Puta mierda de equipo de gentuza que apoyas
¿Caótico es del Atlético? Lo tiene todo el tío.
Mauri Idiakez, por su parte, ha resumido el sentir de la afición con una frase contundente: "Ni olvido ni perdón". El periodista también ha expresado su "miedo" ante la posibilidad de que grupos de ultras de ambos equipos puedan organizar altercados. En la misma línea, López Rekarte ha advertido a los aficionados que viajen a Sevilla que "tengan mucho cuidado" porque se van a encontrar "con una banda de delincuentes".
El optimismo, en cualquier caso, ha sido la nota dominante en una tertulia que ha finalizado con una porra unánime a favor de la Real. Idiakez ha firmado llegar a la prórroga con empate a dos y ganar en los penaltis. Más directos han sido López Rekarte, que ha vaticinado un 1-2, y Gari Uranga, que ha apostado por un 0-1. Todos ellos ven a la Real Sociedad levantando su segundo título de Copa en tres años.
Notorio es como el chismoso Nocilla y su amiguito
@Tiboroski me atacaron en el pasado para burlarse de mi ruina económica y familia desestructurada, como el subnormal
@Pardillo de 1ª
No es Caótico el tipo con el que mejor me llevo del Foro, muy al contrario. Pero a mí su acción del "Protesto, Señoría" me pareció LoLeante en su día (en que creo que no me llevaba mal con él) y me lo sigue pareciendo. Yo he estado alguna vez en una sala judicial y el silencio y la parsimoniosa solemnidad que hay dentro no invitan en absoluto a marcarse un venazo como aquel. Que seguramente dentro de 10 minutos estemos dándonos de hostias de nuevo, pero a cada uno lo suyo.
Caótico Bueno rebuznó:
Es raro también que se comparen estas reyertas con el asesinato de Aitor Zabaleta. Lo que ha ocurrido hoy es una pelea acordada por grupos de descerebrados, hinchas ultras de dos clubes de fútbol que seguramente no tenían nada mejor que hacer esta mañana que recordar viejas salvajadas y no esperaban salir mal parados. Se han arriesgado estúpidamente a hacer bestialidades como en sus años mozos y ha pagado uno de ellos. Aunque hayan pasado más de 15 años, el asesinato de Aitor Zabaleta sigue siendo diferente por ser un hincha moderado y normal que simplemente se equivocó al acudir a un...
Nunca hay que olvidar, especialmente quienes consideren que la realidad histórica no determina el tiempo posterior:
Por: José Manuel Sánchez Moro En la película Gladiator, aquel que se llama Máximo Décimo Meridio y que es comandante de los Ejércitos del Norte y general de las Legiones Félix, tiene un sueño. Volv…
revistaidaraya.wordpress.com
No puede soslayarse que el "abogado" delincuente que aceptó llevar la apología de Guerra en el asesinato a Zabaleta, fue precisamente Rodríguez Menéndez, recordará también
@Benito
En la puerta del Hotel Intercontinental me dirigí a él y le inquirí acerca del, entonces, recién asesinato del citado seguidor txuriurdin. Dos respuestas. Secas y bordes. “Lo que no sé es que hacía aquél chaval allí” y “Seguro que algo haría o diría”.
Acojonante: ¿Qué hacía allí? Pues ir a ver al equipo del que era seguidor, ataviado con un gorro con los colores de la Real Sociedad. Acompañado de su novia.
¿Algo dijo o hizo? Sí, intentar mediar entre unos ultras (de los “queridos” por Luis Aragonés) y unos aficionados acompañados de menores. Resultado: Un certero y mortal navajazo en el corazón.
Así que, siento tanto la muerte del que le apodan el Sabio de Hortaleza como la del otro ultra Blas Piñar: O sea, NADA.
No soy muy creyente. Realmente nada, pero, en todo caso, no creo que ni Piñar ni Aragonés se ecuentren en el cielo con Aitor Zabaleta. En caso de estar equivocado, al menos Aragonés debería ofrecerle alguna disculpa.
Lendoiro actuó como un hombre decente con conciencia y honor al acudir al funeral de Romero Taboada a pesar de las presiones desde directivos de la Liga y la federación de fútbol, posteriormente destituido como embajador por el codicioso Tebas.
La propia Policía asegura que no hay constancia de que haya habido convocatoria previa y que no hubo un desafío cruzado entre los dos equipos. Fue un asesinato fascista.
madrid.lahaine.org
Laporta fue de los primeros presidentes de fútbol en España que decidió hacer gradas de animación para quitar a los ultras como Boixos Noi.
Como humilde freak que acudió al estadio Vicente Calderón en las temporadas previas a la marcha del musculoca Torres, puedo asegurar que la violencia de consignas xenófobas realmente era una campaña practicada, más que permitida por un "dejar hacer" de la dirigencia del club, hasta que otros presidentes decidieron tomar medidas como la expulsión de los socios que cometieran delitos de violencia y la imposibilidad de volver a inscribirse.
Soy tan mal intencionado que hice capturas a una tia en bolas en un chat y se lo deje a sus padres en su buzón. Ah no espera, eso lo hiciste tu.
Lo de tonto vale, pero lo de feo es ya pasarse. Ala, ya no te voy a hablar más.
Sin llegar todavía a la veintena, "trabajaba" como limpiador sin contrato, a través de otro entonces joven forero, a pesar de la irregularidad laboral bisemanal era obligatorio acudir previamente una hora antes en la previa cuando ya pueden pasar los aficionados a la puerta de acceso donde pasaban lista y nos distribuían.
Tras el pitado final y la salida de los espectadores hasta que se disolviera la marea entre el paseo de los melancólicos, nos quedábamos a ver a los jugadores sacar sus bólidos, limpiábamos desde los graderíos hasta los aseos, chapoteo de orines de miles de mastuerzos que meaban fuera de las tazas de váter.
Al final de la jornada, quedaba recoger en el almacén en cuyo frontispicio salían fotos de jugadores históricos como Juanma superLópez. La familia que lo regentaba nos pagaba en función de la recaudación del partido y la posibilidad de ver el fútbol desde cualquier lugar del estadio donde hubiera sitio, en caso de aforo lleno, podías ir a la barra.
Había dos normas fundamentales que pesaban más que las prosaicas tareas a realizar:
- Dos ausencias no justificadas conllevan la exclusión de la lista laboral.
- Todo empleado debe pasar en una temporada por cada una de las puertas de acceso al estadio.
El corolario que se desprendía de esta regla de plata era que no podías escaquearte de estar al menos un partido en la puerta de los ultras, que da al fondo sur donde van las peñas radicales y grupúsculos que componían el frente Atlético. Huelga decir que muchos pícaros se excusaban en indisposición inespecífica, malestar general incorregible, cuando les tocaba esa puerta de acceso y faltaban esa jornada para colocar a otro su responsabilidad.
El día que me tocó entendí la subnormalidad de estos cabezas huecas. Miradas amenazantes, atracos a personas despistadas, cánticos odiosos al asociar ideologías extremistas de desesperados sociales que no encuentran donde sentirse aceptados salvo entre marginales del lúmpen.
67 likes, 2 comments - antetodofutbol_ on April 12, 2026: "♾️❤️LA HISTORIA DE AITOR ZABALETA @ivo.menendez18 les trae la historia de Aitor, una persona que dio la vida por los colores, defendiendo a un niño en una situación espantosa, en una cacería. 🇪🇸Aitor Zabaleta fue hincha de Real...
www.instagram.com
Desde el presidente de la Real, Jokin Aperribay, hasta el alcalde de Donostia, Jon Insausti, invocan la memoria del hincha 'txuri-urdin' asesinado en 1998 por ultras neonazis antes de un partido contra el Atlético
www.laopiniondezamora.es
Hablarán de reinserción de los presos como derecho constitucional, art. 25 de nuestra carta magna, cuando la cárcel para estos sociópatas es puerta giratoria, la criminalidad es su forma de vida en los delincuentes violentos sin oficio ni beneficio en su encefalograma plano. Tras salir de prisión, Racionero, que participaba en apuñalamientos con Guerra y otros ultras de Bastión y escisiones posteriores desde el Frente Atlético, volvió a apuñalar en un bar a un hincha en una discusión previa a un partido cuando se hizo el traslado al nuevo estadio metropolitano en las Musas. Apenas un año después en diciembre de 2018, durante un permiso carcelario, Guerra fue a un partido en Bélgica donde hizo el saludo fascista junto a otros delincuentes.
El deporte se utilizará siempre como patriotismo e ideología política, a pesar del mal que causan tales influencias en las rivalidades al manipular a la gente sin luces. Cuanto más próximos como los regionalismos, más se odian al elegir el elemento de oposición, reducirlo todo a lo que pueda enemistar entre la diversidad cultural.
Encontré supuestos forofos del Atlético que desconocían el origen del emblema fundacional del club, nociones tan básicas como que viene de un equipo vasco, que no era rojiblanco, tenía las líneas azul y blanco, con el escudo del balón y la bandera, pero sin la corona. En apenas un año otro club vasco estableció la sede madrileña, con unas equipaciones traídas desde el Southampton inglés, con las líneas rojiblancas y el pantalón negro. No es que el Atlético lo cambiara de negro a azul para diferenciarse de Bilbao a Madrid, tras hacer el escudo de la ciudad, lo tenía antes de otro equipo vasco: la Erreala de Gipuzkoa.