Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, ¿no habéis visto a una pedazo de hembra morena con pantalones de cuero y camiseta del Betis que ha salido un par de segundos?

Sí, y me juego lo que quieras a que no sabe qué es un fuera de juego y que es la novia de alguien y por eso está ahí, más preocupada de sacarse buenas fotos para el Instagram que por el partido.

Yo me fijé, vaya jaca por favor
¿Es que nadie va a poner una foto?
 
Con los ojos aún lloros por la emoción de haber ganado la Copa después de tantos años, me gustaría afirmar seriamente, que en estos momentos hay en Sevilla como unos 25.000 valencianos con el alma partida. Y de entre ellos, como unas 2.000 hembras totalmente compungidas a las que un simple abrazo de consuelo les abrirá su corazón, amén de otras extremidades. Así que chingar esta noche en Sevilla está fácil hasta para @Ferris .
 
IMG_20220424_014717.jpg

Un grande Porzingis.
 
Felicidades al Betis, partido ramplón del Valencia como ha venido siendo habitual toda la temporada quitando cuatro ratos.

La temporada que viene sin ingresos por jugar en Europa habrá desbandada general, equipo más de mierda y dudo que Bordalas siga, qué también es cierto que éste año ni ha conseguido un equipo efectivo atrás y obviamente de jugar a algo ni hablamos. Me jode más lo último que haber perdido hoy, justos vencedores.
 
Yo, como todos, iba con el Betis. No porque tenga nada a su favor, sino porque ese antimadridismo que se instaló en su día sin motivo alguno y aún perdura en el Valencia me toca los cojones. Así pues, que se jodan.
 
Yo, como todos, iba con el Betis. No porque tenga nada a su favor, sino porque ese antimadridismo que se instaló en su día sin motivo alguno y aún perdura en el Valencia me toca los cojones. Así pues, que se jodan.
No hable del pancatalanisme, de paisos valensias, del parla valensiá tots y del hijo de mil perras de ximo pig que hasta perdiendo mantiene la sonrisa de cerdo sociata sacacuartos pro maigrants, pro homosexuals pirsons y prohibir todo cuanto sea español en la comunitat.
Venga ya jefe. El antimadridismo era lo de menos hoy. Que estaba hasta Iceta vamos no me jodan.

Lo mejor de la noche ha sido no tener que aguantar que culés y vascos piten el himno nacional. Que con el valensia pueda suceder igual.... no se preocupen todo se andará.

El rey muy sonriente de estar rodeado de personas que odian e intentan destruir su país. Si al final el único decente del palco era Rubiales.:face:
Y que nadie me acuse de mezclar la política con el deporte. Mucho cuidado.
 
Sí, bueno, eso del pancatalisme también, pero no era el caso, aunque por si acaso no está mal meterlo en la ecuación. Si a esa chusma de Compromís y demás les ha jodido, doblemente bien.
 
Yo, como todos, iba con el Betis. No porque tenga nada a su favor, sino porque ese antimadridismo que se instaló en su día sin motivo alguno y aún perdura en el Valencia me toca los cojones. Así pues, que se jodan.
De verdad que es asqueroso esto que dices, la última vez que se jugo una final Madrid- Barcelona fue en Mestalla y el día del partido absolutamente todos mis compañeros de clase te soltaban el mismo discurso, que ojalá perdiera el Madrid porque siempre ganan robando. En ese contexto la sacada de polla del golfista aquel partido lo hizo todavía más memorable y es algo que nunca olvidaré.

Sobre el origen del antimadridismo de los murciélagos se especula con que surgió en algún momento entre el fichaje de Mijatovic y la humillación de la final de Champions. Yo creo que en algún momento durante esos años se veían a la altura del maligno y a través del odio intentan sostener una realidad que no existe. Lo de la política que comenta el otro forero no lo veo, básicamente porque todo esto paso mientras la gordita y sus amigos arrasaban en las elecciones año tras año y aquí siempre hemos sido del “Mai ens fareu catalans”. Igualmente como valenciano te digo que no somos especialmente simpáticos.

Y para terminar felicitar a los béticos del foro, una pena que el que fallo el penalti no fuera Diakhaby sino su primo.
 
De verdad que es asqueroso esto que dices, la última vez que se jugo una final Madrid- Barcelona fue en Mestalla y el día del partido absolutamente todos mis compañeros de clase te soltaban el mismo discurso, que ojalá perdiera el Madrid porque siempre ganan robando. En ese contexto la sacada de polla del golfista aquel partido lo hizo todavía más memorable y es algo que nunca olvidaré.

Sobre el origen del antimadridismo de los murciélagos se especula con que surgió en algún momento entre el fichaje de Mijatovic y la humillación de la final de Champions. Yo creo que en algún momento durante esos años se veían a la altura del maligno y a través del odio intentan sostener una realidad que no existe. Lo de la política que comenta el otro forero no lo veo, básicamente porque todo esto paso mientras la gordita y sus amigos arrasaban en las elecciones año tras año y aquí siempre hemos sido del “Mai ens fareu catalans”. Igualmente como valenciano te digo que no somos especialmente simpáticos.

Y para terminar felicitar a los béticos del foro, una pena que el que fallo el penalti no fuera Diakhaby sino su primo.
Hombre, hay que reconocer que el Valencia al año siguiente perdió en los penaltis la Champions ante el Bayern , ganó la liga en 2002 y en 2004 hizo "cuatrete" (Liga, Europa League , supercopa de España y de Europa , un equipito no era.
Ayer un partidazo del Betis y Bordalás en su línea de dar asco : le das al Brasil de los 70 y te los pone a dar patadas e intimidar al contrario.
 
De verdad que es asqueroso esto que dices, la última vez que se jugo una final Madrid- Barcelona fue en Mestalla y el día del partido absolutamente todos mis compañeros de clase te soltaban el mismo discurso, que ojalá perdiera el Madrid porque siempre ganan robando. En ese contexto la sacada de polla del golfista aquel partido lo hizo todavía más memorable y es algo que nunca olvidaré.

Sobre el origen del antimadridismo de los murciélagos se especula con que surgió en algún momento entre el fichaje de Mijatovic y la humillación de la final de Champions. Yo creo que en algún momento durante esos años se veían a la altura del maligno y a través del odio intentan sostener una realidad que no existe. Lo de la política que comenta el otro forero no lo veo, básicamente porque todo esto paso mientras la gordita y sus amigos arrasaban en las elecciones año tras año y aquí siempre hemos sido del “Mai ens fareu catalans”. Igualmente como valenciano te digo que no somos especialmente simpáticos.

Y para terminar felicitar a los béticos del foro, una pena que el que fallo el penalti no fuera Diakhaby sino su primo.
Tienes razón, paletos y gentes de provincias que un día sueñan que pueden estar a la altura del Madrid porque tienen unos años buenos, pasó en Valencia y pasó en lugares como La Coruña. La triste realidad les puso en su sitio hace tiempo.

El caso es que siempre había habido buena sintonia entre el Madrid y el Valencia históricamente hablando, desde Madrid se veía al Valencia como un gran club que metía la cuchara para rebañar algún título de vez en cuando, Di Stefano les hizo campeones de liga y más de una vez jugo el Madrid allí cuando nos cerraban el cuerna. A raíz de lo de Mijatovic empezó el jeiteo por parte de los chotos, aunque yo creo que era un sentimiento que por lo que sea ya estaba latente en Valencia, siempre me dio la impresión que en Alicante esta de verdad la colonia madridista en la comunidad y que eran los que subían a Valencia cuando jugábamos allí.
 
.
Tienes razón, paletos y gentes de provincias que un día sueñan que pueden estar a la altura del Madrid porque tienen unos años buenos, pasó en Valencia y pasó en lugares como La Coruña. La triste realidad les puso en su sitio hace tiempo.
Coño eso le pasa al Madrid cuando intenta fichar superestrellas.que se cree que es un city un psg y luego vienen las risas.

No sé a qué viene ese menosprecio cuando tenéis MUCHO que callar.verdad? Me recalificación turbia que te inundó de millones cuando estabas casi al borde de la quiebra tecnica.....o señor Barcelona que si se llamase Reus o Mollerussa,estaba descendido a 2B por su situación económica.verguenza descender al Elche en 2016 que se ganó un año más en primera,por un tema de irpf y luego tienes "campeonando por europa" un club con 2 exentrenador es que lo tienen denunciado POR IMPAGO.
Bueno,ambos si comparten algo,la caradura de no tener los avales en el año 96 y sentar a celta y Sevilla para bajarlos aa segunda por lo mismo(esto lo desvelo el hijo de Gil en su reportaje de HBO)
Vuestra grandeza se basa de que en momentos de dificultad alguien OS mamo la polla en vez de tiraros al infierno,asique más respeto alos equipos "de paletos y provincias"cuyas copas son más meritorias y tienen menos caca en las manos,que las vuestras.
 
Última edición:
.

Coño eso le pasa al Madrid cuando intenta fichar superestrellas.que se cree que es un city un psg y luego vienen las risas.

Jajaja menudos aires el Madrid, que jugador iba a querer irse al club mas laureado del mundo. Como mucho el Madrid debe conformarse con jugadores de medio pelo como ronaldo, gonagdo, zidane, figo, curtois,...
 
Jajaja menudos aires el Madrid, que jugador iba a querer irse al club mas laureado del mundo. Como mucho el Madrid debe conformarse con jugadores de medio pelo como ronaldo, gonagdo, zidane, figo, curtois,...
Ajá,ajamm...se está cómodo en el año 2008 ehhh amigo?

Oye pues de momento halland no piensa lo mismo que tú,mbape se lo está pensando que no lo tiene muy claro.
Cómo pogba cuando andaba el Madrid detrás al menos le sirvió al hermano para contar en el chirincirco lo bien que se lo paso en el celta B.neymar también se tiró a los brazos del Madrid antes de fichar por el barsa.
....hasta que el barsa pago más,se ve que dejó de ser laureado en esos meses XD XD.

Laureado dice jajajaajajaj.mbape le aparca el irun 250 millones de prima de fichaje y lo ves besando la camiseta y diciendo (en vasco)de irun de xiketito.desde CR7 no tenéis un top en apogeo.cross era un niño que empezaba a despuntar y valió 10 kilos.el.modrick fue un melón,noun top con renombron.y espero que no me digas el halland que ese Yas venía de vuelta de todo y fue ridículo veros pagar lo que pagasteis por liberarlo in año antes.pero bueno,tenéis a bale,un pavo que hizo un año bueno y gracias a eso,ahora tiene el tercer salario del mundo ,y juega sus 9 hoyos diarios XD.


Pensé que tenías más de 10 años,que ricura.
 
Última edición:
Ajá,ajamm...se está cómodo en el año 2008 ehhh amigo?

Oye pues de momento halland no piensa lo mismo que tú,mbape se lo está pensando que no lo tiene muy claro.

Laureado dice jajajaajajaj.mbape le aparca el irun 250 millones de prima de fichaje y lo ves besando la camiseta y diciendo (en vasco)de irun de xiketito.

Pensé que tenías más de 10 años,que ricura.

Pensé que hablábamos de por qué el Valencia odia al Madrid y de que le quitó a Mijatovic, lo mismo eso pasó hace 2 días, que eres tan corto de mente como de estatura.

El problema es que ni el Irún ni el Vigo tendrán capacidad para fichar a esos jugadores porque no generan ni el público, ni en televisión, ni en apoyo, ni en camisetas ni en nada para poder traerlos. Y todo eso lo tiene y lo tendrá el Madrid o el Barca por mucho que no tenga un jeque detrás

Dime que jugadores le ha robado el psg o el city al madrid
 
Última edición:
Sí, bueno, eso del pancatalisme también, pero no era el caso, aunque por si acaso no está mal meterlo en la ecuación. Si a esa chusma de Compromís y demás les ha jodido, doblemente bien.
La chusma de Compromís no es del Valencia. Para ellos el VCF es un equipo de blaveros. Intentaron entonces acercarse al Levante y tres cuartos de lo mismo, que hasta el himno en un principio es en castellano.

La chusma, pero la chusma más gorda de Compromís es del Nàstic o del Girona, esos que son más catalanistas que el más radical del Barça.

Luego sí, entre los moderados muy moderados los hay del VCF y del Llevant, son los que lo piden todo en valencià y se les hace el casito justo.

Odian a Elche y Hércules, que son todos del Madriz.

El odio antimadridista viene que yo sepa de la época Mijatovic y cómo en esa época los robos arbitrales a favor del madrid era la moneda de cada día y de cada partido en Mestalla. Os cogieron y con razón mucha manía. Pero que sepas que hasta entonces, si no hubiese sido la cosa tan exagerada, el objetivo del odio era el barça y todo lo catalán por ende. Lo que pasa es que al Barça se le ganaba con partidos épicos y los árbitros entonces no le pitaban al barça como vino la cosa después, con lo que al menos cuando el Barça ganaba en Mestalla lo hacía limpia y épicamente, igual que cuando perdía. Se ganaron ese respeto y es verdad que el Madriz se ganó el odio.


Pero ya te digo que en el 89 o 90 en Valencia no podías decir que te gustaba el Barça, en cambio había mucho madridista como el mermao de @laeas. Que cuando les ganastéis la Champions recuerdo coches con banderas del Madriz pitando por las calles... Imagino a nuestro amigo en uno de ellos.

Anyway, no le tengo mucha manía a los chotos porque tengo muchos amigos del VCF y me apena por ellos, pero es que Bordalás da mucho asquete. Tienen una serie de jugadores (Gayá, el chino Soler, Guillamón, Guedes, Duro...) de nivelazo, el problema es que los venderán y así no hay manera de que el equipo progrese. Lo cierto es que siempre han tenido una cantera bastante buena.
 
Última edición:
Pensé que hablábamos de por qué el Valencia odia al Madrid y de que le quitó a Mijatovic, lo mismo eso pasó hace 2 días, que eres tan corto de mente como de estatura.

El problema es que ni el Irún ni el Vigo tendrán capacidad para fichar a esos jugadores porque no generan ni el público, ni en televisión, ni en apoyo, ni en camisetas ni en nada para poder traerlos. Y todo eso lo tiene y lo tendrá el Madrid o el Barca por mucho que no tenga un jeque detrás

Dime que jugadores le ha robado el psg o el city al madrid
Los del Madrid por a o b no interesaban.
Mbappe,que ya estaba hecho del Mónaco al Madrid,acabo en el PSG . El Neymar, se le cruzó al jeque y se lo arrancó al barsa....cómo hizo con Messi.esos.dos te valen?

El celtas en su momento como el depor ,dicho top.el celta de los 21 jugadores llegó a tener 7 sin convocar por selecciones.va.ls,una medianía de equipo que aunque no gano nada,se permitió meterle un 4/0 que sigue siendo su peor derrota europea a la Juventus de Zidane y David,7/0 al Benfica,1/3 en San siro,meadas en la boca al liverpool y Aston Villa,la putada fue cuando no hubo dinero,en vez de darnos de manera chanchullera el pago de la deuda para. Seguir rodando la moneda,nos cortaron el grifo,no se epuso pagar a los jugadores,que hicieron huelga de brazos caídos y descendimos a 2.

Me hubiera gustado ver qué hubiese Sido del Madrid si hubiesen(como indicaba la ley paralizar esa recalificación)o al barsa le aplicarán el mismo rasero que a Reus y demás equipos pequeños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie