Copa del gñéi 2020/21

Pero que puto partido de mierda, 83% de posesión, para esto no salgais al campo. Alguien sabe cual es el record de posesión en un partido?
 
El Barça perdonando me cago en mi vida. Es el típico/mítico partido que perdemos en el min. 86 .
 
El partido del Athletic es vergonzoso. Tiene dos tornillos de medio centros.
 
Por cómo han salido uno y otro en la segunda parte, se veía venir. No veo nunca al Pathetic salvo cuando juega contra el Madrid, pero la imagen que estaba dando hoy era penosa: todos ahí colgados del larguero y a esperar que sonara la flauta intentando llegar al final del partido empatados y aprovechar algún regalo o baLOL parado.

Tercero del Farsa.
 
Lo lamento por los foreros del Athletic, pero es que su equipo simple y llanamente han salido a perder.
 
La supercopa de España tuvo mucho mérito pero visto lo visto solo fue un espejismo.
 
Última edición:
Que despropósito el Bilbado.

Y encima Messi se convierte en el jugador con más goles en finales de Copa, superando a...Zarra. :lol:
 
Última edición:
Dirá Tomás Bretón que para esta mierda me sacan de la carcel...
 
bilbobus-800x400.jpg
 
Felicidades culetes!

Un nuevo título nacional para las vitrinas, merecido por todo el sufrimiento padecido. Temporada salvada dadas las circunstancias y ahora a pelear la liga.
 
Menudo nabo en el culo, y además merecido. Yo no entiendo qué le ven a Marcelino speed y vino como entrenador. Al Cerdilla por poco lo hunde, al Calvencia lo mismo y ahora pierde dos finales seguidas; esta última con un planteamiento de juego vergonzoso en el que el Bilbo no ha atacao un carajo. ¿Cual será el próximo equipo en el que entrene? Porque el presidente tenía una cara en el palco que parecía querer decir: "me voy a follar a tu mujer delante de ti mientras dos albaneses te muelen a palos".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie