Lopera pone su cargo a disposición del Consejo de Admón.

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Reacciones
0
Manuel Ruiz de Lopera podría haber puesto su cargo a disposición del Consejo de Administración del Real Betis Balompie. Según informó Canal Sur después del partido frente al Anderlecht, el presidente del Betis podría haberse cansado de recibir críticas desde la grada y estaría estudiando la posibilidad de dejar el club dee Heliópolis.

La afición del Real Betis no le ha perdonado a su máximo dirigente que no haya reforzado al equipo lo suficiente tras la clasificación para la Liga de Campeones. Después del buen papel de la temporada pasada, la mayoría de la afición no le perdona a Lopera la mala planificación de la presente temporada. Por si esto fuera poco, la lesión de Oliveira y los malos resultados del equipo en Liga han terminado por estallar en las gradas del Ruiz de Lopera.

Fuente: Marca.com

tologordo rebuznó:
Manuel Ruiz de Lopera podría haber puesto su cargo a disposición del Consejo de Administración del Real Betis Balompie. Según informó Canal Sur después del partido frente al Anderlecht, el presidente del Betis podría haberse cansado de recibir críticas desde la grada y estaría estudiando la posibilidad de dejar el club dee Heliópolis.

La afición del Real Betis no le ha perdonado a su máximo dirigente que no haya reforzado al equipo lo suficiente tras la clasificación para la Liga de Campeones. Después del buen papel de la temporada pasada, la mayoría de la afición no le perdona a Lopera la mala planificación de la presente temporada. Por si esto fuera poco, la lesión de Oliveira y los malos resultados del equipo en Liga han terminado por estallar en las gradas del Ruiz de Lopera.

Fuente: Marca.com

A mi Lopera siempre me ha recordado al presidente del Compos, que más que ocuparse del equipo se preocupaba de salir en los medios. Preisdentes bocazas cuyo afán de protagonismo perjudica al equipo y acaban bajando a segunda. En el Atlético pasó algo así con Gil cuando también bajaron a segunda.

Pero no olvides que si Lopera no coge al betis a saber dónde estaría ahora, si es que estaría en algun sitio...

Lo de Lopera con el Betis es una relacion de amor-odio, yo creo que ya se le esta quedando largo, le agradezco lo que hizo cuando invirtio, el lo ha hecho grande y la temporada pasada la disfrute muchisimo, pero si no tiene pensamiento de invertir en el club, quizas si deba irse.

Yo no digo ni que se quede ni que se vaya, pero si se queda, que le heche millones a la cosa, que refuerce la plantilla y la salve de la ecatombe en la que se ha visto inmersa.

Tambien hace esto cada 2 añitos para hacerse de querer, pero si le vende las acciones a Abramovich, que esta buscando equipo en España, tampoco iva a pasar nada malo... por soñar que no quede :roll:

Los béticos no olvidamos que salvó al R. Betis de la desaparición un día 30 de junio de 1.992. Ya ha llovido.
Desde entonces, hemos bajado a segunda división, estado 4 veces en competición europea, hemos llegado a 2 finales de copa, hemos ganado 1 y nos hemos metido por primera vez en la historia en la liga de campeones. Gracias Lopera.
No obstante (una cosa no quita la otra), las críticas de la grada están más que justificadas. No se critica su gestión económica, ni su trayectoria global. Se critica, el hecho de haber perdido una oportunidad de oro para situarte como en su día lo hizo el Deportivo de la Coruña, en la verdadera élite del futbol nacional y europeo. Se critica, que como no ponga pie en pared, nos parará lo que le pasó al Celta de Vigo. Que Dios nos asista...

A la puta calle, que sí, que metió la pasta, pero más ha sacado a cambio, sin ir más lejos... por qué se pararon justo las obras cuando entró el euro?
A ver si voy a tener razón cuando yo llamaba al campo la mayor lavadora del mundo.
Lopera dió y ha recibido, tanto dinero como la fama tonta que buscaba, estamos en paz y adiós muy buenas.

tologordo rebuznó:
Pero no olvides que si Lopera no coge al betis a saber dónde estaría ahora, si es que estaría en algun sitio...

estupendo y en su momento se le agracecio el gran gesto, pero ello le da carta blanca para hacer lo que quiera??

la aficion ya ha estallado por estar mas que harta de que se le tome el pelo, la mayoria quiere a don manue, pero tambien para una gran mayoria , la instittucion esta por encima de este personaje.

legolax_ rebuznó:
la instittucion esta por encima de este personaje.

Eso está más que claro... El Real Betis Balompié existía antes del Sr. Lopera y existirá después del Sr. Lopera.

A día de hoy el Betis puede estar bien porque no lo necesita económicamente porque gracias a él, el betis ya es un grande de la Liga.

Pero si me gustaría avisar a los beticos de que no saben la suerte que tienen y decirles que valoren a Lopera porque este presidente no ha vendido a ninguna de sus estrellas!!

Cosa que si haria cualquier otro espabilado de turno para llevarse los € en los entresijos de la operación.

Sino fijaos en Del Nido que en 2 años ha vendido a Reyes, a Baptista y a Sergio Ramos.

Iba a estar Joaquin en el Betis con Del Nido de presidente, :lol:

pato-lucas rebuznó:
A día de hoy el Betis puede estar bien porque no lo necesita económicamente porque gracias a él, el betis ya es un grande de la Liga.

Pero si me gustaría avisar a los beticos de que no saben la suerte que tienen y decirles que valoren a Lopera porque este presidente no ha vendido a ninguna de sus estrellas!!

Cosa que si haria cualquier otro espabilado de turno para llevarse los € en los entresijos de la operación.

Sino fijaos en Del Nido que en 2 años ha vendido a Reyes, a Baptista y a Sergio Ramos.

Iba a estar Joaquin en el Betis con Del Nido de presidente, :lol:

Falso, en España, le joda a quien le joda, hay dos grandes, R. Madrid y Barcelona, otra cosa es que a cualquiera se le considere un grande gracias a la prensa y a las ganas de los aficionados, pero en España grandes hay dos.

Creo al igual que la mayoría de vosotros que ya hizo bastante por el Betis cuando lo necesitó, pero qué pasaría si se fuese y junto a él las I.N.C.E.C.O.S.A y demás sociedades que supuestamente financian los gastos del club? Según él son las que ponen el dinero "enloartolamesa".
¿Habría alguien dispuesto a afrontar la finalización del estadio? (Dudando que sea él quien lo haga)
¿Qué sería del señor Benavente sin Donmanué?

Venturi rebuznó:
Creo al igual que la mayoría de vosotros que ya hizo bastante por el Betis cuando lo necesitó, pero qué pasaría si se fuese y junto a él las I.N.C.E.C.O.S.A y demás sociedades que supuestamente financian los gastos del club? Según él son las que ponen el dinero "enloartolamesa".
¿Habría alguien dispuesto a afrontar la finalización del estadio? (Dudando que sea él quien lo haga)
¿Qué sería del señor Benavente sin Donmanué?

Tranquilo, el cainismo sevillano existirá, sean quienes sean los presidentes, de hecho lo de Alés y Lopera me dejó frío y sería la excepción que confirma la regla.

Nada como recordar las imágenes aquellas llamando borracho a Cuervas o la rueda de prensa en la que dijo que Carrión se acostaba con las mujeres de sus consejeros en el Rocio. Sin olvidar lo del portero lenguarón (Monchi).
Siendo el presidente del equipo rival, siempre estoy deseando que aparezca, porque no hay rueda de prensa o intervención radiofónica en la que no suelte alguna de sus perlas.
Lo que ya no me hace tanta gracia es que ultimamente el señor Benavente se está poniendo a su altura, pero sin llegarle a la suela de los zapatos en el bizarrismo propio Donmanuelino (dicho sea sin premio).

lopera no puede dejar el betis!!! es como si gil hubiera dejao el atletico

A Lopera le gusta mucho salir en prensa y decir cosas llamativas. Como cuando ascendió a Primera que no paró de decir -esa última semana en Segunda- que iba a dejar el Betis, que había perdido 10 kilos en una semana y que no podía más. Cuando celebraron el retorno a Primera la gente lo cogía por la calle, delante del autobus del Betis, y le decía, le pedían, le suplicaban "don Manué, no se vaya por favor, no se vaya". Que debe ser eso lo que le gusta a este, que se le limpie la chaqueta. Aunque eso sí, fué el único que sacó la cara por el Betis y además lo metió en Champions.

Totalmente de acuerdo contigo Pollaman. :lol:

A Lopera le encanta amenazar a los béticos diciendo que se va y hacer eso mismo, que la gente le de bola.

Hola a todos.

Rescato este hilo, para casi un año despues, confirmar que Loperoni, no ha abandonado el consejo de administración, porque él, es el consejo de administración.

Despues de un año, los béticos están cansado de "Don Manué". Pero, ninguno se pone el traje de faena, y deciden entre todos, comprar las acciones del mafioso. Si tanto quieren a ese equipo, que salgan los béticos de teta y que compren. Y lo dice un sevillista, que le desea a la institución lo peor en lo deportivo.

Como siga el mafioso, os quedais sin equipo y el se habrá forrado. Si, forrado, porque todo lo que dice que ha puesto, lo ha recuperado con creces. Que nadie regala nada. Que ocurrre en todos los equipos, incluido el mio.

Por otro lado, con tanto asco que le tengo a Loperoni, también me parto con el y sobre todo con las parodias que le hacen. Aqui dejo una, que además, para mi tiene más arte, porque está hecha por un sevillista.

https://www.youtube.com/watch?v=bBjiRFXNErU

Y si comprais las acciones, no hacerlo hasta que acabe la liga, que siga "Don Manué" hasta el final de la temporada, para que lo deje en segunda y que el centenario lo celebre en esa categoría. Lo mismo el año que viene si tenemos derbi, con el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva.

Un saludo, foreros.

No sé para qué se hacen parodias de Lopera, cuando nunca se superará esto.

20050702124812_18622.jpg

ya se nos fue sin posibilidad de que vuelva gil... si se nos va lopera ya no quedará ningún presidente que le de vidilla al futbol español en la radio como los daban estos dos personajes en sus mejores momentos.
anda que no se nota la falta de gil en la radio... te daba momentos inolvidables.

Atrás
Arriba Pie