Copa del Gñé 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que el imbécil del Laporta no suelte una millonada para comprar al futbolista más sobrevalorado del mundo Julián Álvarez.

Tremendo paquete.
Pues lo mismo os lo cambiamos por el polaco y como es tradición ganamos la liga siguiente como pasó con Villa y Suárez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver esta estadística me ha hecho reflexionar de buena mañana:

Menos mal que Kubo no necesita transplante de pelo, porque sino los calvos iban a tener que llevar gorra los siguientes 5 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver esta estadística me ha hecho reflexionar de buena mañana:

Menos mal que Kubo no necesita transplante de pelo, porque sino los calvos iban a tener que llevar gorra los siguientes 5 años.

La triste realidad, en esos años han sido campeones de copa el Betis, el Bilbao o la propia Real después de chorrecientos años y han llegado a jugar finales el Mallorca, el Alavés y el putasuna.

En ligas no les vas a pedir ganar siempre estando Madrid y Parcas pero de todos esos años ¿Cuántas veces ha estado por lo menos luchando el título hasta las últimas jornadas?

En Champions quitando está temporada llevan casi una década sin ser relevantes.

Editado cobardemente:
Nos llaman Tango y Cash, lo de cash es por las perras en negro que manejo yo, jejeejej.

Gracias por explicar tu propio chiste tras contar tú el chiste.

Mira, van dos y se cae el del medio, lo de el medio es porque no puede haber nadie en el medio si solo hay dos personas, jejejeje.

Gracias por explicar tu propio chiste tras contar tú el chiste.

Mira, van dos y se cae el del medio, lo de el medio es porque no puede haber nadie en el medio si solo hay dos personas, jejejeje.

Hombre, un comediante ha de ser consciente del nivel de cromosomas de su audiencia.

Os estoy llamando subnormales, jejejeejej.

Pues lo mismo os lo cambiamos por el polaco y como es tradición ganamos lliga siguiente como pasó con Villa y Suárez

El polaco no vale ya ni para preparar perritos calientes en el bar del estadio.

Julián me parece poco más o menos que el Julián del City: un buen complemento, que no se conforma con eso pero no llega a lo que él pretende ser.

Nunca será un Suárez, ni un Raúl, ni un Del Piero o un Van Nistelrooy. No va a ser nunca ese killer que te llena la vitrina de títulos.

Y entre que ganó un Mundial, la pasta que los pagafantas del Atlético pagaron por él, los periodistas vendehumos a los que les interesa ensalzar a este tipo de tuerce botas, etc, pues se le toma por un Balón de oro y se le tasa como tal, y no llega a eso ni es lo que el Barça necesitaría para volver a dominar Europa. Necesita un escalón más que eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie