Lopetegui y el Real Madrid traicionan a España (peor que el 1-O)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es verdad lo del motin, todos los amotinados a la puta calle. Yo prefiero que los pasen por la quilla pero eso ya esta mal visto
 
y pq sera que me da que los amotinados visten de blanco en sus clubes...oiga usted

jajajajaja, lo dudabas???

Supongo que habrá sido Ramos el instigador. Siempre suelen ser los mas perros los que lo inician.

Cuando alguien haya dicho que eso era un motin, habrá preguntado que es eso

Esta claro que para para que la seleccion hay que hacer limpieza de madridistas cada cierto tiempo
 
jajajajaja, lo dudabas???

Supongo que habrá sido Ramos el instigador. Siempre suelen ser los mas perros los que lo inician.

Cuando alguien haya dicho que eso era un motin, habrá preguntado que es eso

Esta claro que para para que la seleccion hay que hacer limpieza de madridistas cada cierto tiempo
si.tienes razon. segun lei fue ramos a la cabeza.
y parece ser que habia un sector de la seleccion(que le cuesta decir a marca que el sector es TODOS LOS NO MADRILISTAS) que se pusieron en modo "a mi no me rayes con tus mierdas"
 
Lo que me hace gracia es el argumento de que se esperara un mes, a que acabara el Mundial, para hacer público el fichaje. ¿Estamos locos? Daría lo mismo, sería incluso peor. Habrían dicho que Lopetegui estaba pensando en el Madrid y se había tapado todo.

Esto se habría solucionado con una rueda de prensa de los capitanes (lease Iniesta) respaldando al seleccionador y afirmando que no dudan de su profesionalidad.

El calvo se ha agarrado un rebote y ha dicho 'p'a pito, el mio' y le ha dado igual.

Lo de poner ejemplos de otros mundiales con seleccionadores que se comprometen con otros equipos, lo racopilamos otro día ya si eso.
 
Lo que me hace gracia es el argumento de que se esperara un mes, a que acabara el Mundial, para hacer público el fichaje. ¿Estamos locos? Daría lo mismo, sería incluso peor. Habrían dicho que Lopetegui estaba pensando en el Madrid y se había tapado todo.

Esto se habría solucionado con una rueda de prensa de los capitanes (lease Iniesta) respaldando al seleccionador y afirmando que no dudan de su profesionalidad.

El calvo se ha agarrado un rebote y ha dicho 'p'a pito, el mio' y le ha dado igual.

Lo de poner ejemplos de otros mundiales con seleccionadores que se comprometen con otros equipos, lo racopilamos otro día ya si eso.
bastante antes de empezar el mundial.
luego lo comparan con lo de luis aragones..hombre lo de luis estaban al pellizco de tocar el cielo..ahi te concentras aunque te llamen diciendo que en españa a tu madre la violaron y la degollaron delante de tu hermano ,antes de asesinarlo a el tambien.
estos estan a unas horas de que empezase la mandanga.
tenian que cepillarselo.hay que dar una imagen de que esto no es una casa de putas.

imagina un mal partido contra portugal, una mala marca a cipriano.. a ver lo que tardarian enm decir "claro, es que no le va a meter un marcaje del copon ,pq se lo lisian y floren se lo come, va a jugar contra tira de jugadores, alemania,brasil, francia,croacia....que seran sus jugadores,estamos tontos?
 
Última edición:
Vamos a ver, que largamos al subnormal de Villar, despues de medio millón de años ahí, para poner a un pirómano ? Que pais, coño
 
Última edición:
piromano?
lol..aqui el unico piromano es el que aireo ayer el acuerdo...y creo que fue el madrid.
tu tienes una empresa. tu mejor valor negocia a tus espaldas y te enteras por 3eros medios de que va a cambiar de empresa en 2 meses.

te lo cargas.

aviso a navegantes. DE MI EMPRESA NO SE RIE NI DIOS.

luego los lumbreras que dicen que rubianes le ahorro 2 millones al madrid, estos no saben que es un claro ejemplo de despido procedente por mala fe.
 
Última edición:
Bueno, a lo que vamos.
¿Quien se sienta en el banquillo pasado mañana?
 
En estos momentos de tensión hace falta un tío diplomático, con don de gentes, capaz de calmar las aguas y gobernar el barco, necesitamos a David Vidal.
 
Comparando una empresa con un club de fútbol. Ow yeah!! Veremos cuantos fichajes se producen durante el Mundial. Tranquilo, el Celta no puede desestabilizar a ninguna selección, igual a la de Burundi.

Solución: que desaparezcan las claúsulas de rescisión. Así hay que negociar sí o sí.
 
Comparando una empresa con un club de fútbol. Ow yeah!! Veremos cuantos fichajes se producen durante el Mundial. Tranquilo, el Celta no puede desestabilizar a ninguna selección, igual a la de Burundi.

Solución: que desaparezcan las claúsulas de rescisión. Así hay que negociar sí o sí.
la rfef no es una empresa...pero mira AL IGUAL QUE UNA EMPRESA contrata gente.
y para que la contrata? para que cumpla unos objetivos...COMO UNA EMPRESA...HAY QUE JODERSE...
y al igual que una empresa...TIENES QUE DAR UNA IMAGEN.

pq luego cuando se habla del madrid, que no podia dar esa imagen de mes y medio sin entrenador nadie te dice "ehh que esos mataos son un club...empresa es el celta que es una sociedad anonima deportiva y tal"

por cierto, las clausulas solo las tiene españa
Por qué las cláusulas de rescisión en España son intocables

Este tipo de contrato no existe en ningún otro país, sólo en España. Hasta ahora han funcionado porque servían para espantar a pretendientes y defender a las estrellas. El 'Caso Neymar' ha provocado un cataclismo.
 
Última edición:
Ya tienen una excusa para palmar antes de cuartos.Cuando tus maximos exponentes son monguers de la talla de Ramos y Pique,palo y a la bolsa .
 
Comparando una empresa con un club de fútbol. Ow yeah!! Veremos cuantos fichajes se producen durante el Mundial. Tranquilo, el Celta no puede desestabilizar a ninguna selección, igual a la de Burundi.

Solución: que desaparezcan las claúsulas de rescisión. Así hay que negociar sí o sí.

A ver, desde el respeto que te tengo, acéptame que tu club no lo ha hecho bien. A tres días de un Mundial, no es de caballeros comunicar que te llevas al seleccionador.
 
la rfef no es una empresa...pero mira AL IGUAL QUE UNA EMPRESA contrata gente.
y para que la contrata? para que cumpla unos objetivos...COMO UNA EMPRESA...HAY QUE JODERSE...
y al igual que una empresa...TIENES QUE DAR UNA IMAGEN.

Seamos serios. Las Federaciones se aprovechan de los clubs y de sus jugadores. Seguro que te descojonas de la risa si Aspas, que supongo que juega gratis en el Celta, se rompe el cruzado el Viernes y se pierde la próxima temporada.

Lo que me alegra es comprobar la de seguidores de la selección que han aparecido de repente.
 
Rubiales no se da cuenta que el no es Villar, que Villar hizo muchos favores a mucha gente y por eso muchos de los periodistas no le atacaban o no levantaban la voz hasta que los chanchullos no fueron ya muy cantosos. Rubiales no ha hecho favores a nadie, asi que ahora mismo va a recibir criticas de todos los periodistas del sector Madridista que es el 90% de los periodistas de este pais y como España no de buena imagen se subirá al carro el otro 10%.
 
Última edición:
Seamos serios. Las Federaciones se aprovechan de los clubs y de sus jugadores. Seguro que te descojonas de la risa si Aspas, que supongo que juega gratis en el Celta, se rompe el cruzado el Viernes y se pierde la próxima temporada.

Lo que me alegra es comprobar la de seguidores de la selección que han aparecido de repente.
al celta le estan pagando x dinero por aspas al dia...lo sabias?200.000 por cada internacional..y eso suponiendo que no pase de grupos.
te veo informado.
y a aspas tb le pagan x dinero por dia.

que al final me acabaras diciendo que la rfef la fundo gandhi, no te jode.

tu equipo lo hizo como el orto y punto.reconocelo. y que en cualquier estamento ,no puede parecer una casa de putas.
el siguiente seleccionador que? en dos añitos se lo lleva el barsa 2 dias antes de la eurocopa y aplaudimos tb no?
 
Última edición:
piromano?
lol..aqui el unico piromano es el que aireo ayer el acuerdo...y creo que fue el madrid.
tu tienes una empresa. tu mejor valor negocia a tus espaldas y te enteras por 3eros medios de que va a cambiar de empresa en 2 meses.

te lo cargas.

aviso a navegantes. DE MI EMPRESA NO SE RIE NI DIOS.

luego los lumbreras que dicen que rubianes le ahorro 2 millones al madrid, estos no saben que es un claro ejemplo de despido procedente por mala fe.

A dos días de empezar un Mundial y despues de dos añazos de trabajo. Ah, que la federación de futbol es una empresa y su presidente un empresario. Anda Liachu. Esto es un ataque de cuernos del subnormal de Rubiales, no hay más.
 
A ver, desde el respeto que te tengo, acéptame que tu club no lo ha hecho bien. A tres días de un Mundial, no es de caballeros comunicar que te llevas al seleccionador.
¿Y en que momento, según tú, se debería haber hecho público el fichaje?
Creo que habría sido peor si se filtra. Y veo mucho fariseismo, muchos jugadores están resolviendo su futuro en pleno Mundial y nadie se rasga las vestiduras ni dice que no van a rendir en el terreno de juego.

Yo creo sinceramente que habría seguido currando con el 100% puesto en España, otra cosa es que no pueda comunicarse con su nuevo equipo para planificar la plantilla y estar al tanto de las novedades, altas, bajas, etc.

Y entiendo el mosqueo de Rubiales, pero ha apagado el fuego con gasolina.
 
A dos días de empezar un Mundial y despues de dos añazos de trabajo. Ah, que la federación de futbol es una empresa y su presidente un empresario. Anda Liachu. Esto es un ataque de cuernos del subnormal de Rubiales, no hay más.
no sabia yo (y si lees mis post en deportes no se me puede acusar de barcelonista exactamente)que alguien con contrato en vigor, negocia a espaldas de la otra parte, tras firmar con la primera un proyecto a dos años, unas semanas antes, y aun por encima tiene cojones a airearse cuando va a empezar un proyecto en el que tiene una gran parte de sus futuros "empleados" ahi, y se va a enfretar contra selecciones donde tiene a otros de sus futuros empleados ahi...amen de que esta rodeado de su "futura competencia"ahi, no sabia yo que lo normal es permitir ese ambiente.

para no ser un club, segun lei en el marca, cuando los mandrileños quisieron emitir el motin, los demas jugadores se movian entre el pasotismo y el "que se pire".
vaya...sera que estos pobres que van gratis a la seleccion(lol, con prima de 850.000 si ganan el mundial)tambien piensan como yo y muchos de este foro.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie