Copa del Gñé 2019/2020

Y son una banda, de ahí que tenga su mérito que hayan llegado a la final.
 
Digo lo mismo que he dicho mil veces en este hilo: no jugamos una mierda pero a cojones y a fe nadie nos gana.

Mucha emoción y WhatsApp para coordinar la toma de Sevilla. A ver si mañana puedo hacer un análisis.
 
Pues felicidades a los @Denny Crane y asociados. Una copa más a vuestra buchaca.
Teniendo en cuenta que @Alekos002 , gafe oficial de la PL, es seguidor realista, la victoria del.Bilbao en la final será por goleada.

Ka®ma facilita
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas noches
 
Se acabó la Copa para el Athletic.

Se te echa de menos por este hilo, amic.

Imagino que máximas expectativas para Sevilla, ¿no?

Edito: Pobre, Inma, del Barça y del Granada; estará doblemente dolida. Se lo perdono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que es un disfrute todo esto.

:izqporra::citrochu::porra:
 
Se te echa de menos por este hilo, amic.

Sólo por haber llegado a la final nos tenemos que comer, seguro, otro año de Garitano. En fin, menuda alegría tengo en el cuerpo, no veas.

Respecto a la final, es inmerecida la presencia del Athletic. Sí, el fútbol es así, no siempre el mejor gana, pero este equipo es PENOSO, PENOSO y PENOSO. Y al año que viene, los mismos, un año más viejos, y con el mismo entrenador "nivel Numancia". A tope de ilusión. Menudo proyecto de futuro tenemos.

Y cuidado, que no está garantizado que haya final. Ahora dicen que si la tontería de a puerta cerrada. Que eso, ni sería una final ni nada. Mejor que la suspendan y que se juegue, como se debe, cuando se pueda, pero, ¿sin público?

Explicadme una cosa de como gestionan en España las cosas, que yo no lo entiendo: se obligan a jugar partidos a puerta cerrada, como ahora al Valencia en Champions, pero luego las Fallas ni tocar.

Se habla de jugar a puerta cerrada la final de Copa del Rey en Sevilla, pero la Feria de Abril ni tocar.

No entiendo de qué sirve, entonces, el paripé de los eventos a puerta cerrada.

Respecto a la final, si se juega, en teoría debería ganar la Real, que tiene un equipo mil veces mejor. Pero este año 2020 es el año de las apariciones de la Vírgen y del Espíritu Santo al Athletic en Copa. No sé si querrán hacer acto de presencia una vez más. Si aparecen, pues ganaremos. Si el partido transcurre sin intervenciones divinas, el campeón será la Real.

Respecto al artículo del subormal ese, del subnormal periódico Marca, nada que decir. He empezado a leer el artículo, y al ver por donde iba lo he dejado. Y también por ver palabras como esta --> "excuchar"

Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues yo me alegro mucho por la gente de Granada. gente entusiasta con su equipo. Miguel Rios el primero. Estoy seguro de que no olvidaran nunca esta semifinal contra el Athletic, la segunda que juegan para ser exactos. Curiosamente las dos contra el Athletic y con identico desenlace. Da gusto ver a la gente motivada y con ganas de pasarlo bien. Esto ha sido para ellos una experiencia inolvidable que contaran a sus nietos. Les doy mis 10.
 
Atrás
Arriba Pie