Copa del Rey 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Achkraf, Llorente y Mayoral son más flojos que el peo de un maricón e Isco me parece un agujero de caca en el centro del campo.

La verdad es que nuestra plantilla es más débil que el año pasado y cualquiera lo puede ver.

Es difícil que salvemos la temporada, pero seguiremos apoyando siempre pase lo que pase.

No hay tiempo para lloros y firmaría esta mierda de temporada si apalizan al PSG y se proclaman campeones de la Champions.
 
Achkraf, Llorente y Mayoral son más flojos que el peo de un maricón e Isco me parece un agujero de caca en el centro del campo.

La verdad es que nuestra plantilla es más débil que el año pasado y cualquiera lo puede ver.

Por supuesto, el año pasado teníais dos onces internacionales, prácticamente. Lo suyo hubiera sido cambiar el sistema de jueg ... oh wait, o cambiar los ... oh wait que no hay entrenador!!!
 
Ah vale, que de fútbol no tenéis ni puta idea. Normal que seáis del Madrid por otra parte
Tú sabes mucho. Pero únicamente cuando sopla el viento a favor. Por ejemplo, ni un puto masuno durante la Supercopa en Agosto. Estarías ocupado con los niños, seguro.

Para que veas lo que cambian las opiniones:


vaya temporada nos espera:face:

al cesar lo que es del cesar, teneis un puto plantillon increible. y el barsa de verguenza, no se salvan ni 4 jugadores de los 22 de la plantilla. nos esperan unos años jodidos jodidos...esto no lo salva ni djembele ni coutinho ni su puta madre...hace falta una renovacion a fondo , la mitad de la plantilla no vale ni para tomar por culo.

Tiempos oscuros se avecinan, no hay vida más allá del muro.

Esto lo ha propiciado la directiva, pensando que con renovar a Messi ya estaba todo hecho.

Y juegan 11, en fin. Deuloney y tal.
 
Gol de mordisquitos. Aun así el resultado en la ida es peligroso, un par de goles más son necesarios.
 
Me siento solo. :benitooo:

Vamos a ver a Coutinho. Y siguen 2-0, un golito del perico y a tomar por culo.
 
Jur jur el otro. El que había venido por aquel entonces era llamado Deuloney, vamos un punto crack.

Con eso a ganar al equipo que se ha llevado las últimas dos champs y tal.

Si con eso había argumentos para 19 puntos de ventaja pues no sé, Rappel o alguno de esos.
 
Weeeeeeee los ciervos que??? los culerdos se han clasificado. Come pipas que sois unos come pipas. Merengooon!!!!!

Colchonero el que no vote eeeeeeh eeeeh
 
Tú sabes mucho. Pero únicamente cuando sopla el viento a favor. Por ejemplo, ni un puto masuno durante la Supercopa en Agosto. Estarías ocupado con los niños, seguro.

Para que veas lo que cambian las opiniones:

Seguramente estaría ocupado, si, la verdad es que casi ni me enteré de esa Supercopa que se disputa cuando las fiestas de verano, lo siento.

Lo que se ha visto es el trabajo de los entrenadores de ambos equipos. Uno tuvo que revolucionar y trabajar el sistema porque le quitaron a una estrella y el otro pues a alinear jugadores. Normal que todo sea culpa suya.
 
Ya tenemos semis.

DUd5mhEX0AAW95P.jpg
 
Lamentablemente el barsa no debería de jugar ninguna competición de la LPF, lo digo desde la imparcialidad, el barsa como institución es un club que no solo incumple las normas de respeto, si no que permite y fomenta el insulto al país en el que juegan las competiciones. expulsados y tomar por culo, es una pena.
 
Sepa disculpar que le conteste vieo mod, es que no veía la imagen que postó.
Todo buen forero ha de apostar por una final Calvencia-Lega

K♂rma y aqueste any tampoco.
Bigotes, nos toca el Leganés. Toda España va con el Leganés. Eliminamos al Leganés. Toda España nos odia un poquito más. Lo que viene siendo un claro ejemplo de primero de Yonkigitanismo.
 
En la confianza está el peligro, Mamona.
Como tu equipo salga con esa mentalidad palma seguro. El Lega es un equipo muy trabajado a la que vea resquicios muerde.

Ka®ma legañosa
 
Bueno, hoy a lo que toca, no? Quiero decir, el Valencia a abrirse de piernas delante del Farsa, como acostumbra desde hace bastante tiempo.
 
Madre mía, cómo reparte Suárez. Va a agresión por partido.
 
El Zevilla a la final. 2-0 le ha ganado al Leganés.
 
Un Valencia-Barça en semis de la Copa del Rey y ¿ningún masuno? como ha decaído este subforo.

Col de Coutinho, por cierto.
 
Que paradón a bocajarro se acaba de cascar Cillessen. Estamos bien surtidos de porteros.
 
Sentencia Rakitic, 0-2.
 
Arriba Pie