Copa del gñéi 2020/21

Si no entiendes la diferencia entre un regate, amago o rabona con la mierda que hizo Neymar cuando quedaban dos minutos en una final que iban ganando 4-0 no tiene sentido este debate. Lo primero es un recurso técnico y lo segundo es el vacile o la sobrada que comentas. Yo no he visto a Xavi ni a Iniesta hacer lambrettas, les he visto hacer regates, amagos, caños...pero nunca lambretta.

Aquí lo que se ha criticado es que Neymar hizo un vacile/sobrada, ante un Bustinza con dorsal del filial por cierto, no que los jugadores gambiteros no han de existir o se les penalice.
 
la jugada del penalti la verdad que fue un poco chocante. Reconociendo que es penalti nunca es tarjeta roja(ya os han puesto antes las normas sobre los penaltis y las tarjetas) donde va el arbitro con esa ligereza que hasta el var le tiene que dar un toque?
denny estoy aburrido de la excusa de la forma fisica la real ha jugado mas partidos que el athletic nosotros hemos jugado tres partidos mas de copa pero ellos han jugado europa league ademas ahora estan hechos polvo y dentro de 2 semanas van a estar como motos en su pico de forma? No tiene sentido.
esto cada vez tiene mas pinta de 2012 otra vez perdiendo dos finales
 
esto cada vez tiene mas pinta de 2012 otra vez perdiendo dos finales

Ya se lo dijo bien claro Bielsa después de palmar contra el Barça la segunda final:

Hacía falta como les dije ayer: en vez de tener miedo a perder jugar para ganar. No jugamos para ganar, no jugamos para ganar ayer y no jugamos para ganar con el Atlético. Porque para jugar, para ganar, muchachos, hay que hacer lo que uno planeó que había que hacer, creyendo que eso te iba a permitir el triunfo. Y nosotros no hicimos eso.

Han pasado 9 años y seguimos igual: sin jugar para ganar.

Lo de la Supercopa tiene pinta de ser un espejismo, ojalá nos chapen la boca contra el Barça.
 
Última edición:
Yo no he jugado y se de valores, y se que cuando hacen caño lo primero que hacen es agarrar de la camiseta al que se lo hizo o darle patada.
No se debería limitar el talento, y por supuesto separar bien una sobrada y un vacile.
A Iniesta o mesí le he visto hacer regate igual de humillantes y no se liaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no entendiste antes la diferencia entre esto que pones y lo otro, no creo que logren explicártelo ya. Las diferencias son bastante obvias
 
Que soberbios estos del Bilbao

EyHxJq_WUAEMUce.jpeg
 
A mi me alegra la derrota por que Iñake y Muniain me parecen subnormales.
 
A lo bobo cuantas finales ha perdido el Ath Bilbao los últimos años? 6 o 7, no?

Vale que es bonito jugarlas pero empieza a ser una losa importante.
 
A lo bobo cuantas finales ha perdido el Ath Bilbao los últimos años? 6 o 7, no?

Vale que es bonito jugarlas pero empieza a ser una losa importante.

Pues todas menos la de la Supercopa, así que imagínate. La verdad que llegar a finales es bien, da refuerzo al proyecto deportivo y todas estas cosas pero cuando acumulas tantas derrotas queda todo como en poca cosa; más aún cuando la de anoche era la primera factible ya que anteriormente habían sido contra el Barça y el Atlético de Madrid. Había más de uno del Athletic que daba por seguro la victoria ayer porque ya tocaba, como si fuera un debe del fútbol para el Athletic o algo por el estilo. La Real Sociedad llega y a la primera ya la tiene en la buchata, dando un respaldarazo de la hostia a todo su proyecto deportivo. Y eso es lo que le falta al Athletic desde hace casi un década, rematar la faena: ganar la final.

Por cierto, a los soberbios del Bilbao ya se ha visto cómo se comportaron en la derrota: abrazos a todos los de la Real Sociedad, esperando en el césped a que recogieran sus medallas y aplaudiendo mientras recibían La Copa. Los humildes siendo humildes en la victoria:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, @Denny Crane, vaya equilibrismos. El Bilbao cae mal por prepotente, porque es un equipo históricamente guarro, de los más sucios que hay ahora, porque estuvo protegidísimo arbitralmente en la época de Villar, porque hace de menos al que no haya nacido en el País Vasco (bueno, y Navarra, Logroño o Rincón de Soto... y ahora también Bistrita y Agen... pero del resto de España no) y, sobre todo, porque eres un turras con los canteranos que jugaron en el alevín tres partidos y luego ficharon por yo qué sé quién y tienes que soltarlo como si fuesen exalumnos tuyos que han aprendido todo en su puta vida en el Bilbao de los cojones y no tuviesen mérito alguno el resto de equipos por donde han pasado.

Además, tienen un capitán negro y otro pelirrojo.

Venga, no me jodas.
 
No había visto el famoso video de Williams y me ha dado una vergüenza terrible.
 
En Bilbao con la Real les pasa un poco como a los polacos con el español. No entienden que en su zona de influencia los equipos no les rindan pleitesia, es como si me mosqueara con uno del atleti porque odia al Madrid... , no se que cojones se piensan la verdad.
 
No quiero hablar nada de fútbol, pero bueno, vengo, digo esto, y me voy.

Es absolutamente insoportable. Aunque sólo sea por la ley de probabilidad, alguna tendríamos que haber ganado.

Pero nada, siempre es lo mismo: se compite, y se llegan, cuando se puede, a finales. Pero llega la final, y lo de siempre, el rival gana por incomparecencia del Athletic. El Athletic NUNCA compite en una final (una de verdad).

Son completamente incapaces de aguantar la presión de jugar una final (una de verdad). Es saltar al campo, y siempre es lo mismo: ya salen derrotados, mentalmente hundidos y físicamente incapaces. Estatuas de sal.

Se pensaba que después de lo ocurrido con el milagro de Lourdes de la final de la Supercopa, el equipo, por fin, había conseguido alejar los fantamas y los complejos a la hora de jugarse un título, pero fue un espejismo. El 3 de abril de 2021, de nuevo, salió un equipo al campo totalmente inoperante y acomplejado. Ya salió derrotado. Se perdió la enésima final, haciendo el mismo ridículo de siempre. Y se perdió la final que sí era posible ganar.

Estos ninis millonarios se hacen pipí y caca nada más pisar el terreno de juego en una final (una de las de verdad).

Ójala alguien volara con un misil la gabarra y la hiciera mil pedazos. Ójala desapareciera para siempre ese recuerdo a 1983 y 1984. Nos haría muy bien, sobre todo a los jugadores, ya que son mentalmente muy débiles.

Por otra parte, sólo pido dos cosas:

1.- Que el club, de alguna forma, impida que el equipo comparezca el día 17 en el campo. Que pongan como excusa lo que quieran, el Covid-19, la malaria, lo que sea. Que se felicite ya a F.C. Barcelona como campeón de Copa del Rey 2021 y así evitemos otro ridículo, el enésimo. Somos el hazmerreir del fútbol español. Hemos institucionalizado la derrota y el fracaso. Es absolutametne insoportable.

2.- Que por favor, alguien compre a Williams y se lo lleve. Lo más lejos de Bilbao a ser posible. POR FAVOR.

Y dicho esto, me voy. Yo soy de Bilbao, y no sé si es por mi forma de ser, pero jamás he podido con la prepotencia, chulería, soberbia y fanafarronería que inunda esta ciudad ante uno de estos eventos. No lo aguanto y no lo soporto.

Buenas tardes.
 
Última edición:
No quiero hablar nada de fútbol, pero bueno, vengo, digo esto, y me voy.

Es absolutamente insoportable. Aunque sólo sea por la ley de probabilidad, alguna tendríamos que haber ganado.

Pero nada, siempre es lo mismo: se compite, y se llegan, cuando se puede, a finales. Pero llega la final, y lo de siempre, el rival gana por incomparecencia del Athletic. El Athletic NUNCA compite en una final (una de verdad).

Son completamente incapaces de aguantar la presión de jugar una final (una de verdad). Es saltar al campo, y siempre es lo mismo: ya salen derrotados, mentalmente hundidos y físicamente incapaces. Estatuas de sal.

Se pensaba que después de lo ocurrido con el milagro de Lourdes de la final de la Supercopa, el equipo, por fin, había conseguido alejar los fantamas y los complejos a la hora de jugarse un título, pero fue un espejismo. El 3 de abril de 2021, de nuevo, salió un equipo al campo totalmente inoperante y acomplejado. Ya salió derrotado. Se perdió la enésima final, haciendo el mismo ridículo de siempre. Y se perdió la final que sí era posible ganar.

Estos ninis millonarios se hacen pipí y caca nada más pisar el terreno de juego en una final (una de las de verdad).

Ójala alguien volara con un misil la gabarra y la hiciera mil pedazos. Ójala desapareciera para siempre ese recuerdo a 1983 y 1984. Nos haría muy bien, sobre todo a los jugadores, ya que son mentalmente muy débiles.

Por otra parte, sólo pido dos cosas:

1.- Que el club, de alguna forma, impida que el equipo comparezca el día 17 en el campo. Que pongan como excusa lo que quieran, el Covid-19, la malaria, lo que sea. Que se felicite ya a F.C. Barcelona como campeón de Copa del Rey 2021 y así evitemos otro ridículo, el enésimo. Somos el hazmerreir del fútbol español. Hemos institucionalizado la derrota y el fracaso. Es absolutametne insoportable.

2.- Que por favor, alguien compre a Williams y se lo lleve. Lo más lejos de Bilbao a ser posible. POR FAVOR.

Y dicho esto, me voy. Yo soy de Bilbao, y no sé si es por mi forma de ser, pero jamás he podido con la prepotencia, chulería, soberbia y fanafarronería que inunda esta ciudad ante uno de estos eventos. No lo aguanto y no lo soporto.

Buenas tardes.
Lo que me jode es que nos dejasteis sin la final, pero ya que nos eliminasteis yo voy con vosotros, aunque confío lo justo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jugaban un poco reguleras entonces.
 
Actualmente la Real Sociedad no es que esté a la altura económica del Athletic ya que el Athletic sigue teniendo más, sólo hay que ver la bolsa esa de previsión que dejó la anterior directiva, pero sí que puede competir o compite en cuanto a sueldos al Athletic igualando o superándolos. Como ya he comentado en este hilo, Remiro está cobrando 2 kilos limpios en la Real Sociedad. Hay quién dice que la Real Sociedad está jugando por encima de sus posibilidades reales económicas al no quedarles mucho colchón si tienen un par de temporadas malas. Aunque si se complica la cosa el traficante de armas ya sabe que en la Diputación tiene lo que necesite:

Macho, que soy de Bilbao y no me toques los cojones, si alguien puede presumir de protección institucional es el Athletic. Que la etapa de Jose Luis Bilbao como Diputado General fue de vergüenza ajena. Y mejor nos callamos como putas con el tema del estadio nuevo, verdad? Para que poner pasta o buscarte patrocinadores como el resto cuando diputación, ayuntamiento y Lehendakaritza ponen facilidades.

Y te guste admitirlo o no, hay muchísima arrogancia, chulería y prepotencia aquí. El Athletic es un cáncer en la cultura del fútbol base.

En lo único que se ha convertido la filosofía del Athletic es en una excusa para sobrepagar a jugadores que no saldrán nunca de aquí porque saben que el nivel de exigencia en otros lares nunca va a ser el mismo. Y que aquí son idolatrados por formar parte del autoproclamado club representante de Euskal Herria. Supongo que el resto son de Castilla. Eso si, se puede saquear todo el territorio, pero como otro equipo cace un jugador suyo se la guardan pero bien. Que se lo pregunten a Remiro y Llorente por no renovar, como les trataron. O las pancartas a Javi Martínez. Y sabes, tan bien como yo, que como algún día anden mal las arcas, las instituciones van a ir raudas al rescate. Es muy fácil hablar cuando se tienen avalistas.

Y luego está ya el penoso show de convertirse en retiro de jugadores vascos a precio de oro. Si llega a haber fructificado lo de Llorente, tela.

O la brutal endogamia y nepotismo en el seno del club. Que si, que todos sabemos que lo de buscar huecos a ex jugadores es habitual en todos. Pero en la etapa de Urrutia aquello fue de vergüenza ajena. Un ex presidente, por cierto, que nunca ha estado a la altura desde que su sucesor mordió polvo en las urnas.

Otro día dejamos para el debate lo de Ganea, uno de los casos más locos y absurdos que conozco en un club que con los años ha derivado en esquizofrenía pura.

Lo que es cansino es ese mensaje machacón, inaguantable de ser un club especial. No, no lo es. Lo que tiene son vicios propios.
 
Joder, @Denny Crane, vaya equilibrismos.

¿Cualo? Perdón por poner blanco sobre negro y que hayas descubierto que todo lo que desde Donosti, y otras partes como Villareal, se critica y denuncia que hace el Athletic lo hacen también ellos. Y ése es mi punto: que son unos hipócritas, y los de la Real Sociedad además acomplejados. Cuando la Real Sociedad hizo convenido al Arenas bien que se reían y jactaban, pero cuando el Athletic el año pasado hizo convenido al Antiguoko bien que pusieron el grito en el cielo y realizaron una ridícula campaña usando las cuentas de Twitter de todos los equipos guipuzcoanos de fútbol convenidos de la Real Sociedad.

El Bilbao cae mal por prepotente, porque es un equipo históricamente guarro, de los más sucios que hay ahora, porque estuvo protegidísimo arbitralmente en la época de Villar, porque hace de menos al que no haya nacido en el País Vasco (bueno, y Navarra, Logroño o Rincón de Soto... y ahora también Bistrita y Agen... pero del resto de España no)

Vale, tópicos. Aquí es muy libre quienquiera de odiar a lo que quiera por los motivos que quiera pero tópicos. Lo de Villar y su protección arbitral está tan manido que ya aburre. Por cierto, no sé quién coño ha jugado en el Athletic que haya nacido en Rincón de Soto; sé perfectamente por quién lo dices de la misma manera que sabes dónde nació. De todas formas, cuando ya tuvimos este mismo debate hace más de un año pensé que había quedado claro que son nacidos y/o formados en Euskal-Herria. ¿Que se han hecho trampas? Claro, nunca lo he negado y las he criticado; lo sabes. Esto no tiene más recorrido que una repetición ad eternum de lo mismo.

sobre todo, porque eres un turras con los canteranos que jugaron en el alevín tres partidos y luego ficharon por yo qué sé quién y tienes que soltarlo como si fuesen exalumnos tuyos que han aprendido todo en su puta vida en el Bilbao de los cojones y no tuviesen mérito alguno el resto de equipos por donde han pasado.

Si ésa es a la conclusión que llegas buscando un motivo por el que hago ese comentario, andas muy equivocado. Y anda que menuda imagen de retrasado que tienes de mí, hijo de puta, que te piensas que me creo que un jugador que hace un lustro o más que dejó Lezama no ha aprendido ni mejorado nada en ese tiempo :lol: Si lo dices por Remiro, seré raro pero creo que a día de hoy habrá tenido más que ver en su desarrollo la etapa cuya formación fue consecuencia de las decisiones que se tomaron desde la dirección deportiva de Lezama entre el 2009-2019 que la treintena de partido que lleva en la Real Sociedad.

En Bilbao con la Real les pasa un poco como a los polacos con el español. No entienden que en su zona de influencia los equipos no les rindan pleitesia, es como si me mosqueara con uno del atleti porque odia al Madrid... , no se que cojones se piensan la verdad.

No sé a cuántos aficionados del Athletic has conocido, ni qué idea o esperanza tienen ellos, pero en mi caso no quiero pleitesia por parte de la Real Sociedad; me sobra hasta la gilipollez del hermanamiento del fútbol vasco que llevan intentado promover desde hace algo más de un par décadas. A mí me la bufa la Real Sociedad y con que dejaran de ser unos llorones respecto al Athletic criticando lo mismo que hacen ellos me quedaría contento, no hace falta que se quiten el complejo.

Lo que te he contestado ha sido únicamente para evidenciar eso, que ellos andan quejándose de cosas que ellos también hacen -hipocresía- o que sólo les molesta si lo hace el Athletic y no otro equipo -segundismo grave-. Y aburre ya bastante erre que erre con la misma historia de siempre.

Aunque sólo sea por la ley de probabilidad, alguna tendríamos que haber ganado.

Nah, ahora mismo el Athletic es un pierde finales. El eterno perdedor y eso está minando a la afición, aunque siempre quedan ingenuos que dan por bueno el llegar a finales. Cuando pasa la primera o la segunda vez, vale; pero acumular esta racha de finales perdidas es sintomático. Y es una mierda, porque de haber ganado un par de ellas estaríamos hablando de otra cosa pero es que, joder, ya no es perderlas es que ni competirlas. Antes lo he estado pensado y ¿puede ser que la del 2009, con Caparrós, fuera la que más se compitió, o quizás la de Bucarest contra el Atlético? Y ya ves cómo acabaron esas finales :face:

Y se perdió la final que sí era posible ganar.

Opino igual. La del sábado era una final que se podía ganar y se debía de competir, que esto es fútbol y luego puedes ganar o no el título pero lo que no puede ser es que ni compitas. Para mí, después de varios días asimilando lo que vi, ha sido un palazo muy gordo a nivel anímico. Porque siempre había estado el consuelo de haber perdido las anteriores finales contra equipazos: Barça del sextete o que campeonaban también en Liga o el Atlético que después de fockó al Chelsea en la Súpercopa de Europa. Y siempre, al menos yo, tenía la rabia de que en ninguna de las finales nos había tocado un equipo asequible porque estaba convencido de ser así se podría haber ganado algún título. Y cuando por fin nos toca un equipo asequible...la ausencia total.

El dato que resume perfectamente lo que fue el Athletic en la final del sábado son los 15 minutos que pasaron desde el gol de la Real Sociedad hasta que el Athletic piso área rival; la mitad del tiempo que quedaba, agüita.

Lo que mosquea un montón son los mensajes de directivos o históricos del equipo, como Julen Guerrero, dando por bueno el llegar a las finales. Que hay que valorar que el Athletic haya llegado a tantas finales en los últimos años, que es síntoma de buena dinámica. Me parece increíble que aún no hayas aprendido nada de todo lo ocurrido, que si no ganas alguna de las finales es todo papel mojado. Y como no lo ven, siguen dándose a sí mismos palmaditas en la espalda, no hay autocrítica...seguirá todo igual. Qué mierda todo.

Yo soy de Bilbao, y no sé si es por mi forma de ser, pero jamás he podido con la prepotencia, chulería, soberbia y fanafarronería que inunda esta ciudad ante uno de estos eventos. No lo aguanto y no lo soporto.

Yo también soy de Bilbao y toda la parafernalia y performance que ha habido los días previos a la final me sobra y me da vergüenza. Es cierto que en la final del 2009 participé de ello pero es que llevábamos muchos años sin ver en una final al Athletic y aún a día de hoy me parece normal lo que pasó esa vez. Las demás veces, me ha sobrado mucho y más aún para la final del sábado. Estas mierdas, si se gana. Con la Supercopa no hubo nada y mira lo bien que fue.

ya que nos eliminasteis yo voy con vosotros, aunque confío lo justo.

Me da que tienes mucha más fe que muchos aficionados del Athletic :lol:

Y mira que si se ganase esa final la temporada queda de puta madre, dos títulos de tres finales, clasificación para Europa y, de regalo, se la devuelves en dos semanas a la Real Sociedad ya que se le complicaría mucho la clasificación a Europa vía Liga. Pero es que no hay ninguna ilusión, todo creemos que el Barça nos va a fockar salvajemente.

Macho, que soy de Bilbao y no me toques los cojones, si alguien puede presumir de protección institucional es el Athletic. Que la etapa de Jose Luis Bilbao como Diputado General fue de vergüenza ajena. Y mejor nos callamos como putas con el tema del estadio nuevo, verdad? Para que poner pasta o buscarte patrocinadores como el resto cuando diputación, ayuntamiento y Lehendakaritza ponen facilidades.

¿Y en qué momento digo yo que el Athletic no tenga protección institucional, alma cántaro? Yo no estoy acusando a la Real Sociedad de tener algo que el Athletic no tenga, sino que la intención es dejar claro que muchas críticas que hacen al Athletic desde Donosti son hipócritas porque ellos también las tienen pero se las callan. Se quejaban de lo del campo nuevo del Athletic cuando Anoeta y sus reformas más de lo mismo.

Y en este foro yo he dejado bien claro que los favores con dinero público no me gustan una mierda, que los clubes son entidades privadas y que tienen que apechugar con sus cuentas. La última vez fue cuando desde Europa dijeron que el Athletic había pagado un 5% menos de impuestos por no ser una SAD y mi posición es que lo paguen y que les den por culo; que estamos hablando de dinero público necesario para muchas otras cosas que un negocio privado como es un club de fútbol.

El Athletic es un cáncer en la cultura del fútbol base.

Para mí la estrategia que tiene desde hace muchos años en el fútbol base en Vizcaya me parece errónea y dañina tanto para el fútbol base como para sus propios intereses. Pero no sé si estamos hablando de lo mismo; si puedes, desarrolla, plis.

En lo único que se ha convertido la filosofía del Athletic es en una excusa para sobrepagar a jugadores que no saldrán nunca de aquí porque saben que el nivel de exigencia en otros lares nunca va a ser el mismo.

Totalmente de acuerdo. Hasta los cojones de pagar chopped como jabugo. Y más aún de la complacencia que se tiene hacia la plantilla, la puta nula exigencia y el acomodamiento que existe en la plantilla. ¿Dónde cojones van a estar mejor que aquí? Cobrando lo que no van a cobrar en ningún lado, puesto y años de contrato asegurados, poquita exigencia deportiva y encima considerados héroes del pueblo. Un chiste.

El alemán lo vio muy claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


autoproclamado club representante de Euskal Herria

Esto ha hecho mucho daño. Consecuencias de dejar que el PNV tuviera demasiado poder en Ibaigane; entraron hace muchos años y ni con agua caliente se van. García Macua no les bailaba mucho el agua e imagino que verías los continuos ataques que recibía esa JD pese a que hicieron un trabajo de la hostia los años que estuvieron: llegaron con un equipo en ruinas y se fueron con los cimientos de todo lo que ha venido en la última década.

Menudo gilipollas fue Arrate y su intención de hacer del Athletic la selección de Euskal-Herria; qué daño hizo eso. Espero que nadie tenga ninguna duda de lo errónea que fue esa idea.

Que se lo pregunten a Remiro y Llorente por no renovar, como les trataron. O las pancartas a Javi Martínez.

Todo muy feo; como le dije a @Loscojones espero que no estando Urrutia y su JD estos comportamiento no se vean azuzados desde el club, al menos. Un par amigos socios me miraban siempre raro cuando les decía que Urrutia tenía una visión obsoleta del fútbol, anclada en los años 80' y en su vivencia personal, haciendo política del club su idea/obsesión de que para todo jugador el Athletic tiene que ser su máxima aspiración deportiva. Cuando no ocurría, se enfadaba y tiraba a los leones a los jugadores como pasó con Llorente, Javi Martínez, Ander Herrera, Kepa...

Además, su nula profesionalidad a la hora de abordar negociaciones impidieron la llegada de jugadores cuando era factible como Merino -¿dónde están los espabilados que decían que no mejoraba lo que había?- hasta en tres ocasiones o, según se comenta, Oyarzabal.

Y luego está ya el penoso show de convertirse en retiro de jugadores vascos a precio de oro. Si llega a haber fructificado lo de Llorente, tela.

Pues se comenta que este verano quizás retorna Javi Martínez; unas rodillas para el arrastre al módico precio de unos ¿5? brutos al año. Y Llorente no llegó porque la directiva se acojonó ante la reacción negativa de una gran parte de la afición, el entrenador lo había pedido y el jugador había dado su OK; y esto ocurrió dos veces. Un espérpento.

O la brutal endogamia y nepotismo en el seno del club. Que si, que todos sabemos que lo de buscar huecos a ex jugadores es habitual en todos. Pero en la etapa de Urrutia aquello fue de vergüenza ajena. Un ex presidente, por cierto, que nunca ha estado a la altura desde que su sucesor mordió polvo en las urnas.

Mis amigos que sólo se fijan en los resultados deportivos tienen en un altar a Urrutia pero yo no le tengo para nada así. Considero que acertó con Bielsa y el retorno de Valverde, poco más. Renovaciones reguleras, hipotecando el proyecto deportivo y la economía del club. Las salidas de jugadores ya hemos contado cómo las gestionó: de la peor manera posible, quedando fatal con el jugador y con los clubes compradores. No sé si te enteraste de episodios tipo llegar la delegación del United a Ibaigane para efectuar la compra de Herrera y no recibirles nadie de la JD, dejándoles esperando en la recepción. Lo que comentas de sus acciones siendo ex-presidente son de auténtica vergüenza ajena y nulo respeto por la institución, un comportamiento indigno de una persona que ha sido presidente del Athletic.

Lo de los ex-jugadores, también de juzgado de guardia. Un clásico dando igual quien esté en la JD del club. Ahora ahí tenemos a Goikoetxea cobrando una pasta por ¿hacer qué? y a Ayarza y Alkorta dirigiendo Lezama uno y cobrando un millón el otro por hacer lo que esté haciendo en la dirección deportiva. Todos felices, especialmente Goiko que llevaba no sé cuántos años llorando por vivir un poco de la sopa boba del Athletic como él mismo se creía merecer por ser un ex-jugador.

Otro día dejamos para el debate lo de Ganea, uno de los casos más locos y absurdos que conozco en un club que con los años ha derivado en esquizofrenía pura.

Hasta donde sé, Ganea llegó con 11 años a Basauri y estuvo en equipos de Vizcaya hasta los 18, llegando a jugar en la selección de Euskadi, que se fue al Mallorca y ya después a Rumanía. Si esto es cierto, para mí cumple la definición de formado en Euskal-Herria.


Los humildes :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie