Copa del gñéi 2020/21

anyway, felicidades al Athletic. La segunda parte nuestra ha sido floja, tampoco habéis estado muy finos arriba. El segundo gol habéis tenido mucha chorra con el desvío de Vuckevic, pero de todos modos no nos quedaba uno bueno para penaltis, casi que prefiero perder así.
Si el Levante sigue en esta dinamica y si os tomais la copa en serio (para eso hay que estar en la liga sin mucho apuro), en temporadas con un cruce asequible se puede llegar a la final.

Me tuve que comer toda una infancia de travesia en el desierto (sin finales desde 1985 hasta 2009) pero llevamos algo mas de una decada que no nos podemos quejar aunque queda ganar las finales.

Este Athletic es una agonia al que le cuesta meter goles y le marcan casi siempre pero se nota que hemos subido en competitividad para sacar las eliminatorias adelante hasta el ultimo minuto.

Esperemos que Marcelino afine el equipo en el mes que queda para las dos finales y nos respeten las lesiones.

PD: Las macarrerias y juego sucio de jugadores como Sergio Leon pueden ser contraproducentes, hemos perdido un jugador clave pero hemos ganado motivacion.
 
Última edición:
Si el Levante sigue en esta dinamica y si es tomais la copa en serio (para eso hay que estar en la liga sin mucho apuro), en temporadas con un cruce asequible se puede llegar a la fina.

Me tuve que comer toda una infancia de travesia en el desierto (sin finales desde 1985 hasta 2009) pero llevamos algo mas de una decada que no nos podemos quejar aunque queda ganar las finales.

Este Athletic es una agonia al que le cuesta meter goles y le marcan casi siempre pero se nota que hemos subido en competitividad para sacar las eliminatorias adelante hasta el ultimo minuto.

Esperemos que Marcelino afine el equipo en el mes que queda para las dos finales y nos respeten las lesiones.

PD: Las macarrerias y juego sucio de jugadores como Sergio Leon pueden ser contraproducentes, hemos perdido un jugador clave pero hemos ganado motivacion.

Tenemos el tercer presupuesto (por debajo) de la liga y estamos (aún) entre los diez primeros. Son cosas que hay que valorar y tener muy presentes. Se ha conseguido un equipo con un fútbol muy ofensivo y con un coste apenas medio millón por encima del colista. Y plagados de bajas. Me hubiese gustado pasar, hubiese sido muy bonito. Pero han hecho una Copa del rey muy elogiable.

Lo de Sergio León no lo he visto, es una pena porque es un tío con mucha calidad pero lleva dos años de sequía, apenas ha metido goles.
 
Ni puta gracia tener que jugar la final contra el Bilbado. Estos hijos de la ETA están en forma, compiten bien y tienen la suerte de cara siempre. Además no sé qué clase de doping les da el ordeñavacas de Marcelino, que parecen búfalos todos ellos. Final al 50/50.

Es el partido del año para el Barça.
 
Ni puta gracia tener que jugar la final contra el Bilbado. Estos hijos de la ETA están en forma, compiten bien y tienen la suerte de cara siempre. Además no sé qué clase de doping les da el ordeñavacas de Marcelino, que parecen búfalos todos ellos. Final al 50/50.

Es el partido del año para el Barça.

Nosotros también estamos hasta los cojones de que nos toque cada maldita final con vosotros, no te creas.

El Athletic anda con duende en La Copa y eso es cojonudo. Ahora sólo queda que no pase como con Bielsa y nos focken vivos en ambas finales. En ese sentido soy optimista, no hablo de ganarlas pero sí al menos de disputarlas.
 
Si el Levante sigue en esta dinamica y si os tomais la copa en serio (para eso hay que estar en la liga sin mucho apuro), en temporadas con un cruce asequible se puede llegar a la final.

Me tuve que comer toda una infancia de travesia en el desierto (sin finales desde 1985 hasta 2009) pero llevamos algo mas de una decada que no nos podemos quejar aunque queda ganar las finales.

Este Athletic es una agonia al que le cuesta meter goles y le marcan casi siempre pero se nota que hemos subido en competitividad para sacar las eliminatorias adelante hasta el ultimo minuto.

Esperemos que Marcelino afine el equipo en el mes que queda para las dos finales y nos respeten las lesiones.

PD: Las macarrerias y juego sucio de jugadores como Sergio Leon pueden ser contraproducentes, hemos perdido un jugador clave pero hemos ganado motivacion.
Para costarnos meter goles desde que esta marcelino hemos metido en todos los partidos y entre ellos 3 al barsa 4 al cadiz y 5 al getafe. No esta mal
 
Para costarnos meter goles desde que esta marcelino hemos metido en todos los partidos y entre ellos 3 al barsa 4 al cadiz y 5 al getafe. No esta mal
Bien, y en el resto de partidos contra equipos de primera division?

1 gol a favor teniendo en cuenta que nos marcan en todos.

El propio Marcelino dijo en rueda de prensa que se han perdido 6 puntos con los 3 empates a 1-1 en liga; no le preocupa que le marquen un gol por partido pero si que no se materialicen las oportunidades.

A eso agrégale otros tres 1-1 en copa en el tiempo reglamentario,uno con el Betis y dos con el Levante. Contra el Betis se pasó a penaltis y contra el Levante por un gol en la prórroga de rebote.

Tiene mucho que pulir en un mes de la mierda de equipo que le dijo el hijo de mil putas de Garitano y no dudo que lo vaya a hacer, es el mejor entrenador para el Athletic que recuerdo en los últimos treinta años. El nos ha devuelto el gen competitivo
 
Última edición:
Nosotros también estamos hasta los cojones de que nos toque cada maldita final con vosotros, no te creas.

El Athletic anda con duende en La Copa y eso es cojonudo. Ahora sólo queda que no pase como con Bielsa y nos focken vivos en ambas finales. En ese sentido soy optimista, no hablo de ganarlas pero sí al menos de disputarlas.
Hijoputa
Te hemos echado en falta y tal.
Hijoputa
 
Pues menuda puta mierda, con lo bien enfilados que iban los partidos de ida, ahora otra vez a escuchar los pitidos de la grada al himno nacional...ah no, espera ¡Que será a puerta cerrada! :lol:
 
Ya levantaron una vez, aunque esa vez fue en su casa.
Ahora es campo sin público, no es lo mismo perooooo...

Yo no les doy chances y quiero que pasen solamente para que tengan otros asuntos en la cabeza además de la final de copa
 
Pues menuda puta mierda, con lo bien enfilados que iban los partidos de ida, ahora otra vez a escuchar los pitidos de la grada al himno nacional...ah no, espera ¡Que será a puerta cerrada! :lol:
Me alegro que sea a puerta cerrada para que los equipos estén concentrados.

Además de los pitidos mucha gente se lo toma como si de una verbena se tratase.
 
Hijoputa
Te hemos echado en falta y tal.
Hijoputa

A mis brazos, ¡hijo de puta!

Me alegro que sea a puerta cerrada para que los equipos estén concentrados.

Además de los pitidos mucha gente se lo toma como si de una verbena se tratase.

No sé si la ausencia de público en la primera de las finales es más mejor para la Real Sociedad que para el Athletic. Por aquello de la poca experiencia que tienen los donostiarras en estas lindes de finales frente al empaque competitivo que tiene la plantilla del Athletic. Sea como fuere, la realidad es la que es y toca jugar en dos semanas dos finales sin público y eso me ha puteado de lo grande ya que tenía entradas para la final del año pasado y me quedaré con las ganas para toda la eternidad porque tenía la intuición de que nos la llevábamos.

Cuando ganamos al Levante y se confirmó la clasificación a la final no pude evitar pensar al día siguiente lo afortunada que es la generación que tendrá máximo 25 años entre los aficionados del Athletic. En una década van a ver al Athletic jugar 9 finales y, por ahora, ganar dos títulos. Estas cosas son las que afianzan a la afición athleticzale ante la invasión de camisetas blaugranas, no precisamente del Eibar, y en menor medida blancas que se venía viendo por Bizkaia en los últimos años y da crédito a la filosofía, que siempre es puesta en duda cuando vienen algo mal dadas -imposible no recordar la portada de MARCA en la época de Berizzo-. Estos hijos de puta no saben la suerte que tienen frente a mi generación, no sé si la tuya @FUMANCHU o la de @aurresku, que nos comimos la puta mierda de los 90' y 00' donde salvo algunas clasificaciones europeas y el segundo puesto con LuisFer todo fue expulsiones ridículas en Copa y mediocridades en La Liga.

Por cierto, @aurresku, estoy con @FUMANCHU: al Athletic le falta afinar muchísimo la puntería. Quitando los partidos de Cádiz y Getafe, muy poca efectividad goleadora que nos ha causado varios empates 1-1 en partidos que tendríamos que haber ganado con soltura.
 
otra final de copa de costrosos pitando a Filipo the 6.

el mal menor, que gane el Bilbokao
 
Ahora es campo sin público, no es lo mismo perooooo...

Yo no les doy chances y quiero que pasen solamente para que tengan otros asuntos en la cabeza además de la final de copa
A ver, lo tienen muy dificil. Y más sabiendo que si dominan, como tienen que hacer, van a dejar espacios a la bestia esa de MBapé, que se la puede volver a liar. Pero que nunca se sabe. Y menos con un equipo en el que está Messi.
 
A mis brazos, ¡hijo de puta!



No sé si la ausencia de público en la primera de las finales es más mejor para la Real Sociedad que para el Athletic. Por aquello de la poca experiencia que tienen los donostiarras en estas lindes de finales frente al empaque competitivo que tiene la plantilla del Athletic. Sea como fuere, la realidad es la que es y toca jugar en dos semanas dos finales sin público y eso me ha puteado de lo grande ya que tenía entradas para la final del año pasado y me quedaré con las ganas para toda la eternidad porque tenía la intuición de que nos la llevábamos.

Cuando ganamos al Levante y se confirmó la clasificación a la final no pude evitar pensar al día siguiente lo afortunada que es la generación que tendrá máximo 25 años entre los aficionados del Athletic. En una década van a ver al Athletic jugar 9 finales y, por ahora, ganar dos títulos. Estas cosas son las que afianzan a la afición athleticzale ante la invasión de camisetas blaugranas, no precisamente del Eibar, y en menor medida blancas que se venía viendo por Bizkaia en los últimos años y da crédito a la filosofía, que siempre es puesta en duda cuando vienen algo mal dadas -imposible no recordar la portada de MARCA en la época de Berizzo-. Estos hijos de puta no saben la suerte que tienen frente a mi generación, no sé si la tuya @FUMANCHU o la de @aurresku, que nos comimos la puta mierda de los 90' y 00' donde salvo algunas clasificaciones europeas y el segundo puesto con LuisFer todo fue expulsiones ridículas en Copa y mediocridades en La Liga.

Por cierto, @aurresku, estoy con @FUMANCHU: al Athletic le falta afinar muchísimo la puntería. Quitando los partidos de Cádiz y Getafe, muy poca efectividad goleadora que nos ha causado varios empates 1-1 en partidos que tendríamos que haber ganado con soltura.
A mi la ultima copa que ganamos me pillo con 9 añitos tengo el recuerdo de que estuve en la ria viendo la gabarra pero no se si los llegue a ver siquiera.no lo recuerdo del todo pero estar se que estuve.
Fallamos muchisimas ocasiones eso esta claro pero marcar salvo al celta hemos marcado en todos los partidos y ocasiones se crean con garitano estábamos partidos que tirabamos una vez a porteria en todo el partido.
Tampoco tenemos un delantero centro que se hinche a aprovechar todo lo que creamos williams berenguer y raul no lo son y no se de donde lo sacaremos porque en el bilbao athletic tampoco lo hay el unico urain y pasa mas tiempo lesionado que jugando.
 
Por ni había alguna duda, partimos con desventaja en la final de este sábado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde Donosti han tenido estos últimos días acciones y artículos de auténtica vergüenza ajena. @FUMANCHU, @aurresku no sé si los habéis visto y qué opinión tenéis de todo ello. Me da que están bastante nerviosos ante la posibilidad de que el Athletic gane la final, creo que hasta la llegada de Marcelino se las veían muy felices dándose por ganadores y disfrutando de nuestra etapa negra. Con la llegada de Marcelino empezó el cagómetro, que se disparó cuando se ganó la SuperCopa eliminando al Real Madrid y Barça -incluso un gilipollas de allí escribió un artículo diciendo que el Athletic había ganado el torneo gracias a la Real Sociedad :face:-. Que el Athletic se haya clasificado para la final de esta edición también ha escocido bastante en Donosti. Como en los últimos partido de La Liga el Athletic ha bajado el nivel -evento esperado- están un poco más relajados pero la cercanía de la fecha, junto con la dolorosa derrota contra el Barça en el último partido, les ha provocado de nuevo un estado de alarma.
 
No les hago caso, que tengas alguien siempre mirando a lo que haces y dejes de hacer dice mucho de ambos equipos.

Y no es una cuestion de futbol nada mas, es el caracter de una gente y la otra; solo tienes que preguntar a terceras personas a ver que piensan y que tipo de gente gusta.

El sabado estuve tomando algo con un aficionado de la Real que es de un pueblo de Gipuzkoa; me acabo diciendo que a pesar de ser aficionado de su equipo, veia al Athletic y se veia representando por todo lo que es, cosa que no sucede con la Real que es un equipo mas y cada vez mas vulgar; es joven y le explique que hasta que llego Tosachk jugaron con solo vascos durante mucho tiempo, el no lo sabia lo que muestra tambien el nivel que tienen en su propia aficion.

Ando intentando evadirme pero ya estoy bastante nervioso; para mi la final empieza a las 3:30 AM, no se que va a pasar ni que tengo que hacer, suelo ver el minuto-resultado desde la cama o escuchar la radio, me pongo mal de todas formas.

En cuanto al rival llevan una racha peor de la que se creen, que el Athletic este empatando mucho no quiere decir nada y menos en una final con tiempo extra donde estamos solventando la papeleta


2-0 y la copa para Bilbao; no voy a volver a entrar en este hilo porque no quiero hipotecar (aun mas) los dias que quedan con el puto hormigueo que tengo en la tripa.

Ganaremos y disfrutaremos de nuestra victoria sin revanchismos, cosa que ellos no conocen.

JODER, CREI QUE EL PARTIDO ERA EL DOMINGO, SI NO LLEGO A LEER TU POST ME HUBIESE ENTERADO DE OTRA MANERA O LO MISMO ME LEVANTO CON EL RESULTADO :face:
 
Última edición:
No les hago caso, que tengas alguien siempre mirando a lo que haces y dejes de hacer dice mucho de ambos equipos.

Y no es una cuestion de futbol nada mas, es el caracter de una gente y la otra; solo tienes que preguntar a terceras personas a ver que piensan y que tipo de gente gusta.

El sabado estuve tomando algo con un aficionado de la Real que es de un pueblo de Gipuzkoa; me acabo diciendo que a pesar de ser aficionado de su equipo, veia al Athletic y se veia representando por todo lo que es, cosa que no sucede con la Real que es un equipo mas y cada vez mas vulgar; es joven y le explique que hasta que llego Tosachk jugaron con solo vascos durante mucho tiempo, el no lo sabia lo que muestra tambien el nivel que tienen en su propia aficion.

Ando intentando evadirme pero ya estoy bastante nervioso; para mi la final empieza a las 3:30 AM, no se que va a pasar ni que tengo que hacer, suelo ver el minuto-resultado desde la cama o escuchar la radio, me pongo mal de todas formas.

En cuanto al rival llevan una racha peor de la que se creen, que el Athletic este empatando mucho no quiere decir nada y menos en una final con tiempo extra donde estamos solventando la papeleta


2-0 y la copa para Bilbao; no voy a volver a entrar en este hilo porque no quiero hipotecar (aun mas) los dias que quedan con el puto hormigueo que tengo en la tripa.

Ganaremos y disfrutaremos de nuestra victoria sin revanchismos, cosa que ellos no conocen.

JODER, CREI QUE EL PARTIDO ERA EL DOMINGO, SI NO LLEGO A LEER TU POST ME HUBIESE ENTERADO DE OTRA MANERA O LO MISMO ME LEVANTO CON EL RESULTADO :face:

Y claro ya tienes que meter en el mismo saco a todos los de la Reala por la opinión de un fulano. Que te fiche demoscopia para el tema de las encuestas que seguro que les sales más barato. Vete a cagar un rato anda.
 
otra final de copa de costrosos pitando a Filipo the 6.

el mal menor, que gane el Bilbokao

La real es club amijo y tienen dos miseros chupitos del preparao. Que ganen mañana y el bilbado a los dopados financieros ,todas contentas.
 
Última edición:
Illarramendi KO para la final de mañana. La Real Sociedad tiene mucha pólvora pese a ello, pero que el capi se te caiga en el último entreno siempre afecta.

Por ahora controlo los nervios, mañana otra historia será.
 
La real es club amijo y tienen dos miseros chupitos del preparao. Que ganen mañana y el bilbado a los dopados financieros ,todas contentas.
Tienen uno, el otro lo gano otro club de San Sebastian, la Real ni existia en esa epoca. Ellos como son tan mongolos como los que simpatizan con ellos se la quieren atribuir.

SUBNORMAL
 
Última edición:
Y claro ya tienes que meter en el mismo saco a todos los de la Reala por la opinión de un fulano. Que te fiche demoscopia para el tema de las encuestas que seguro que les sales más barato. Vete a cagar un rato anda.
Que fiche a tu puta madre para que de su opinion sobre a que sabe la polla de moro y negro; en su caso, ha catado todas una por una.
 
Última edición:
A mi la ultima copa que ganamos me pillo con 9 añitos tengo el recuerdo de que estuve en la ria viendo la gabarra pero no se si los llegue a ver siquiera.no lo recuerdo del todo pero estar se que estuve.
Nos dieron fiesta en el insti y allá que quedamos a coger el cercanías hasta el Botxo. Ya imaginábamos que habría gente en aquellos gusanos de la Renfe, lo que no esperábamos era que iban arremolinados con medio cuerpo fuera de las puertas, por demás imposible de cerrar. Intentamos entrar a golpe de riñón al mas puro estilo Liceranzu demarcando defensa, pero aquello era imposible. Mas fue una suerte: así acompañariamos a la marabunda de barcos, traineras, chalupas, txintorros que escoltaban la mas regia nave que surcó la ría: LA GABARRA.

El tren a la altura de Zorroza no pudo continuar, mas no por exceso de pasajeros, sino porque la vía estaba colmatada de un frenesí inexplicable, casi propio de atolondrados adolescentes, empero era gente de toda laya y condición: padres con hijos, hijos con cuadrillas, cuadrillas de obreros, obreros con operarios, operarios con hasta policías que durante aquellos días se enfrentaban en los astilleros por vaya usted a saber qué razón. Porque la única razón que invadía el ambiente es que por una vez, por una puta vez, aunque no te gustara el fútbol, aunque pensaras que aquello no dejaba de ser un negocio de niñatos consentidos, a pesar de tooooodos los requiebros para enfriar el sueño, el sueño se rebeló ( y reveló) y lo imposible fue factible: por una vez nos unimos por una pasión . Yo estuve allí y pase lo que pase dentro de unas horas, lo que te atraviesa de chaval, jamás dejará de emocionarte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienen uno, el otro lo gano otro club de San Sebastian, la Real ni existia en esa epoca. Ellos como son tan mongolos como los que simpatizan con ellos se la quieren atribuir.

SUBNORMAL
Que fiche a tu puta madre para que de su opinion sobre a que sabe la polla de moro y negro; en su caso, ha catado todas una por una.

Punto 1.Me suda mucho la polla todo lo concerniente a lo Vasco, equipos de fútbol inclusive, es más si el coronavirus mutara en cepa euskaldun y solo afectara a "la singularidad vasca" y no quedarais ninguno, el mundo sería un lugar mejor.

Punto 2.Mi madre murió hace años poca opinión puede dar ya la pobre, si disfruto de rabos negros o moros, pues eso que se llevaría para su coño...al menos a la mía yo la conocí y se que era del género humano, por tu forma de expresarte la tuya tiene pinta más bien de facoquera o gorrina, no sé, habrá que investigarlo. Ya es una suerte que seas capaz de escribir con cierta lógica sin cargarte encima, no todo está perdido.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie