Copa del gñéi 2020/21

A Lopetegui cualquier día le vuelve a petar la.miñoca
Lopetegui ha quedado retratado: en la idea ganaron con suerte, pero Koeman con el cambio de sistema le ganó la partida el sábado y hoy... Lopetegui plantea el mismo esquema. Mucha suerte tuvieron los andaluces de no llevar 3 o 4 en contra en la primera parte.
Por cierto, Piqué otra vez lesionado: eso sí es un problema.
 
Pues a la final. Y creo que merecido, el Sevilla demasiado amarrategui. Han tenido más la pelota en los últimos 15 minutos que en los 60 anteriores.

Y el chaval que falló el penalti y que le daba prácticamente la final al Sevilla pues hoy no duerme. :lol:
 
Penoso encuentro el disputado por el Cerdilla, qué duda cabe. Nos han eliminado con todas las de la ley, así que el nabo en el culo y pa casita. Lo que más me jode es que nos ha desbaratao la final el mierda de Piqué.
 
Que tío más cutre el Roncero. A mí no me gusta que gane el Madrid pero no me pongo así salvo que el Madrid esté jugando la final de la Champions o algo. Menuda barcelonitis. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tío más cutre el Roncero. A mí no me gusta que gane el Madrid pero no me pongo así salvo que el Madrid esté jugando la final de la Champions o algo. Menuda barcelonitis. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este subnormal solo representa un papel, lo que de verdad le importa es el "clin, clin" en la cuenta a final de mes y por los años que lleva haciendo el mongolo parece que le va bien.

La copa siempre ha sido la tabla de salvación del parcas y este año parece que también acude al rescate, a nosotros en cambio es un torneo que históricamente se nos da mal.
 
Levante y Bilbao siguen 1 a 1 a falta de 20 minutos.

A ver si nos toca el Levante en la final. :lol:
 
anyway, felicidades al Athletic. La segunda parte nuestra ha sido floja, tampoco habéis estado muy finos arriba. El segundo gol habéis tenido mucha chorra con el desvío de Vuckevic, pero de todos modos no nos quedaba uno bueno para penaltis, casi que prefiero perder así.
 
Etiquetas Etiquetas
faltan más canteranos
Arriba Pie