Copa del Rey 2014/2015 - El Real Oviedo claro aspirant... OH, WAIT!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4tr31d3s rebuznó:
Anda que no han debido ser caros de cojones los miles de silbatos, que el bueno de Artur tiene que venir mañana a la meseta a mendigar unos eurillos a Montoro
13 millones de euros me dijeron ayer que se habían gastado en los silbatos. 13 millones. Si
 
Le salía más barato renunciar a jugar la copa DEL REY. Que mucho pitar, pero luego bien que la celebran esos ESPAÑOLES.
 
Perrino Chico rebuznó:
13 millones de euros me dijeron ayer que se habían gastado en los silbatos. 13 millones. Si

Ni flipas ni nada. Un silbato de plástico son 30 céntimos, 50 si es caro. con 13 millones de euros te da para 43 millones de silbatos.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué jugada irregular hubo ayer?

Dominar de esta manera a un rival es altamente irregular y debería ser motivo de descalificación por vacileo, lo mismo que en la jugada de Neymar.


13 millones en silbatos. La tenéis adentro, amics.
 
En algunos mayoristas, a 8 céntimos está el silbato de plástico. 13 millones en silbatos, Artur Mas repartiendo silbatos en toda España, Francia, Italia, Alemania y Portugal.
 
Revisad el buzón, acaba de llegarme un sobre con mi silbato, y parece que a todo el edificio igual.
 
En mi barrio nos han llegado de acero élfico.
He soplado para probar, y se han caído 2 aviones.
 
Colosus rebuznó:
En algunos mayoristas, a 8 céntimos está el silbato de plástico. 13 millones en silbatos, Artur Mas repartiendo silbatos en toda España, Suiza y Andorra

Fixed

Edit. Ficsed que se me han adelantado.

Hijoputa
 
Black Adder rebuznó:
El Maligno nunca ha sido un club politizado porque en un Carranza contra el Oviedo de hace 17 años le impidieron a un grupo de supporters exhibir una bandera.

Pobres librepensadores, condenados a ser perseguidos por los agentes de Sión.

Reina, el RMCF es un club tan politizado, tan nacionalista español que se permite:

- Tener un presidente que arrancó su carrera política de la mano de Roca, el cual todo el mundo sabe que era un nacionalista español de pro.

- Tiene un presidente que de las primeras cosas que hizo fue retirar la bandera de España que el RMCF lucía en su equipación para competiciones europeas.

- Tiene un presidente que retira la cruz del escudo del RMCF en sus acciones de marketing en los países árabes para no ofender a su público musulmán.

- Tiene un presidente que soñaba con renombrar al estadio como Abhu Dabi.

- Tiene un presidente que ha sacado del campo a un grupo de socios porque, según él, son fascistas y eso en el RMCF no tiene cabida.

Ahora, que lo mismo es un club politizado, el estandarte del nacionalismo español, porque Aznar va al palco (que ya me tendrá que explicar alguno que tiene Aznar de nacionalista español)... Como también va habitualmente el hijo de Nicolás Redondo, así como otros miembros de UGT, CC.OO, IU y el PSOE (curiosamente para todas las tropelías urbanísticas que Floper ha propuesto PP-PSOE-IU han ido cogidos de la mano a darle la razón).

Pero sí. El RMCF es un club politizado. El Barza, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie