Copa del Guey 2021/ 22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La chusma de Compromís no es del Valencia. Para ellos el VCF es un equipo de blaveros. Intentaron entonces acercarse al Levante y tres cuartos de lo mismo, que hasta el himno en un principio es en castellano.

La chusma, pero la chusma más gorda de Compromís es del Nàstic o del Girona, esos que som más catalanistas que el más radical del Barça.

Luego sí, entre los moderados muy moderados los hay del VCF y del Llevant, son los que lo piden todo en valencià y se les hace el casito justo.

Odian a Elche y Hércules, que son todos del Madriz.

El odio antimadridista viene que yo sepa de la época Mijatovic y cómo en esa época los robos arbitrales a favor del madrid era la moneda de cada día y de cada partido en Mestalla. Os cogieron y con razón mucha manía. Pero que sepas que hasta entonces, si no hubiese sido la cosa tan exagerada, el objetivo del odio era el barça y todo lo catalán por ende. Lo que pasa es que al Barça se le ganaba con partidos épicos y los árbitros entonces no le pitaban al barça como vino la cosa después, con lo que al menos cuando el Barça ganaba en Mestalla lo hacía limpia y épicamente, igual que cuando perdía. Se ganaron ese respeto y es verdad que el Madriz se ganó el odio.


Pero ya te digo que en el 89 o 90 en Valencia no podías decir que te gustaba el Barça, en cambio había mucho madridista como el mermao de @laeas. Que cuando les ganastéis la Champions recuerdo coches con banderas del Madriz pitando por las calles... Imagino a nuestro amigo en uno de ellos.

Anyway, no le tengo mucha manía a los chotos porque tengo muchos amigos del VCF y me apena por ellos, pero es que Bordalás da mucho asquete. Tienen una serie de jugadores (Gayá, el chino Soler, Guillamón, Guedes, Duro...) de nivelazo, el problema es que los venderán y así no hay manera de que el equipo progrese. Lo cierto es que siempre han tenido una cantera bastante buena.
Al menos tenéis al Valencia fundido,desmoralizado y aún por encima sin copa contra vosotros.
 
Lo que comentan @miliu y @Loscojones de que en la zona de Alicante somos del Madrid se explica fácilmente. Aquí por cada español que ves te cruzas con 4 guiris. Y ese español con el que te cruzas vino de otra de zona en los 60 para aprovecharse del pelotazo inmobiliario de la época. No conozco a casi nadie de los que han nacido aquí que sus padres no sean de otra provincia o mas probablemente de otro país. A eso súmale que es poco frecuente ver equipos en primera de esta zona.

Respecto a la afición del Valencia la sensación que me da es que son más de votar al cojo proxeneta que a Compromis.
 
Al menos tenéis al Valencia fundido,desmoralizado y aún por encima sin copa contra vosotros.
No hay que hacerles el pasillo en Mestalla, que esa es otra.

Curiosamente yo crecí a escasos cien metros de Mestalla, cuando sale alguna foto que se ve algo de fuera se puede ver el edificio de mis padres, incluso hace años se podía ver los partidos desde la azotea. Mi educación fue en una calle que da a Mestalla y mi infancia y adolescencia viene marcada a la pertenencia a ese barrio. Luego con los años mis preferencias futbolísticas fueron hacia el hermano pobre, pero no puedo odiar a ese equipo porque fue parte de todo lo que rodeaba a mi vida. Aún voy alguna vez a almorzar al bar Mestalla que en sus tiempos era de los Garrido (entrenador del Villarreal uno, el otro exjugador del VCF, y ambos compañeros de cole), y allí sigue colgada toda la parafernalia del VCF, con alguna cosilla del Levante (algunas camisetas de jugadores). Con los años volví a mi barrio que es donde vivo actualmente, tras pasar media vida al otro lado del río.
 
Lo que comentan @miliu y @Loscojones de que en la zona de Alicante somos del Madrid se explica fácilmente. Aquí por cada español que ves te cruzas con 4 guiris. Y ese español con el que te cruzas vino de otra de zona en los 60 para aprovecharse del pelotazo inmobiliario de la época. No conozco a casi nadie de los que han nacido aquí que sus padres no sean de otra provincia o mas probablemente de otro país. A eso súmale que es poco frecuente ver equipos en primera de esta zona.

Respecto a la afición del Valencia la sensación que me da es que son más de votar al cojo proxeneta que a Compromis.

Luego vendría además que Alicante está a tomar por culo de Valencia y ya no te digo de Castellón. Por no hablar que de sur a norte hay casi 500km, dime tú qué vertebración va a haber cuando uno de Orihuela es casi más albaceteño/murciano que otra cosa, y uno de Vinaroz tiene a los pesados de los indepes pegados a casa. Si es que para muchos alicantinos (y también en la ciudad de Valencia) les es más fácil estudiar el inglés que el valencià, que no lo oyen nunca. Aún cuando funcionaba Canal 9 y tal...

En la afición del VCF no creo que haya una ideología especialmente mayoritaria, desde peperos a sociatas que serán la mayoría. Los cuatro yomus que queden de extrema derecha y para de contar. Sí es verdad que casi todos blaveros, pero rara vez nacionalistas.
 
Con los ojos aún lloros por la emoción de haber ganado la Copa después de tantos años, me gustaría afirmar seriamente, que en estos momentos hay en Sevilla como unos 25.000 valencianos con el alma partida. Y de entre ellos, como unas 2.000 hembras totalmente compungidas a las que un simple abrazo de consuelo les abrirá su corazón, amén de otras extremidades. Así que chingar esta noche en Sevilla está fácil hasta para @Ferris .
¡CagoenDios! Yo estuve a punto. Estrategicamente me desplacé junto con algunos otros desechos sociales a un bar del centro, petao de valencianos, para ver allí el encuentro. Todos llevábamos la misma intención, meterle el carajo a una valenciana. Al finalizar el encuentro, otros dos y yo ya habíamos entablado comunicación con tres de ellas entre birras y cánticos de ánimo al Calvencia. Yo a la mía le dije que era cerdillista y que iba con el Calvencia a muerte (cosa que no era del todo cierta), de modo que tras el chasco me volqué en animarla y tal y pascual, además se lo tomó muy a pecho, de estas que salen medio llorando por la tiví. Me correspondió con abrazos y "gracias por animarme" varios, pero, una hora y pico más tarde, ¿saben ustedecs lo que me suelta? "me voy ya para el hotel, que mi marido y los niños estarán esperándome". Resulta que había ido con otras tías y sus maridos a ver el partido, el suyo se quedó de canguro de las desechos genéticos al no gustarle el fúmbol o no sé por qué hostias.

Lo peor vino cuando vi que uno de mis colegas sí logró llevarse a su golfa. Esta mañana le he llamado y me ha dicho que encima lo llevó a su hotel (había venido con amigas), ¡y qué hotel, señores! Nada menos que el hotel Torre Sevilla, de cinco étoiles. El muy cabrón se la folló con la bandera del Calvencia reliada en el cuerpo, y todo mirando Sevilla desde los enormes ventanales de un piso 37.

Hoy soy bético, ¡qué carajo! Me quedé con el rabo tieso mientras mi colega triunfaba como un cabrón. Espero que la muy puta haya regresado a Valencia entre llantos inenarrables. Desde aquí le mando telepaticamente escudos del Beti y videos de Joaquín anunciando cuchillas de afeitar.
 
Yo me.follé una valenciana jovencita, la llevé a mi casa pese a que sus amigas no estaban dispuestas a dejarla sola
 
.

Coño eso le pasa al Madrid cuando intenta fichar superestrellas.que se cree que es un city un psg y luego vienen las risas.

No sé a qué viene ese menosprecio cuando tenéis MUCHO que callar.verdad? Me recalificación turbia que te inundó de millones cuando estabas casi al borde de la quiebra tecnica.....o señor Barcelona que si se llamase Reus o Mollerussa,estaba descendido a 2B por su situación económica.verguenza descender al Elche en 2016 que se ganó un año más en primera,por un tema de irpf y luego tienes "campeonando por europa" un club con 2 exentrenador es que lo tienen denunciado POR IMPAGO.
Bueno,ambos si comparten algo,la caradura de no tener los avales en el año 96 y sentar a celta y Sevilla para bajarlos aa segunda por lo mismo(esto lo desvelo el hijo de Gil en su reportaje de HBO)
Vuestra grandeza se basa de que en momentos de dificultad alguien OS mamo la polla en vez de tiraros al infierno,asique más respeto alos equipos "de paletos y provincias"cuyas copas son más meritorias y tienen menos caca en las manos,que las vuestras.
A mi Madrid con el resto de equipos no me los compares porque el Madrid es el rey y vosotros unas simples cucarachas.

Haber estudiao.
 
Espera, ¿que el anormal de liachu pone en el escalafón al Madrid por detrás del City o el PSG como si estos dos fueran más? Yo es que me cago en su putísima madre, hombre.
 
IMG-20220424-WA0022.jpeg


Si hay algún imbécil con mascarilla debe ser Edelweiss.
 
Espera, ¿que el anormal de liachu pone en el escalafón al Madrid por detrás del City o el PSG como si estos dos fueran más? Yo es que me cago en su putísima madre, hombre.
Economicamente.
Y te jodes si no te gusta.
Dime las superestrellas por quién llevan desde el 2012 fichando.mbape desde shiketo y en cuanto el PSG le dijo,vete del Mónaco,rompe tu palabra con el Madrid y ven Paqui,le sobró tiempo xd
@Loscojones que si,que si.acyerdate de mi,este año,ganais los mismos títulos que el betis
 
Última edición:
Espera, ¿que el anormal de liachu pone en el escalafón al Madrid por detrás del City o el PSG como si estos dos fueran más? Yo es que me cago en su putísima madre, hombre.
A ver,aboyao,que el Madrid pa ofrecer 200 kilos por mbape el año pasado tuvo que estar sin fichar a nadie 3 años.

220 +180 pago sin despeinarse de una tacada el PSG XD. Ahora coje y discuteme eso
 
Hostia, ¿no habéis visto a una pedazo de hembra morena con pantalones de cuero y camiseta del Betis que ha salido un par de segundos?
Yo me fijé, vaya jaca por favor

¿Es que nadie va a poner una foto?

Screenshot_12.jpg


Screenshot_13.jpg


Que sería de vosotros y vuestras insulsas pajas sin mi. El maromo que sale abajo no se que cojones hace mirando al campo, la verdad. Yo me habria pasado el partido de espaldas.
 
Economicamente.
Y te jodes si no te gusta.
Dime las superestrellas por quién llevan desde el 2012 fichando.mbape desde shiketo y en cuanto el PSG le dijo,vete del Mónaco,rompe tu palabra con el Madrid y ven Paqui,le sobró tiempo xd
@Loscojones que si,que si.acyerdate de mi,este año,ganais los mismos títulos que el betis

E incluso económicamente habría que verlo, que no se rehace un estadio con 4 chavos.

Si el Madrid se queda con un título como el Betis, me conformo. ¿Te parece poco La Liga o La Champions o es que la estás comparando con la Copa?
 
Economicamente.
Y te jodes si no te gusta.
Dime las superestrellas por quién llevan desde el 2012 fichando.mbape desde shiketo y en cuanto el PSG le dijo,vete del Mónaco,rompe tu palabra con el Madrid y ven Paqui,le sobró tiempo xd
@Loscojones que si,que si.acyerdate de mi,este año,ganais los mismos títulos que el betis
Qué superestrellas, mermao, qué superestrellas. ¿Era Mbappé una superestrella cuando se fue del Mónaco? ¿O te refieres a la sarta de tíos a un paso de la jubilación que ha fichado el PSG desde 2012? Y dime a qué superestrella ha fichado el City. Superestrellas hay dos o tres y luego una lista de treinta tíos buenos que han ido por igual a cualquiera de los equipos grandes de Europa.

En fin. Que no sé qué es peor, si el que da por hecho que el año que viene van a venir al Madrid Mbappé y Haaland o el que da por hecho que el uno se queda y el otro se va al City y habla como si tal cosa se hubiera ya producido.
 
Qué superestrellas, mermao, qué superestrellas. ¿Era Mbappé una superestrella cuando se fue del Mónaco? ¿O te refieres a la sarta de tíos a un paso de la jubilación que ha fichado el PSG desde 2012? Y dime a qué superestrella ha fichado el City. Superestrellas hay dos o tres y luego una lista de treinta tíos buenos que han ido por igual a cualquiera de los equipos grandes de Europa.

En fin. Que no sé qué es peor, si el que da por hecho que el año que viene van a venir al Madrid Mbappé y Haaland o el que da por hecho que el uno se queda y el otro se va al City y habla como si tal cosa se hubiera ya producido.
Cuando se fue del Mónaco?
Si.tajantemente .andaba media europa detrás de el.de echo vaya "medianía"que se pagó 180 kilos por ella,verdad?XD XD.

Espera espera que Neymar cuando dicho por el PSG era un viejo de 23 años.que decrépito el cabron.

Que memoria más corta.
Tocate la polla maripili.
El embappe....un don nadie.sisi.venia de sacarse la polla en el campeonato francés y de restregar la puchita por champions pero era un don nadie
 
Última edición:


El desconocido...XD XD. Oye si ese tan medianía, OS dejamos el Aspas por 100 millones,medio mbape,un chollo no?

Bueno ficho al portero de la selección italiana,otro viejo de 23 años.
Icardi tenía 26 cuando lo dicho hace 2 años...


Si te parece viejo lo del psg no mires al Madrid que eso parecía un geriátrico.
 
Última edición:
¿Pero quién ha dicho nada de medianía o de desconocido? ¿Qué cojones hablas de medianía, mermao? Mbappé cuando se fue del Mónaco no era ni de lejos un jugador consagrado, era una promesa tras la cual iba media Europa, pero una promesa de dieciocho años. Treinta y pocos partidos jugados en primer nivel. Superestrella, rotundamente sí, dice. Lo es ahora, no cuando llevaba treinta partidos.

Vamos, que la idea esa que quieres hacernos ver de que todos los equipos compran lo que no quiere comprar el PSG dista mucho de ser verdad.
 
En el hilo de la Copa del Rey 21/22 estáis hablando de Mbappe?. Me cago en mi calavera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie