Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala sea cierto y Xavi and Co. piensen que todas sus malos resultados han sido por casualidad y que ellos has estado de cine, ojala.

Y que lo piensen también los directivos, claro.
 
Hombre, espectacular si es, el sprint que se pega Bale es espectacular, otra cosa seria que cogiese el balon ahi como hizo por ejemplo Ronaldo contra el Compostela y empezar a esquivar contrarios, que eso si que es de lo mejor de todos los tiempos

Pero vamos que no veo tan exagerado el texto de Marca
 
Lo espectacular es que el equipo con la mejor cantera del mundo tenga que recurrir a un portero de 3ª regional, no crees amigo?
 
Venancio rebuznó:
Lo espectacular es que el equipo con la mejor cantera del mundo tenga que recurrir a un portero de 3ª regional, no crees amigo?

Con el portero ese de regional, que por cierto tiene un zamora con el Celta, el Barça ha llegado a 4 finales de copa en 6 años (y siendo importante), y tal. Vaya, que a Pinto se le ha acabado su etapa en el Barça y anoche estuvo mal, pero como portero suplente ha dado un gran rendimiento estos años.
 
Siempre es comprometido para un periodista que vive en Barcelona y paga hipoteca tratar de explicar ese movimiento folklórico que es el nuñismo. Entenderán, pues, que en esta noche fúnebre zanje esta espinosa serie.
El nuñismo, queridos barcelonistas imberbes, es meter goles a la salida de un córner. El nuñismo es que dos capitanes y el que debe serlo muy pronto estén radicalmente enfrentados al niño bonito de la directiva que aspira a presidir el club. El nuñismo es un entrenador con menos fuerza que el utillero de Cruyff. El nuñismo es tener al mejor de la historia cobrando menos que tíos como Neymar, Eto’o, Ibra, Cristiano o Rooney. El nuñismo es decir “que llegue la prórroga, que a lo mejor ellos están cansados”.
El nuñismo es reivindicar la Champions de juveniles para justificar un año horrendo. El nuñismo es poner las palabras serenidad y reflexión en las portadas igual que algunos sátrapas ponen soldados a las puertas del palacio presidencial. El nuñismo es no hacer ocasiones y no merecer ninguna suerte distinta a la derrota. El nuñismo es tener a Rexach en catalán y a Salinas en castellano. El nuñismo es tener presidentes a los que nadie ha votado. El nuñismo es ver una derrota en una final contra La Banda y saber que no puede haber nada más sano para el club.
El nuñismo es un secretario técnico que sólo ficha en el PC Fútbol 2.0, cuando Biagini y Shearer la rompían. El nuñismo es que Iniesta implore, en la víspera, que sea cual sea el resultado haya renovación. El nuñismo es la titularidad por decreto de un futbolista que juega con pasamontañas los cinco meses decisivos de cada temporada. El nuñismo es ver a una yegua desbocada y pensar “te mereces ese golazo”. El nuñismo es confundir la coleta de Pinto con la crisis institucional del club. El nuñismo es pedir no sé qué fuera de juego en no sé qué gol de no sé qué tío. El nuñismo es culpar a jueces, fiscales, reyes y ex directores generales de la Asociación Española de la Carretera de la propia incompetencia.
El nuñismo son las peñas y el nuñismo es Qatar. El nuñismo es arriesgar el futuro de la entidad a una reforma del estadio de 600 millones. El nuñismo es saber que no mereces nada mejor y que el día que ganes será con un gol de Alexanko con los tacos. El nuñismo es ver la permanente de Pepe y saber que a lo mejor se la ha hecho un peluquero amigo.
El nuñismo es no sufrir en las derrotas, porque el nuñismo, en definitiva, es no amar el fútbol.

Nuñismo para adolescentes (y III) - La caverna azulgrana
 
Moporday rebuznó:
Con el portero ese de regional, que por cierto tiene un zamora con el Celta, el Barça ha llegado a 4 finales de copa en 6 años (y siendo importante), y tal. Vaya, que a Pinto se le ha acabado su etapa en el Barça y anoche estuvo mal, pero como portero suplente ha dado un gran rendimiento estos años.

Eso díselo a Norteño. Mi mensaje iba para el, que parecía que jugar con Pinto era un handicap.
 
Venancio rebuznó:
Lo espectacular es que el equipo con la mejor cantera del mundo tenga que recurrir a un portero de 3ª regional, no crees amigo?

Oye el santu que hizo además de besar un palo?
Porque antes de que Valtar le achicharrarse casi se come un tiro facilito del mismo protagonista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo que a mi más me gusta del gol de Bale es la frialdad con la que actúa.

Después de ganarle la carrera, al entrar al área, se coloca entre Bartra y el balón para que si le intenta quitar el balón haga penalty y después como se va preparando para colarsela por debajo de las piernas a Pinto.

Todo esto en el minuto 85 y durante una carrera de 60 metros.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Oye el santu que hizo además de besar un palo?
Porque antes de que Valtar le achicharrarse casi se come un tiro facilito del mismo protagonista

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Otro igual. A Norteño, las quejas a Norteño.
A mi Pinto me parece digno (bueno no), pero el que dice que no tiene mérito el gol de Bale porque solo se cepilló a un canterano y a un portero de 3ª regional es él, no yo. Para mi fué un jugadón con todas las de la ley, y no creo que con Piqué y Valdes el cuento hubiera sido muy diferente. Piqué es probable que todavía estuviese girando para iniciar la carrera.
 
Venancio rebuznó:
y no creo que con Piqué y Valdes el cuento hubiera sido muy diferente..

Jo, pues yo tengo claro que sí. Primero porque Piqué o pone mejor el cuerpo o hace un agarrón y saca amarilla (Veteranía) y segundo porque Valdés es de los mejores porteros del mundo en el 1vs1 y dificilmente le hubieran metido no ya ese caño en el gol de Bale sino el primero de Di María.
 
La actuación de Pinto ayer es pauper.

En el primero tarda eones en tirarse. Me recordó al búfalo de Zubi contra Nigeria. En el segundo, amén de la excelsa galopada del potro de Gales, se queda debajo de la portería, y cuando sale lo hace tarde y abriendo las piernas.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ayer me dio la impresión que si el Mandril no hubiera jugado tan reservon nos hubiera caído una antológica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Moporday rebuznó:
Jo, pues yo tengo claro que sí. Primero porque Piqué o pone mejor el cuerpo o hace un agarrón y saca amarilla (Veteranía) y segundo porque Valdés es de los mejores porteros del mundo en el 1vs1 y dificilmente le hubieran metido no ya ese caño en el gol de Bale sino el primero de Di María.
Vamos, que estás con Xavi, ¿no?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ayer me dio la impresión que si el Mandril no hubiera jugado tan reservon nos hubiera caído una antológica

El dios lol antimadridista debe de estar de festivales eh?
 
Es el cuarto que me lo recuerda.
Joder es un honor que haya calado tan hondo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es el cuarto que me lo recuerda.
Joder es un honor que haya calado tan hondo

:lol: es una institución ya

Yo creo que merece un descanso, su trabajo ha sido intenso estos últimos años, aunque lo mismo le da por reaparecer en mayo
 
semete rebuznó:
:lol: es una institución ya

Yo creo que merece un descanso, su trabajo ha sido intenso estos últimos años, aunque lo mismo le da por reaparecer en mayo

Ha sido culpa mía, no ofrecí el ban de sacrificio.

En la semifinal del Mandril ofreceré en el altar del LoL un ban de Auron

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
bale.jpg


bale2.jpg
 
En baloncesto hubiera pitado saque de banda. Hay que cambiar la normativa FIFA.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ha sido culpa mía, no ofrecí el ban de sacrificio.

En la semifinal del Mandril ofreceré en el altar del LoL un ban de Auron
No sé yo si eso es realmente efectivo.

Florentino ofreció el ban de Pitina a cambio de la Décima y ya viste.
 
Robert Canta rebuznó:
No sé yo si eso es realmente efectivo.

Florentino ofreció el ban de Pitina a cambio de la Décima y ya viste.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ihoputa, qué salao estás hecho.
 
El Barsa no esta tan mal, tiene jugadores jóvenes cedidos que pueden hacerlo bien. El problema más grande es que la plantilla esta envejecida y sin hambre de títulos, además de que se han creado ellos mismos problemas no renovando la defensa y malvendiendo a Thiago.

Mejor para nosotros.:lol:
 
si la cuestion no es bartra o pinto.si los protagonistas fuesen thiago y neuer el resultado seria el mismo. Un buen gol, un golazo, y punto.

pero para decir que es una de las mejores jugadas de todos los tiempos, creo que faltan minimo 3-4 defensas entre Bartra y Pinto.

solo digo eso, que es una puta exageracion decir que fue una de las mejores jugadas de la historia( bueno, puede que una de las mejores 500 si:lol:).

que es un golazo nadie lo discute,coño. Que pinto no es portero digno de 1º division HOY EN DIA, creo que tampoco. Que a Valdes el Madrid no le hace ninguno de los 2 goles que hizo ayer, es bastante evidente. (aunque hay que tener en cuenta de que la copa del rey la hubiese jugado Pinto igualmente, asi que no utilizo eso de excusa para nada, vaya por delante)

el Madrid fue claro y justo vencedor, simplemente me rio de las flipadas de la prensa mesetaria.
 
Hay un portero negrata de nombre Ondoa en el juvenil que apunta buenas maneras. Podría ser el sustituto a corto plazo de Colorado Pinto.Aunque seguramente estará un poco verde,el negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie