Estamos a miércoles y aún no se me ha quitado el asco.
No estoy ni para un tochoban del Athletic de esos que os gustan mucho por aquí y mira que hay cosas que analizar y comentar.
Resumiéndolo mucho: NO puedes salir a ganar una final buscando los penaltis desde el primer minuto del partido. Baño absoluto del Barça que mereció ganar sobradamente la final. El Athletic aguantó en el partido lo que aguantaron las paradas de Unai Simón -el único que estuvo a su nivel- que salvó tranquilamente 3 o 4. Que te metan 4 goles en escasos 10 minutos lo dice todo.
El Athletic ahora mismo es el mejor rival para una final que te puedas echar; le ganas tranquilamente y se queda al final de partido aplaudiendo mientras tu festejas. Si te descuidas, hasta te hacen la ola.
Y con esto acabo por ahora, para hacer la puta mierda que se hizo casi mejor hubieran caído eliminados contra el Levante que seguro que habría plantado más cara al Barça y se habría visto una final un poco competitiva. Llegar a una final para hacer tremendos ridículos me parece hasta más perjudical que no llegar.
Felicidades al Barça, justo vencedor.
@hitsfromthebong el presidente del Athletic no va a hacer nada. Por no ser no es ni el que corta el bacalao en el Athletic, el que lo hace es otro que no está en los focos pero que está haciendo lo que queire y ganando dinero a costa del Athletic.
Por cierto, mención especial al personal de mantenimiento de la Cartuja que se dedicó a gritar 'olés' al Barça mientras humillaba al Athletic.
En fin, todo una gran mierda. De regalo, esa noche soñé con mi ex del Real Madrid que me hacía una buena mamada de las suyas. El subconsciente, buscando alivio.
La supercopa de España tuvo mucho mérito pero visto lo visto solo fue un espejismo.
La única final que he visto con mi novia. Las otras las vi con colegas. A ver si la chavala va a ser talismán.