LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Nadie dijo que debia ser algo relacionado con la champions, menos lloros y acepta tu derrota :lol:

:lol:

No era un lloro, melón! Era para informar, puesto que había coincidido con la Champions y había tardado una semana en llegar el castigoavatar.

¡IN-INCAN-INCANDESCENCIA! :lol:
 
arleko rebuznó:
no se a que tanta queja y lamento estos del atleti y barsa, que den gracias a Dios que el madrid se relajo la ultima semana de liga y gano 2 puntos de 9 posibles contra equipazos tan potentes como el valencia, valladolid y celta, que si no ni la liga habriais ganado

Yo estaría bastante cabreado por eso si fuera madridista. Un triplete no se hace todos los días, es curioso que el Madrid nunca consigue juntar Liga y champions en un mismo año.
 
Es la primera vez en chorrocientos años que ganan dos títulos mayores un mismo año (aunque se les haya escapado la liga). Yo tampoco sería tan tikismikis de ser del Madrid; tradicionalmente son equipo de un título por año como mucho.
 
KojiKabuto rebuznó:
PD: Cada vez que leo eso de "rockjiblancos" me dan ganas de amputarle de la vida al forero subnormal que introdujo el término de mierda.
Hola amigo:
Rockjiblancos - Los Petersellers+Glutamato Yeye : Soy un socio de Atleti (1/2)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Genial y tal.
 
¡¡¡HALA MADRID!!!

¡¡¡10 VECES CAMPEON DE EUROPA!!!!


Esta copa de europa, la puta decima, es mitica, hemos eliminado a tres equipos alemanes, equipos malditos para el Real Madrid, vengandonos de los dos años anteriores y con el añadido de humillar al Bayern del hijo de la gran puta invertido del Guardiola.

Y la final, que se puede decir de esta final, robarle el sueño de ser campeones de europa en el descuento a los anormales del Atleti, es mejor incluso que una goleada, que para mas cojones tambien se la terminaron llevando, jajajajajajajajaja, que panda de desgraciados malnacidos hijos de la gran puta que son, que pena dan, que caras, que lagrimas........que risas.


El gol de Canelita probablemente sea el que mas he celebrado en mi vida, solo comparable al gol del gran Pedja. Que gran dia, que gran noche. Que grande es el Real Madrid. Viva Portugal. Antimadridistas hijos de la gran puta comedme la polla, bastardos jajajajajajajajajaja


images
 
KojiKabuto rebuznó:
:lol:

No era un lloro, melón! Era para informar, puesto que había coincidido con la Champions y había tardado una semana en llegar el castigoavatar.

¡IN-INCAN-INCANDESCENCIA! :lol:

Joder, es verdad, si nuestra apuesta fué por el partido de liga, me liao coño.. como llevas una semana haciendote el sueco por el foro, se han cruzado las competiciones...

Llevalo con orgullo, pronto será un gran jefe de estado :lol:
 
lamecucas rebuznó:
El gol de Canelita probablemente sea el que mas he celebrado en mi vida, solo comparable al gol del gran Pedja.

Y el de Iniesta en Sudáfrica.
 
Sabiendo ganar, equipo señor, afición senyorial y tal:
lamecucas rebuznó:
...que panda de desgraciados malnacidos hijos de la gran puta que son, que pena dan, que caras, que lagrimas...
Ni una lágrima, pibes, ni una lágrima.

Me decía mi agüelo el vajco (aficionado a la Real) y también mi padre (aficionado al Atleti):
"Para saber ganar, hay que saber perder; ambas cosas, está demostrado en el tiempo, no saben, ni sabrán algunos aficionados de cierto equipo"

Todo sigue genial amigos, y tal.
 
Claro que sí, porque como uno se mete con el rival, todos son malos. Yo tengo que decir que, aunque me alegré horrores, disfruté más con la permanencia del Granada.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Sabiendo ganar, equipo señor, afición senyorial y tal:

Ni una lágrima, pibes, ni una lágrima.

Me decía mi agüelo el vajco (aficionado a la Real) y también mi padre (aficionado al Atleti):
"Para saber ganar, hay que saber perder; ambas cosas, está demostrado en el tiempo, no saben, ni sabrán algunos aficionados de cierto equipo"

Todo sigue genial amigos, y tal.

Eso debe de ser el "Señorío" ese del que tanto se habla.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Sabiendo ganar, equipo señor, afición senyorial y tal:

Ni una lágrima, pibes, ni una lágrima.

Me decía mi agüelo el vajco (aficionado a la Real) y también mi padre (aficionado al Atleti):
"Para saber ganar, hay que saber perder; ambas cosas, está demostrado en el tiempo, no saben, ni sabrán algunos aficionados de cierto equipo"

Todo sigue genial amigos, y tal.


Para que haya señorio tiene que haber señores, con basura antimadrista solo puede haber vandalismo.


Y ya que pones una cita de tu abuelo, te voy a poner yo otra de la pelicula de Conan que me gusta mas.

"¿que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" (y hombres en este caso)


¡¡Puta Atleti!!
 
¿Qué pasó por tu mente cuando el Santo se comportó como tal con el Atleti? Ábrenos tu corazón.
 
Casillas no me inspira confianza para el Mundial. No ha jugado mucho esta temporada y ya es mayor.
 
No estando Valdés está la portería vendida a que cualquier mindundi la defienda.
 
El señorio para quien lo merezca y desde luego para la escoria culerda e india lo unico que hay son burlas y chanzas, saludad al equipo campeon de Europa, al rey de reyes, chusma.
 
No se donde colocar esta mierda desconozco si hay hilo de "Angeles caidos" pero me ha llamado la atencion


Royston Drenthe desde el 2007 al 2011 en el madrid, estampo un coche en la calle Alcala nada mas llegar se fua a Alicante al Hercules, mil movidas etc y tiene 27 años el tio aun, flipante, que cojones tiene en la copa la prueba de orina antidoping de todo el madrid?????:D:D

Y ahora que esto esta mas relajado las risas que me pase ayer viendo a Jese con la bufanda en la cabeza en plan pirata y dando la vuelta al bernabeu con la pata de palo operada, coño que solo le faltaba un loro en el hombro
 
La cara de cemento la tienen todos los mandriles que creen que por vestirse de blanco son señores.
 
Caótico Bueno rebuznó:
La cara de cemento la tienen todos los mandriles que creen que por vestirse de blanco son señores.

lo tuyo es digno de estudio, en serio, o en broma no se,, o lo eres o te lo haces
 
Querria que lamecucucas analizara la imagen de la afición madridista en Da luz. No se escuchó un puto cántico, nada hasta el gol de Ramos. Sólo fueron piperos al estadio?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Querria que lamecucucas analizara la imagen de la afición madridista en Da luz. No se escuchó un puto cántico, nada hasta el gol de Ramos. Sólo fueron piperos al estadio?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Si, y también lo de los veintitantos detenidos en lisboa, y lo de los doscientos y pico heridos en la celebración en Madrid

Enviado mediante señales de humo
 
Aprovecho para decir que, en el fondo, le hicimos un favor al Atleti.

Quiero decir, no están preparados psicológicamente para ganar la Champions, para aguantar toda esa presión de ganar el doblete; no es un peso fácil de llevar para un club si no está acostumbrado, seguramente habría hecho mella en los jugadores, dañando todo el trabajo de Simeone y su partido a partido, latido a latido, disfruta el momento.

Lo que ocurrió era lo mejor que les podía pasar, perder la final igual que hace 40 años alimenta esa leyenda suya del pupas, ese ser del Atleti es especial, esa mejor afición del mundo, todo ese sufrimiento.

Además, con esos 5 minutos de añadido, para poder decir que la culpa fue del arbitro, de Platini, el Madrid nos roba, no quieren que ganemos.

En fin amigos, casi mejor así.
 
Esta igual de feliz que Messi realizando un sprint.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie