Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Irónicamente ha caído el Barça en la segunda parte donde yo diría ha jugado realmente bien y merecido ganar. Pero es lo que hay, demasiadas carencias en zonas claves del campo. Bonita copa

Pués se ha quedado buena copa sí. Final vasca con Karlos Arguiñano haciendo el saque de honor.

Qué bonito, toda la Catedral cantando.

Al carrer también, hamijo.

@Denny Crane, después de la tanda de penaltis en Elche, esta copa os la lleváis. Enhorabuena hamijo.

¡¡¡ La Gabarraaaaaaaa !!!
La verdad es que la Copa es muy emocionante y tal pero las semifinales las van a ver en los Caseríos, en Granada y en culo de Burgos

Todos en la cuadrilla mirando vuelos para Sevilla y yo con mi jefe hablando para pillar entradas y AVE.

Mucha engorilada ahora mismo.

Por cierto, el Athletic está sacando la copa adelante de la forma más rancia y rara que he visto en tiempo. Sin ánimo de crítica ¿eh? Sólo que es curioso. Me gustaría que la ganasen ellos o el Mirandés.

Todos en la cuadrilla mirando vuelos para Sevilla y yo con mi jefe hablando para pillar entradas y AVE.

Mucha engorilada ahora mismo.

Pase de mi amigo, ¿eh? No sé por qué Garitano no cuenta más con él.

La segunda parte cuando el Athletic se ha cansado de dar vueltas detrás de la pelota ha sido para haber ganado de sobra. Con delantero centro, claro. Sin nadie ahí es imposible y ahora el Barça juega sin un 9.

Partidazo. Me alegro porque el Barça da gusto verlo jugar ahora y le alegro por el Athletic, a ver si hay final con los donostiarras y partidazo de época.

P.D: Ahora me explico porqué no viene nadie de la premier a soltar el maletín de pasta por Williams, juega con las botas cambiadas de pie el cabrón. Las que tenía claras ni siquiera al arco, cosa de primero de fútbol. Y luego va y mete la que peina sin mirar, en fin.

Última edición:
Irónicamente ha caído el Barça en la segunda parte donde yo diría ha jugado realmente bien y merecido ganar. Pero es lo que hay, demasiadas carencias en zonas claves del campo. Bonita copa

El Barça en la segunda parte ha jugado considerablemente mejor que en la primera parte. En el momento que alguien se ha unido a Messi en eso de jugar a fútbol ha subido la calidad y el dominio sobre el cesped; pero hoy estaba la noche para la épica en Bilbao, lo poco que ha concedido la defensa lo ha parado Unai Simón. Los mejores del Barça para mí han sido Messi, Ansu Fati, De Jong en la segunda parte y quizás diría que Antuán.

Al carrer también, hamijo.

@Denny Crane, después de la tanda de penaltis en Elche, esta copa os la lleváis. Enhorabuena hamijo.

¡¡¡ La Gabarraaaaaaaa !!!

Ojalá, @spizo, cuando llegó Setién al Barça le dije a, creo, @Peinadoaloafro que La Copa no era un título que ganaría Setién este año porque era para el Athletic. Y desde el comienzo he defendido que este Athletic tenía buen perfil competitivo para La Copa. Poco a poco, ahora a ver quién es el rival en semis.

Qué bonito, toda la Catedral cantando.

Aquí iba a subir un vídeo de San Mamés post-partido que me ha pasado un colega pero el foro no deja subir vídeos

:sadpepe:

La verdad es que la Copa es muy emocionante y tal pero las semifinales las van a ver en los Caseríos, en Granada y en culo de Burgos

El torneo hay que revalorizarlo y para ello pasa el hacer atractivo el torneo aunque no estén, ojo, ningún equipo que se clasificó para Europa el año pasado en semi finales.

Titulares mierdas como éste:

Captura.webp

Pues no ayudan a ello.

Por suerte, tanto Athletic como Real Sociedad son dos equipos que tienen una gran y fiel masa social tras ellos.

Por cierto, el Athletic está sacando la copa adelante de la forma más rancia y rara que he visto en tiempo. Sin ánimo de crítica ¿eh? Sólo que es curioso. Me gustaría que la ganasen ellos o el Mirandés.

No dices nada que no sepamos los que seguimos al Athletic. Hoy, igual que en la primera jornada de La Liga, ha salido el plan perfecto. El Athletic cuando saca la defensa de 5 renuncia a la posesión y se dedica a defender muy fuerte y aprovechar las bandas tan profundas que le dan Capa y Yuri para las contras. Y ya, porque no tenemos más fútbol. Llevamos varios años con un centro del campo inoperante, una sala de máquinas que no genera nada pero antes había un tal Aduriz que le tirabas una lavadora y te hacía un gol. Y así se tapaban las vergüenzas. Ahora mismo, ni jugamos una mierda, ni sabemos aprovechar el balón parado -seña de identidad del club- ni tenemos un goleador, ni siquiera un 9 ya que Williams ha demostrado que es más útil en banda y Raúl García cuando juega ahí es un apaño. Sabiendo eso, no se puede uno sorprender cuando se juega a lo que se juega.

Eso sí, una puta roca es este equipo cuando está a tono. Y hoy lo estaba.

Por cierto, creo que hay foto del momento que Piqué se lesiona:

EQH_69YXUAI2OcZ

Pase de mi amigo, ¿eh? No sé por qué Garitano no cuenta más con él.

Básicamente porque en el sistema que utiliza Gaizka Garitano, sobre todo con defensa de 4, las bandas tienen que hacer mucho trabajo defensivo que no es algo a lo que llegue Ibai, por lo que está penalizado. Si al menos cuando jugase fuera el del Alavés -goles, asistencias, echarse al equipo a la espalda, pases peligrosos...- pues tendría argumentos para estar ahí pero la realidad es que cuando se le ha dado la oportunidad no ha rendido como debía.

Ojalá rinda como puede con el potencial que tiene. Siempre me ha caído bien, somos del mismo barrio, y me alegrará por partida doble que la parta en el Athletic.

Setién encantao con su juego.:face::face::face::face::face:

Setién en las ruedas de prensa ya sabemos cómo es.

Por cierto, @BILBOKOA, amargao, pásate por aquí, anda. Hombre de poca fe.

Setién encantao con su juego.:face::face::face::face::face:

Joder, con razón. Hoy se ha jugado muy bien, seguramente el mejor partido en tiempo. Poca pegada, pero nada que reprochar en cuanto a fútbol. Yo me voy más contento hoy que ganando el otro día.

Última edición:
Pues comtento del resultado, no es maal noticia que caigan Madrid y Barsa.

El Real de Madrid no lo ha hecho mal y no habría estado mal verlo en la final, pero La Real es un equipo serio y Marcelo ha sido un agujero negro, Areola también cantó por soleas en el primer gol y en fin: faltó ponerse más serios porque actualmente la plantilla del Madrid tiene muchos puntos flojos y da para lo que da.

Me cuesta ver a Marcelo en el Madrid estando cómo está otra temporada más.

Joder, con razón. Hoy se ha jugado muy bien, seguramente el mejor partido en tiempo. Poca pegada, pero nada que reprochar en cuanto a fútbol. Yo me voy más contento hoy que ganando el otro día.

Pues lo de Ángel se ha jodido, ¿qué soluciones hay en plantilla para lo del 9?

Aymeric orgulloso del Athletic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues lo de Ángel se ha jodido, ¿qué soluciones hay en plantilla para lo del 9?

0, nada, caput. Han vendido a Perez, Suárez lesionado, han vendido a Abel y Marquez en el B y se ha lesionado el japonés titular. A lo sumo subir a Rey Manaj, que era suplente en el albacete y ha venido a ser el típico jugador más hecho para que crezcan los juveniles a su sombra, pero no le da en absoluto.

Dicen que igual viene Tello, pero tampoco es punta... Al menos éste si que rompe al espacio.

0, nada, caput. Han vendido a Perez, Suárez lesionado, han vendido a Abel y Marquez en el B y se ha lesionado el japonés titular. A lo sumo subir a Rey Manaj, que era suplente en el albacete y ha venido a ser el típico jugador más hecho para que crezcan los juveniles a su sombra, pero no le da en absoluto.

Dicen que igual viene Tello, pero tampoco es punta... Al menos éste si que rompe al espacio.

Bueno, ahora que Isak está en modo dios de ébano en la Real Sociedad lo mismo os dejan comprarles a WJ, que no sé qué tal encaja en el sistema de Setién pero 9 bueno es.

Williams y Simón están para la selección.

Joder me lo he perdido por estar jugando con cables.
Voy a ver repetido al Trampas.

Joderos hijos de puta tramposos ambos dos.

Por cierto, ya no juegan ida y vuelta?
Siempre juegan en casa del peor equipo hasta que llegan a cuartos?

Bueno, ahora que Isak está en modo dios de ébano en la Real Sociedad lo mismo os dejan comprarles a WJ, que no sé qué tal encaja en el sistema de Setién pero 9 bueno es.
A ese tipo le vi jugar hace 6 meses y me parecía mariquita y que le habían hecho internacional sueco por discriminación positiva. Debe ser que estaba fingiendo y hoy lo dio todo.

Grjezmann parece una niña con la coletita, qué ridículo.
Se va a comer una mierda este año por rata.
t_eaa645e139d54a6baa3edebddc5bd42c_name_t_e89f771966424d438bbfa2aa96d48e38_name_REMATE_GRIEZMAN_.jpg

Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie