Copa del gñéi 2020/21

En mi pueblo están echando cohetes por la copilla del Farsa.:face::lol:

Hay que querer a estos hombrecillos.
 
Y todavia hay que escuchar a 4 gilipollas decir que hay que dar merito de llegar a las finales.
Llegar para no competirlas pues un mojon.
Ni cosquillas le hemos hecho al barsa que igual que ha metido 4 ha podido meter 8.
Vaya verbena de equipo tenemos empezando por el entrenador que ni huevos tiene para subir a jovenes que pueden aportar como el hermano de Williams por ejemplo
 
Y todavia hay que escuchar a 4 gilipollas decir que hay que dar merito de llegar a las finales.
Llegar para no competirlas pues un mojon.
Ni cosquillas le hemos hecho al barsa que igual que ha metido 4 ha podido meter 8.
Vaya verbena de equipo tenemos empezando por el entrenador que ni huevos tiene para subir a jovenes que pueden aportar como el hermano de Williams por ejemplo
Llevan años sin política de cantera real

Años con un puto ariete puro cascadísimo "porque es un ídolo" y mientras el hijoputa yéndose de fiesta lesionado. Años que deberían haber hecho pruebas a fuego con jóvenes hasta dar con la tecla.
 
Última edición:
Y todavia hay que escuchar a 4 gilipollas decir que hay que dar merito de llegar a las finales.
Llegar para no competirlas pues un mojon.
Ni cosquillas le hemos hecho al barsa que igual que ha metido 4 ha podido meter 8.
Vaya verbena de equipo tenemos empezando por el entrenador que ni huevos tiene para subir a jovenes que pueden aportar como el hermano de Williams por ejemplo

Pues a mí me parece asombroso que con los mastuerzos que teneis en plantilla hayais podido rascar dos finales de copa consecutivas y ganar una chupicopa entre medias.

Y he visto todas las finales que habeis jugado desde 1984 (quitando las dos supercopas ganadas) y no habies merecido ganar en ninguna. Teneis ahí un fantasma bastante gordo que quitaros de encima.
 
Última edición:
Esta bien que siempre nos tengais como referencia en todo. Indica cual es vuestra verdadera posición en la vida.
No, le estoy respondiendo a un madridista. Sí Spizo fuera colchonero diría "el Atlético aun no ha ganado ninguno".
 
marcelino.jpg
 
Pues a mí me parece asombroso que con los mastuerzos que teneis en plantilla hayais podido rascar dos finales de copa consecutivas y ganar una chupicopa entre medias.

Y he visto todas las finales que habeis jugado desde 1984 (quitando las dos supercopas ganadas) y no habies merecido ganar en ninguna. Teneis ahí un fantasma bastante gordo que quitaros de encima.
No solo no hemos merecido ganar sino que de las 6 finales perdidas solo hemos hecho 2 goles uno de toquero y otro de williams.
De verdad que me hierve la sangre que muchos aficionados del athletic se conformen con esto. No digo ganar todas pero al menos una aunque sea a penaltis.
Hemos jugado 4 partidos esta temporada contra el barsa en todos hemos competido menos en el mas importante. Porque? Ni ellos lo saben.
En fin otro año o siglo como dice sobera será
 
Buena gana tuvisteis de ver la Copa del Rey; Puidgemount vs Bildu. Debisteis respetaros a vosotros mismos y poner cualquier final de la Champions del Madrid.
 
Estamos a miércoles y aún no se me ha quitado el asco.

No estoy ni para un tochoban del Athletic de esos que os gustan mucho por aquí y mira que hay cosas que analizar y comentar.

Resumiéndolo mucho: NO puedes salir a ganar una final buscando los penaltis desde el primer minuto del partido. Baño absoluto del Barça que mereció ganar sobradamente la final. El Athletic aguantó en el partido lo que aguantaron las paradas de Unai Simón -el único que estuvo a su nivel- que salvó tranquilamente 3 o 4. Que te metan 4 goles en escasos 10 minutos lo dice todo.

El Athletic ahora mismo es el mejor rival para una final que te puedas echar; le ganas tranquilamente y se queda al final de partido aplaudiendo mientras tu festejas. Si te descuidas, hasta te hacen la ola.

Y con esto acabo por ahora, para hacer la puta mierda que se hizo casi mejor hubieran caído eliminados contra el Levante que seguro que habría plantado más cara al Barça y se habría visto una final un poco competitiva. Llegar a una final para hacer tremendos ridículos me parece hasta más perjudical que no llegar.

Felicidades al Barça, justo vencedor.

@hitsfromthebong el presidente del Athletic no va a hacer nada. Por no ser no es ni el que corta el bacalao en el Athletic, el que lo hace es otro que no está en los focos pero que está haciendo lo que queire y ganando dinero a costa del Athletic.

Por cierto, mención especial al personal de mantenimiento de la Cartuja que se dedicó a gritar 'olés' al Barça mientras humillaba al Athletic. :lol:

En fin, todo una gran mierda. De regalo, esa noche soñé con mi ex del Real Madrid que me hacía una buena mamada de las suyas. El subconsciente, buscando alivio.

La supercopa de España tuvo mucho mérito pero visto lo visto solo fue un espejismo.

La única final que he visto con mi novia. Las otras las vi con colegas. A ver si la chavala va a ser talismán.
 
Última edición:
Yo no pienso comentar nada, ¿para qué? Somos el pagafantas de las finales. Patético lo de este equipo. Sudar sangre para llegar a finales, para luego perderlas por incomparecencia. Y así una y otra vez.

ASCO y VERGÜENZA.

@Denny Crane El Tottenham piensa en Marcelino.
 
Última edición:
@Denny Crane El Tottenham piensa en Marcelino.

Monje ha dicho que todos tranquilos: Marcelino está a gusto en Bilbao con ganas una temporada diseñada al 100% por él y tiene una cláusula que no es pequeña.

Además, el nombre de Marcelino en la información de The Athletic aparece en una larga lista de nombres que maneja el calvo de los Spurs para sustituir al tío que han echado pagándole +20 millones de euros pese a que forma parte de esos clubes arruinados según anda llorando Flopper por las radios y televisiones.
 
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie