Copa del Gñé 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué va.

Ya le dije al llorón de @Alekos002 -porque aún no le he visto un post en el que no llore- que quería a la Real Sociedad en la final. Y ganarles ahí, claro. Así a ver si luego nos invitan a la puta sociedad como hacen siempre que nos pintan la cara cuando jugamos en Donosti.

Quiero que no me inviten a la sociedad :lol:

Iraola tiene un hueco de mi corazón en exclusiva -como del de cualquier buen athletizale- y no me importaría que pasase su equipo a la final pero, por preferir, prefiero que pasemos a la final y enfrentarnos ahí a la Real Sociedad.

¿O acaso tu disfrutaste más la Champion's ganada al Valencia que al Atlético de Madrid?

Pues eso. Gol en el 93' de Íñigo Martínez que traiga La Copa a Bilbao.
 
Si acaban así la eliminatoria la doy al 50%.

En su campo los mastuerzo estos parecen pitbulls.yo vi el celta y el Sevilla y son superenergicos y agresivos.son como pitbulls encocados.
 
¿O acaso tu disfrutaste más la Champion's ganada al Valencia que al Atlético de Madrid?

No, las disfruté las tres. La del cabezazo de Ramos quizá fue más emocionante por el minuto en el que se empató, no por el rival.

Ciertamente no soy antiatlético porque no lo siento así y mi abuelo era colchonero a morir, sólo odio al Farsa y a cualquier equipo que entrene Guardroga.
 
La Real Sociedad juega muy bien, tiene jugadores que en cuestión de dos o tres años si mantienen el nivel están en equipos fijos a la plaza Champion's y últimamente con un negro con la flechita roja y le sale todo.

Todo lo que no sea sentenciar la eliminatorio en su campo, es una sorpresa para mí.
 
No, las disfruté las tres. La del cabezazo de Ramos quizá fue más emocionante por el minuto en el que se empató, no por el rival.

Ciertamente no soy antiatlético porque no lo siento así y mi abuelo era colchonero a morir, sólo odio al Farsa y a cualquier equipo que entrene Guardroga.

Mi odio por la Real Sociedad...iba a decir que no es visceral pero mientras escribo me doy cuenta que es inexistente; no odio a la Real Sociedad. Les tengo simpatía pero me gusta que no haya duda que The Fuckin' King in the North es el Athletic. Lo mismo me pasa con Eibar y Osasuna. Con el Alavés no, sólo estaba contento con ellos cuando andaban por 2ªB muriéndose del asco, qué pena que no desapareciera El Glorioso.

En este caso me gustaría una final de La Copa Athletic-Real Sociedad porque sería un gran impulso para el fútbol vasco. Una hostia encima de la mesa de estos aldeanos para decir aquí estamos nosotros. Además, creo que ambas aficiones nos lo merecemos; somos muy fieles a estos hijos de puta aún en la noche más oscura -la Real Sociedad cuando pasó hace poco por Segunda División y nosotros con el puto Bienio Negro que fue lo más jodido que he vivido- y seguramente cuando menos se lo merecían.
 
Mi odio por la Real Sociedad...iba a decir que no es visceral pero mientras escribo me doy cuenta que es inexistente; no odio a la Real Sociedad. Les tengo simpatía pero me gusta que no haya duda que The Fuckin' King in the North es el Athletic. Lo mismo me pasa con Eibar y Osasuna. Con el Alavés no, sólo estaba contento con ellos cuando andaban por 2ªB muriéndose del asco, qué pena que no desapareciera El Glorioso.

En este caso me gustaría una final de La Copa Athletic-Real Sociedad porque sería un gran impulso para el fútbol vasco. Una hostia encima de la mesa de estos aldeanos para decir aquí estamos nosotros. Además, creo que ambas aficiones nos lo merecemos; somos muy fieles a estos hijos de puta aún en la noche más oscura -la Real Sociedad cuando pasó hace poco por Segunda División y nosotros con el puto Bienio Negro que fue lo más jodido que he vivido- y seguramente cuando menos se lo merecían.

La verdad es que está todo muy igualao, pero si hay un equipo de los cuatro que veo favorito para meterse en la final es el Athletic, no veo a los leones quedándose a 0 en Los Cármenes.
 
La verdad es que está todo muy igualao, pero si hay un equipo de los cuatro que veo favorito para meterse en la final es el Athletic, no veo a los leones quedándose a 0 en Los Cármenes.

Veo al Athletic muy enchufado en La Copa -ya dije hace mucho que tenía buen feelin' este año- y con el esquema de 3 centrales creo que es un equipo súper sólido. La clave con este equipo es que estén enchufados en el partido, cuando están así nadie les gana cómodamente pero si bajan el pistón es un equipo muy vulgar como se vio contra el Elche en Copa o varios partidos en Liga -me vienen a la cabeza el partido del Eibar o la ida en Vigo, aunque habrá más-.

Los Cármenes toca dentro de tres semanas; hasta entonces, hay que rascar puntitos en La Liga que nos asegure, mínimo, no descolgarnos de la lucha por los puestos Europa League y rotar un poco para que la segunda unidad tenga algo de minutos dando descanso a los imprescindibles para que lleguen con el máximo pico posible al partido de vuelta porque ahí nos jugamos la temporada y no es un campo que se nos dé bien precisamente.

Pero claro que confío, hostia, hay que confiar.
 
Mi odio por la Real Sociedad...iba a decir que no es visceral pero mientras escribo me doy cuenta que es inexistente; no odio a la Real Sociedad. Les tengo simpatía pero me gusta que no haya duda que The Fuckin' King in the North es el Athletic. Lo mismo me pasa con Eibar y Osasuna. Con el Alavés no, sólo estaba contento con ellos cuando andaban por 2ªB muriéndose del asco, qué pena que no desapareciera El Glorioso.

En este caso me gustaría una final de La Copa Athletic-Real Sociedad porque sería un gran impulso para el fútbol vasco. Una hostia encima de la mesa de estos aldeanos para decir aquí estamos nosotros. Además, creo que ambas aficiones nos lo merecemos; somos muy fieles a estos hijos de puta aún en la noche más oscura -la Real Sociedad cuando pasó hace poco por Segunda División y nosotros con el puto Bienio Negro que fue lo más jodido que he vivido- y seguramente cuando menos se lo merecían.
¿Impulso al fútbol vasco? Pero si no sois ni tres millones y tenéis como cuatro equipos en Primera...
 
Ayer fue en Bilbao y hoy tocó en Donosti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Sevilla se puede liar pájara como haya final Athletic-Real Sociedad. Hay mucha hambre en ambas aficiones.

¿Impulso al fútbol vasco? Pero si no sois ni tres millones y tenéis como cuatro equipos en Primera...

No te falta ni un gramo de razón, amic, pero ¿se habla acaso de ello? ¿se pone en valor este hecho?

Además de los cuatro equipos en Primera División, súmale jugadores y entrenadores. No recuerdo quién pero algún periodista de Panenka puso un tuit con el número de jugadores, entrenadores y equipos vascos en Primera División. Lo que dices, una pasada para una población de tres millones de personas; como Uruguay.

Edito: Lo encontré, era de Aitor Lagunas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer fue en Bilbao y hoy tocó en Donosti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Sevilla se puede liar pájara como haya final Athletic-Real Sociedad. Hay mucha hambre en ambas aficiones.



No te falta ni un gramo de razón, amic, pero ¿se habla acaso de ello? ¿se pone en valor este hecho?

Además de los cuatro equipos en Primera División, súmale jugadores y entrenadores. No recuerdo quién pero algún periodista de Panenka puso un tuit con el número de jugadores, entrenadores y equipos vascos en Primera División. Lo que dices, una pasada para una población de tres millones de personas; como Uruguay.

Edito: Lo encontré, era de Aitor Lagunas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En jotdown también hay algún artículo, y en los especiales de LaLiga en El País alguno ha habido. Y luego aquella serie sobre la presidenta del Eibar y tal. Estáis viviendo una época gloriosa a falta de algún título.
 
Estáis viviendo una época gloriosa a falta de algún título.

Pues sí, más bien a eso me refería con lo del impulso: una final de un torneo jugada por dos equipos vascos es el colofón a este momento dulce que se está viviendo. A ver si hay suerte en la vuelta de semifinales que aquí todos tienen algo que decir.

Por cierto, antes he puesto el vídeo de hoy en Donosti pero hay que poner también el de anoche en Bilbao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he visto el Real Sociedad-Mirandés pero leo que el Mirandés ha plantado cara e incluso dominado en momentos del partido. Muy buen trabajo de Iraola y eso que comenzó jodido la temporada con pocos buenos resultados en las diez primeras jornadas pero aguantaron y mira ahora. No sé qué he leído de penalti dudoso para la Real Sociedad también. No puedo opinar porque no he visto pero si alguien ha visto y tiene a bien comentar...¿ @spizo ?
 
Última edición:
No he visto el Real Sociedad-Mirandés pero leo que el Mirandés ha plantado cara e incluso dominado en momentos del partido. Muy buen trabajo de Iraola y eso que comenzó jodido la temporada con pocos buenos resultados en las diez primeras jornadas pero aguantaron y mira ahora. No sé qué he leído de penalti dudoso para la Real Sociedad también. No puedo opinar porque no he visto pero si alguien ha visto y tiene a bien comentar...¿ @spizo ?

El penalty se puede pitar o no. Según mi juicio, demasiado riguroso, si es al revés no sé si lo pita.

La primera parte ha sido trepidante con ocasiones para los dos equipos y una presión magnífica del Mirandés.

En la segunda ha bajado todo un poco, aunque la Real ha tenido alguna ocasión. Los cambios de Imanol, William José y Janusaj no han aportado nada.

El mejor del partido Odegaard y del Mirandés todo el equipo, con una capacidad de esfuerzo encomiable.
 
Última edición:
Me ha sorprendido lo que ha dicho Imanol.

"Lo mejor del partido, el resultado". :shock::shock::shock:

Un gran entrenador y un tipo humile, ya lo era de jugador y sigue igual, eso me gusta, aunque creo que la Real podría haber marcado alguno más.
 
Hoy hay Copa. Toca la vuelta de la semifinal entre Mirandés y Real Sociedad; resultado en la ida: 2-1; con lo que al Mirandés con un 1-0 le bastaría para meterse en la final.

Sinceramente, dudo muchísimo que esto pase y a la final pasará la Real Sociedad del llorón de @Alekos002. A destacar la motivada que tienen los txuriurdines con Imanol por la el final de la rueda de prensa de ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece que le sale natural pero también es cierto que había que mejorar esto otro que fue bastante de vergüenza ajena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho mejor lo de ayer, qué duda cabe :lol:
 
No hay sorpresa alguna y el primer finalista de esta edición de La Copa es la Real Sociedad.

Mañana toca saber quién es su rival; sea cual sea de los dos la Real Sociedad es clara favorita. Mucho tiene que bajar su nivel para perder ese rol.

Si el Athletic no la caga mañana y desprecia la ventaja con la que llega, la única baza a su favor respecto a la Real Sociedad es la capacidad de competición y no perder la cara al partido que ha tenido en cada eliminatoria de esta competición. Ante el claro nivel superior futbolístico sólo nos quedaría la opción de los cojones; no es poco ya que con ello ganamos al Barça de D10S en los 80'.

Pero primero, Granada y luego las cábalas.

Ojalá un Athletic-Real Sociedad en la final.
 
No soy el único que piensa que sería muy positivo para el fútbol vasco una final entre el Athletic-Real Sociedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo pasar por no liarla hoy en Los Cármenes. Espero que no me defrauden y honren la camiseta.
 
Nunca pensé que vería a mí Real en Champions y la vi, nunca pensé que la vería en segunda y la vi, y empezaba a pensar que nunca la vería en una final y la voy a ver .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Granada confiamos en ti, tú eres el único que puede evitar una nueva gran congregación de actos deleznables contra nuestro gran país.
 
Nunca pensé que vería a mí Real en Champions y la vi, nunca pensé que la vería en segunda y la vi, y empezaba a pensar que nunca la vería en una final y la voy a ver .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

¿Alguna vez pensaste que verías a la Real Sociedad levantar un trofeo o te esperas a contarlo a después de la final? :lol:
 
No soy el único que piensa que sería muy positivo para el fútbol vasco una final entre el Athletic-Real Sociedad
M
Pues sepa disculpar pero soy de la postura del pana @Sonic88 .
Mejor para el fútbol vascongado desde luego. Pero para el resto del país, a todos los niveles, el futbolístico es lo de menos, seria malo. Otro espectáculo bochornoso, uno más y van...

Lo siento por usted hermano Denny, y otros muchos como usted , gente decente y cabal, que hay por su tierra.

Pero sabe a quë me refiero. Y no son un pequeño grupo de 40-50 personas que no representan a nadie y tal.
El número es muchísimo mayor , su representatividad mayor también, y el odio que destilan grande.

Ka®ma y que pase el equipo Forero
 
Bengaleo low-cost para despedir esta mañana al equipo de Lezama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Infiltrados en terrotorio enemigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si hay final vasca en la final, el rey ya puede ir comprando tapones :face:
 
De momento 1-0. El Ath.Bilbao me está pareciendo una banda tremenda.
 
Bien Athletic, bien. No sólo porque me gusta la idea de un derby vasco como final, sino que además los foreros granadinos son cansinos en todo contexto.
 
Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Arriba Pie