Copa del Rey 2004-2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
villano rebuznó:
no , solo es el equipo que mas copas del rey tiene en su poder .
supongo q no te referiras al bilbao,pq el club q
mas copas del rey tiene es el barça para tu informacion
:wink: :twisted:

eso es discutible ,si nos dan la copa que no nos reconocen tenemos las mismas ,para tu informacion
 
Cupido rebuznó:
90 minuti en el calderon son molto longos
Sobre todo para los que sufren el juego del inoperante equipo local....
Hasta que no vuelvan a segunda no ganaran nada
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
villano rebuznó:
no , solo es el equipo que mas copas del rey tiene en su poder .
supongo q no te referiras al bilbao,pq el club q
mas copas del rey tiene es el barça para tu informacion
:wink: :twisted:

eso es discutible ,si nos dan la copa que no nos reconocen tenemos las mismas ,para tu informacion
os la han dado?no...pues ya esta... :wink:

y aún siendo asi,no seria el q mas,habria otro(barça)
 
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
villano rebuznó:
no , solo es el equipo que mas copas del rey tiene en su poder .
supongo q no te referiras al bilbao,pq el club q
mas copas del rey tiene es el barça para tu informacion
:wink: :twisted:

eso es discutible ,si nos dan la copa que no nos reconocen tenemos las mismas ,para tu informacion
os la han dado?no...pues ya esta... :wink:

joder,pero la hemos ganado,en fin ,me es igual ,apunta la de este año
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
villano rebuznó:
no , solo es el equipo que mas copas del rey tiene en su poder .
supongo q no te referiras al bilbao,pq el club q
mas copas del rey tiene es el barça para tu informacion
:wink: :twisted:

eso es discutible ,si nos dan la copa que no nos reconocen tenemos las mismas ,para tu informacion
os la han dado?no...pues ya esta... :wink:

joder,pero la hemos ganado,en fin ,me es igual ,apunta la de este año

ajajjaja aun asi,seria compartiendo ...si es q la ganais :twisted:
 
La de este año apuntadsela a Villar que es merito suyo unicamente
 
tantrum rebuznó:
La de este año apuntadsela a Villar que es merito suyo unicamente

si,el baño que le hemos dado al betis en juego que no en resultado ha sido porque ha jugado villar,no te jode
 
Barça 24 copas

Athletic 23 copas y punto.

Las copas ganadas por otros clubes que existían al mismo tiempo que el Athletic no se le pueden atribuir. Si no ganaron ellos, es de cajón, ganó otro club. Que luego se fusionaran no implica nada más.

Que lo diga la web del Athletic... pues por mí como si dicen misa en euskera...
 
Kokillo rebuznó:
Barça 24 copas

Athletic 23 copas y punto.

Las copas ganadas por otros clubes que existían al mismo tiempo que el Athletic no se le pueden atribuir. Si no ganaron ellos, es de cajón, ganó otro club. Que luego se fusionaran no implica nada más.

Que lo diga la web del Athletic... pues por mí como si dicen misa en euskera...

no existian al mismo tiempo que el athletic ,eran el athletic de ahora pero con otro nombre ,como atletico aviacion y atletico de madrid ,lo mismo
 
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Barça 24 copas

Athletic 23 copas y punto.

Las copas ganadas por otros clubes que existían al mismo tiempo que el Athletic no se le pueden atribuir. Si no ganaron ellos, es de cajón, ganó otro club. Que luego se fusionaran no implica nada más.

Que lo diga la web del Athletic... pues por mí como si dicen misa en euskera...

no existian al mismo tiempo que el athletic ,eran el athletic de ahora pero con otro nombre ,como atletico aviacion y atletico de madrid ,lo mismo

Aurresku, que NO

No es lo mismo Vizcaya que Athletic.

El Vizcaya lo formaban jugadores del Bilbao y del Athletic. Ganaron la final de 1902 y perdieron la de 1907. Si el Athletic se fundó en 1898 como le vas a dar lo que jugara el Vizcaya.
 
Yo me pregunto...que pasará en una hipotetica final athletic-osasuna cuando suene el himno español antes del partido?. Y cuando su majestad entre al estadio?. Es la copa de ESPAÑA?.
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Betis reclama un penalti a Assunçao


El Betis ha reclamado penalti por una entrada de Lafuente a Assunçao, que ha parecido claro, pero Daudén Ibañez no ha visto nada y ha sacado tarjeta amarilla al brasileño por tirarse. En la primera mitad, Tiko objeto de una falta similar por parte de Juanito y el colegidado tampoco pitó nada y amonestó al jugador navarro por tirarse.

Final:0-0

joer pandani ,tu eres antiathletic ,no? porque lo de assunsao no es penalti ni de palo ,sin embargo el que le han hecho a tiko es como una casa y si me apuras hasta el que le han hecho a yeste

Yo antiathletic?? :shock:

eso que he dicho que queria que llegara a la final...

Lo único que he hecho ha sido copiar la noticia del marca,la única que habia antes de ir a dormir... :?
 
Cupido rebuznó:
Yo me pregunto...que pasará en una hipotetica final athletic-osasuna cuando suene el himno español antes del partido?. Y cuando su majestad entre al estadio?. Es la copa de ESPAÑA?.

Añade otra, y si el estadio en que se juegue la final es el Camp Nou?
 
Cupido rebuznó:
Yo me pregunto...que pasará en una hipotetica final athletic-osasuna cuando suene el himno español antes del partido?. Y cuando su majestad entre al estadio?. Es la copa de ESPAÑA?.

Que se van a tener que joder y escuchar, para eso son equipos españoles, con la mayoría de jugadores españoles y juegan un torneo de la liga española.
 
Einherjer rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo me pregunto...que pasará en una hipotetica final athletic-osasuna cuando suene el himno español antes del partido?. Y cuando su majestad entre al estadio?. Es la copa de ESPAÑA?.

Que se van a tener que joder y escuchar, para eso son equipos españoles, con la mayoría de jugadores españoles y juegan un torneo de la liga española.

Eso díselo al repugnante hijodemilpadres de de la Morena, que dijo que si el Osasuna y el Athletic llegaban a la final la copa la tenía que dar Ibarretxe.

A los béticos que gritaban "corrupción en la federación", pero que se hubieran quedado calladitos si pitan el penalty a Asunçao.

A los hijos de puta que apedrearon el autobús de unos hinchas del Athletic ANTES del partido. A los que gritaban "písalo" cuando un jugador del Athletic estaba en el suelo (cincuenta mil hijos de puta)... no a nosotros, es a ellos a los que tienes que convencier.
 
Cupido rebuznó:
Yo me pregunto...que pasará en una hipotetica final athletic-osasuna cuando suene el himno español antes del partido?. Y cuando su majestad entre al estadio?. Es la copa de ESPAÑA?.

ya estas preparando la cosa por si os quedais fuera de la final? pobrecitos ,pues yo soy hincha del athletic y te puedo decir que me hace ilusion ganar la copa del rey de ESPAÑA porque es mi pais
 
Pues si la final es Athletic- Osasuna en el camp nou o donde sea, durante el himno se escuchara la madre de las pitadas. Aparte que se quemaran muchas banderas y se cantaran cosillas. Pero durante el himno sera el puto desfase y ojala este yo ahi aunque el 11 de Junio, que creo que es la final tengo un examen
 
a ver que hacemos con el betis y si ganamos a barcelona a disfrutar
 
Arriba Pie