Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.888
Reacciones
9.536
Inadmisible.

Opinión | Mal el Madrid, peor Lopetegui

Este tema es muy serio y merece su hilo en el General.

España vejada y ultrajada. La selección de fútbol humillada. La rojigualda pisoteada.

Estoy muy afectado. Solo espero que Lopetegui y Florentino estén haciendo ya las maletas para irse a Bélgica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuatro años larguísimos esperando este momento después del disgustazo de Brasil y estos dos hijos de puta se mean en mi sueño, que no es otro que ver a una banda de patanes levantar la copa de un torneo de fútbol.

Si la Policía registró la sede del Partido Popular, no sé a qué están esperando para registrar las oficinas de ACS y el Real Madrid. No quiero justicia, quiero venganza. Y tanques, ahora sí que quiero tanques.
 
Última edición:
Pero si da igual, es un pago a los servicios prestados: llevar cornudos a la selección.
El último que llevó de suplente el tal Vallejo que ni jugaba en el Trampa$
 
A mi me da lol ver a la gente preocupada de verdad y que creen que este hecho hace que pasemos de selección favorita a ganar al mundial a sida.

Juegan como el culo y el equipo está lleno de abuelos y perdedores.
 
Yo soy del madrid joder, prefiero que metan en el banquillo a los negros del aquarius que a lopetegui. Aggggg
 
Yo ya me estoy cagando en la puta madre de Nueces por abrirme un hilo de balompié en el General.
 
O sea, que si se va a por entrenadores con contrato en otros equipos, vale.
Si se va a por el seleccionador de Alemania, vale.
Pero si se ficha al nuestro, que encima se le hace un favor (no hay nada más aburrido que estar dos años yendo cada fin de semana a ver tres/cuatro partidos y jugar cada dos/tres meses) entonces no mola.

Os jodéis. Julen rules. Encima ni se lo había dicho a su mujer. Mis dieces (onces para Nadal, treces para el Madrid)
 
Que contestará Lopetegui a la pregunta ¿Quien te parece el mejor jugador del mundo en estos momentos?
Que Rubiales lo mande a tomar culo y que se vaya despues él tambien.



#TopoTegui
 
Hola, venía a cagarme en Iniesta. Y en su puta madre, que buscan piso en Alcobendas.
 
Que hay rumores de que lo destituyen hoy.
 
Que hay rumores de que lo destituyen hoy.
Pues posiblemente ,si Rubiales lo destituye,sea darse un tiro en el pie. Me explico.

España hasta ahora no ha demostrado casi nada en los amistosos excepto contra argentina (que es una banda) y no me extrañaria que quedase eliminada antes que tarde.
Si Rubiales destituye a Lopetegui y España queda eliminada la prensa y la catetada Ejjjpaña se le echarán al cuello por cambiar al entrenador 3 dias antes de empezar, desestabilizar al equipo etc etc.

Si lo mantiene como entrenador y España queda eliminada, podrá decir que no podia cambiar de seleccionador justo 3 dias antes de la competición pero que la eliminacion temprana demuestra que Lopetegui ya estaba pensando mas en su futuro trabajo.
(Tiene una buena excusa Rubiales)

Si lo mantiene y ganamos, Rubiales se lleva el merito de no echarlo.

Es Win-Win
 
Última edición:
El único capacitado para tirar para adelante es Sergio Ramos, debería ser entrenador-jugador.

Y ahora en serio. ¿Nadie ha pensado en Lotina? Tiene la ventaja de que la selección no puede bajar de categoría.
 
Dicen que lo anuncia ahora porque el Madrid no puede estar 1 mes sin trainer, en el caso de que spain llegue a la final. Me parece una estupidez y tp veo lógico que le echen ahora, no creo que el rendimiento de los jugadores sea diferente porque sepan esto. Eso sí, julen dura menos que benitez en el Madrid
 
Parece q va seguir tras motín de los jugadores encabezado por s. Ramos al calvo de la RFEF.
Me encanta el buen rollo q se debe respirar en la expedición española.
 
Y Diego Torres preguntando por la actuación del Real Madrid. Que no se pierdan las buenas costumbres.
 
Pues le han echado, España a la puta calle a la primera. Mal para el psoe. El tito floren se carga a España
 
En la selección mientras no haya un toca pelotas tipo Benítez, da IGUAL el entrenador.
Entrenador serio necesitan equipos de países emergentes sin ligas profesionales.
En España como si ponen a Paco Clavel
 
Y hablan de Quique Setién. Claaaaaro, ahora tocamos nosotros a un entrenador de club con contrato en vigor.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie