Copa del Gñé 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si no tenemos 9 ni 1 ahora que Kepa está con depresiones.

Williams de 9 con España no le veo, en banda puede que sí pero no creo que lo lleven a la Selección. Unai Simón ahora mismo es un proyecto de portero muy interesante, es su primera temporada de continúo siendo titular. La portería está bien cubierta para la Selección.

@PepetrolaX, cuando un equipo es de categoría -aka división- inferior se juega siempre en su campo si la eliminatoria es a partido único; cuando se enfrentan dos equipos de la misma categoría se juega en el estadio del que salga primero. Ahora en semifinales es ida y vuelta y luego la final en La Cartuja.
 
No sé cómo dejan jugar a Marcelo, parece un espontáneo.
Le suda la polla todo, defiende del lado del equipo contrario.
 
Aunque fucbolísticamente respeto a los vascos, me gustaría que cayeran los 2 si en la final de copa van a estar pitando a F VI y al himno.
Pero a doble partido, y asumiendo que cayeran en 2 semis distintas, lo veo casi imposible
 
La verdad es que la Copa es muy emocionante y tal pero las semifinales las van a ver en los Caseríos, en Granada y en culo de Burgos
Pensamiento Becerril de capital.

Quieres que pidan perdón por llegar los 4 a las semis o algo?.
Si quieren garantizarse audiencia que juegue Madrid barsa Atlético en bucle todo el año y a los demás que nos dejen en paz.

Curiosamente lo que muchos estamos hasta la polla es barsa Madrid Madrid barsa barsa Madrid...
 
Última edición:
Pensamiento Becerril de capital.

Quieres que pidan perdón por llegar los 4 a las semis o algo?.
Si quieren garantizarse audiencia que juegue Madrid barsa Atlético en bucle todo el año y a los demás que nos dejen en paz.

Curiosamente lo que muchos estamos hasta la polla es barsa Madrid Madrid barsa barsa Madrid...
Si, si tu planteamiento está bien, caro skatalike, muy políticamente correcto, en principio todo el mundo esta de acuerdo con ello.
Pero luego está la realidad. Me joroba, sinceramente, me gustaría que las cosas fueran como tu planteas, pero no.

Acuerdate de la final Huelva-Mallorca, estadio a medias (siendo generoso) y una audiencia de TV bajisisima.

Becerril no es la capital. Becerril está entre Villalba y Navacerrada. Mas allá de Becerril, fuera de la capital, también está lo becerril.
Pocos castellanos, pocis gallegos, pocos vascos, pocos valencianos, etc, estuvieron viendo al Huelva-Mallorca.

Ka®ma y Heraldo Becerra
 
Aupa Mirandés!
Aupa Bilbado!
Aupa la Reala!

Ka®ma kopera
Sepan disculpar que elatamente me autocite.

Esta es mi apuesta:
- Aupa Reala!

Solo espero que la final, como dise AlcorLol, no sea contra el Bilbado, un aquelarre anti todo. Antiestético sobre todo.

Ka®ma y ¶ ay chin chin Manolín, sin dineroooooo, el equipo de la Real no tiene miedooooo ¶
 
Vamos a eliminar al Bilbao de los cojones en semis, para desgracia de todos los poderes fácticos de Euskadi y la final contra el Granada
 
Unai Simón, Aitor Fernández... Está explotando una buena hornada de porteros desde allí arriba que se suma a los que hay. Ojito a Oier en el Español ahora
 
Si, si tu planteamiento está bien, caro skatalike, muy políticamente correcto, en principio todo el mundo esta de acuerdo con ello.
Pero luego está la realidad. Me joroba, sinceramente, me gustaría que las cosas fueran como tu planteas, pero no.

Acuerdate de la final Huelva-Mallorca, estadio a medias (siendo generoso) y una audiencia de TV bajisisima.

Becerril no es la capital. Becerril está entre Villalba y Navacerrada. Mas allá de Becerril, fuera de la capital, también está lo becerril.
Pocos castellanos, pocis gallegos, pocos vascos, pocos valencianos, etc, estuvieron viendo al Huelva-Mallorca.

Ka®ma y Heraldo Becerra
Tú sabes la audiencia que trajeron estos partidos por ver la sangre del grande?
La tele y sus derechos son un cancer. Para el fútbol.

Os acordáis como nos reiamos de la.liga escocesa "que siempre gana el Glasgow o el Rangers jajajajaja" pues en eso lo convirtieron las teles.

Repito
Si tanta pena la.da,mandarle un tweet o algo a la liga para que haga 38 partidos del barsa y del Madrid(porque el Atlético está dando puta pena con un técnico aferrado cual garrapata al cargo diciendo,tras gastar 200 kilos en fichajes "que estamos en transicion)y así las teles contentas.

Y desde el cariño.no creo que el Atlético genera los casi 150 millones que chupa de las teles.pero eso daría para otro hilo.
 
Última edición:
Pensaba que las semifinales tb eran a partido único, cagada lo de ida y vuelta. Esta copa es mucho más interesante que la anterior, económicamente no se como habrá ido pero que no lo cambien que antes era un tostón. Ahora se sortean las semis?
 
Si, si tu planteamiento está bien, caro skatalike, muy políticamente correcto, en principio todo el mundo esta de acuerdo con ello.
Pero luego está la realidad. Me joroba, sinceramente, me gustaría que las cosas fueran como tu planteas, pero no.

Acuerdate de la final Huelva-Mallorca, estadio a medias (siendo generoso) y una audiencia de TV bajisisima.

Becerril no es la capital. Becerril está entre Villalba y Navacerrada. Mas allá de Becerril, fuera de la capital, también está lo becerril.
Pocos castellanos, pocis gallegos, pocos vascos, pocos valencianos, etc, estuvieron viendo al Huelva-Mallorca.

Ka®ma y Heraldo Becerra
Más gente de Huelva viendo el partido que si su equipo no tuviese oportunidades,seguro

Los cuartos de final de hace 3 años...Madrid celta...aquí no lo vio ni Dios hasta que el celta tuvo OPCIONES REALES DE PASAR.
Sabes porque?
Porque no tiene nada de divertido ver como tu equipo es arrasado en ida y vuelta ,y si suena la flauta en la ida,tranquilo que en la vuelta le rompen el culo,que es el seguro de los grandes.
En términos globales lo que ha echo esto es que en vez de tener audiencias planas con picos en Madrid barsa...has tenido audiencias sin rato pico pero menos planas y más elevadas...como si fuese una serie...y eso pone más durotes a la tele....porque no tienen un partido para soltar su patrocinio...tienen más .ejemplo
Mirandés Sevilla: 10% share.
La final de la copa del rey rozo el 40%. Problema?
Que el mirandés Villareal ya rozo el 15..es decir.
Hay más partidos.un día leí una entrevista donde un directivo de T5 decía.se considera emisión de éxito si el share nocturno supera el 10%.

Recuerda. Un mirandés Sevilla 10% ENTRE SEMANA compitiendo con serie y con el prime time de ambas.

Final de Copa del año pasado:1 partido,seleccionado el fin de semana SIN NADA QUE VER.ES DECIR sábado 10pm.o ves eso...o ves eso...no te queda otra,no hay elección.
 
Vamos a eliminar al Bilbao de los cojones en semis, para desgracia de todos los poderes fácticos de Euskadi y la final contra el Granada

Vais a mamar. Pero mejor en la final. Como termómetro, el partido de esta jornada.

En contra de muchos de mis amigos, os quiero en la final. No me vale ese miedo que tienen de si nos ganan, tío, ¿qué? Una final entre el Athletic y la Real Sociedad sería la hostia; y los hosteleros de Sevilla contentísimos de que nos arruinemos en esa ciudad.

Como buena cebra, siempre atento al león, no vaya a ser que te coma. :lol:

Unai Simón, Aitor Fernández... Está explotando una buena hornada de porteros desde allí arriba que se suma a los que hay. Ojito a Oier en el Español ahora

Ser portero en la Real Sociedad y el Athletic es pertenecer a una dinastía de afortunados. El mismo sitio que Arconada o Iribar, ya ves tú. Siempre ha existido mucha cultura y buen trabajo con los porteros.

Ed.: Hablando de porteros...

Captura01.webp


Claro, si hubiera hecho alguna lo mismo habría pasado el Barça, copón :lol:

Dato, sólo hubo dos goles en el partido -uno anulado y otro válido- y ninguno lo marcó el Barça.
 
Última edición:
En contra de muchos de mis amigos, os quiero en la final. No me vale ese miedo que tienen de si nos ganan, tío, ¿qué? Una final entre el Athletic y la Real Sociedad sería la hostia; y los hosteleros de Sevilla contentísimos de que nos arruinemos en esa ciudad.

Yo quiero que pase el Bilbao a la final, a ver si viene la que se hizo famosa por enseñar sus tetas gordas.
 
La verdad es que la Copa es muy emocionante y tal pero las semifinales las van a ver en los Caseríos, en Granada y en culo de Burgos

Para completar lo que te comenta @liachu69 de esos baserris salieron 50.000 personas para Valencia, se llenó el antiguo San Mamés (40.000 aprox) y se llenaron varias calles y plazas de Bilbao, tranquilamente 100.000 personas en la puta calle viendo un partido. Súmale la gente de los baserris de Guipúzcoa, que también es una afición fiel.

No sé, quizás pensáis que más allá del Real Madrid, Barça y Atlético todo es campo y pobreza pero no.
 
Aunque fucbolísticamente respeto a los vascos, me gustaría que cayeran los 2 si en la final de copa van a estar pitando a F VI y al himno.
Pero a doble partido, y asumiendo que cayeran en 2 semis distintas, lo veo casi imposible

Pues mira, ese temita siempre coje fuerza cuando algún gandul quiere sacar algún rédito con el tema. La última vez que lo recuerdo fue Esperanza Aguirre que sin ton ni son, en la última final del Athletic saltó aquello de si se pita el himno se tiene que cancelar el partido. ¿Y sabes qué? Que hasta entonces no se había hablado ni mucho menos planeado tal cosa; eso sí, que viniera una Grande de España tocando los cojones provocó justo que la gente, por joder, animara a pitar el himno.

Si el Athletic llega a la final y tengo la fortuna de conseguir una entrada te aseguro que pitar el himno y a un mantenido desde la cuna es la última de mis preocupaciones, yo voy a ver al Athletic. Y estoy seguro que como yo, la mayoría de aficionados.

Una final entre el Athletic y la Real Socidad sería cojonudo, un impulso de la hostia para el fútbol vasco y, sobre todo, para hacer afición entre la chavalería más joven que es la más tentada a acabar siendo del Real Madrid o Barça por el bombardeo mediático que produce la sensación de que no hay otros equipos. Además, el ambientazo tanto dentro como fuera del campo no tendría nada que envidiar a un Barça-Real Madrid.

Pensaba que las semifinales tb eran a partido único, cagada lo de ida y vuelta. Esta copa es mucho más interesante que la anterior, económicamente no se como habrá ido pero que no lo cambien que antes era un tostón. Ahora se sortean las semis?

Aún queda trabajo para llegar a un torneo entero a partido único, sorteo puro desde el comienzo y todos los equipos en el primer bombo. Las semifinales se sortean hoy a las 13:00.

Económicamente no sé qué tal habrá ido, si ha ido mal será porque quizás en los últimos 10, o más, años la estrategia de márketing ha sido única y exclusivamente fomentar, favorecer, impulsar y aupar al Barça y Real Madrid a costa de fagocitar al resto de equipos de España, llevando el fútbol español a una versión semejante al escocés sólo que con mejor clima, en el que el resto de equipos están invisibilizados y parece que no existen. Con los graves perjuicios en su masa social que esto conlleva.

Con esto, que se jodan y que les den por culo. El fútbol ha ganado al dinero, o más bien intereses económicos.

Yo quiero que pase el Bilbao a la final, a ver si viene la que se hizo famosa por enseñar sus tetas gordas.

Esa niña era una menor de la que se tomó provecho un tal Natxo Torbellino, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jusep echando vinagre en la herida de Jota en el final del vídeo.
 
Lo que sería gracioso es que después de tanto sufrimiento para pasar, os gane la final la Real Sociedad, con lo que esa rivalidad significa.
 
Ahora mismo la Real tiene mejor equipo que el Bilbao, en la final quizás tendria posibilidades pero en una semi ni en broma. Mi porra para el sorteo Real vs Bilbao y Grana vs Mirandes
 
Pues mira, ese temita siempre coje fuerza cuando algún gandul quiere sacar algún rédito con el tema. La última vez que lo recuerdo fue Esperanza Aguirre que sin ton ni son, en la última final del Athletic saltó aquello de si se pita el himno se tiene que cancelar el partido. ¿Y sabes qué? Que hasta entonces no se había hablado ni mucho menos planeado tal cosa; eso sí, que viniera una Grande de España tocando los cojones provocó justo que la gente, por joder, animara a pitar el himno.

Si el Athletic llega a la final y tengo la fortuna de conseguir una entrada te aseguro que pitar el himno y a un mantenido desde la cuna es la última de mis preocupaciones, yo voy a ver al Athletic. Y estoy seguro que como yo, la mayoría de aficionados.

Una final entre el Athletic y la Real Socidad sería cojonudo, un impulso de la hostia para el fútbol vasco y, sobre todo, para hacer afición entre la chavalería más joven que es la más tentada a acabar siendo del Real Madrid o Barça por el bombardeo mediático que produce la sensación de que no hay otros equipos. Además, el ambientazo tanto dentro como fuera del campo no tendría nada que envidiar a un Barça-Real Madrid.



Aún queda trabajo para llegar a un torneo entero a partido único, sorteo puro desde el comienzo y todos los equipos en el primer bombo. Las semifinales se sortean hoy a las 13:00.

Económicamente no sé qué tal habrá ido, si ha ido mal será porque quizás en los últimos 10, o más, años la estrategia de márketing ha sido única y exclusivamente fomentar, favorecer, impulsar y aupar al Barça y Real Madrid a costa de fagocitar al resto de equipos de España, llevando el fútbol español a una versión semejante al escocés sólo que con mejor clima, en el que el resto de equipos están invisibilizados y parece que no existen. Con los graves perjuicios en su masa social que esto conlleva.

Con esto, que se jodan y que les den por culo. El fútbol ha ganado al dinero, o más bien intereses económicos.



Esa niña era una menor de la que se tomó provecho un tal Natxo Torbellino, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jusep echando vinagre en la herida de Jota en el final del vídeo.

Viendo el video,están esos retrasados para celebrar nada,después de que la real les cagaste en la boca y que ese engañoso 4/3 no fue más que el producto de una extrema confianza de la real al final.
 
Esa niña era una menor de la que se tomó provecho un tal Natxo Torbellino, ¿no?
Ni idea, no seguí el tema, pero las testas eran de milf en proporciones.

Si llega a la final el Bilbao y no consigues entrada por ahí, me lo dices, que tiro de contactos (no solo @redpo tiene) y te la consigo.
 
Para completar lo que te comenta @liachu69 de esos baserris salieron 50.000 personas para Valencia, se llenó el antiguo San Mamés (40.000 aprox) y se llenaron varias calles y plazas de Bilbao, tranquilamente 100.000 personas en la puta calle viendo un partido. Súmale la gente de los baserris de Guipúzcoa, que también es una afición fiel.

No sé, quizás pensáis que más allá del Real Madrid, Barça y Atlético todo es campo y pobreza pero no.
ambos son tontos.

rentabilidad. lo voy a explicar aqui.

que es mas rentable. una final con el 40% de share

pero que dos equipos te han cascado en derechos de imagen 150 millones cada uno que son 300 en total?

o tener equipos que te van dando 10/15% de share como el mirandes...que ya te ha garantizado 4 partidos contra equipos de primera de la siguiente manera.
mirandes-sevilla (2 millones de euros + 80 millones) 82 millones de euros en derechos televisivos...

el barsa y el madrid son mamotretos que venden mucho merchandising pero que la liga,seamos serios,no levanta la pasion a nivel internacional que la premier e incluso la bundes en audiencias...de hecho esta es otra burbuja televisiva que tarde o temprano hara..pof....pq hay mucho equipo infrapagado y equipo superpagado.
e mirado audiencias y he visto que cualquier partido del shouphonton se ve mas que uno del villareal en el extranjero.
 
Última edición:
Aunque fucbolísticamente respeto a los vascos, me gustaría que cayeran los 2 si en la final de copa van a estar pitando a F VI y al himno.
Pero a doble partido, y asumiendo que cayeran en 2 semis distintas, lo veo casi imposible
A mi me gusta el Bilbao (sí, ya sé que les jode que le llamen Bilbao), me gusta Aduriz y por supuesto Raúl García me gusta el estadio también, pero como la afición es antiespañola y el club xenófobo (o endófobo español según como se mire), mejor que se jodan y no la jueguen.
 
Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Arriba Pie