Copa del Gñé 2019/2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que dejar esto finiquitado en San Mamés que Los Cármenes no es un campo que se nos dé bien precisamente.
 
Buena primera parte que se ve premiada con un gol pero no hay que fiarse y seguir mordiendo.
 
Iñaki Williams está de selección, pero vamos.
 
Yo diria que se la ha llevado con el brazo pero bueno.
 
Los foreros reclamaron mano del nigro en el control del balón.
Pero no es mano, la para entre el pecho y el hombro. Gol legal.

Para eso si que es bueno el nigro, como extremo: buen control , rapidez y precisión en el pase. Muy bueno.
Como centrodelantero, pues como que no, no funciona ahí.

K♂rma obscura.
 
Me parece que un poco más delante del hombro, en la toma lateral se aprecia mejor.
 
El paquete del árbitro ha pedido feed-back a la Sala VAR y le han dicho que hombro.

Iñaki donde más rinde es en banda, sin duda. Gaizka apostó por él como 9 durante casi toda la primera mitad de la temporada hasta que tiró la toalla. Con un centro del campo adecuado sí que le veo provecho de 9 pero con lo que hay en el Athletic a banda sin dudarlo.

Con metros por delante es imparable, sino que se lo digan a Piqué.
 
Gol de Capa anulado.
 
Última edición:
No influye en la trayectoria del balón pero molesta Willy.

Diría que bien anulado.
 
Última edición:
Los foreros atacan por el qué dirán.
Pero se nota que en efecto dan por bueno perder por la mínima.

Incluso pierden tiempo , lol
 
Bueno, pues ahora por fin tenemos un delantero centro de verdad: Aduriz.

A ver si se despide con gol de La Copa en San Mamés.
 
Dos veces se ha enfrentado Willy con Vallejo, las dos le ha ganado, la primera a tomar por culo, la segunda buena parada...a la tercera se viene golazo.
 
El morocho está en forma.
A la carrera es imparable no le coge nadie.

Ahora otra mano del arquero tapero.
Ka®ma y buen partido
 
1-0 resultado corto y muy vivo se iría el Granada. Hay que meter mínimo el segundo y, claro, mantener la portería a cero.
 
Pues 1-0 a resolver dentro de tres semanas en Los Cármenes. Tal como se ha desarrollado el partido me sabe a poco el resultado y creo se escapan más vivos de lo que se ha visto en el campo. Aún así, ganar con portería a cero en un partido de ida siempre es bien.

Importante guardar los muebles para que nadie se joda por el camino hasta el partido de vuelta y rascar puntitos en Liga de mientras.

Destacaría del Granada al portero, a Soldado y cómo ha mejorado con el cambio de sistema.
 
Empata a uno el Mirandés. :lol:
 
Última edición:
El golito de visitante al MIrandés como acabe así el partido puede darle mucho juego a la vuelta. Que ya sabemos que en eliminatorias a ida y vuelta un 2-1 es peor que un 1-0.

Está bien que haya emoción, coño.
 
El golito de visitante al MIrandés como acabe así el partido puede darle mucho juego a la vuelta. Que ya sabemos que en eliminatorias a ida y vuelta un 2-1 es peor que un 1-0.

Está bien que haya emoción, coño.

Querrás que pase el Mirandés, ¿no?
 
Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Arriba Pie