Looper

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Por eso no entiendo por qué el telequinéquico del futuro, el niño mellado, no se carga a Willis y punto.
Bueno el niño es lo mejor de la película, da cague de verdad, vaya mala ostia se trae el cabrón.

Al principio, cuando la tipa se mete en la caja fuerte, me quedé con el culo torcido. Está bastante conseguido el personaje del crío.

Spawner rebuznó:
Al principio, cuando la tipa se mete en la caja fuerte, me quedé con el culo torcido. Está bastante conseguido el personaje del crío.

la verdad es que el chaval lo borda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esa secuencia que comentas daba miedo el muy cabrón

Y el niño lo hace muy bien, que mal rollito.

La película entretiene pero poco más, y como todas las que tienen viajes en el tiempo, tiene sus problemas. Pero eso sí, al niño me lo follaba

Argumentativamente es Terminator. Más la mierda de la telequinesia que no sé a que coño viene, ni que aporta a la pelicula.

Por lo demás el futuro que nos presentan, es un futuro redneck sytle, yo creo que es bastante realista (las cosas no cambiaran mucho de aquí a 100 años, salvo algun par de mierdas teconológicas).
Me quedo antes con este futuro que no con el de Total Recall (2012) con un mundo hipermegasuperpoblado y asqueroso. Dios como odio a la gente y a vosotros también hijos de puta.

La acabo de ver buee......entretiene que no es poco,le doy mis 5 en FA :lol:

Madre mía, ¿decís que esta película es buena? Hacía tiempo que no veía unas escenas de acción tan mal rodadas. Las escenas de moto voladora dan verguenza ajena. Por otra parte, looper= witness+terminator+carrie+akira.
Y bueno que no sé quien es el director, pero parece un novato, tiene planos muy cerrados y me ha parecido hasta barata (creía que era una superproducción): los planos, los efectos especiales... todo.
Es muy regulera, serie B. Del club del cinquillo rascadísimo (si llega).

La he visto hace un rato.

Aunque no me esperaba gran cosa me ha defraudado bastante. Película con guión de cómic mediocre, nada original, y hasta un final de mierda. No entiendo las buenas críticas, no aporta nada, película para olvidar. Al menos no se hace aburrida y entretiene un rato.

5'5/10

superamigo rebuznó:
Argumentativamente es Terminator. Más la mierda de la telequinesia que no sé a que coño viene, ni que aporta a la pelicula.

Por lo demás el futuro que nos presentan, es un futuro redneck sytle, yo creo que es bastante realista (las cosas no cambiaran mucho de aquí a 100 años, salvo algun par de mierdas teconológicas).
Me quedo antes con este futuro que no con el de Total Recall (2012) con un mundo hipermegasuperpoblado y asqueroso. Dios como odio a la gente y a vosotros también hijos de puta.

:lol::lol::lol::lol:

Si no esperaba gran cosa y la pelicula ha defraudado sus expectativas, quiere decir esto que le ha gustado?

Rarito, os habeis independizado ya?

Sí, es una gilipollez de comentario que no tiene mucho sentido. "No me esperaba gran cosa y aún así ha sido peor de lo que esperaba" hubiese estado mejor. Lo que quería decir es que me esperaba una película más bien mediocre pero decente y me he encontado una película mediocre más bien mala.

Es que es un refrito de tantísimas cosas unidas con Imedio a lo mal. El que haya sido lector de mangas esta película no es que le caiga muy revolucionaria. Está enmedio de todo, en territorio de nadie. Tampoco se define. Un pastiche, vamos. Y encima super mal filmada.

Joder vaya perlas sueltan algunas...:lol:

A mi me ha gustado la película, cojones.

Menuda chorrada de película, en especial la parte del granero, que es además un coñazo.
Cuando sale el niño con superpoderes haciendo explotar a la gente quise llorar porque me recordó a esa infamia de serie llamada Heroes.
Incluso tenía mejor factura la puta serie.
Es una mierda, revolveres de 30 cm, motos voladoras, la escena de Bruce Willis disparando a dos manos y cargandose a toda la organización.
¿Qué digan que el niño tiene 10 años y aparente 4 es intecionado para dar mal rollo?¿Por qué hay tanto gilipollas que dice es buena?

A mi es que eso de que la realidad se modifique en tiempo real me chirría tanto que no he sido capaz de quedarme con el resto de detalles de la peli. Por lo menos entretiene un rato 5.5/10.

A mí es que este pollo, Gordon-Levitt, me está empezando a resultar jodidamente cansino; está en todos los megablasters del año :mad:

Porcier, el joputa es clavao al Gñoker:

Ledger-and-Gordon-Levitt.jpg

La vuelven a estrenar en Cinesa y la entrada a 3 cosmopavos. :1

La peli está correctilla y nada más. No es una peli de ciencia ficción por mucho que tenga viajes en el tiempo, sino que sigue la típica estructura de varios pelis de cine negro clásico: gangstercillo de poca monta con mommy issues, que se mete en líos con sus jefes y tiene que huir desde la ciudad al campo. En el campo se encuentra con una hembra solitaria y se remira los sucesos de su vida hasta darse cuenta de que va por el mal camino y entonces deja de ser egoísta y por una vez se sacrifica por los demás.
Moraleja: era un hijoputa pero en el fondo era bueno. Redención y tal. Muy trillado.

Aparte esas cejas como de travelo del JGL, deben pensar que sólo iba a ir a verla gente de 20 años para abajo y que nadie se acordaría de cómo era Bruce Willis de joven.

Looper: prometía la renovación de las pelis saifi y blao, blao.
Mala de cojones: cutre, guión ininteligible megachorrada, actores MUY desganados, FX propios de mi querida The Asylum Productions ...un despropósito en toda regla.
Una pena porque el material de partida parecía cojonudo y los viajes en el tiempo me la ponen dura. 3

YoHiceARoqueIII rebuznó:
y los viajes en el tiempo me la ponen dura. 3

Corre a poner Neox, que estaban echando el episodio de Los Simpsons de Frostilicus y aún puedes cazar el final.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Looper: prometía la renovación de las pelis saifi y blao, blao.
Mala de cojones: cutre, guión ininteligible megachorrada, actores MUY desganados, FX propios de mi querida The Asylum Productions ...un despropósito en toda regla.
Una pena porque el material de partida parecía cojonudo y los viajes en el tiempo me la ponen dura. 3

La vi anteayer y pienso lo mismo

¿Por qué el hijo de puta de JGL se tira la película entera poniendo cara de DeNiro? ¿Nadie le dijo que sería Bruce Willis quien interpetaría el papel?

Atrás
Arriba Pie