Copa del gñéi 2020/21

Aquí poca lágrima va a haber.

Si el rival te gana justamente, no te puede doler ni caerse los anillos en admitirlo. Además, el equipo es que no transmite nada que pueda alimentar ninguna esperanza.
 
Pero si ese matao no valía ni para el Huesca...

Pues fíjate, de subir al Huesca a Primera División a la Real Sociedad en dos años sin jugar un minuto con dos kilos limpios. El chaval es bueno, pero pagarle eso a un tío que ha jugado en Primera un minuto me parece una barbaridad pero el complejo de Aperribay es lo que tiene.

Honra a De Marcos admitiendo que el penalti es penalti. Y también a Mikel Oyarzabal que siempre es sano ver a un chaval ganar un título con el equipo de su corazón.
 
Pues fíjate, de subir al Huesca a Primera División a la Real Sociedad en dos años sin jugar un minuto con dos kilos limpios. El chaval es bueno, pero pagarle eso a un tío que ha jugado en Primera un minuto me parece una barbaridad pero el complejo de Aperribay es lo que tiene.

Honra a De Marcos admitiendo que el penalti es penalti. Y también a Mikel Oyarzabal que siempre es sano ver a un chaval ganar un título con el equipo de su corazón.
Bueno, pero ¿y lo bien que se lo han pasao los chavales por Sevilla qué? ¿ah?

 
Bueno, pero ¿y lo bien que se lo han pasao los chavales por Sevilla qué? ¿ah?


:lol:

La verdad que la hostia es de campeonato pero ahí se ha levantado raudo y veloz.

Ahí andan los jugadores del Athletic esperando en el campo a que la Real Sociedad celebre el título.
 
Ahí se ve alguna zebra entre el tumulto, incluso para hacer el gilipollas están hermanos. Criaturas.

En fin. Mira que la Real Sociedad ha hecho un partido de mierda, nada del otro mundo, y aún así es justo vencedor. Ése es el mejor resumen del partido y del nivel mostrado por el Athletic. Tiene mucho curro por delante Marcelino si no decido huir en verano, claro.
 
Sucniain tocó la copa al salir y eso asegura palmar, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sucniain tocó la copa al salir y eso asegura palmar, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un madridista de la koadrilla lo ha comentado nada más comenzar el partido y he querido ignorarlo pero he tenido que admitirle después que tenía toda la razón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Última edición:
Ha sido un mierdón de partido que ha ganado el menos malo.

Me alegro por la Real , llevan más tiempo que el Athletic sin tocar chapa y por chavales como Illarramendi u Odriozola (incluso Odegard) que jugaron en el Madrid aunque ninguno tuvo suerte.

Ojala que el Athletic fuera capaz de redimirse ante los polacos pero lo veo complicado.
 
Última edición:
Ha sido un mierdón de partido que ha ganado el menos malo.

Me alegro por la Real , llevan más tiempo que el Athletic sin tocar chapa y por chavales como Illarramendi u Odriozola (incluso Odegard) que jugaron en el Madrid aunque ninguno tuvo suerte.

Ojala que el Athletic fuera capaz de redimirse ante los polacos pero lo veo complicado.

No soy muy optimista en el partido contra el Barça. No metería pasta por ello, precisamente.

La verdad que ver emocionado a Oyarzabal, a Illara, al imbécil de su entrenador y otros muchos jugadores de la Real Sociedad que lo tienen en el corazón hace que uno se reconcilie un poco con el fútbol. Esos sí, opino como tú: que el partido ha sido mierda de la buena y que lo ha ganado el que ha jugado un mínimo al fútbol, aunque tampoco nada del otro mundo.
 
Pues los hermanos Salinas están al borde del llanto en GOL.
 
El único decente de ellos es Patxi, y además está a sueldo del Athletic ahora mismo. Julio ya ha demostrado varias veces que es más culé que otra cosa, lo que tiene mucho delito siendo de San Adrián como es el cheposo. En Bilbao lo tenemos asumido hace mucho tiempo y por eso nos toca los cojones cuando se ponen en contacto con él para comentar cualquier cosa del Athletic partiendo de la infamía de que es athleticzale.

Es un orgullo para mí saber que una de mis tías maternas le daba de capones cuando eran pequeños.
 
Me alegro un poco por Imanol, un hombre humilde y un gran entrenador.
 
Imanol ha tenido momentos de gilipollas y meapilas máximo pero es un tío de la casa, de esos que se cortan y la sangre les sale blanquiazul por lo que es difícil no alegrarse por él al haber ganado dirigiendo un equipo que siente como propio.

¿Humilde? Puede que sí, pero declaraciones como que Maradona tendría difícil jugar en esta Real Sociedad dificultan considerarlo aunque seguramente fueran declaraciones para consumo interno.
 
La Real el año pasado hizo una temporada cojonuda, se desinflaron con la pandemia, este año no andan tan finos pero tienen jugar otra vez en Europa el año que viene en la mano, la victoria de hoy refrenda el gran trabajo del año pasado.
 
Sin duda la Real Sociedad está en un ciclo positivo. El traficante de armas ha hecho bien su trabajo tanto deportivo como extradeportivo; su único punto flaco es el Athletic y esto no lo digo por soberbia bilbaína sino porque es una realidad: está obsesionado con el Athletic y quitarle algún jugador es lo que más le satisface. Como ejemplo está Nolaskoain, que lo tenía medio hecho con la Real Sociedad pero en el último momento apareció el Athletic poniendo un kilo limpio en la mesa que tiró por tierra la operación; cuando se enteró el trafi las malas lenguas dicen que se puso tan histérico que llegó a ofrecerle el doble pero la oferta llegó tarde porque ya estaba todo atado.

Más allá de ello, la Real Sociedad está sabiendo combinar un muy buen trabajo de cantera -tanto de calidad productiva como de fidelidad- con una acertada política de fichajes desde su dirección deportiva. Además de realizar buenas ventas como la de Llorente por 25 millones -¿alguien se cree que ese chaval vale siquiera la mitad?- que junto a las buenas clasificaciones en Liga ha dado alegría a las cuentas del club y le permite actualmente pagar nivel Athletic a sus jugadores clave -Oyarzabal está cobrando sus buenos millones limpios, en Donosti se habla en +3 millones; la cesión de Theo Hernández costó a la Real Sociedad unos 3 millones, lo mismo que la de Sandro y así unos cuantos más- aunque aún no tienen los fondos que tiene el Athletic y es posible que si tienen dos o tres temporadas malas haya drama económico.
 
No me imagino perder una final contra el Tenetriste. Ánimo a los del Athletic
 
Vamos a ver.
Que he contado un montón de foreros del Bilbao. Pero , salvo error, no he visto a ninguno de la Real.
¿Alguien se alegra de la victoria de la Real ?

Mi abuelo me decía que jugó en la Real, pero era muy mentiroso, no he visto nunca su apellido en los viejos jugadores de hace 100 años.
 
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie