Copa del gñéi 2020/21

Pues el Barça ha marcado el primero rápido. De momento bien.

Pero es lo que dicen más arriba, no haber marcado en Sevilla le penaliza mucho como los gitanos enchufen una.
 
La putada es el desastre de defensa que tenemos.Al Sevilla le pueden caer 4, pero el barça se comerá algún golito
 
Pues 1-0 al descanso y el Barça ha desaprovechado unas cuantas.

Esperemos que no lamente la falta de puntería en la segunda parte.
 
A ver, yo a estos jugadores no puedo reprocharles la actitud y las ganas y tal, pero es que son malos coño :lol:

No haber metido el 2-0 antes del descanso es un craso error.
 
¡Vamos, Cerdilla, que tú puedes! En realidac, como no se pongan la pila pero ya, nos van a meter todo el miembro venoso erecto. Estoy loco por ver la cara del puto enano de mierda de Messi como pasemos. Me cago en la boca de sus muertos, todo el día buscando la faltita al borde del área.
 
El proyecto del barça es a largo plazo, hay gente muy joven y alguno de ellos vale la pena.
Yo veo algún gol del Barça
 
Que hamo Ter Stegen parando el penalti. El Sevilla ha tenido la final ahí.
 
Última edición:
Si el Barça tiene cabeza y un poco de acierto puede ganar esto en la prórroga. Pero se necesita no hacer el mongol.
 
Joder, en la bocina. :lol:

Eso sí, el Barça se ha tirado 45 minutos tocando la pelota sin crear apenas peligro. El Sevilla ha pasado una vez del medio campo (la del penalti) y ya.

Pero ahora la prórroga con el Sevilla con 10 pero siguen a un solo gol de eliminarnos. Ojocuidao.
 
Vaya manoplada del lengter o como se diga que el árbitro y el var se fumaron xd
 
A ver si meten un cuarto gol ya. Que el Sevilla sigue a un puto gol de clasificarse.
 
La parada que hizo Ocampos en el área al tiro de Messi tampoco es para pasarla por alto, por muy en el suelo que estuviera.
 
Está copa está peligrosamente preparada para el barsa.

Y la liga también..

Ya veréis,tanta ostia y el koeman aún se vasca doblete XD.
 
Está copa está peligrosamente preparada para el barsa.

Y la liga también..

Ya veréis,tanta ostia y el koeman aún se vasca doblete XD.
Espera a que llegue el Levante a la final. Entonces nos los fundimos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie