- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.070
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que desde las seis y media en etb 2 hay un especial hasta la hora del partido, que lo dan en telecirco y en etb 1.
Y en esta y en la siguiente serían TODOS.Qué bonito suena el himno sin gilipollas pitando
Aún me acuerdo cuando el Madrid ganó la liga el ano pasado y no salió nadie a celebrarlo respetando las restricciones. Hay clubs de fútbol y luego está el Real Madrid.Ya hay hostias en Bilbao pero no por temas ultras, ha sido porque se ha concentrado gente sin mascarillas ni distancia social y en este nuevo régimen es excusa para que la policía cargue.
![]()
Vídeos de los disturbios
Cientos de aficionados se han aglomerado sin respetar las medidas de seguridadwww.deia.eus
Aún me acuerdo cuando el Madrid ganó la liga el ano pasado y no salió nadie a celebrarlo respetando las restricciones. Hay clubs de fútbol y luego está el Real Madrid.
¿Penaldo?
Vergüencita, con ce.Que vergüenzita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.