Tampoco le voy a dar más vueltas. A veces si me pilla haciendo zapping, ves algo curioso. Esto de un Festival de la canción, con países y tal, pues resulta que como idea hace 50 años podía ser novedosa, hace 30 un poco ya caposa, y ahora desde hace 20 años está más que agotado el formato.
Ya no es que sorprenda poco, sino que los países pasan de hacer el frikie con la gente que envían, y ahora cada vez parecen fotocopias. La mayoría cantando en inglés, que casi da igual el país que representen.
Pero supongo habrá que dar un producto al sector gay-marujo que hay en todos los países, no vaya a ser que se pongan a montar campañas por internet o a idear modas chanantes.
Desde aquí mi voto a la cachonda de turno, que la habrá y mis loles a la gorda de turno y al maricón con pintas. Da igual cuando leas esto, tienen siempre su cuota. Igual que los que van de rollo étnico, el chico guapo a la par que gilipollas y la parejita (que este año seremos nosotros por la info que tengo). Nunca se volverá a saber nada de ninguno, por supuesto.