LOLVISIÓN 2018 - Modernos, Nigras y Travolos cantandole al cadaver de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cómo podéis ver algo tan estrogênico? Perdéis masa muscular a cada segundo de visionado. Es puro LGTBNWO.

Por otra parte, me cago en la elegancia; he visto a rumanos con chaquetas mas estilosas que la del catalán este que canta en Eurovision. Puros años 70 la chaqueta y el color. Además de muy antiguos los dos, la canción parece de película Disney versión española.

Y en ese pabellón de deportes desde donde retransmiten la gala hay más maricas y lesbianas que en una película de Fassbinder.

Última edición:
Me duermo con la lituana. Parece la madre de los hijos del marine de la peli de antena 3 de un sábado random.

El cataluflo ha cantado como si una gran polla venosa le insuflase helio por el culo.
Mis orocs al realizador, ha conseguido que el prognatismo mandibular de la batasuna parezca elefantiásico.

PS: Se me ha puesto morcillona con el vampiro metrosex ucraniano :oops:

Pero cómo podéis ver algo tan estrogênico? Perdéis masa muscular a cada segundo de visionado. Es puro LGTBNWO.

Por otra parte, me cago en la elegancia; he visto a rumanos con chaquetas mas estilosas que la del catalán este que canta en Eurovision. Puros años 70 la chaqueta y el color. Además de muy antiguos los dos, la canción parece de película Disney versión española.

Y en ese pabellón de deportes desde donde retransmiten la gala hay más maricas y lesbianas que en una película de Fassbinder.
Eurovisión es esencia de LOL.

Austria lleva a uno que se llama Cesar Samsung¿

Never forget.

giphy.gif

Esperad que saldrá ahora el típico austríaco del Tirol. Después de Conchita Brawurst...

Oh wait...

Garzari al pie del cañón
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los austriacos han ido al primark a vestir al chaval

La de Estonia se ha ido de Erasmus a Italia, y un día en las fiestas de Palermo se metió en un portal con cinco sicilianos...

vaya voz tiene la estonia, me ha rajado el tercio de chimay (dramatización)

¿me ha parecido entender que se han gastado 65K pavos en el vestido? madre mía si lo hacen aquí.

El mojabragas va a sacar unos 800 puntos, así a ojo

somos los únicos gilipollas que no jugamos con los efectos de imagen y esas mierdas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie