Copa del Rey 2022/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FveVUSdWIAESoQe


A mamarla.
 
Mucho apuro del Madrid para ganar esta final. Osasuna no jugó bien pero dio guerra.

Qué asco ver a los mandriles levantar el trofeo de Su Majestad. Es como una afrenta. Espero que desinfecten bien La Cartuja.
 
Ha tenido un par Vini y no se ha atrevido a tirarlas, en especial la segunda, no se si le han dicho que no tire, o si no tiene cuerpo rumbero.

Horrible la mitad del equipo, sin Vini y Rodry es un puto horror de equipo, Txumi no acaba de establecerse, kross más diesel que nunca, Valverde se hincha a correr pero poco mas, Karim fuera de sintonia (cuando está sintonizado es gloria bendita, pero cuando se desconecta no te mete ni las de empujar)

A priori es un titulo, pero eso de jugartela con el osasuna no te estimula mucho y sabe a poco. Las vibras para el martes para mi son malas, pero bueno, con estos nunca se sabe.
 
Venga masho Campeones de la Copa del Rey.

La polla de Rodrygo en la nariz de Messi. Hijos de puta
 
Benzemoro está en un estado de forma que no aporta más que si saliese un forero random a día de hoy.
 
A ver si enfocan bien el top ombliguero y el BULLATE de la Sofi cuando suban a por la copa.

@miliu, mira el traje del Rey, un three roll to two con cerillero.
 
Había muchísima diferencia de talento entre los dos equipos, que es lo que ha decantado la balanza, un Vinicius imparable, que ha dado una exhibición, y un Rodrygo que tiene una relación con el gol increíble en los grandes momentos.

Bastante mala segunda parte del Madrid, ante un putasuna que siendo inferior ,le ha mirado a la cara al campeón de Europa y del mundo.

Este título se ha ganado eliminando al Villarreal, al paleti y metiéndole cuatro goles ,como cuatro soles, a los polacos en su pocilga, así que se le puede dar cierto mérito al trofeo, un título que endulza la putapenica segunda vuelta liguera del equipo.
 
Última edición:
40 finales de copa del Rey para el Madrid, 20 ganadas y 20 perdidas.

A poco que hubiésemos tenido más suerte y menos negreiratos, igualábamos a los compra árbitros en su competición fetiche.
 
Que tengan cuidao con Benzema y la princesa, que sabemos sus antecedentes con menores :1:
 
Muy poco deportiva la afición del puta Osasuna :99:
 
Es que es un titulo de mierda, contra el osasuna, a no se cuantos de un barsa penoso, si yo fuese jugador del madrid decia venga chavales, pa casa, una pajilla y a dormir, vergüenza nos debe dar celebrar esta mierda.

Es más, estos títulos deberían quedar para equipos de atleti para abajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie