitar el video para siempre.

Me hubiera gustado que lo hubieran visto los compañeros que ahora están ocupados en sus quehaceres para conocer sus opiniones, pero por lo visto los del youtube se han vuelto maricas y censuran todo lo que les puede crear problemas.

No sé donde vamos a llegar... cualquier imbécil por lo visto te puede poner una denuncia y meterte en un lío.

:0(

Seguramente haya sido el propio tío mierdas que ha colgado el vídeo-plagio, que como un buen mierdas cuando se le ha visto el plumero se ha cagado en las bragas. No hay cosa que más me joda que la gente que se cuelga las medallas de otros, qué puto asco, qué puto asco me dan. A ver si por lo menos tiene un poquito, sólo un poquito de dignidad y da la cara. Pero no, estos tíos mierdas se escapan como las cucarachas, sin ni siquiera tener el valor de reconocer sus cagadas, sin hombría. Y lo más gracioso es que lo que plagia es lo contrario de lo que hace: tener un par de cojones.

Atrás
Arriba Pie