- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.070
Va por ti, Txingurri Valverde
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al carrer
La verdad es que la Copa es muy emocionante y tal pero las semifinales las van a ver en los Caseríos, en Granada y en culo de BurgosAl carrer también, hamijo.
@Denny Crane, después de la tanda de penaltis en Elche, esta copa os la lleváis. Enhorabuena hamijo.
¡¡¡ La Gabarraaaaaaaa !!!
Todos en la cuadrilla mirando vuelos para Sevilla y yo con mi jefe hablando para pillar entradas y AVE.
Mucha engorilada ahora mismo.
Irónicamente ha caído el Barça en la segunda parte donde yo diría ha jugado realmente bien y merecido ganar. Pero es lo que hay, demasiadas carencias en zonas claves del campo. Bonita copa
Al carrer también, hamijo.
@Denny Crane, después de la tanda de penaltis en Elche, esta copa os la lleváis. Enhorabuena hamijo.
¡¡¡ La Gabarraaaaaaaa !!!
Qué bonito, toda la Catedral cantando.
La verdad es que la Copa es muy emocionante y tal pero las semifinales las van a ver en los Caseríos, en Granada y en culo de Burgos
Por cierto, el Athletic está sacando la copa adelante de la forma más rancia y rara que he visto en tiempo. Sin ánimo de crítica ¿eh? Sólo que es curioso. Me gustaría que la ganasen ellos o el Mirandés.
Pase de mi amigo, ¿eh? No sé por qué Garitano no cuenta más con él.
Setién encantao con su juego.![]()
Setién encantao con su juego.![]()
Joder, con razón. Hoy se ha jugado muy bien, seguramente el mejor partido en tiempo. Poca pegada, pero nada que reprochar en cuanto a fútbol. Yo me voy más contento hoy que ganando el otro día.
Pues lo de Ángel se ha jodido, ¿qué soluciones hay en plantilla para lo del 9?
0, nada, caput. Han vendido a Perez, Suárez lesionado, han vendido a Abel y Marquez en el B y se ha lesionado el japonés titular. A lo sumo subir a Rey Manaj, que era suplente en el albacete y ha venido a ser el típico jugador más hecho para que crezcan los juveniles a su sombra, pero no le da en absoluto.
Dicen que igual viene Tello, pero tampoco es punta... Al menos éste si que rompe al espacio.
A ese tipo le vi jugar hace 6 meses y me parecía mariquita y que le habían hecho internacional sueco por discriminación positiva. Debe ser que estaba fingiendo y hoy lo dio todo.Bueno, ahora que Isak está en modo dios de ébano en la Real Sociedad lo mismo os dejan comprarles a WJ, que no sé qué tal encaja en el sistema de Setién pero 9 bueno es.
Por cierto, ya no juegan ida y vuelta?
Siempre juegan en casa del peor equipo hasta que llegan a cuartos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.