Copa del Gñé 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios escucha mis plegarias. Por una final Granada - Mirandés y que se le joda el business a Rubiales
 
Pues mira, ese temita siempre coje fuerza cuando algún gandul quiere sacar algún rédito con el tema. La última vez que lo recuerdo fue Esperanza Aguirre que sin ton ni son, en la última final del Athletic saltó aquello de si se pita el himno se tiene que cancelar el partido. ¿Y sabes qué? Que hasta entonces no se había hablado ni mucho menos planeado tal cosa; eso sí, que viniera una Grande de España tocando los cojones provocó justo que la gente, por joder, animara a pitar el himno.

Si el Athletic llega a la final y tengo la fortuna de conseguir una entrada te aseguro que pitar el himno y a un mantenido desde la cuna es la última de mis preocupaciones, yo voy a ver al Athletic. Y estoy seguro que como yo, la mayoría de aficionados.

Una final entre el Athletic y la Real Socidad sería cojonudo, un impulso de la hostia para el fútbol vasco y, sobre todo, para hacer afición entre la chavalería más joven que es la más tentada a acabar siendo del Real Madrid o Barça por el bombardeo mediático que produce la sensación de que no hay otros equipos. Además, el ambientazo tanto dentro como fuera del campo no tendría nada que envidiar a un Barça-Real Madrid.



Aún queda trabajo para llegar a un torneo entero a partido único, sorteo puro desde el comienzo y todos los equipos en el primer bombo. Las semifinales se sortean hoy a las 13:00.

Económicamente no sé qué tal habrá ido, si ha ido mal será porque quizás en los últimos 10, o más, años la estrategia de márketing ha sido única y exclusivamente fomentar, favorecer, impulsar y aupar al Barça y Real Madrid a costa de fagocitar al resto de equipos de España, llevando el fútbol español a una versión semejante al escocés sólo que con mejor clima, en el que el resto de equipos están invisibilizados y parece que no existen. Con los graves perjuicios en su masa social que esto conlleva.

Con esto, que se jodan y que les den por culo. El fútbol ha ganado al dinero, o más bien intereses económicos.



Esa niña era una menor de la que se tomó provecho un tal Natxo Torbellino, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jusep echando vinagre en la herida de Jota en el final del vídeo.

Así que la culpa de que los vascos sean antiespañoles es de la caspa españolista como siempre.
Eso se llama Proyección en psicología y se adapta perfectamente a una sociedad enferma como la vasca donde no se tolera la disidencia y se disfruta de la españolidad odiando a España.

En lo otro que dices de la promoción mediática sin tregua de los dos tramposos tienes razón.
estoy deseando que se retire Messi, 15 años escuchando el nombre del puto enano que juega mirándose la uña del pie.
 
Última edición:
A mi me gusta el Bilbao (sí, ya sé que les jode que le llamen Bilbao), me gusta Aduriz y por supuesto Raúl García me gusta el estadio también, pero como la afición es antiespañola y el club xenófobo (o endófobo español según como se mire), mejor que se jodan y no la jueguen.
Peor que gane un vasco es que gane el Granada, habría que abrirles un subforo y los festejos durarían 2 ó 3 años.

Bueno, que ganen pero si vuelve @Kokillo
 
Lo que sería gracioso es que después de tanto sufrimiento para pasar, os gane la final la Real Sociedad, con lo que esa rivalidad significa.
Son casi hermanos.
Ojalá el celta y el Depor,el Oviedo Gijón,español y barsa se llevasen así.
 
Si llega a la final el Bilbao y no consigues entrada por ahí, me lo dices, que tiro de contactos (no solo @redpo tiene) y te la consigo.

Joder, @sargentocubata, eternamente agradecido.

A mi me gusta el Bilbao (sí, ya sé que les jode que le llamen Bilbao), me gusta Aduriz y por supuesto Raúl García me gusta el estadio también, pero como la afición es antiespañola y el club xenófobo (o endófobo español según como se mire), mejor que se jodan y no la jueguen.

Luego hablamos de la psique femenina.

Así que la culpa de que los vascos sean antiespañoles es de la caspa españolista como siempre.
Eso se llama Proyección en psicología y se adapta perfectamente a una sociedad enferma como la vasca donde no se tolera la disidencia y se disfruta de la españolidad odiando a España.

En lo otro que dices de la promoción mediática sin tregua de los dos tramposos tienes razón.
estoy deseando que se retire Messi, 15 años escuchando el nombre del puto enano que juega mirándose la uña del pie.

Creo que no has entendido bien la cosa, leyendo tu respuesta y que comentas no sé qué tontería de proyección.

Primero, está feo eso de encasillar a todo un grupo en un simplismo barato. Todos los vascos no son anti-España ni anti-españoles.

Segundo, la inmensa mayoría de aficionados del Athletic que van a ver un partido del Athletic tiene el interés en el partido del Athletic, dejando al lado su ideología que aunque te pueda sorprender es variada -monárquicos y peperos entre ellos-. Como ocurre en todas las aficiones, por cierto.

Tercero, lo que yo he dicho es que en la última final de La Copa que jugó el Athletic lo que sucedió es que estaba todo muy tranquilo, la gente preocupada en el partido y sin base de ningún tipo ni venir a cuento ni nadie preguntarle al respecto Esperanza Aguirre se sacó de la chistera una alarma social para vete tú a saber qué intereses con una amenaza, claro; Cortina de humo creo que lo llaman.

Cuarto, te lo repito: en caso de llegar a la final a los aficionados del Athletic nos va a sudar la polla la música que suene o quién sea la figura política que entregue el trofeo y que esté de cuerpo presente; nuestro himno será el que cantemos, el del Athletic y del trofeo nos interesa quién lo recoga.

Quinto, miedo me da qué será cuando Messi se retire.

Peor que gane un vasco es que gane el Granada, habría que abrirles un subforo y los festejos durarían 2 ó 3 años.

Bueno, que ganen pero si vuelve @Kokillo

No sé quién ganará pero si puedo ir a Graná a ver el partido de vuelta de las semi-finales estaría curioso una quedadita pre-partido con los foreros premium granaínos que hay en el foro.

Son casi hermanos.
Ojalá el celta y el Depor,el Oviedo Gijón,español y barsa se llevasen así.

Y por eso nuestra rivalidad, aunque en buenos términos y formas, es demasiado intensa. Que creo que es a lo que se refería, @Moporday
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este nuevo formato sólo lleva a errores y pilladas en público.
 
A mí no me gusta nada cómo juego este equipo, el Athletic. Y no aguanto a Garitano. Y lo peor de todo es que con la anécdota de pasar a unas putas seminfinales, nos lo vamos a tener que comer como entrenador otro año más :face: mientras en LaLiga quedaremos decimoterceros o algo así.

Bueno, ha pasado el Athletic, pero... en fin, bueno, me callo. Hoy quizás no es el día para decir ciertas cosas, sobre todo aquí en Bilbao, donde, de repente, les ha salido una boina atodos en la cabeza, y andan como locos, pues ya está con las ensoñaciones de finales y con las esencias... en fin, y con el "¿y ahora qué dices, eh?"

Que me alegro del pase, pero, retiero, esta anécdota no debe impedir que veamos lo que es este equipo: una entidad anclada en las esencias rancias del siglo XIX, endogámico, con una plantilla con escasa/nula calidad, muy acomodada y sin nadie que le pueda mover del sitio, y un club sin posibilidad de reforzarse ni de comprar a nadie, porque aquí lo importante son los ocho apellidos vascos y no hay dónde comprar a nadie con ocho appellidos vascos.

Y luego está el entrenador de NIVEL que tenemos, que para qué hablar de él.

Sí, quizás no sea el día apropiado para decir ciertas cosas. Claro, es que estamos en una seminfinal... ya. Tiene mucho más mértio lo del Granada, lo de la Real y sobre todo, lo del Mirandés, que lo del Athletic.

Yo a este equipo le daba cierta posibilidad de llegar a la final si le hubieran emparejado con el Mirandés. A partido único allí, no, daría como claro favorito al Mirandés, PERO a doble partido, ahí sí que veía al Athletic en la final.

Al haberlo emparejado con el Granada, tengo muuuuuuuchas dudas de que este equipo pueda llegar a la final. Lo veo improbable. El Athletic, este equipo tan incapacitado como autolimitado ha tenido mucha suerte a partido único, y eso se acabó, pienso.

Mi pronostico es que la Real tiene pie y medio ya en la final. El otro finalista, creo, al 85%, que será el Granada. Yo no doy un duro por el Athletic. Lo vuelvo a decir. Es un equipo que no me transmite nada y que sólo ha tenido mucha suerte en esta competición y la suerte no le va a durar siempre.

Y será una final bonita. Siempre los mismos. Siempre Barça-Madrid. Qué Copa del Rey más bonita este año, no tener que ver a los de siempre y que otras aficiones puedan vivir sueños e ilusiones es algo revitalizante. Qué bonita Copa del Rey la de este año.

Y una cosa para Setién, el entrenador de las vacas de su pueblo: Eso de las "buenas sensaciones" es algo que te puedes permitir el lujo de decir después de peder un partido al inicio de temporada, en agosto. Pero no es de recibo que en pleno febrero me vengas, y menos siendo entrenador del Barça, hablando de las "buenas sensaciones". Y sí, Setién, sí, has vuelto a ganar en POSESIÓN. Que te den un premio ya.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ahora que la liga la gane el Getafe para tocar los cojones al hijoputa de Rubiales y a los saudíes el año que viene.
 
Cuarto, te lo repito: en caso de llegar a la final a los aficionados del Athletic nos va a sudar la polla la música que suene o quién sea la figura política que entregue el trofeo y que esté de cuerpo presente; nuestro himno será el que cantemos, el del Athletic y del trofeo nos interesa quién lo recoga.
Eso se llama negación de la realidad.
Es la COPA DEL REY. No el Rey de Zamunda sino de ESPAÑA.
Y es quien le daría la COPA en el PALCO DE AUTORIDADES, no otro sino Felipe De Borbón.

Que os sude la polla el HIMNO ESPAÑOL, da una idea de lo malos españoles y traicioneros que sois (no todos y tampoco todos de forma definida) a pesar de estar disfrutando de un régimen fiscal especial y participando en una Liga ES PA ÑO LA, sin la cual el BBILBAO se comería los mocos y tendría un estadio san Mamés reformado como mucho para jugar contra la Real como partido premiun del año.
 
Última edición:
Eso se llama negación de la realidad.
Es la COPA DEL REY. No el Rey de Zamunda sino de ESPAÑA.
Y es quien le daría la COPA en el PALCO DE AUTORIDADES, no otro sino Felipe De Borbón.

Que os sude la polla el HIMNO ESPAÑOL, da una idea de lo malos españoles y traicioneros que sois (no todos y tampoco todos de forma definida) a pesar de estar disfrutando de un régimen fiscal especial y participando en una Liga ES PA ÑO LA, sin la cual el BBILBAO se comería los mocos y tendría un estadio san Mamés reformado como mucho para jugar contra la Real como partido premiun del año.

Ya, y antes era la del Caudillo y antes de eso la del Presidente de la República y antes de ello la del Rey y la jugábamos igual y si dentro de un tiempo la modifican y se llama la Copa de la Infanta la jugaremos igual y así ad eternum. Puedes entender que el nombre nos la suda a la mayoría de los aficionados del Athletic y, apostaría, que a la mayoría de los aficionados de los distintos equipos que hay en España; lo que nos importa es la competición en sí, que por cierto la sentimos muy nuestra y la valoramos mucho más que otros equipos que llevan la coronita encima puesta. Tres cuartos de lo mismo con La Liga. La tontería esa de que si no estuviera en España no jugaría La Liga habría que verlo, que se lo digan al Andorra o al Mónaco que sólo disputan ligas provinciales.

Muy mal español porque me suda el himno, ¿no? Bueno, viviré con ello. Es que la escala de valores para apreciar o sentirme orgulloso de algo como puede ser un país o estado la tengo en otras cosas, no me dedico a llevar pulseras con la rojigualda ni a colgar banderitas en el balcón ni llevarme la mano al pecho cuando suena una canción. Conceptos.

En otro orden de cosas, @BILBOKOA. Aquí estás en tu zona de confianza, puedes hablar y siéntete libre de ello. #BilbokoaAskatu

Yo también creo, y he dicho varias veces, que no jugamos una puta mierda. Sólo tenemos un sistema defensivo superlativo pero a la hora de generar fútbol somos una mierda -creo que debería establecerse como sistema de partida el de tres centrales con dos carrileros porque así el equipo me parece mucho más sólido-. De hecho, un colega me comentaba que quería a Iraola en el Athletic el año que viene -supongo que también habrás oído a varios pedirlo- porque lo que estaba haciendo con el Mirandés era la hostia; le dije dos cosas: (1) que Iraola aún tenía que hacer la mili y (2) el Mirandés a nivel ofensivo es mejor que el Athletic y varios sería titulares en el Athletic. Además del sistema defensivo creo que la otra cualidad que tiene este equipo, en Copa al menos, es que tienen fe; no sé si se la ha inculcado Gaizka Garitano o de dónde coño ha salido pero percibo que este año se creen que pueden ganar La Copa.

Respecto a sufrir a Gaizka Garitano, si ganamos La Copa nos lo comemos sí o sí. Si nos eliminan en semifinales o perdemos la final, dependiendo de cómo quedemos en Liga, no lo tengo tan claro. Ahora mismo hay una JD un tanto populista y/o demagoga y va a ir a lo cómodo. Personalmente mucho tiene que mejorar la cosa para que esté a favor de su continuidad pero como ni pincho ni corto en esas decisiones no me queda más que joderme y aguantar.
 
Ya, y antes era la del Caudillo y antes de eso la del Presidente de la República y antes de ello la del Rey y la jugábamos igual y si dentro de un tiempo la modifican y se llama la Copa de la Infanta la jugaremos igual y así ad eternum. Puedes entender que el nombre nos la suda a la mayoría de los aficionados del Athletic y, apostaría, que a la mayoría de los aficionados de los distintos equipos que hay en España; lo que nos importa es la competición en sí, que por cierto la sentimos muy nuestra y la valoramos mucho más que otros equipos que llevan la coronita encima puesta. Tres cuartos de lo mismo con La Liga. La tontería esa de que si no estuviera en España no jugaría La Liga habría que verlo, que se lo digan al Andorra o al Mónaco que sólo disputan ligas provinciales.

Muy mal español porque me suda el himno, ¿no? Bueno, viviré con ello. Es que la escala de valores para apreciar o sentirme orgulloso de algo como puede ser un país o estado la tengo en otras cosas, no me dedico a llevar pulseras con la rojigualda ni a colgar banderitas en el balcón ni llevarme la mano al pecho cuando suena una canción. Conceptos.

En otro orden de cosas, @BILBOKOA. Aquí estás en tu zona de confianza, puedes hablar y siéntete libre de ello. #BilbokoaAskatu

Yo también creo, y he dicho varias veces, que no jugamos una puta mierda. Sólo tenemos un sistema defensivo superlativo pero a la hora de generar fútbol somos una mierda -creo que debería establecerse como sistema de partida el de tres centrales con dos carrileros porque así el equipo me parece mucho más sólido-. De hecho, un colega me comentaba que quería a Iraola en el Athletic el año que viene -supongo que también habrás oído a varios pedirlo- porque lo que estaba haciendo con el Mirandés era la hostia; le dije dos cosas: (1) que Iraola aún tenía que hacer la mili y (2) el Mirandés a nivel ofensivo es mejor que el Athletic y varios sería titulares en el Athletic. Además del sistema defensivo creo que la otra cualidad que tiene este equipo, en Copa al menos, es que tienen fe; no sé si se la ha inculcado Gaizka Garitano o de dónde coño ha salido pero percibo que este año se creen que pueden ganar La Copa.

Respecto a sufrir a Gaizka Garitano, si ganamos La Copa nos lo comemos sí o sí. Si nos eliminan en semifinales o perdemos la final, dependiendo de cómo quedemos en Liga, no lo tengo tan claro. Ahora mismo hay una JD un tanto populista y/o demagoga y va a ir a lo cómodo. Personalmente mucho tiene que mejorar la cosa para que esté a favor de su continuidad pero como ni pincho ni corto en esas decisiones no me queda más que joderme y aguantar.
Ya pero antes no teníais cojoncitos para pitar a Franquito, ibais bien calladitos a aplaudirle.
Ahora con un régimen enfermo, os atrevéis hasta a pedir que os paguemos la independencia.

Ese gif aparte de la potencia de Williams destaca la fortaleza del tejido de la camiseta New Balance.

2f6c723748980a7b2eec48cb639dd642.gif
 
Para tu tranquilidad, @PepetrolaX, ni he pedido independencia alguna ni he pitado ningún himno. Ya sabes que en esta santa casa somos todos gente de bien.

El GIF es la imagen del partido, buen márketing para New Balance si saben aprovecharlo bien.
 
Mira, @liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no están los diez primeros dice el anormal

Captura.PNG


:lol:

Pero, ¿cuánto le pagan a estos deficientes mentales de fondos públicos?

Espera, que el tío sigue erre que erre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no lo ve ni Rita, ¿este tío sabe que el Athletic es el equipo consigue mejores shares tras el Real Madrid y el Barça?

15460143051662.jpg
 
Última edición:
Son casi hermanos.
Ojalá el celta y el Depor,el Oviedo Gijón,español y barsa se llevasen así.

En las formas sí, dentro el odio es infinito. El Bilbao siempre ha sido el equipo del pnv y los poderes fácticos, de los mejor un Negro del Athletic, que un vasco de la real. Hemos tenido que aguantar años de desprecio, pero ganaremos la copa y , aunque ETB nos dedique 2 min, se lo restregaremos por la cara
 
Mira, @liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no están los diez primeros dice el anormal

Ver el archivos adjunto 48333

:lol:

Pero, ¿cuánto le pagan a estos deficientes mentales de fondos públicos?

Espera, que el tío sigue erre que erre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no lo ve ni Rita, ¿este tío sabe que el Athletic es el equipo consigue mejores shares tras el Real Madrid y el Barça?

15460143051662.jpg

Este subnormal dice que hay que pedir responsabilidades .
Preguntas a pie de calle y todos estamos ENCANTADISIMOS con el nuevo formato,es más,exigimos que las semis también sean a partido unico.,puesto que siempre se supo que esa trampa en semis era para que Madrid y barsa NO FALLEN.

El subnormal este si quiere rentabilidad que cree la liga cierva-cule donde Madrid y barsa jueguen 7 días a la.semana 8 horas al día,a ver si se queda seco de tanto pajesrse, puto clasista de mierda, que los equipos grandes no estén ahí no es culpa de la copa, un Sevilla que va de sobradete no puede resultar orinado en su campo por mirandés, un Valencia que quiere hacer algo no puede hacer el ridículo en mirandés ,un Madrid no puede chupar 4 goles en su campo ni aunque sea el día de la madre.
Lo del barsa si es el típico que dices...joder qué putada,porque creo que es el que menos mereció su elinacion.
 
En Sevilla están deseando una final real- Athletic solo por el pastizal que se van a dejar las aficiones allí, porque en toda España saben que los que más pasta se dejan en estos eventos somos los vascos.
 
En Sevilla están deseando una final real- Athletic solo por el pastizal que se van a dejar las aficiones allí, porque en toda España saben que los que más pasta se dejan en estos eventos somos los vascos.
Cupo galego xa!
Gora pobo guerrilheiro galego. Revoluçon!
 
Mira, @liachu69

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no están los diez primeros dice el anormal

Ver el archivos adjunto 48333

:lol:

Pero, ¿cuánto le pagan a estos deficientes mentales de fondos públicos?

Espera, que el tío sigue erre que erre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no lo ve ni Rita, ¿este tío sabe que el Athletic es el equipo consigue mejores shares tras el Real Madrid y el Barça?

15460143051662.jpg


Es algo vomitivo lo de Roberto Gómez, no sé cómo un periodista tan infame ha llegado tan alto.
 
Un cojón de ellos pero no se puede fallar, Aduriz ha pedido al equipo que le hagan retirarse con La Copa y los chicos están convencidos de hacerle feliz al abuelo.
 
Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Arriba Pie