Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los moros son repulsivamente feos, tienen un idioma horrísono; tienen tendencia al terrorismo y a follat gordas repugnantes. Seguro que se integran mejor.
Sobre todo el Bilbao si.

Lo que hizo tu madre en tu cerebro al repetir tantas veces en casa que gracias a los negros y los moros tenia fuerzas para vivir.
 
Última edición:
Lo que está claro es que cuando vuelvan a casa, todos tendrán una billetera ajena a la suya.
 
Meh, teniendo en cuenta que eran 5 millones de personas, pocas locuras se han visto.
 
¿Y después de ver las celebraciones en Argentina todavía no nos entienden a los que detestamos a los argentinos?

Pd: mi novia es medio de allá.
 
¿Y después de ver las celebraciones en Argentina todavía no nos entienden a los que detestamos a los argentinos?

Pd: mi novia es medio de allá.

Siempre me decía un capitán de pesca -que los soportó unos años por faenar en sus aguas- “Argentina es el África blanca”.
 
Y eso que dicen que los argentinos son los sudacas medio civilizados...

Está claro que son todos igual de tercermundistas salvajes.
 
Vista la tendencia de estos homínidos de subirse (y caer) a cualquier cosa que despunte del suelo parece claro que algún italiano o gallego se folló a una mona aulladora y que los genes de ésta se han propagado por toda Argentina.

Joder, que están más cerca de los monos que sus primos africanos del bonobo.

Parece que sólo ha habido dos moñacos. Éste seguro que es uno de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista la tendencia de estos homínidos de subirse (y caer) a cualquier cosa que despunte del suelo parece claro que algún italiano o gallego se folló a una mona aulladora y que los genes de ésta se han propagado por toda Argentina.

Joder, que están más cerca de los monos que sus primos africanos del bonobo.

Parece que sólo ha habido dos moñacos. Éste seguro que es uno de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahaha.

Yo me he quedado con las ganas de algo más multitudinario, más memorable, más exterminador, pero bienvenidos sean todos los loes, aunque vengan de poco en poco.
 
Meh, teniendo en cuenta que eran 5 millones de personas, pocas locuras se han visto.

Si, aún recuerdo cuando ganó España, 47 millones de habitantes, no paraba de caer gente de los semáforos, lo peor es que encima no te lo cubría el seguro, a mi se me cayeron 5 personas en el mismo día, aún sigue el coche abollado
 
Si, aún recuerdo cuando ganó España, 47 millones de habitantes, no paraba de caer gente de los semáforos, lo peor es que encima no te lo cubría el seguro, a mi se me cayeron 5 personas en el mismo día, aún sigue el coche abollado

Bueno, en Madrid fueron poco más de 2 millones y la organización fue infinitamente mejor.

Pero vamos, googleando un poco: Fallecidos y heridos tras las celebraciones del Mundial | RTVE.es
 
Pues nada, están claras las razones por las que Argentina es un pozo de mierda. Son escoria humana.
El país entero parece la Cañada Real.

No.

La Cañada Real viene a ser como La Moraleja en Argentina.

Algunos no pilláis la gravedad exacta. Os acercáis al punto, habéis abierto los ojos respecto al "Argentina es un 90% de europeos" que en algún momento llegasteis a creer, pero aún no entendéis con certeza la dimensión.

Y supongo que a los de la pulserita de España como tú os debe costar comprobar que vuestros "hijos" (o algo así) son ñus, y los de los ingleses llegaron a La Luna.
 
Bueno, en Madrid fueron poco más de 2 millones y la organización fue infinitamente mejor.

Pero vamos, googleando un poco: Fallecidos y heridos tras las celebraciones del Mundial | RTVE.es

Eres así de tramposete para todo, eres un poco brujilla jijiji

Claro que solo se celebró en Madrid, 2 millones, ok

Lo de que muchos heridos fueron en país vasco y Barcelona, a saber por qué jijiji, ni lo contamos

En Barcelona se han registrado 74 heridos, incluidos 12 agentes de la autoridad, a lo que hay que sumar diversos incidentes como quema de árboles, contenedores y vehículos, así como lanzamientos de objetos y daños en el mobiliario urbano. Varias personas fueron agredidas en Euskadi por miembros del entorno radical vasco, que a los insultos y agresiones sumaron daños materiales similares a los provocados en Barcelona.

Los fallecidos un tipo que cayó de un balcón en Algeciras y un ahogado en una piscina en no se donde.

El resto seguro que se iban cayendo de semáforos
 
Los fallecidos un tipo que cayó de un balcón en Algeciras y un ahogado en una piscina en no se donde.

El resto seguro que se iban cayendo de semáforos

Lo de los 260 heridos y 50 hospitalizados sólo en Madrid igual te lo has olvidado de leer. Pero vamos, que la comparación con España la has puesto tú, no yo. A mi simplemente me parece que en este tipo de celebraciones siempre hay imbéciles y siempre pasan estas cosas y que con 5 millones de personas metidos en el centro de una sola ciudad y sin una buena organización, pocas movidas hubieron.
 
Lo de los 260 heridos y 50 hospitalizados sólo en Madrid igual te lo has olvidado de leer. Pero vamos, que la comparación con España la has puesto tú, no yo. A mi simplemente me parece que en este tipo de celebraciones siempre hay imbéciles y siempre pasan estas cosas y que con 5 millones de personas metidos en el centro de una sola ciudad y sin una buena organización, pocas movidas hubieron.

Tú sigue hablando del balón y no salgas de ahí.

Es lo único de lo que puedes/sabes/debes hablar.
 
Tú procura no cagarte encima.

No hombre, no.

Yo no soy el que asegura que todo es igual aquí y allá, ni digo que socialmente Argentina es la misma cosa que España, porque en nada se parecen, pero en NADA DE NADA, y solamente decir eso supone darle una patada voladora en todos los dientes a la verdad.

Que tú no sabes NADA, pero nada de nada, quitando el fútbol, es público y notorio, que algunos llevamos aquí 20 años, y tú también, gafas.
 
Con lo de no cagarte encima es suficiente. Lo de hacer el payaso no era necesario.

Mida mida, zon igualez Mopodey:

zapato-blucher.jpg


il_794xN.2411304086_bkd3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie