Copa del gñéi 2020/21

Hasta donde sé, Ganea llegó con 11 años a Basauri y estuvo en equipos de Vizcaya hasta los 18, llegando a jugar en la selección de Euskadi, que se fue al Mallorca y ya después a Rumanía. Si esto es cierto, para mí cumple la definición de formado en Euskal-Herria.
Lo de Ganea no lo digo por la "filosofía", sino por el hecho de fichar un jugador de calidad contrastada, potente, en invierno, para la temporada siguiente......para en verano fichar a un jugador más caro, para la misma demarcación y condenar al rumano no al banquillo, sino a la puta grada. Y luego el descojono de que en cada cesión volviera dar el nivel que se le presuponía.

Y si, conozco lo de Javi Martínez, llevan ya tiempo queriendo traerlo de vuelta a precio de oro. Un puto jugador destrozado, pero hay que dar carnaza para dar la sensación de que se refuerza. Y si, sabía el porqué del no regreso de Llorente.

La etapa de Lertxundi, poco afín al PNV, fue dolorosa para algunos, y el cabrón de Arrate se resarció con creces. Fueron aquellos años cuando los jeltzales entraron a trapo y no quieren soltarse. Lo peor es que Arrate no siquiera tuvo un perfil bajo en esa infiltración.

Me gusta que cites el caso de Merino. Un jugador que el Athletic sondeó infinito tiempo, que se daba por segura su llegada y finalmente, algo pasó, algo tuvo que pasar, que al final siguió la A8, donde se ha encumbrado. En cambio, loquísimas renovaciones de medianías como Williams o Muniain.

Luego otro caso, el de Aduriz. Tanto tiempo idolatrando una vaca vieja que nunca se molestaron en buscarle un relevo, cuando canteranos deberían haber empezado a subir y sustituirle años antes de su forzosa retirada.

Por cierto, para los no bilbainos : Muniain es nuestro Sergio Ramos Hacendado.

Y luego está lo de la Aste Nagusia, donde los jugadores aunque estén lesionados hacen los que les sale de los huevos y la gente les ríe las gracias. Pues eso.
 
Última edición:
¿Cualo? Perdón por poner blanco sobre negro y que hayas descubierto que todo lo que desde Donosti, y otras partes como Villareal, se critica y denuncia que hace el Athletic lo hacen también ellos. Y ése es mi punto: que son unos hipócritas, y los de la Real Sociedad además acomplejados. Cuando la Real Sociedad hizo convenido al Arenas bien que se reían y jactaban, pero cuando el Athletic el año pasado hizo convenido al Antiguoko bien que pusieron el grito en el cielo y realizaron una ridícula campaña usando las cuentas de Twitter de todos los equipos guipuzcoanos de fútbol convenidos de la Real Sociedad.



Vale, tópicos. Aquí es muy libre quienquiera de odiar a lo que quiera por los motivos que quiera pero tópicos. Lo de Villar y su protección arbitral está tan manido que ya aburre. Por cierto, no sé quién coño ha jugado en el Athletic que haya nacido en Rincón de Soto; sé perfectamente por quién lo dices de la misma manera que sabes dónde nació. De todas formas, cuando ya tuvimos este mismo debate hace más de un año pensé que había quedado claro que son nacidos y/o formados en Euskal-Herria. ¿Que se han hecho trampas? Claro, nunca lo he negado y las he criticado; lo sabes. Esto no tiene más recorrido que una repetición ad eternum de lo mismo.



Si ésa es a la conclusión que llegas buscando un motivo por el que hago ese comentario, andas muy equivocado. Y anda que menuda imagen de retrasado que tienes de mí, hijo de puta, que te piensas que me creo que un jugador que hace un lustro o más que dejó Lezama no ha aprendido ni mejorado nada en ese tiempo :lol: Si lo dices por Remiro, seré raro pero creo que a día de hoy habrá tenido más que ver en su desarrollo la etapa cuya formación fue consecuencia de las decisiones que se tomaron desde la dirección deportiva de Lezama entre el 2009-2019 que la treintena de partido que lleva en la Real Sociedad.



No sé a cuántos aficionados del Athletic has conocido, ni qué idea o esperanza tienen ellos, pero en mi caso no quiero pleitesia por parte de la Real Sociedad; me sobra hasta la gilipollez del hermanamiento del fútbol vasco que llevan intentado promover desde hace algo más de un par décadas. A mí me la bufa la Real Sociedad y con que dejaran de ser unos llorones respecto al Athletic criticando lo mismo que hacen ellos me quedaría contento, no hace falta que se quiten el complejo.

Lo que te he contestado ha sido únicamente para evidenciar eso, que ellos andan quejándose de cosas que ellos también hacen -hipocresía- o que sólo les molesta si lo hace el Athletic y no otro equipo -segundismo grave-. Y aburre ya bastante erre que erre con la misma historia de siempre.



Nah, ahora mismo el Athletic es un pierde finales. El eterno perdedor y eso está minando a la afición, aunque siempre quedan ingenuos que dan por bueno el llegar a finales. Cuando pasa la primera o la segunda vez, vale; pero acumular esta racha de finales perdidas es sintomático. Y es una mierda, porque de haber ganado un par de ellas estaríamos hablando de otra cosa pero es que, joder, ya no es perderlas es que ni competirlas. Antes lo he estado pensado y ¿puede ser que la del 2009, con Caparrós, fuera la que más se compitió, o quizás la de Bucarest contra el Atlético? Y ya ves cómo acabaron esas finales :face:



Opino igual. La del sábado era una final que se podía ganar y se debía de competir, que esto es fútbol y luego puedes ganar o no el título pero lo que no puede ser es que ni compitas. Para mí, después de varios días asimilando lo que vi, ha sido un palazo muy gordo a nivel anímico. Porque siempre había estado el consuelo de haber perdido las anteriores finales contra equipazos: Barça del sextete o que campeonaban también en Liga o el Atlético que después de fockó al Chelsea en la Súpercopa de Europa. Y siempre, al menos yo, tenía la rabia de que en ninguna de las finales nos había tocado un equipo asequible porque estaba convencido de ser así se podría haber ganado algún título. Y cuando por fin nos toca un equipo asequible...la ausencia total.

El dato que resume perfectamente lo que fue el Athletic en la final del sábado son los 15 minutos que pasaron desde el gol de la Real Sociedad hasta que el Athletic piso área rival; la mitad del tiempo que quedaba, agüita.

Lo que mosquea un montón son los mensajes de directivos o históricos del equipo, como Julen Guerrero, dando por bueno el llegar a las finales. Que hay que valorar que el Athletic haya llegado a tantas finales en los últimos años, que es síntoma de buena dinámica. Me parece increíble que aún no hayas aprendido nada de todo lo ocurrido, que si no ganas alguna de las finales es todo papel mojado. Y como no lo ven, siguen dándose a sí mismos palmaditas en la espalda, no hay autocrítica...seguirá todo igual. Qué mierda todo.



Yo también soy de Bilbao y toda la parafernalia y performance que ha habido los días previos a la final me sobra y me da vergüenza. Es cierto que en la final del 2009 participé de ello pero es que llevábamos muchos años sin ver en una final al Athletic y aún a día de hoy me parece normal lo que pasó esa vez. Las demás veces, me ha sobrado mucho y más aún para la final del sábado. Estas mierdas, si se gana. Con la Supercopa no hubo nada y mira lo bien que fue.



Me da que tienes mucha más fe que muchos aficionados del Athletic :lol:

Y mira que si se ganase esa final la temporada queda de puta madre, dos títulos de tres finales, clasificación para Europa y, de regalo, se la devuelves en dos semanas a la Real Sociedad ya que se le complicaría mucho la clasificación a Europa vía Liga. Pero es que no hay ninguna ilusión, todo creemos que el Barça nos va a fockar salvajemente.



¿Y en qué momento digo yo que el Athletic no tenga protección institucional, alma cántaro? Yo no estoy acusando a la Real Sociedad de tener algo que el Athletic no tenga, sino que la intención es dejar claro que muchas críticas que hacen al Athletic desde Donosti son hipócritas porque ellos también las tienen pero se las callan. Se quejaban de lo del campo nuevo del Athletic cuando Anoeta y sus reformas más de lo mismo.

Y en este foro yo he dejado bien claro que los favores con dinero público no me gustan una mierda, que los clubes son entidades privadas y que tienen que apechugar con sus cuentas. La última vez fue cuando desde Europa dijeron que el Athletic había pagado un 5% menos de impuestos por no ser una SAD y mi posición es que lo paguen y que les den por culo; que estamos hablando de dinero público necesario para muchas otras cosas que un negocio privado como es un club de fútbol.



Para mí la estrategia que tiene desde hace muchos años en el fútbol base en Vizcaya me parece errónea y dañina tanto para el fútbol base como para sus propios intereses. Pero no sé si estamos hablando de lo mismo; si puedes, desarrolla, plis.



Totalmente de acuerdo. Hasta los cojones de pagar chopped como jabugo. Y más aún de la complacencia que se tiene hacia la plantilla, la puta nula exigencia y el acomodamiento que existe en la plantilla. ¿Dónde cojones van a estar mejor que aquí? Cobrando lo que no van a cobrar en ningún lado, puesto y años de contrato asegurados, poquita exigencia deportiva y encima considerados héroes del pueblo. Un chiste.

El alemán lo vio muy claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esto ha hecho mucho daño. Consecuencias de dejar que el PNV tuviera demasiado poder en Ibaigane; entraron hace muchos años y ni con agua caliente se van. García Macua no les bailaba mucho el agua e imagino que verías los continuos ataques que recibía esa JD pese a que hicieron un trabajo de la hostia los años que estuvieron: llegaron con un equipo en ruinas y se fueron con los cimientos de todo lo que ha venido en la última década.

Menudo gilipollas fue Arrate y su intención de hacer del Athletic la selección de Euskal-Herria; qué daño hizo eso. Espero que nadie tenga ninguna duda de lo errónea que fue esa idea.



Todo muy feo; como le dije a @Loscojones espero que no estando Urrutia y su JD estos comportamiento no se vean azuzados desde el club, al menos. Un par amigos socios me miraban siempre raro cuando les decía que Urrutia tenía una visión obsoleta del fútbol, anclada en los años 80' y en su vivencia personal, haciendo política del club su idea/obsesión de que para todo jugador el Athletic tiene que ser su máxima aspiración deportiva. Cuando no ocurría, se enfadaba y tiraba a los leones a los jugadores como pasó con Llorente, Javi Martínez, Ander Herrera, Kepa...

Además, su nula profesionalidad a la hora de abordar negociaciones impidieron la llegada de jugadores cuando era factible como Merino -¿dónde están los espabilados que decían que no mejoraba lo que había?- hasta en tres ocasiones o, según se comenta, Oyarzabal.



Pues se comenta que este verano quizás retorna Javi Martínez; unas rodillas para el arrastre al módico precio de unos ¿5? brutos al año. Y Llorente no llegó porque la directiva se acojonó ante la reacción negativa de una gran parte de la afición, el entrenador lo había pedido y el jugador había dado su OK; y esto ocurrió dos veces. Un espérpento.



Mis amigos que sólo se fijan en los resultados deportivos tienen en un altar a Urrutia pero yo no le tengo para nada así. Considero que acertó con Bielsa y el retorno de Valverde, poco más. Renovaciones reguleras, hipotecando el proyecto deportivo y la economía del club. Las salidas de jugadores ya hemos contado cómo las gestionó: de la peor manera posible, quedando fatal con el jugador y con los clubes compradores. No sé si te enteraste de episodios tipo llegar la delegación del United a Ibaigane para efectuar la compra de Herrera y no recibirles nadie de la JD, dejándoles esperando en la recepción. Lo que comentas de sus acciones siendo ex-presidente son de auténtica vergüenza ajena y nulo respeto por la institución, un comportamiento indigno de una persona que ha sido presidente del Athletic.

Lo de los ex-jugadores, también de juzgado de guardia. Un clásico dando igual quien esté en la JD del club. Ahora ahí tenemos a Goikoetxea cobrando una pasta por ¿hacer qué? y a Ayarza y Alkorta dirigiendo Lezama uno y cobrando un millón el otro por hacer lo que esté haciendo en la dirección deportiva. Todos felices, especialmente Goiko que llevaba no sé cuántos años llorando por vivir un poco de la sopa boba del Athletic como él mismo se creía merecer por ser un ex-jugador.



Hasta donde sé, Ganea llegó con 11 años a Basauri y estuvo en equipos de Vizcaya hasta los 18, llegando a jugar en la selección de Euskadi, que se fue al Mallorca y ya después a Rumanía. Si esto es cierto, para mí cumple la definición de formado en Euskal-Herria.



Los humildes :lol:

A ver,que no estabais protegidos con Villar?

Si en el 2008 os funasteis al Celta,comprando el partido al levanté,y aquí no pasó nada,Villar Mutis pornel foro.

Tengo claro que tengas,otra cosa no,pero atacó de forma agresiva a los rollos de partidos comprados y el Bilbao posiblemente habría caído .
 
Lo de Ganea no lo digo por la "filosofía", sino por el hecho de fichar un jugador de calidad contrastada, potente, en invierno, para la temporada siguiente......para en verano fichar a un jugador más caro, para la misma demarcación y condenar al rumano no al banquillo, sino a la puta grada. Y luego el descojono de que en cada cesión volviera dar el nivel que se le presuponía.

A nivel deportivo lo de Ganea no tuvo mucho sentido sobre todo porque ninguno de los informes del departamento técnico del club validaba o recomendaba su incorporación y además no se le preparó ningún recorrido o trayectoria ya que como dices en verano se fichó a Yuri para que fuera titular indiscutible con un suplente de garantías como Balenziaga. El rumano relegado a la nada en el Athletic y es cierto que las cesiones en Segunda División no desentonó -aunque no se vio ese chut de media-larga distancia que se le presuponía y era su principal virtud y factor diferencial-. Nunca tuvo una oportunidad en condiciones en el Athletic más allá de esos 45 minutos que tuvo con Berizzo y se le puso la cruz por hacer una falta que acabó en un gol, significando la derrrota.

Y si, conozco lo de Javi Martínez, llevan ya tiempo queriendo traerlo de vuelta a precio de oro. Un puto jugador destrozado, pero hay que dar carnaza para dar la sensación de que se refuerza. Y si, sabía el porqué del no regreso de Llorente.

El que sería interesante y supondría realmente un salto de calidad es Ander Herrera. De todos los que se fueron siempre he pensado que es el que más se hecha en falta ya que no ha habido nadie que se haya acercado a lo que aportaba al equipo. Pero éste es una quimera, ya dijo que por su mente no pasaba el volver al Athletic -se quiere retirar en el Zaragoza- y a ver quién cojones va a dejar un PSG que juega finales de Champion's por venirse a un Athletic pierde finales que lleva un varios años sin pasearse por Europa. Algún iluso se autoconvence diciendo que es imposible por su ficha :lol: :lol: :lol: :lol:

La etapa de Lertxundi, poco afín al PNV, fue dolorosa para algunos, y el cabrón de Arrate se resarció con creces. Fueron aquellos años cuando los jeltzales entraron a trapo y no quieren soltarse. Lo peor es que Arrate no siquiera tuvo un perfil bajo en esa infiltración.

Con García Macua y Urrutia me da que pasó lo mismo que con Lertxundi y Arrate. El Athletic controlado por el PNV; es tan descarado el asunto que cuando en su día en Anoeta escupieron a Arrate y la JD, entre otras lindezas, la Real Sociedad quiso disculparse y en vez de llamar a Ibaigane lo que hicieron fue llamar a la sede del PNV, y de ahí toquecito al Athletic para que aceptara las disculpas.

Me gusta que cites el caso de Merino. Un jugador que el Athletic sondeó infinito tiempo, que se daba por segura su llegada y finalmente, algo pasó, algo tuvo que pasar, que al final siguió la A8, donde se ha encumbrado. En cambio, loquísimas renovaciones de medianías como Williams o Muniain.

Es que lo de la JD de Urrutia con Merino es de juzgado de guardia. Tres veces negociaron con él y las tres veces no llegó la Athletic por poner a amateurs a hacer negocios de verdad. La primera fue cuando estaba en Osasuna en Segunda División; creo que le dio la risa floja a Merino cuando el Athletic le ofreció un contrato en el que primero quizás tenía que pasar por el Bilbao Athletic mientras estaba comandando a un Osasuna que subió a Primera División. Se jugaron tan mal las cartas que pese a tener a un amigo del padre como entrenador del primer equipo -Ziganda- acabó recalando en la Real Sociedad. La última vez, el problema parece ser que Urrutia quiso ponerle una cláusula bien alta, así que el chaval le dijo que hasta luego y se fue a la Real Sociedad con una cláusula más baja. Como siempre, los hay que se consuelan fácilmente: que Merino quería al Athletic para irse luego a otro, que esto no es un club trampolín,... La realidad es que Merino ha vuelto a renovar con la Real Sociedad, subiéndose la cláusula, mientras está a nivel de forma impresionante que sólo me dan ganas de llorar de que no lo haga con la camiseta del Athletic.

Con Oyarzabal fue otra jugada de amateurs. Se llegó a un acuerdo con su padre, pero no se dejó nada atado y se quedó en algo tipo pues ya otro día nos vamos a una sidrería y lo dejamos todo atado. El padre que sí, sí por supuesto mientras estaba camino a ver a Aperribay para decirle lo que había acordado con el Athletic a lo que Aperribay al momento igualó la oferta y firmó la negociación. Para compensar, Urrutia hizo lo que comentas: renovaciones fáciles que sólo hipotecan al club. Lo mismo que hizo cuando Kepa no renovaba porque se iba sí o sí, intentar meter presión renovando a Herrerín, que en la puta vida iba a firmar el contrato de 1.5 limpios, y rueda de prensa con recaditos para Kepa. Y es que tener al cargo de un club a amateurs o profesionales -Aperribay lo es- marcan este tipo de diferencias.

Y luego está lo de la Aste Nagusia, donde los jugadores aunque estén lesionados hacen los que les sale de los huevos y la gente les ríe las gracias. Pues eso.

¿Lo dices por lo de Aduriz lesionado dando saltos como un anormal y la gente cuando salió el vídeo diciendo aquello de uno di noi?

A ver,que no estabais protegidos con Villar?

Si en el 2008 os funasteis al Celta,comprando el partido al levanté,y aquí no pasó nada,Villar Mutis pornel foro.

Tengo claro que tengas,otra cosa no,pero atacó de forma agresiva a los rollos de partidos comprados y el Bilbao posiblemente habría caído .

Pues la verdad que eso estuvo muy feo. Pero también es cierto que la Fiscalía Anticorrupción investigó e intentó judicializar el caso pero no obtuvo ningún testimonio que valiera como prueba para llevarlo adelante:

La Fiscalía Anticorrupción no consiguió que ningún jugador testificase por aquel supuesto amaño. Los únicos jugadores de aquel Levante UD que hablaron públicamente fueron Rubiales y Ettien. Lo hicieron para decir que a ellos nadie les habló de fraude y que no creyeron que sus compañeros lo pactaran. Noticia

Y hasta donde sé una grabación obtenida sin el conocimiento de las personas que aparecen en ella no es una prueba que se pueda considerar válida en juzgado; imagino que por ello el fiscal intentó obtener algún testimonio y al no lograrlo no continúo el proceso ya que no iba a haber pruebas para demostrarlo.

¿Protección especial de Villar hacia al Athletic en ese caso? No lo veo tan claro, ¿qué podía hacer en realidad? ¿Un descenso administrativo al Athletic sin una prueba legal que lo justifique? El Athletic habría recurrido esa resolución para ganarlo fácilmente teniendo en cuenta que el Código Disciplinario de la Federación Española de Fútbol contempla la posibilidad del descenso administrativo de un club si se demuestra su implicación en amaños y que la entidad ha obtenido algún tipo de beneficio, por lo que ese castigo tendría que revocarse -con posible indemnización de regalo-.

Yo ahí veo la misma actitud que ha tenido la RFEF en todos los casos de presuntos partidos amañados en el fútbol español:




De hecho, la primera condena por amaños de partidos en España llegó el año pasado con el "caso Osasuna" y no hubo ningún castigo al club sino a las personas físicas impllicadas:


 
Hola @Denny Crane.

Es mi opinión, nada más.

En el Athletic de la endogamia se ha institucionalizado la derrota y el fracaso. Somos un equipo de perdedores. Y desde todos los ámbitos de 'poder' se esfuerzan en que asumamos esta situación y nos conformemos con ella. Que nos resignemos a perderlo todo, porque, al final, lo importante es pasarlo bien, el ambiente y la fiesta. Gure estiloa. Somos diferentes.

Desde los ámbitos del poder, es decir, el PNV, se trata y maneja al Athletic a su antojo. Este club es un ente folklórico que sirve a los intereses políticos para vender 'patria' y para vender 'ideología'. El fútbol, los resultados, son algo secundario. Se le usa para vender el hecho diferencial vasco allende nuestras fronteras.

Y para eso se inocula, tanto desde la política como desde el club y jugadores (de ahí el caso que citabas de Julen Guerrero) la dosis del derrotismo, del asumir que no ganar NADA, nunca, no importa, porque, como ya he dicho, lo importante, es la fiesta, el ambiente "el buen rollo" y pasarlo bien y divertirse.

Lemas como el "Beti Zurekin" son para eso. Es un lema de perdedores. No es más que un "Biba er Beti man que pierda" pero con label vasco y con análisis de sangre RH negativo.

Lo llevo observando muchos años. Al final, parece que para la mayoría del rebaño, tal y como les han enseñado, lo importante no es competir y ganar títulos, sino irse de fiesta 'con la excusa de', y emborracharse, y ligar con chavalas, etc. Creo que a muchos y a muchas, el fútbol les importa un pimiento por muchas camisetas del Athletic que lleven puestas

Y respecto a lo que decías, la final de Copa del Rey de 2009 es, de las de la era moderna, la única en la que medio se compitió algo. Poco, pero algo.

Luego ya ha venido la decbacle absoluta, perdiendo todo por incomparecencia del Athletic. Lo de la final de Bucarest de 2012 ni me lo recuerdes. No he visto un equipo que antes de iniciarse el encuentro esté más hundido, más cagado y más abatido físicamente que el Athletic de aquella final.

Por cierto, dos jugadores del Athletic se largaron de fiesta, una semana antes de la final, a Madrid. Saltándose, por supuesto, todas las restricciones habidas y por haber. Y sí, uno de ellos era el negro. Por favor, lo repito una vez más, que alguien venga y nos lo compre y se vaya bien lejos. QUE SE LO LLEVEN, POR FAVOR.

Buenas tardes.
 
Estoy por la calle con el móvil y no me puedo extender para desgracia de @Troy McClure, pero comparto muchos puntos de los que has expuesto, @BILBOKOA . Lo peor es que todo eso hablando de una masa salarial de 100 millones de euros al año :face:

A lo de la discoteca en Madrid un par de días antes no le di mucha cuerda ya que vino de la mierda esa de teleboina en modo lanzar mierda post-derrota.

Lo que estos días me va pareciendo menos locura es que visto el club por dentro Marcelino no comience la temporada que viene por iniciativa propia.
 
Última edición:
Nueva declaración para seguir inoculando el virus derrotista y de perdedores en la mentalidad del aficionado del Athletic.

Luis Fernández, en El Correo: "Jugar finales ya es un título para el Athletic".

Así se explica mejor porque llevamos 37 años sin ganar una Cop del Rey, mientras las perdemos todas, una detrás de otra.

Venga, buenas tardes.
 
La semana pasada fue Julen Guerero y el otro día tocó Luis Fernández, a ver quién más de la funesta década de los 90' -peor ratio ever de la historia del Athletic entre inversión y resultados- completa la triada de declaraciones lastimeras, autocomplacientes y dignas de equipos lusers antes de la final del sábado.

Hoy ha hablado un tío que representa la cruel realidad deportiva que vive el Athletic al tener condición de titular:


Si con esto no te motivas, no sé con qué lo harás @BILBOKOA
 
Con las palabras de pique diciendo que la copa la ganan seguro.
Sobre lo del partido del levante los ultimos partidos cuando un equipo no se juega nada y otro la vida suele haber resultados sorpresas.no se si fue la temporada pasada o la anterior el osasuna gano seguidos a real madrid y al barcelona. Si se hubieran jugado la liga ya te digo yo que el osasuna no ganaba los dos partidos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué te parece, @BILBOKOA?

Supongo que ésta será la gente que decía el otro día el anormal de Dani García que estaban ilusionadas con la final contra el Barça, que él no percibía desánimo entre la afición.

El cocinas haciendo las cosas bien:

EzGamYWXAAQu4ds


Y de esta entrevista que le hicieron hace unos días:


Destacaría esta tremenda mierda:

"A mí me importa cero el rival, la Real, hasta me alegro de que haya una Copa más en Euskadi. Me importa mi club"

Poco nos pasa, que se alegra de perder la final porque La Copa se queda en Euskadi.
 
@Denny Crane

Estoy totalmente OFF del tema final de Copa del Rey. Y por supuesto no voy a ver el partido. Supongo que tú sí lo harás.

Sobre los familiares de directivos que se van de excursión a Sevilla mientras Urkullu nos amenaza a todos los vascos y cuando yo no puedo ni salir de Bilbao, pues qué vamos a decir a estas alturas. La CASTA es la CASTA. Al fútbol se le permite todo y se le perdona todo, con virus y sin virus.

Son todos unos sinvergüenzas y unos hijos de su puta madre.

La CASTA es la CASTA, sea política, económica o deportiva (fundamentalmente futbolística). Luego estamos los demás, el populacho, es decir, el rebaño.

Me parece un escándalo, pero no tendrá consecuencias. Como siempre pasa.

Respecto a las declaraciones, tampoco quiero hacer muchos más comentarios. Ya había leído esperpentos de esos de que, bueno, que al menos la Copa del Rey se había quedado en Euskadi... :face:

Y lo de "hay que salir a divertirse" o "hay que salir a disfrutar", pues qué quieres que te diga, otra vez el BETI ZUREKIN. El lema de los fracasados, de los perdedores y de los que no aspiran a ganar NADA, salvo a pasar un rato de fiesta pre-partido con los compis. Eso es el Athletic.

Buenas tardes y que pases buen fin de semana. :wink:
 
Última edición:
Veré el partido, supones bien, amigo.

Antes lo he hablado con mi jefe, que también es del Athletic, y me confirma que estamos todos igual: con cero emoción o sensación especial previa esperada antes de una final; un día más cuando faltan escasas 24 horas para jugarse un título.

Es increíble la burbuja en la que viven o la fantasía que nos quieren hacer creer que es la realidad: que si hay ilusión entre la afición, que si hay que disfrutar,...¿Disfrutar el qué, cabrón? ¿La enésima final de Copa perdida? Y no se ponen colorado. Lo que dices, @BILBOKOA: eslóganes de perdedores. Parece que disfrutan siendo la comparsa y el invitado de fiestas ajenas.
 
Viéndolo desde fuera me parece hasta demasiado que disputen una final. Detecto bastantes paquetes sobrevalorados en el Ath.Bilbao. Y los que parece que tienen algo al final son jugadores del montón y acomodados (Williams y Muniain).

Posibilidades tienen porque es un equipo que juega ordenadito y no recibe muchos goles pero pinta feo.
 
Viéndolo desde fuera me parece hasta demasiado que disputen una final.

Sólo pedimos disputarlas al menos, perdón por ser demasiado ambiciosos.

Ya tengo plan de ver la final rodeado de culés madrileños que saben que es el único título al que aspiran este año y cierto aire de revancha por lo de la Supercopa.

La prensa a lo suyo:

 
Sólo pedimos disputarlas al menos, perdón por ser demasiado ambiciosos.

Ya tengo plan de ver la final rodeado de culés madrileños que saben que es el único título al que aspiran este año y cierto aire de revancha por lo de la Supercopa.

La prensa a lo suyo:


No coño, no te ofendas. No quise vacilarte.

No he seguido mucho al Athletic pero lo poco que he visto me ha parecido una plantilla limitadilla, de ahí que crea que ya es un éxito llegar tan lejos. Entiendo que con el historial que tienen eso sea una mierda para ustedes.

Suerte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La última vez que salió de titular Balenziaga en una final, funcionó. A ver si hoy continúa la racha.

Y ya, hasta después del partido por aquí no vuelvo. No les exijo que ganen, pero sí que honren esa camiseta luchando de verdad la final. No quiero disfrutar de jugar una final, quiero disfrutar de competir una final al menos.
 
Madre mía, los vajcuences han salido aculadísimos... Como sigan ahí colgados del larguero van a sufrir como putas en Ramadán.
 
Primera parte bastante gñe, por lo menos van 0-0.

Cómo me gusta el Mingueza ese, va para jugadorazo.
 
Primera parte bastante gñe, por lo menos van 0-0.

Cómo me gusta el Mingueza ese, va para jugadorazo.

Ha sido un coñazo. El Farsa ha salido fuerte, pero poco a poco se ha deshinchado. El Pathetic no ha rascado bola.
 
Confío en este barsa, haciendo un par de fichajes y QUE NO SON DELANTEROS, que puta obsesión.
Seria una sorpresa si no gana la copa.
 
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie