Copa del gñéi 2020/21

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@FUMANCHU

Estoy de los nervios y quedan 4 horas y media y porque no decirlo tambien estoy acojonado porque parece que tengamos la maldicion y pese a haber jugado unas cuantas finales en torneos importantes siempre nos dan matarile(una supercopa no se puede comparar con lo que seria ganar la copa).

Ya hay hostias en Bilbao pero no por temas ultras :sad: , ha sido porque se ha concentrado gente sin mascarillas ni distancia social y en este nuevo régimen es excusa para que la policía cargue.

Creo que desde las seis y media en etb 2 hay un especial hasta la hora del partido, que lo dan en telecirco y en etb 1.

No veo nada. Estoy bastante nervioso con la final aunque soy más optimista que @aurresku

Aunque no creo que sea un camino de rosas, siento que el Athletic se lleva el trofeo.

Ya detonaron un par de bombas las aficiones vascas para desahogar?

La verdad que a mí, en condiciones normales, me daría igual quién gane hoy. Pero por pura cábala prefiero que gane el Bilbado. Veo difícil que pierdan las dos finales, así que que ganen hoy y que palmen con el Barça. Así soy yo, cabalístico until I die.

Cómo os ponéis por una final de Copa, macho. Hasta disturbios y todo con quema de containers. Si llegarais a una final de Champions le pegabais fuego a toda la provincia y no quedaba uno vivo. Ojalá lleguéis prontito.

Gracias, es reconfortante ver que en el fondo sois hermanos athleticzales. Es la compensación que me toca por tener que ver el partido aguantando a Carreño y bebiendo las Mahous. El sudaca del bar me ha confirmado que si no viene la municipal, hace feliz ver a gente agradecida con la madre patria.

Un poco de lluvia en el partido ¿no? Como el Athletic gane y saque la gabarra, se ahogan.

Cómo ha cambiado el fútbol. En los ochenta, una chupa de agua como esta tendría el terreno hecho un pantanal, pesado y con charcos que harían que la bola se parara en ellos. Y ahora mirad: hasta bota como si estuviera seco.

Ahora los campos drenan muchísimo. Recuerdo la final Depor-Valencia que se suspendió por la lluvia cuando quedaban 15 minutos o asín.

Qué bonito suena el himno sin gilipollas pitando.

Libertad de expresión!! Pues yo me cago en sus muertos, que también es libertad de expresión.

Edito: a todo esto está bonito el partido

Última edición:
Ya hay hostias en Bilbao pero no por temas ultras :sad: , ha sido porque se ha concentrado gente sin mascarillas ni distancia social y en este nuevo régimen es excusa para que la policía cargue.
Aún me acuerdo cuando el Madrid ganó la liga el ano pasado y no salió nadie a celebrarlo respetando las restricciones. Hay clubs de fútbol y luego está el Real Madrid.

Entre una parte y otra mirad en tele deporte los coches electricos por el desierto, parece la puta carrera de Star wars

Última edición:
Aún me acuerdo cuando el Madrid ganó la liga el ano pasado y no salió nadie a celebrarlo respetando las restricciones. Hay clubs de fútbol y luego está el Real Madrid.

Palmadita en la espalda y seguimos con esto de la final.

Fútbol total nos están brindando estos 22 hijos de puta que están en el campo. Me ha parecido muy desagradecido el cabrón de Remiro parándole a Íñigo el tiro, ahí está cobrando dos millones limpios gracias al Athletic y así lo agradece el asqueroso.

Menos mal que estoy medio borracho ya y no oigo al imbécil de Carreño.

Si querían "evitar que el.bilbao se cargase la final"que lo digan claramente.

No sé cómo no se descojonaba el árbitro mientras decía que no era ocasión manifiesta

Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Atrás
Arriba Pie