Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol:

iEWe8r2dtjJq6.gif
 
sigue alves centrando al area haber si remata alguien del barga con algo de suerte .

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Cualquier cosa es mejor que ese muerto de entrenador.

Si no cuesta, que se vaya a Argentina en misil. Ya de paso que se lleve al Koala enano que no para de bostezar y a su corrupto padre.

Yo le daba los galones a Neymar de primeras y al otro no iba ni al banquillo.
 
El Tata si quería pasar a la historia del barsa por algo mas de por lo que va a pasar, tenia que haberle hecho la zancadilla a Bale cuando paso por su área técnica como una locomotora:face:

Xavi Hernández: "El resultado es un poco impostor"
 
manupajero rebuznó:
sigue alves centrando al area haber :face: si remata alguien del barga con algo de suerte .

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Si centrase al área todavía, pero es que centra al corner.
 
arleko rebuznó:
Xavi Hernández: "El resultado es un poco impostor"

la autocrítica de xavi se la debe hacer mirar.

que para marcar hay que tirar entre los 3 palos . . . . no llevarse todo el partido haciendo rondos para perderla y que te hagan un contraataque !!!





Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
El golazo antológico de Bale no lo marcará Neymar en su puta vida ni aunque lo persiga un travelo brasuca de los aledaños del Camp Nou.
 
Robert Canta rebuznó:
Y si no dice nada, la cosa será que mira cómo cuando ganamos no hablamos del árbitro.

Si, es lo que llevamos diciendo las últimas 15 horas hasta que Rastrero nos ha sorprendido.
 
Moporday rebuznó:
No hombre, que sino te quedas sin nada que hacer.

SI se entretiene con ná, viendo quién está logueado, quién está conectado, qué culé es más porculero, etc..
 
Mirar qué porte, qué incisiva mirada, que determinación hay en su postura.

Joder, si parece que va a hacer la seña de medias en una partida de mus en el hogar del jubilado

5876173w-360x247.jpg
 
Han puesto unas imágenes de Zubi entrando a las instalaciones del Barça silbando y sonriente. Te cagas, menudo hijo de puta.
 
Desde que se fue Txiki Beriguistain la dirección deportiva del Barça podría hacerla Alvarito del Bosque
 
parriller rebuznó:
Desde que se fue Txiki Beriguistain la dirección deportiva del Barça podría hacerla Alvarito del Bosque

A mi Txiki tampoco te creas que me gustaba mucho, me ha parecido regularcito y que se ha llevado el crédito de algunos fichajes que hicieron Rosell, laporta o otros menos conocidos como Krkic padre. Pero almenos sabías que curraba y siempre te traía jugadores donde existían carencias.

Zubi, en sus primeras dos temporadas me pareció correcto, creo que trajo lo que le pidió Guardiola y lo hizo razonablemente bien en lo demás. Pero en esta segunda mitad de su etapa culé ha dado mucha pena, ha sido un cono que sólo estaba para rascarse la cabeza y dar la charlita prepartido.
 
amoemololhhshs-930130.png

que dicen los de marca que el gol de Bale es el mejor de todos los tiempos.:121:121:121
 
Spawner rebuznó:
Deberías aprender a leer.

De todas formas es una flipada bastante importante. El gol es un prodigio de potencia pero ya está, el propio Bale tiene unos cuantos goles mejores que ese.
 
norteño rebuznó:


..."una de las jugadas mas espectaculares de TODOS los tiempos"

venga coño, si se fue de un canterano por velocidad y se la colo por debajo de las piernas a un portero de 3º regional.

si esa es una de las jugadas mas espectaculares de todos los tiempo, entonces yo dejo de ver futbol.
 
No, si yo estoy de acuerdo con los dos. Sólo quería matizar que no es lo mismo decir "una de las jugadas más..." que " la mejor jugada de la historia...". Simplemente.
 
El nivel de Zubi es tal que ha puesto a Txiki como el puto dios de la dirección deportiva, y eso que también tuvo lo suyo.
Hasta Gaspart está con unas castañuelas viendo el nivel de bastardismo de la peña. "Ya no soy el peor".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie