Copa del gñéi 2020/21

Sin duda la Real Sociedad está en un ciclo positivo. El traficante de armas ha hecho bien su trabajo tanto deportivo como extradeportivo; su único punto flaco es el Athletic y esto no lo digo por soberbia bilbaína sino porque es una realidad: está obsesionado con el Athletic y quitarle algún jugador es lo que más le satisface. Como ejemplo está Nolaskoain, que lo tenía medio hecho con la Real Sociedad pero en el último momento apareció el Athletic poniendo un kilo limpio en la mesa que tiró por tierra la operación; cuando se enteró el trafi las malas lenguas dicen que se puso tan histérico que llegó a ofrecerle el doble pero la oferta llegó tarde porque ya estaba todo atado.

Más allá de ello, la Real Sociedad está sabiendo combinar un muy buen trabajo de cantera -tanto de calidad productiva como de fidelidad- con una acertada política de fichajes desde su dirección deportiva. Además de realizar buenas ventas como la de Llorente por 25 millones -¿alguien se cree que ese chaval vale siquiera la mitad?- que junto a las buenas clasificaciones en Liga ha dado alegría a las cuentas del club y le permite actualmente pagar nivel Athletic a sus jugadores clave -Oyarzabal está cobrando sus buenos millones limpios, en Donosti se habla en +3 millones; la cesión de Theo Hernández costó a la Real Sociedad unos 3 millones, lo mismo que la de Sandro y así unos cuantos más- aunque aún no tienen los fondos que tiene el Athletic y es posible que si tienen dos o tres temporadas malas haya drama económico.
Loren, Iturrino, Villabona, Alkiza, Imaz, Etxeberria, Elustondo, Gabilondo, Martínez, Zubiaurre... Normal que por Donosti anden un poco moscas.

Tenéis una tradición por Bilbao de esquilmar jugadores de la zona que es normal que toque mucho los cojones a clubes como la Real, la diferencia es que antes no podían competir con vosotros en el plano económico, si le pueden pagar más de tres kilos al año a Oyarzabal vosotros se los dais a Williams.
 
Última edición:
Yo me alegro.Mas por la pérdida del bilbao que por otro tema.
¿Razones? Manias que toma a uno a equipos por pequeños detalles personales.
Cuando jugaron la final de copa en Valencia vi mucha gentuza y muy poco de esa buena gente que me he encontrado cuando he ido al País Vasco...equipo sucio que no aguanta que Neymar se mee en ellos con un regate.
En fin, manías, y joder que tengo la sensación que la Real parecen más humildes.

Ahora espero que el barsa haga buen partido y se los folle
 
En fin, manías, y joder que tengo la sensación que la Real parecen más humildes.
Algo así decía mi abuelo.
Que ellos eran más humildes tanto en la victoria como en la derrota. Que los del Bilbao eran un poco chulitos, que cuando ganaban no había quien les soportase. Me decía que eran casi como los del Madrid, que no sabían ni ganar ni perder. Casi
 
Yo al Athletic lo que no le aguanto es que pitaran a Iniesta, hay que ser hijo de la gran puta. Y todo porque le sacaron una roja al carnicero ese venezolano que tenían.
 
Bueno pues como me temia otra final que no sabemos jugar y que nos dan por detras.
Y contra el barsa pues a perder otra vez es lo que hay
 
Sin duda la Real Sociedad está en un ciclo positivo. El traficante de armas ha hecho bien su trabajo tanto deportivo como extradeportivo; su único punto flaco es el Athletic y esto no lo digo por soberbia bilbaína sino porque es una realidad: está obsesionado con el Athletic y quitarle algún jugador es lo que más le satisface. Como ejemplo está Nolaskoain, que lo tenía medio hecho con la Real Sociedad pero en el último momento apareció el Athletic poniendo un kilo limpio en la mesa que tiró por tierra la operación; cuando se enteró el trafi las malas lenguas dicen que se puso tan histérico que llegó a ofrecerle el doble pero la oferta llegó tarde porque ya estaba todo atado.

Más allá de ello, la Real Sociedad está sabiendo combinar un muy buen trabajo de cantera -tanto de calidad productiva como de fidelidad- con una acertada política de fichajes desde su dirección deportiva. Además de realizar buenas ventas como la de Llorente por 25 millones -¿alguien se cree que ese chaval vale siquiera la mitad?- que junto a las buenas clasificaciones en Liga ha dado alegría a las cuentas del club y le permite actualmente pagar nivel Athletic a sus jugadores clave -Oyarzabal está cobrando sus buenos millones limpios, en Donosti se habla en +3 millones; la cesión de Theo Hernández costó a la Real Sociedad unos 3 millones, lo mismo que la de Sandro y así unos cuantos más- aunque aún no tienen los fondos que tiene el Athletic y es posible que si tienen dos o tres temporadas malas haya drama económico.
De donde sale tanta diferencia económica entre ambos equipos?
 
Sucniain tocó la copa al salir y eso asegura palmar, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahí está el más listo de la clase; ahora en la próxima final contra el Barça, que le dará, un beso a la Copa? Si es que a ese tipo no se le pude ni llevar de putas. Va con Torbe y resulta que no liga y encima se meten en un lío tremendo.
 
Y lo de Iñigo Martínez nadie lo comenta? Hay que ser mermao. Carne de meme lo que le queda de carrera
 
Es otro rollo.ahora lo que evitan es el doble castigo.si es penalty no es expulsión y si es expulsión es porque no es penalty..(lo del Atlanta)

Lo que mucha gente desconoce es que si sigue habiendo roja y penalty...pero esta vez la roja está supeditada a la intencionalidad de jugar el balón.

Y me da que aquí el otro tiro con el de la real como si fuese un bolo,sin opción de jugar el balón.

Ahí le has dado, desde hace 2 o 3 temporadas ya no existe penalti y expulsión salvo si la acción se considera agresión. Se pasa a considerar que el penalti ya es una pena máxima en contra, como para encima expulsar a un jugador, y al revés. Ya no se aplica la doble sanción.

La excusa que estáis comentando que puso ayer el árbitro es para que no se note que todavía no se han aprendido la normativa.

Punto 6:


IMG-20210403-WA0009.webp
 
No me imagino perder una final contra el Tenetriste. Ánimo a los del Athletic

Siempre se agradecen los ánimos, pero en mi caso y el de los colegas que he hablado no hay mucho drama. Pero también hay entre la afición del Athletic diciendo que anoche se firmó la sentencia de muerte del club, que era el partido más importante de la historia del Athletic y dramas exagerados varios. Supongo que si, por lo que sea, se gana la final contra el Barça no pensarán lo mismo o que cuando se ganó la SuperCopa daban por hecho que se iban a ganar las dos finales de Copa. De esto, en cada equipo, siempre hay.

Loren, Iturrino, Villabona, Alkiza, Imaz, Etxeberria, Elustondo, Gabilondo, Martínez, Zubiaurre... Normal que por Donosti anden un poco moscas.

Tenéis una tradición por Bilbao de esquilmar jugadores de la zona que es normal que toque mucho los cojones a clubes como la Real, la diferencia es que antes no podían competir con vosotros en el plano económico, si le pueden pagar más de tres kilos al año a Oyarzabal vosotros se los dais a Williams.

No sé si con el paso del tiempo se impone la versión llorona donostiarra frente la realidad y siempre acaba quedando el Athletic como el ogro. Vamos por partes, que los casos son variados:

  • Gabilondo, Elustondo, Imaz y Zubiaurre eran DESCARTES de la Real Sociedad que vinieron al Athletic gratis cuando habían terminado su contrato; en teoría, claro, porque con Zubiaurre pasó lo que pasó y ejecutaron la cláusula de renovación pese a que Olabe le dijo a Zubiaurre que no iban a poner ningún problema a su marcha pero al irse al Athletic las cosas cambias -esto aparece varias veces en la historia-: lío judicial, carrera deportiva del chaval a tomar por culo y la Real Sociedad cobrando 5 millones. ¿Culpables? En mi opinión, la directiva del Athletic y el representante del jugador por no tener todo por escrito y las espaldas bien cubiertas. ¿Afectados? El chaval y las arcas del Athletic. ¿Beneficiados? La Real Sociedad que sacaron 5 melones de aquel entonces por un jugador que estaban dispuestos a que se fuera gratis.
  • Alkiza. Bittor es hijo de un ex-presidente de la Real Sociedad así que ganas e intención de traicionarles entre pocas y ninguna. ¿Por qué acabó en el Athletic? Pues porque las arcas de la Real Sociedad estaban algo cortas de dinero y a Toshack no le gustaba mucho, otro cuasi descarte en definitiva; si no de qué iban a haber aceptado los algo más de 200 millones que soltó el Athletic por él, cantidad inferior a su cláusula. Por cierto, supuestamente el Barça también estaba interesado en él y dispuesto a pagar su cláusula, se ve que al final se echaron atrás.
  • Etxeberria. Ésta es de las historias que más me encantan porque gracias al complejo de la directiva de la Real Sociedad el Athletic es el ogro de la historia y por lo que veo la gente se lo ha creído y se ha impuesto esa versión de la historia en vez de la realidad. ¿Cuál es esta realidad? Que la Real Sociedad estaba encantada de vender a Etxeberria. De hecho ya tenían un acuerdo a falta de firma con el Betis a razón de unos 350 millones, si no me falla la memoria, y estaban que casi descorchaban el champán con la operación. Pero he aquí que cuando el Athletic se enteró de que la Real Sociedad estaba dispuesta a vender a Etxeberria movió ficha y ahí saltaron las alarmas en Donosti. Como era de esperar, se negaron a negociar nada con el Athletic así que se acabó soltando su cláusula (550 millones de aquel entonces) por un chaval que llevaba cuatro partidos en Primera División. Uranga salió en rueda de prensa diciendo que se sentía atacado, que era un ultraje y no sé qué hostias más que no era otra cosa que contenido para consumo interno txuri-urdin y rompió relaciones con el Athletic. Cuesta entender que si te parecía bien sacar 350 millones por un jugador, montes este espectáculo si al final sacas 550 millones pero tener un complejo enorme genera estas situaciones. A mí me parece un poco del género imbécil, pero somos tantos que tiene que haber de todo.
  • Loren, Iturrino, Villanoba e Íñigo Martínez. Los tres primeros me pillaron siendo un renacuajo y no recuerdo nada más que algún chiste jocoso referente a Loren. De Itu y Villanoba creo que no hicieron gran cosa en el Athletic y el último me suena que tuvo en el Racing de Santander un rendimiento decente. Lo de Loren es harina de otro costal, se le fichó pagando una auténtica barbaridad de traspaso por no querer darle algo más de dinero a Julio Salinas para llegar a las cantidades que pedía para volver a Bilbao y nos llegó de Donosti una mierda de delantero de dimensiones bíblicas. Aún así, años después, les devolvimos a coste cero un central más que aseado. Un tío desagradecido el Loren, después de salvarle Clemente su carrera deportiva. y alto sustento económico, convirtiéndole en central aguantando así en el fútbol de élite profesional hasta entrado el S. XXI ahí anda cada vez que puede soltando pestes del Athletic con mención especial durante los años en que fue director deportivo y no se ponía colorado en criticar la posibilidad de que jugadores de la Real Sociedad hicieran lo que él hizo. Y el último caso es el de Íñigo Matínez, otro jugador que estaban encantados de vender al Barça incluso por menos de la cláusula que ya les rebajó el jugador en su última renovación para facilitar irse del club pero acabó siendo una ofensa que el Athletic pagase la cláusula. Lo más criticable ahí pudiera ser el momento, el mercado de invierno, pero unos días antes nos había hecho lo mismo el City con Laporte sólo que nos lo tomamos con más dignidad. El caso de Íñigo Martínez es especialmente lolesco porque eran una contradicción constante los donostiarras: lo mismo decían que éramos unos hijos de puta por haberlo fichado, que decían que habíamos pagado una pasta inmensa por un tronco que no valía de central ya que lo habían tenido que poner de lateral izquierdo para que jugase, que le llaman desde entonces todo el rato rata, que desde el puto club se ofrece a la gente que quiera quitar su nombre de la camiseta gratis ¿esto se ha visto alguna vez en la puta historia del fútbol?...En fin, un espectáculo todo.
Ahora sería interesante ver cuántos jugadores de la Real Sociedad se han ido al Barça, por ejemplo, y ver si ahí tienen esa fama de esquilmadores que tiene el Athletic. Ya te adelanto el trabajo y te digo que no: al Barça, Real Madrid o Atlético los despiden con vítores.

Yo me alegro.Mas por la pérdida del bilbao que por otro tema.
¿Razones? Manias que toma a uno a equipos por pequeños detalles personales.
Cuando jugaron la final de copa en Valencia vi mucha gentuza y muy poco de esa buena gente que me he encontrado cuando he ido al País Vasco...equipo sucio que no aguanta que Neymar se mee en ellos con un regate.
En fin, manías, y joder que tengo la sensación que la Real parecen más humildes.

Ahora espero que el barsa haga buen partido y se los folle

Pues lo de alegrarse más de la derrota de uno que de la victoria de otro sólo delata tristeza y vacío de alma. Pero estamos hablando de un tío que tiene a Bono en su cagadero :lol:

Lo de tus experiencias personales con chusma del Athletic, de dónde no hay chusma, cuando la final en Valencia entiendo que te haya dejado huella y generen fobias. La lambretta de Neymar con el marcador ya más que resuelto y acabando ya la final es muy significativo de la catadura moral de ese tío, un genio con el balón pero muy tonto, y estuvo fuera de lugar como muy bien fue a decírselo en aquel mismo instante Etxeita de manera cristalina.

Gracias por los buenos deseos en la siguiente final, hijo de puta.

Algo así decía mi abuelo.
Que ellos eran más humildes tanto en la victoria como en la derrota. Que los del Bilbao eran un poco chulitos, que cuando ganaban no había quien les soportase. Me decía que eran casi como los del Madrid, que no sabían ni ganar ni perder. Casi

Tu abuelo mentía, pana.

Mira si sabemos perder que nuestro capi nos representa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los de la Real Sociedad serán muy humildes con otros clubes, hasta con aquella afición que amuñecó a uno de los suyos, pero con los del Athletic ya te digo yo que no, el complejo y el odio les puede hasta extremos bastante ridículos:


Yo al Athletic lo que no le aguanto es que pitaran a Iniesta, hay que ser hijo de la gran puta. Y todo porque le sacaron una roja al carnicero ese venezolano que tenían.

Al menos atinas mejor que aquellos que se pensaban, incluidos medios de comunicación y periodistas, que en San Mamés se le pitó al imbécil de gusiluz porque marcó el gol de dio el Mundial a España. Se le pitó por ser un falso en esa jugada y fingir. También se le pitó en su día a Casillas por fingir una agresión en un partido en San Mamés pero es buen chaval y se le perdonó. Xavi siempre se fue aplaudido de San Mamés, por ejemplo.

Bueno pues como me temia otra final que no sabemos jugar y que nos dan por detras.
Y contra el barsa pues a perder otra vez es lo que hay

El equipo estaba fundido a nivel físico, hay quién dice que en un par de semanas el pico de forma para la final contra el Barça será más óptimo. Yo no tengo ni puta idea, me gustaría creer que sí porque el optimismo es importante pero el Barça está en una buena dinámica y no es una temporada en la que estén para desaprovechar títulos. Me preocupa también el aspecto anímico.

De donde sale tanta diferencia económica entre ambos equipos?

Clásicamente porque el Athletic ha tenido siempre más abonados y pagando mucho dinero por los abonos, ha ganado más títulos, ha jugado más temporadas en Europa, no ha pisado Segunda...

Actualmente la Real Sociedad no es que esté a la altura económica del Athletic ya que el Athletic sigue teniendo más, sólo hay que ver la bolsa esa de previsión que dejó la anterior directiva, pero sí que puede competir o compite en cuanto a sueldos al Athletic igualando o superándolos. Como ya he comentado en este hilo, Remiro está cobrando 2 kilos limpios en la Real Sociedad. Hay quién dice que la Real Sociedad está jugando por encima de sus posibilidades reales económicas al no quedarles mucho colchón si tienen un par de temporadas malas. Aunque si se complica la cosa el traficante de armas ya sabe que en la Diputación tiene lo que necesite:



Ahí está el más listo de la clase; ahora en la próxima final contra el Barça, que le dará, un beso a la Copa? Si es que a ese tipo no se le pude ni llevar de putas. Va con Torbe y resulta que no liga y encima se meten en un lío tremendo.

Toda la afición del Athletic espera que haya aprendido la lección y sepa que las copas NO se tocan antes de empezar el partido. Aunque hay serias dudas de que lo aprenda en estas dos semanas dado su retraso, también.

Y lo de Iñigo Martínez nadie lo comenta? Hay que ser mermao. Carne de meme lo que le queda de carrera

¿La cagada del penalti?
 
Sí, Iniesta finge mucho, sí. Un jugador que todos sabemos que su carrera fue sinónimo de fingir y de hacer trampas, un jugador muy tarjeteado, sí. No como Amorebieta, jugador limpio y de guante blanco donde los haya. Es que yo alucino.


o_20160121161617_las_dos_039_razones_039_por_las_que_insultan_a_iniesta_en_san_mames.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitadle la voz, que se escuchan los imbéciles de la Sexta, aviso.





Messi también finge aquí. Es curioso todos fingen con Amorebieta


Amorebieta-Messi.jpg
 
Última edición:
Soltar lo de la gabarra hasta la concha. Es que no falla, salta el enterao y se la come.
 
Sí, Iniesta finge mucho, sí.

En ese caso sí. Le sobran como dos o tres vueltas de esas que hace hecho un ovillo. En el vídeo se ve claramente que Amorebieta no le da con los pies, como insinúa la imagen que has puesto, sino con las rodillas. Ya siento que tu santo Iniesta no se comportara por una vez como ese ser de luz.

Es curioso todos fingen con Amorebieta

¿He dicho yo eso? Pues ya está.

Si quieres pon un vídeo de los greatest hits de Amorebienta dando hostias que eso no quitará que en esa jugada Iniesta ovilleara de más.

Soltar lo de la gabarra hasta la concha. Es que no falla, salta el enterao y se la come.

Se le fichó porque es un central cojonudo, no porque sea muy listo. Ya sabíamos que en el pack no venía la inteligencia.
 
El Athelic hasta mediados los 90 ,sino al nivel del Madrid y Barcelona , se le tenia consideración de grande junto al Atletico de Madrid, otros equipos como Valencia ,Deportivo ,Sevilla o Villareal (este en menos medida) llegaron a tener ese rango de competir con los grandes en determinadas etapas de su historia , sin pasta no hay fiesta y en Valencia o Coruña se gastaban lo que no tenian , así les pasó lo que les está pasando.

La Real es un modelo más parecido a Sevilla y Villareal , conbinando cantera, estilo y teniendo un gasto comedido en fichajes. Esperar a que suene la flauta y vender caro.

@Denny Crane Ahora resulta que en Donosti son unos llorones y vosotros hermanitas de la caridad. Teneis esquilmada media cantera vasca y cuando algún jugador estrella quiere salir (vease el caso de Javi Martinez ) le haceis una campaña brutal de desprestigio. Que entiendo que no seais un club vendedor por idiosincrasia y os cuesta generar talento diferencial pero sopongo que en la real tampoco les hará gracia perder talento ,aunque lo cobren bien cobrado al final son más pragmaticos ,se le desea suerte al chaval en su nueva aventura y a otra cosa. Vosotros montais dramita en cuanto suena algún jugador vuestro para el Madrid ,pasó con Alkorta, pasó con Karanka (en menor medida) y casi pasa con Julen Guerrero que directamente fue extorsionado para que no se vistiera de blanco. No se detectan en cambio tantos lloros si el jugador en cuestión tira para Barcelona . Que aquí todo el mundo tiene sus filias y sus fobias.
 
Última edición:
Pero ya hay que ser sinvergüenzas para venir hasta aquí a decir que Iniesta finge, me cago en la puta de oros, si es que este foro nunca decepciona :lol:

El Bilbado perdió ayer la final de 2020, y ganó media final de 2021. La cábala es la cábala. No creo que pierdan dos finales seguidas.
 
Pero ya hay que ser sinvergüenzas para venir hasta aquí a decir que Iniesta finge, me cago en la puta de oros, si es que este foro nunca decepciona :lol:

El Bilbado perdió ayer la final de 2020, y ganó media final de 2021. La cábala es la cábala. No creo que pierdan dos finales seguidas.


1617542123807.webp
 
La Real es un modelo más parecido a Sevilla y Villareal , conbinando cantera, estilo y teniendo un gasto comedido en fichajes. Esperar a que suene la flauta y vender caro.

En este grupo metería también al Betis. Creo que su apuesta es la misma que los tres equipos que mencionas pero quizás no con tanto tino como ahora mismo tienen los otros tres. A la Real Sociedad le ha empezado a salir bien la jugada en los últimos 2 años, creo que en su caso fue clave el caer en la Segunda División y verse sin mucho dinero para fichajes de relumbrón y apostaron mucho por la cantera junto fichajes puntuales. Me parece la mejor estrategia deportiva sino eres unos de los tres transatlánticos que tenemos en La Liga que se pueden permitir fichajes de +100 millones de euros y varias fichas de 10 limpios.

@Denny Crane Ahora resulta que en Donosti son unos llorones y vosotros hermanitas de la caridad. Si teneis esquilmada media cantera vasca y cuando algún jugador estrella quiere salir (vease el caso de Javi Martinez ) le haceis una campaña brutal de desprestigio. Que entiendo que no seais un club vendedor por idiosincrasia y os cuesta generar talento diferencial pero sopongo que en la real tampoco les hará gracia perder talento ,aunque lo cobren bien cobrado, se le desea suerte al chaval en su nueva aventura. Vosotros montais dramita en cuanto suena algún jugador vuestro para el Madrid ,pasó con Alkorta, pasó con Karanka (en menor medida) y casi pasa con Julen Guerrero que directamente fue extorsionado para que no se vistiera de blanco. No se detectan en cambio tantos lloros si el jugador en cuestión tira para Barcelona . Que aquí todo el mundo tiene sus filias y sus fobias.

Pues en el caso concreto del Athletic sí, sí que son unos llorones. Y acomplejados también porque prefieren vender perdiendo dinero a otro equipo que aceptar que un jugador suyo venga al Athletic. No me jodas, si eso no es actitud de segundones yo no sé qué lo será. No he dicho en ningún momento que seamos una hermanitas de la caridad -pese a que gracias al dinero del Athletic equipos como la Real Sociedad, Osasuna y Alavés sigan existiendo hoy en día y no desaparecieran hace muchos años por deudas- sino que no es puto ogro que lloran los donostiarras especialmente. La lista de jugadores que has puesto incluye a todos los jugadores que han venido al Athletic desde la Real Sociedad, ¿te parecen muchos? Y tres y medio de ellos siendo descartes de la Real Sociedad, jugadores con los que no contaban y otros dos que estaban dispuestos a vender por menos dinero a otro equipo. Es que me parece exagerada esa lectura de que el Athletic arrasa la plantilla de la Real Sociedad. Vamos, lo que habríamos tenido que escuchar si el Athletic hubiera hecho lo que hizo la Real Sociedad con Remiro, firmado más de un año antes de que acabara contrato con el Athletic.

Y en cuanto a la cantera, que esta es otra. ¿Te crees que el Athletic es el único equipo que incorpora jugadores de otros equipos vascos? Cada verano chavales de Lezama se van para Donosti y no pocos, pero aquí no se monta ningún puto drama como lo hacen ellos. Que por cierto, nada se habla de la auténtica mafia que tiene montada la Real Sociedad con el fútbol base en Guipúzcoa de la mano de la Diputación habiendo otro equipo de la provincia en Primera División desde hace años. Para quién no lo sepas, todos en este foro intuyo, la Diputación sólo da pasta a los clubes de fútbol de Guipúzcoa si éstos son convenidos de la Real Sociedad, si no eres convenido de la Real Sociedad di adiós a dineros PÚBLICOS destinados a la formación del fútbol base de la provincia. ¿Eso qué te parece? A mí extorsión, pero como soy del Athletic soy un ogro. Para acabar con el tema canteras, mucha mala fama tiene el Athletic de que esquilma canteras vascas pero en los últimos años ¿sabes quién es el club esquilmador principal? El Villarreal. Sí, sí. Ese equipo cuyo dirigente aprovecha la entrevista antes del partido contra el Athletic para decir públicamente que no va a ir a ningún partido más porque el Athletic ha fichado -soltando dinero, vamos- a un juvenil suyo mientras cada verano se lleva de gratis a varios jugadores de Euskadi. Pero claro, ya hay un malo oficial y es más fácil seguir alimentando ese fuego que actualizar la base de datos y ver la realidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para acabar, Alkorta y Karanka se vendieron para que el Athletic pudiera cuadrar cuentas así que dudo que las JD pusieran el grito en el cielo porque se fueran. Con Zubizarreta y el Barça paso un cuarto de lo mismo y fue gracias a que el propio jugador forzó al Barça a pagar porque a ese club le gusta mucho el seny pero poco pagar. Por todo esto, y otras cosas, en mi caso particular tengo más filia por el Real Madrid que por el Barça, ya que me parece que siempre ha sido un club mucho más señor con el Athletic de lo que ha sido nunca el Barça; cuando veo a aficionados del Athletic que se dicen ser pro-Barça y antimadridistas sólo puedo pensar que son retrasados o que la política les pesa demasiado. Las salidas de Javi Martínez, Llorente o Ander Herrera en cambio fueron de vergüenza ajena manejadas por la JD encabezada por Urrutia. No hay derecho a la manera en que los echó a los leones a todo jugador que se quería ir del Athletic, difamándolos para que la afición se echara encima de ellos. Totalmente de acuerdo con ello. A mí me jodieron porque creía que con ellos se rompía un proyecto deportivo cojonudo del Athletic. Pero por suerte Urrutia ya no está en el Athletic y esas tácticas se acabaron.

No creo que pierdan dos finales seguidas.

¿Te recuerdo 2012? :lol:
 
Cuando jugaron la final de copa en Valencia vi mucha gentuza

A mi eran dos equipos que me caían muy bien en los 90, cuando aún no se le ponía un altavoz a los mas tontos (conociendo tus antecedentes no sabrás de que cojones te hablo). La Real es como mas discreto, tenía una imagen mas campechana de ellos, hasta que fueron una vez a Cádiz y me tope en un bar un grupo de estos y no podían ser mas gilipollas, iban con sus negros como si fueran trofeos y hubieran desbloqueado un logro multicultureta, seguro que tuve mala suerte, pero al final esa es la impresión que se lleva uno.

Y lo de Iñigo Martínez nadie lo comenta? Hay que ser mermao. Carne de meme lo que le queda de carrera

Que ocurre?

La lambretta de Neymar con el marcador ya más que resuelto y acabando ya la final es muy significativo de la catadura moral de ese tío, un genio con el balón pero muy tonto

Neymar es el jugador mas imbécil que he visto, es o rei dos idiotas, der König der Idioten que ya es difícil destacar por imbécil siendo futbolista y brasileño
 
Mira, si un tío te hace una bicicleta y caño te jodes y punto, a ver si ahora por no ofender a los torpes hay que ocultar un don
 
Mira, si un tío te hace una bicicleta y caño te jodes y punto, a ver si ahora por no ofender a los torpes hay que ocultar un don

Tú no has jugado a fútbol en tu puta vida o no te enseñaron valores, eso está claro. No hablamos de una bicicleta o un caño como recurso técnico, estamos hablando de que con el partido resuelto en una final te marcas esa mierda que no tiene ningún sentido. ¿Con el 0-0 no hacía esas mierdas, verdad?


Cuando era chaval y estaba en un equipo de fútbol íbamos en un partido ganando sobradetes. En fin, que uno el equipo coge y hace una lambretta de esas de mierda, ¿qué hizo nuestro entrenador? le cambió al momento, bronca en el vestuario delante de todos y unos partiditos sin jugar que estuvo ¿por qué? Porque fue una puta falta de respeto innecesaria.
 
Tú no has jugado a fútbol en tu puta vida o no te enseñaron valores, eso está claro. No hablamos de una bicicleta o un caño como recurso técnico, estamos hablando de que con el partido resuelto en una final te marcas esa mierda que no tiene ningún sentido. ¿Con el 0-0 no hacía esas mierdas, verdad?


Cuando era chaval y estaba en un equipo de fútbol íbamos en un partido ganando sobradetes. En fin, que uno el equipo coge y hace una lambretta de esas de mierda, ¿qué hizo nuestro entrenador? le cambió al momento, bronca en el vestuario delante de todos y unos partiditos sin jugar que estuvo ¿por qué? Porque fue una puta falta de respeto innecesaria.
Yo no he jugado y se de valores, y se que cuando hacen caño lo primero que hacen es agarrar de la camiseta al que se lo hizo o darle patada.
No se debería limitar el talento, y por supuesto separar bien una sobrada y un vacile.
A Iniesta o mesí le he visto hacer regate igual de humillantes y no se liaba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto también es censurable ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie