LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Hilo para el que quiera comentar los elegidos para hacer el ridiculo otro año más.

Se irá actualizando si da para ello.

Por ahora resumimos los mas LOL de la edición:

Italia:

Ermal Meta y Fabrizio Moro, ganadores del Festival de San Remo 2018 el pasado 10 de febrero, serán los representantes de Italia en Eurovisión con su canción "Non mi avete fatto niente" ("No me han hecho nada"). Su tema apela a la paz y hace referencia a las guerras del mundo y el terrorismo vivido en Europa en los últimos años, citando expresamente los atentados de Londres, París, Niza, El Cairo y Barcelona.

Israel:
Eligió a Netta Barzilai como representante en 'The Next Star 2018', talent show utilizado como preselección nacional por cuarta vez consecutiva. La artista, nacida hace 25 años en Israel, llamó la atención desde el principio por su potente voz y sus versiones modernizadas con los sonidos más actuales. A falta de saber si intentará llevar su looper a Eurovisión -y si la UER lo permitirá-, la canción se anunciará en las semanas posteriores.

La noticia es que es falete israelí:

51.jpg


Bielorrusia:
eligió al favorito Alekseev con "Forever" en la final nacional 'EuroFest 2018', celebrada el 16 de febrero. Jurado y público dieron como vencedor al joven de origen ucraniano entre un total de diez artistas, gracias en parte a una potente puesta en escena en la que su traje se iluminaba con LEDs. (:lol::lol::lol:)

Suiza:
eligió a su representante entre seis artistas seleccionados en la final nacional 'Die Große Entscheidungsshow 2018', celebrada el 4 de febrero. Zibbz serán los encargados de viajar a Lisboa, un dúo de Zúrich con base en Los Ángeles formado por Corinne "Co" Gfeller y Stee Gfeller. Su canción, "Stones", denuncia el acoso a través de Internet

Y Ahora otra cosa interesante, Algunas de las Tordacs:

España:

amaia-sin-voz.jpg



Francia:

latest


Portugal:

Claudia-Pascoal-678x381.jpg


UK:

surie-press-1100.jpg


Azerbaiyan:

DOHDPFgW0AIUrXQ.jpg


Belgica:

laurabel.png


Rusia:

1_406ab42358.jpg

458672-600-338.jpg

Chipre:

W66yPYuapVQAT6HbZurI.png


Australia:

907e2a662cc6a43294c263beadf335a6


Suiza:

maxresdefault.jpg
 
Azerbayian es mi favorita, creo que tiene una gran voz. Otra cosa es que me gustaría partirle el coño a pollazos y comerle la mierda si así la hiciera o hiciese más feliz.

La de Espagna tiene cara de gñe, creo que su mandíbula incipiente es un signo inequívoco que tiene más pene que el forero medio. Chipre ya directamente no vale ni como shemalote.

Polonia este año a que guarras tetonas llevan?
 
si eso es verdad, es el fin de todo.
 
una guitarra de 100€

Efectivamente, nunca mejor dicho. Es lo que cuestan las Squier en ibei.

A la canción/adefesio nacional, le auguraría el último puesto de no ser porque los “millenials” son una generación de sentimentaloides de mierda, que no pierden la oportunidad de llorar en todos lados y sin ninguna verguenza.

Del duo nacional, destacar además que la mandibulona vasca no tiene mala voz y toca algunos instrumentos, pero el baboso del indepe con el que sale/saldra me provoca arcadas por lo hortera y cursi.

La cancion de la chata buenorra y la otra tia, aun siendo un reggaeton (generalmente reconocido como el peor genero musical de la galaxia), representaría mejor al pais. Pero bueno, han sido los votos de los niños rata. Los mismos que votan en masa a los inútiles podemitas.
 
La española parece ser que es de mecha rápida cuando el tema se vuelve escatológico. Por lo visto no se corta un pelo en reconocer ante los entrevistadores, cuando le preguntan por ello, que le gusta el olor de su mierda y de que disfruta haciendo de su edredón su particular cámara de gas mortífero después de una buena alubiada. No me lo invento. Si no fuese porque algún publicista le va a decir que nones deberíamos intentar un Q&A.
 
La española parece ser que es de mecha rápida cuando el tema se vuelve escatológico. Por lo visto no se corta un pelo en reconocer ante los entrevistadores, cuando le preguntan por ello, que le gusta el olor de su mierda y de que disfruta haciendo de su edredón su particular cámara de gas mortífero después de una buena alubiada. No me lo invento. Si no fuese porque algún publicista le va a decir que nones deberíamos intentar un Q&A.

:lol::lol::lol:

Igual ya nos lee en la soledad de su portatil de OT, igual es @Nekane
 
Esto ya sin buscar ni un minuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto ya sin buscar ni un minuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La voz megamelosa es de serial killer. Llevarse a dos tios al baño y soltar un cuesco gigante es bastante de forero.

¿Nadie va a comentar que Italia lleva una canción sobre pateras?
 
Pues este año me parece que está floja la cosa no? A simple vista y a falta de mas candidatos parece que los maricones no son tan maricones como otros años, y las bitches no parecen que tenga mucho tirón.

Yo espero que gane Australia, para que se vea que en Europa ganan antes los de fuera.
O Italia que canta sobre pateras y eso también le da calidad, que gane alguien que canta sobre pateras y se vea que nos importa eso.

Si no gana Italia o Australia es fascismo.
 
Menuda mandíbula la de la Amaia y menuda ostia tiene el cataluflo. De la oda a las babas que cantan... mejor ni hablar.

HB+ERC representan a España en EuroRisión

:josef:

No me engañe haski, entre esas tordacs debe haber, sumando por lo bajini 90 centímetros de puro rabo europedo.
 
Pues este año me parece que está floja la cosa no? A simple vista y a falta de mas candidatos parece que los maricones no son tan maricones como otros años, y las bitches no parecen que tenga mucho tirón.

Yo espero que gane Australia, para que se vea que en Europa ganan antes los de fuera.
O Italia que canta sobre pateras y eso también le da calidad, que gane alguien que canta sobre pateras y se vea que nos importa eso.

Si no gana Italia o Australia es fascismo.

Menuda mandíbula la de la Amaia y menuda ostia tiene el cataluflo. De la oda a las babas que cantan... mejor ni hablar.

HB+ERC representan a España en EuroRisión

:josef:

No me engañe haski, entre esas tordacs debe haber, sumando por lo bajini 90 centímetros de puro rabo europedo.

Vamos con la segunda y ultima hornada:

Finlandia:

0aSarraAlto_27052017E_10.jpg


Bulgaria:

1_2d6bb60310.jpg


Macedonia:

eyecue-678x381.png


Croacia:

_13022018_053658_Franka_3_grande.jpg


Grecia:

Yianna-Greece-2018-1000x600.png


Serbia:

w9uktkqTURBXy8yNWE5ZDQ2M2ZjNTU0ZGE4MDlhMTg1YzI5OWIzOGRkMS5qcGVnkZMCzQMmAA


San Marino:

Jessika.jpg


Moldavia:

doredos.jpg


Letonia:

514B465B-C771-4050-BFEA-0D16A8FA9B69.jpeg


Eslovenia:

Lea-Sirk.png
 
Falta Andorra y el principado de Sealand.

Sin esos países este festival es indigno de representar a Europa.
 
La ganadora es Italia, su tema sobre las pateras está muy fresco en la mentalidad política. El año pasado ganó un tio que estaba medio amochado dando pena y hace dos años una tia hablando de la guerra de Crimea.
 
este año paso de comprar nivea para la paja. no me parecen demasiato überputas.
y si, la squier las hay de muchas categorias eh!
las tienes de casi 600 pavos, y para nada son una chusta...y con bajos lo mismo..ultimamente squier(fender hacendado)y fender en qualité andan ahi ahi, ultimamente (vi circuiterias de modelos similares en ambas marcas y incluso diria que en squaier la electronica iba mejor rematada)
 
y si, la squier las hay de muchas categorias eh!
las tienes de casi 600 pavos, y para nada son una chusta...y con bajos lo mismo

Efectivamente, depende de muchas cosas, pero sobre todo del origen de la Squier. Tengo entendido que las más baratas (ofcórs!) son las chinas y mexicanas, y las más caras las americanas y japonesas.

Pero volviendo a Lolvisión: Es increible que no haya una sola jamona, ni media teta al aire. Todos orcos o sarasas. Será la mafía feminazi que ya llegó también hasta las más altas cotas eurovisivas?
 
Sip,este año se abtoja soso....y mira q me pillara por Madrid ,y pienso verla mazado como un pulpo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol siempre provee, no desespereis
 
Yo este año haré otra narración en directo, eso yes
 
Acabo de leer que Conchita tiene el culo a tope de sidra, como ya lo habíamos sospechado aquí en el foro.

Dice que lo ha revelado para evitar una extorsión de un ex (seguro un apelero al que le pegó el bicho), pero yo creo que se trata de una campaña para mantenerse vigente, ahora que vuelve Lolvisión.
 
Acabo de leer que Conchita tiene el culo a tope de sidra, como ya lo habíamos sospechado aquí en el foro.

Dice que lo ha revelado para evitar una extorsión de un ex (seguro un apelero al que le pegó el bicho), pero yo creo que se trata de una campaña para mantenerse vigente, ahora que vuelve Lolvisión.

Ahora será una gala contra el bicho, el año que viene canciones de apeleros.
 
Como buen forero español he firmado la petición para que ERC+Bildu no nos representen.
No nos harán ni puto caso, pero hemos puesto pica en Flanders.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie